<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 13




1. Baloncesto: estoy contento. Creo que, en lo que al basket se refiere, hoy ha sido el mejor día de los Juegos: puñetazo de impotencia de Batum - que ya está chopeado-; la aficionada que enseñaba las bragas cada vez que Marc Gasol metí un triple -¡lástima que sólo ha acertado una vez!- y el renacer de la historia de Kobe Bryant.

Hago un resumen de lo de Bryant: primero apareció él sin camiseta con dos chicas durante la estancia a Barcelona; acto seguido su mujer se enfadó y viajó a Europa; posterioirmente se hicieron fotos de ellos en una grada en plan "somos la familia ideal" y ahora lo último que ha habido es un giro en la historia: Kobe tontea estos días con una nadadora australiana.

2. Ciclismo: también sigue vivo el tema de las celebraciones nocturnas. Lochte aparece cada día con dos tías distintas pero el gran triunfador de la noche londinense es el ciclista belga Gijs Van Hoecke. Celebró su décimoquinto puesto en la competición como se merecía. Bueno, diría que incluso más. Obviamente, un Bar Leyendale cae.

3. Hockey hierba: hay tres grandes golpes durante el día de hoy. El primero es el de Batum, el segundo el que le dan a una neozelandesa en la cabeza con el stick [aquí la cabeza con los puntos]...

4. Taekwondo:...y el tercer gran golpe del día es el de la patada de Joel González con sus gifs correspondientes.

5. Atletismo: sin los 100 metros, la cosa está más tranquila. Hoy merecen mención Rober Hanting - ganó el oro en disco, le robaron la acreditación de la Villa y tuvo que dormir en una estación de metro-; la pértiga rota de Lázaro Borges (aquí otra toma) y el recopilatorio de los gritos de las lanzadoras de peso que pasa a ser nuevo material de culto para ir siguiendo.

6. BMX: para modernizar los Juegos los cabrones no han colado ni el rugby, ni el golf, ni el fútbol sala (o playa),...sino las camas elásticas y el BMX, una especie de ciclismo que, como el skate o el parkour, fue creado para rellenar las compilaciones de fails mensuales. En ese sentido, Brooke Cain ha cumplido con su caida.

7. Lucha grecorromana: ¡mierda! Jing Ruixue sólo ha sido plata. Creo que es la luchadora más cerda de todas la que han pasado por Londres.

8. Gimnasia: hay un nuevo gag en los Juegos: el de los padres de Aly Raisman en las gradas. ¡Sí, eran aquellos que el otro día gesticulaban y sufrían en las gradas mientras la hija hacía el ejercicio! Hoy al final el de la fila de atrás les ha tenido que decir que se sentaran por pesados.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »