<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pájaro vs piloto


Visto en The Mirror

Noticias que no cambiarán el mundo (99)


Vídeo aquí/ Noticia aquí.

Paintball épico




PD: Vídeos del día: la fuerza de Mtawariraaficionado del Chelsea surfeando encima de coche de la poli; gol (?) de Barbosa; y el gol (?) de Voronin.

Compilation Fail de mayo


1. Acabo de ver la Compilation Fail de mayo. La conclusión que saco es que cada día hay más imbéciles haciendo deporte. Ver vídeo.

2. Deberíamos incluir algo de tensión en la selección para preparar la Eurocopa. Los demás países lo están haciendo: en Serbia te excluyen por no cantar, en Italia por amañar y en Turquía se concentran peleándose con los periodistas. Aquí Demirel contra un fotógrafo.

3. Me ha gustado este vídeo: celebraciones de goles con efectos especiales.

Y 4. Vídeos del día: los anuncios de los Pelicans, Sheringham cargándose a un chef en un partido benéfico y el accidente de Conor Daly.

Doña Sofía y el fútbol


"Al Rey le vino muy bien estar de baja para quitarse de en medio y evitar una de esas tediosas tardes de fútbol en las que a menudos se nos duerme(...) Teniendo en cuenta que los gustos del Rey en materia deportiva no pasan por el balón, se agradece que a lo largo de su vida haya hecho tantos esfuerzos asistiendo a finales de Copa. Y la Reina no digamos. A ella la profesionalidad la ha enfrentado a situaciones kafkianas muy variadas. Siempre que un equipo mete un gol, Doña Sofía aplaude disciplinariamente mirando al frente, pero acto seguido vuelve la cabeza hacia la persona que tiene al lado y con cara de póquer, pregunta: "¿Quién gana?".

(Carmen Rigalt en El Mundo)

Cajón del 25 de mayo


1. Barras paralelas: fail
2. Balonazo a la cara
3. Gol de amputado
4. Seguidor contra entrenador
5. Golazo de falta
6. Niño de 5 años mete gol en partido oficial
7. Lola Hoop (NSFW)

El post se irá actualizando
8. Neymar, Robinho y diego cantando y bailando
9. Enfado de Siro López con Pedrerol
10. Jordi Moix bailando
11. Mascotas que no deberían machacar
12. Zanetti cantando canción de Eros Ramazzoti
13. Baseball: salva la bola
14. El córner peor lanzado del mundo


[¡¡Gracias Barqin por el envío!!]

Cesc y su novia en Ibiza


Fotos en el Daily Mail

Noticias que pueden cambiar el mundo (34)


Vía Who ate all the pies/Barqin

PD: Vídeos del día: penalty de Alberto de Mónaco y misil de Bosnar

[¡¡Gracias Carlos por el envío!!]

El baile de los pajaritos holandés


Futbolíticamente no sé cómo será pero a nivel musical la Eurocopa tiene una pinta de tremenda. Después del Koko Euro Spoko, llega otra canción que será recordada por mucho tiempo: la versión holandesa del Baile de los Pajaritos con la participación de los futbolistas de la selección. En 3,2,1...la gente buscando pollos naranjas por Ebay.

Video del día: el Neymar de Malasia. Ídolo.

La curva del Rally de Cantabria


 1. Me siento obligado a meter el nuevo viral de Remi Gaillard para no ser un bicho raro pero que conste que yo sólo he aguantado 20 segundos de los casi siete minutos que dura. Y me ha parecido en ese rato muy cansino.

2. Bendtner se hizo leyenda el día que apareció en los tabloides británicos borracho y con los pantalones bajados. Hoy, meses más tarde, explica que sucedió: "Me echaron droja en el Colacao"

3. ¡Ojo con la curva de este Rally en Cantabria! Si no hay más muertes y heridos es porque Dios no quiere.

4. Para los que idolatran a George Best decir que han sacado en el The Mirror fotos inéditas suyas y en ellas hay más novias que goles. Sobretodo en Mallorca y Marbella.

Y 5. Vídeo del día: portero se cae con la copa.

[¡¡Gracias Alberto y sanag por los envíos!!]

Saltadores payasos




PD: Vídeos del día: Essien y Kalou lo celebran con la masajista del Chelsea y saque largo con la mano

Lord Machineja - Nadie como el Loco Bielsa


1. Veo que estamos en temporada alta de anuncios: a los de Nike y WKD del fin de semana hay que añadir tres más: Balotelli en la peluquería de Nike, Kyrie Irving (número 1 del draft de la NBA) disfrazado de abuelo para Pepsi y la promo de los X Games de Los Ángeles.

2. Siendo lunes y siendo semana copera no podía sonar otra cosa que el "Nadie como el loco Bielsa" de Lord Machineja. Aunque no entiendo lo de "bakalao" he de confesar que con el ritmo de la música la han clavado: es tan frenética como una rueda de prensa de Bielsa

Y 3. Vídeo del día: fallo de Sergio Romero.

Cajón del 18 de mayo


1. Backflip colectivo
2. Hagata cae de la moto y sube
3. De Jong entra al de material
4. Cae al banquillo del Racing
5. Baseball: casco al árbitro
6. Baseball: fan cae de cara
7. Lacrosse: pelea colectiva
8. Tratando de distraer a Garnett
9. Djokovic rompe raqueta

El post se irá actualizando
10. Wade enfadado con su entrenador
11. Triathlón haciendo malabares
12. Nuevo anuncio futbolero de Nike
13. Anuncio de WKD 
14. Mujer buscando petróleo en su nariz 
15. Golazo de Falcao 
16. Abejas retrasan partido de baseball 
17. David Luiz llamando calvo a Sacchi

[¡¡Gracias Curious y Zack por los envíos!!]

Jordan Carver practica el yoga


1.Después del tenis, llega el yoga. Más fotos aquí.

Vídeos del día: gag de Higuain con una puerta en Kuwait,chiste de Joaquín y golazo fútbol sala.


Jordan Carver jugando a tenis


 1. Siguen las peleas inusuales en el fútbol argentino. Después de los entrenadores llega el turno de los perros. Aquí vídeo.

2. Los tres rumores rosas necesarios para sobrevivir hoy son: Piqué ha cambiado a Shakira por Bar Refaeli (ni me lo creo ni apruebo el cambio), El Corte Inglés estudia demandar a Sahin porque debe 2.500 euros hace tres meses y Schuster se va a casar a finales de mayo con su pareja de treinta y tantos años.

3. Link puramente gráfico: Jordan Carver ha estado jugando a tenis.¡¡Y hay fotos!!

Y 4. Vídeos del día: Mehmet Topal (Valencia) toreando; seguidor se enciende bengala en la cara; futbolista le baja los pantalones al linier; niña consuela a futbolista y jugador celebra el gol en las obras.

PD: Habrá que estar atentos otra vez al TL de Iñaki Bea. Parece que hoy va a celebrar que es lunes.

Caruso Lombardi vs Fabián García


1. Supe que Caruso Lombardi sería Bar Leyenda el día que provocaba al Chori Domínguez riéndose de su melena. Hoy veo que mis sospechas tenían base al ver su pelea en plena calle con Fabián García, un segundo entrenador, con la poli y las cámaras delante. Aquí el vídeo

2. Día de porteros: uno salva un gol mientras calentaba, otro salva una valla.

Y 3. Vídeos del día: devuelve la pelota...pero acaba en gol; saque de honor en partido de baseball; y el Tano Pasman comentando la llegada de Lotina a River.


[¡¡Gracias flint, Raúl,Walter y Rafosky por los envíos!!]

Los memes de Lotina


Más en Foro Coches

PD: Ojo con el TL de Iñaki Bea (ex Valladolid) explicando cómo se va de putas.

[¡¡Gracias JesúsMálaga y GonVilar por los envíos!!]

Cajón del 11 de mayo


1. Neymar: espaldinha y sombrero
2. Lingerie football: chica derribada
3. Recogepelotas salta la valla
4. Chica salta red de tenis
5. Hockey hielo: pase con el pie
6. Frisbee: recepción casi imposible
7. Anuncio de Carlsberg para la Eurocopa
8. Stoudemire amaga con dar la mano
9. Serena Williams rapeando

El post se irá actualizando
10. Van Bommel llorando
11. Golf: tiro a voluntario
12. Falta ensayada
13. Lucescu enfadado en la celebración
14. Gol de medio campo y celebración en plan bolos
15. Joey Barton enfadado
16. El gol de Agüero
17. Cissé celebrando la Premier con Nasri
18. Gol de Tamudo
19. Canasta de Printezis



[¡¡Gracias Oscar por el envío!!]

Mear con Tony Blair


1. Me he de leer este fin de semana este extenso reportaje de la Vanity Fair sobre los Juegos Olímpicos de Londres. En Microsiervos he visto que ahí explican cómo manipulaban los semáforos de la ciudad para que los miembros del COI que elegían sede se fueran contentos. También he leído, en el primer vistazo en diagonal, un incidente de Tony Blair en un lavabo en el que el ex Primer Ministro trataba de ganar el voto del que meaba a su lado. ¿El problema? Que el que meaba no sólo no votaba sino que tampoco conocía a Blair con lo que pensó que le estaban tirando la caña o algo por el estilo.

2. También otra lectura recomendada: cómo se escoge la foto en un diario. Parece fácil pero no lo es. Aquí explican el caso de la foto del abrazo de Messi y Guardiola que escogió La Vanguardia el otro día.

3.Vídeos del día: el tackle del Celtic y dos goles en propia puerta (uno y dos)

Y 4. La reportera del Athletic (remember) ya tiene pareja: el reportero rumano paciente. ¡¡Aupa Athletic!!

[¡¡Gracias Solovas, Alex y Óscar por los envíos!!]

El juego de Iniesta


1. Hay un agujero negro en Internet donde no sólo no existe el progreso sino que además hay retroceso: el de los juegos de fútbol basados en futbolistas. Desde aquel mítico de Roberto Baggio  lanzando faltas nada ha sido igual. El último, el de Iniesta, es un claro ejemplo. Maquilla a Iniesta para las entrevistas.

2. Hoy no es lunes pero esto tampoco es música: Di Canio cantando con con los Toploader en un concierto.

Y 3. Vídeos del día: enseñando el dorsal a lo Michael Jackson, bola a las bolas y jugador que evita un home run (o lo que sea).

[¡¡Gracias Raro Benson por el envío!!]

La borracha de la NBA


1. Esta muy entretenida la NBA estos días. Al mate del año (arriba el gif) hay que añadir la mujer borracha y el pase de Carlos Boozer.

2. El otro día Bend3r - ¡¡mil gracias!!- me envío el cartel publicitario de los Paralímpicos de Canadá. Me llamó tanto la atención que tuve que buscar también el vídeo de la campaña.

Y 3. Vídeos del día: bola a la cara (baseball) y bola a la cara (fútbol)

[¡¡Gracias Ángel por el envío!!]

Cajón del 4 de mayo


1. Top10 bloopers NBA 
2. Giro y sexo 
3. Rugby remember: tiro a palos
4. Saque de centro y gol
5. Árbol salva a fotógrafo
6. Rap del Anzhi
7. Seguidores del Stoke imitando a Wenger
8. Jugadores del Aston Villa peleándose en una bar

El post se irá actualizando
9. Alexis Sánchez y su ligue 
10. Botellazo de Dani Benítez al árbitro 
11. Gol fantasma del Liverpool visto por fan 
12. Hockey hielo: choque 
13. Caída presidente Salerno 
14. Patada de Zokora a Emre

[¡¡Gracias barqin, sanag y Solovas por el envío!!]

Jarzebina - Koko Euro Spoko


0. ¡Ojo! Tras los de Bosh y Robinson me acabo de dar cuenta de que soy muy fan de las cabezas periscopio convertidas en gif. ¡Voy a buscar más!

1. Desde Jan Urban que Polonia no paría un producto futbolístico tan sumamente bueno. El Koko Euro Spoko de Jarzebina que ayer participó (y supongo ganó) un concurso televisivo de canciones polacas para la Eurocpa es visual y musicalmente tan atractivo que es difícil dejar de escucharla.

2. Me guardo algún vídeo para el cajón desastre de mañana (Wenger y rugby seguros) pero cuelgo los más recientes: fallo de Buffon, gol de Marco Antonio y bofetada a recogeplotas.

[¡¡Gracias Barqin y Malfendi por los enlaces!!]

El corte de mangas de Cristiano




Vídeos del día: Delio Rossi vs Ljajic; puñetazo de jugador de Lacrosse; gol de Cissé y Lopez Lomong acaba una carrera antes de tiempo.

Lo mejor de la liga australiana de fútbol


1. Magnífica noticia la que llega desde Australia. La recopilación de fallos futboleros de la temporada va camino de convertirse en tradición. Aquí los de la 2011/12.

2. Por cierto, hoy es día de perder el tiempo viendo recopilaciones. Aquí el de fails del mes de abril.

3. Vídeos más sangrientos y dolorosos del día: el de la pelea entre los aficionados del Lille y del PSG; el la de la aficionada de los Red Sox; el del clavo en la cabeza (fake del año) y el del cabezazo de Vidic.

4. Entre los vídeos blancos: trompazo en carrera de obstáculos; Bosh se cuela en una entrevista a Lebron; tira un penalty a fallar y quiere marcar un gol y lo falla.

Y 5. Para los amantes del hockey hielo:  la hija de Gretzky se ha hecho fotos con sus colegas.

[¡¡Gracias Phil Hartman y Luismi por los envíos!!]


Los momentos bardeportianos de abril



Bar Deportes: mejores momentos deportivos abril... por BarDeportes