<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resaca



Hoy ha sido un día muy muy duro. He enchufado La 1 a las diez de la mañana y en vez de encontrarme piragüismo o taekwondo me he encontrado a una abuela enseñado a bailar charlestón a otros abuelos. Suerte que durante el día el antidepresivo postolímpico llamado fútbol he visto que funcionaba mejor de lo esperado gracias a tres gags: el de Jonathan Soriano y su penalty (en el Top 5 de la historia), la rubia que celebra un gol que no es y los fotógrafos que se caen. Con eso y un accidente de rally, he salvado el día.

Sobre lo de ayer he de decir que me ha sorprendido la poca (¿nula?) presencia en los Juegos del trío formado por Elton John, Carlos de Inglaterra y Lady Di. En cambio comprendo que a Mike Jagger no le llamaran por el tema del gafe y que Robbie Williams no actuara: tengo la teoría de que se puteó cuando le dijeron que era en la Ceremonia de Inauguración cuando aparecían los ovnis y no en la suya, la de Clausura.

De todas formas, y pese a algunas ausencias, me enganché y disfruté del show de ayer. Fue como el de Barcelona 92 sólo que en vez de a Los Manolos, Peret, Los Amaya, Plácido Domingo y Tricicle llevaron a George Michael, The Who, las Spice Girls, Pet Shop Boys y los Monty Python. Además hay dos o tres cosas que valoro especialmente: la primera, cómo se prestaron los artistas a inspirar gifs (aqui y aquí George Michael, aquí y aquí Fatboy Slim, aquí Eric Idle y aquí el alcalde de Londres poseído por el espíritu de Joan Clos  y bailando un tema de las Spice Girls).

La segunda, la paradoja de que aquellos que expulsan a un deportista por tomarse un pástel de marihuana son los que acaban escogiendo a Kate Moss, Liam Gallagher, Russell Brand o Fatboy Slim para despedir los Juegos.

Y la tercera, el tema de las Spice Girls. Daba la impresión de que no era una reunión sino una coincidencia. Algunas estuvieron en el mismo lugar, a la misma hora y cantando lo mismo. Pero de ahí a decir que estaban juntas yo diría que hay un abismo. Como muestra, un gif. Si no fuera por las fotos posteriores juraría que tal cómo aparecieron con coches diferentes, desparecieron. Y que las únicas palabras que se intercambiaron entre ellas fueron: tell me what you want, what you willy willy wong. No sé, incluso Rusell Brand y Fatboy Slim -pese a que el primero una vez le robó todas las botellas de alcohol en el camerino al segundo- parecían mejor avenidos que ellas cuando coincidieron en medio del estadio.

PD: Ya que estamos hablando de música y de resaca olímpica, dos temas que han aparecido hoy: el Don't stop me now de Queen interpretado por deportistas británicos y el videoclip de Rio 16 en el que, diría, no sale Pelé. ¡Ah! ¡Y otra cosa que no tiene ver con la música pero sí con los Juegos: así han trabajado los fotógtafos de Reuters estos días (en inglés)!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »