<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las alemanas del Playboy


 1. Hay cosas que no suelo confesar nunca a nadie para que no piensen que soy más marciano de lo que creen. P.e., que hubo un tiempo que me dedicaba a escuchar radios checas online por si cazaba alguna canción interesante. Y aún peor: que mi MP3, por la pereza de borrar, aún conserva la memoria de aquellos días extraños y que cuando salgo a correr, lo hago con música poprock checa en vez de con AC/DC y Extremoduro. Dos son las canciones que resisten: el Karavana mraku de Daniel Landa (2004) y el Modlitba pro partu de Tri Sestry. ¿Y qué tiene ver ésto con el blog?, preguntaréis. Pues muy fácil: que hoy me he sentido menos marciano al descubrir que a Tomas Rosicky le mola el segundo de los grupos y que hace conciertos y actuaciones con ellos como guitarrista. Aquí un ejemplo de la semana pasada y aquí una gala de hace un tiempo donde la canción se ve y se oye mejor.

2. ¡¡Hay que ver lo bien que quedaba el Call me maybe a las cheerleaders de los Dolphins y lo poco que funciona con las del Crystal Palace!!

3. Sigo intentando hacer una ficha de deportistas olímpicos a tener en cuenta de cara a los JJOO. Hoy me ha sido imposible memorizar las cinco alemanas que salen desnudas en el Playboy de su país. (aquí y aquí fotos). Mañana haré un esfuerzo.

4. Siguiendo con desnudos, muy fan de la foto (ya retirada) que la web oficial de la Premier tenía de Samways (el bruto centrocampista de Las Palmas).

5. Y más fan aún del seguidor exagerado de los Mets tras saber que es un personaje o un chalado que repite gag temporada tras temporada. Aquí su caída del 2010.

Y 6. Vídeo del día: el piloto que pensaba que había ganado la carrera.

[¡¡Gracias Nacho, Samuel y Jesús por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »