<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Calor


He ido encontrando enlaces estos días...Pero también es cierto que tenia más calor que enlaces. Y, como es normal, más pereza que calor. Pero ahora que he encontrado algo de fresquito, ya puedo actualizar:

1. Baloncesto: me fui de Londres con la historia de Kobe, su mujer y la australiana. Vuelvo con el desenlace: la señora Bryant ha tenido que pasar por el quirófano para estar más guapa y así poder retener a su marido. Es lo que dicen. Aunque ella lo niega.

Al margen de eso, en el mundo del basket, un gif. El de arriba. con Beasley y Tolliver.

2. Natación: El Príncipe Harry y Ryan Lochte coincidieron en una fiesta en una piscina de Las Vegas. Si Harry acabó desnudo (aquí las fotos)... ¿cómo debío acabar Lochte?

Por cierto, tema nadadores: hay una David Meca en Estados Unidos que, como no tiene barca, no puede cumplir los retos. Intentó, por cuarta vez, ir nadando de Florida a Cuba . No lo consiguió. Acabo así.

3. Fútbol: se presenta bien la temporada. Balotelli sigue estando en forma (aquí robando la cámara a un fotógrafo, aquí gastando 120 libras en una atracción); Alves y Bar Refaeli cogen el relevo a Piqué, Puyol, Shakira y Malena Costa; y los vídeos chorra sobreviven (aquí una patada a los huevos de un rival, aquí un pelotazo a un cristal)

4. Dardos: creo que hay dos historias que tienen potencial para sección friki. La primera, la de la nadadora. La segunda, la de Jelle "The Matador" Klaansen, jugador holandés profesional de dardos al que ahora todo el mundo señala por enviar fotos picantes a una menor de 15 años con problemas mentales.Aquí la noticia en holandés.

5. Fútbol playa: como cada verano, se deben estar jugando 14 Mundiales de fútbol playa a la vez. Pues bien, en uno de esos, el portero de Inglaterra ha metido un gran gol.

6.Juegos Olímpicos: me han gustado los anuncios de Axe con motivo de los JJOO. Aquí uno, aquí otro. Lo único que no entiendo es porque los han sacado tan tarde.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »