<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, días 15 y 16



1. Lucha grecorromana: la lucha es la esgrima de la segunda semana. ¿Lo mejor? Sus fotos. No hay día en el que no sonrías con una de ellas.

2.4 x 100 metros: los relevos han acabado de erigir a usain bolt como uno de las más grandes trolls de los Juegos. Primero te da la mano, luego te la quita. Se lo hizo ayer a una oficial con el testigo y el otro día a un chaval.

3. Pentatlón moderno (?): la droga dura de los JJOO es el pentatlón moderno. Sólo unos pocos son capaces de meterse en esa extraña disciplina de caballos, pistolas y espadas. ¿ Lo mejor de Londres? La caída de un coreano por culpa de un caballo que se volvió loco.

4. Hockey hierba. A falta de la última actuación de Rudy Fernández, Mariela Scarone se lleva el último gran golpe de los Juegos. Otro golpe de stick en la cara para una jugadora de hockey hierba.

5. Waterpolo: de la final femenina, destaco la celebración de un miembro del cuerpo técnico del equipo estadounidense. Se tiró al agua para celebrarlo pero en vez de agua se encontró un cuerpo debajo suyo.

6. Ciclismo: Chris Hoy fue el abanderado olímpico inglés. Es toda una leyenda con sus seis oros. Y su madre, bueno, su madre ya pertenece al club de padres sufridores en la grada.

7. Natación: la vida de Ryan Lochte se reduce a muejres, discotecas y meados. Hoy toca lo tercero. Soy muy fan de como Lochte se presta a hacer un gag sobre sus palabras y anima a todos los niños del mundo a mear en las piscinas.

8. Londres 2102: han ido apareciendo interioridades de los Juegos en ls tabloides británicos. ¿Por ejemplo? Que allí donde guardan la orina y la sangre de los deportistas, también guardan las Coca Colas, los sandwiches y las aguas. O que no todos los seguratas han acabado de hacer su trabajo: hay uno que roncaba tan fuerte que acabó por salir en las noticias.

Por cierto, hoy acaban los juegos. Y se van sabiendo más cositas de la ceremonia: España cerrará el círculo - iniciamos los Juegos con Craviotto vestido por Bosco y los acabamos con él de abanderado- y los Monthy Python aparecerán en la Gala final. Si estos Juegos acaban con el Always look on the bright of side of life, para mí habrán sido los mejores de la historia.

¿Y que será de nosotros mañana? El vacío. Sólo lo podremos remediar de una manera: comprando por Internet el material de la Villa Olímpica. Hay una web destinada a ello.


9. Boxeo: no le he dado mucha bola al boxeo. Y eso que han tenido, de largo, al deportista con el peor peinado de los Juegos.

10. Mountain Bike: daba por hecho que alguna caída iba a haber en el circuito. No contaba con que fuera de una periodista.

11. Triatlón: el jueves que puse unas imágenes del triatlón en la que dos participantes caían al suelo con la bici. Pues bien, el segundo de ellos, costarricense, ha dejado un mensaje en el muro de Facebook del primero, canadiense, oro olímpico y causante de la caída. ¿Le reprocha algo? No, al contrario. Le demuestra su admiración y le invita a Costa Rica.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »