<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 9


Ahí va el resumen de ayer:

 1. Esgrima: los esgrimistas le debemos mucho a Shin A Lam por popularizar el deporte gracias a su plantada coreana. Por lo tanto es justo que demos eco a sus noticias: ayer ganó la plata en la competición por equipos y renunció a la medalla que la Federación Internacional de Esgrima le quería dar como compensación al error que hubo. Creo que les dijo que se la metieran por el florete.

¡Ah! Si alguien no entiende el deporte, aquí un corto explicativo. Primero es una lucha de espadas, luego acaban apareciendo los Ewoks.

2. Ciclismo: necesitamos ver la cara de dos tipos. ¿El primero? El mecánico del equipo ciclista español: tras la cadena de Luisle, llega el sillín de Mazquiaran...

3. Tenis:...y el segundo tipo que debe dar la cara es el responsable de las banderas en Londres. Primero provocó el enfado coreano el primer día, ayer provocó en las risas de los espectadores de Wimbledon cuando sonaba el himno de Serena Williams


¡Ah! También en tenis, gran punto final en la final de dobles masculinos.

4. Atletismo: soy muy muy fan de que hayan dejado un cámara medio voyeur medio pervertido en el centro de la pista y que este ofrezca planos de las tías cambiándose la ropa interior sin ningún tipo de disimulo. Eso es espíritu olímpico y lo demás son tonterías.

De la jornada de ayer, un impacto: el ruso que se desplomó en la marcha. Esperemos que hoy, con la final de los 100, ya entren en acción las mascotas.

5. Londres 2102: me han gustado tres cositas: ver cómo están las instalaciones de Atenas ocho años después (donde en Montjuïch hay vacío, en Grecia hay ranas), las fotos de la Luna llena combinada con los aros olímpicos y el listado de la veintena de expulsiones en los JJOO: doping, nazismo, racismo, el badminton y las visitas de las mujeres a la Villa son algunos de los motivos.

6. Boxeo: es tan tan divertido el boxeo olímpico que la gente no mira al ring sino a la grada. Más si hay gente animando como esta venezolana chillona

7. Fútbol: se mantiene el nivel el fútbol. Los chicos son casi tan duros como las chicas. Aquí la patada de Papa Souaré. 

8. Halterofilia: hay quien ve los toros para ver si el toro tira al caballo. Yo veo la halterofilia para ver si las pesas tiran al levantador. Así que con el vídeo de esta egipcia sonreí.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »