<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La otra Eurocopa


Comienza a ser preocupante lo de Internet. Tras quitarnos las series online y el poker algunos andamos dando tumbos sin sentido por la red buscando algo de carne entre tanto hueso. Vamos de un lado para el otro por inercia, porque toca, por rellenar el tiempo, no porque nos gusta lo que vemos. Visitamos 100 veces el muro de Facebook, miramos el correo 400 veces, actualizamos Twitter cada 10 segundos y, aunque no haya novedades, por lo menos nos curamos el mono.

Creía que mi salvación llegaría con la Eurocopa. Me dije: "bueno, los de las apuestas me han jodido casi tanto como los del FBI pero por lo menos tendré material y tiempo para actualizar el blog". Lo segundo, lo he tenido. Pero lo primero me ha costado encontrarlo ya que, como sabréis, no es fácil hablar de una competición en la que Mourinho no esté presente de forma activa.

Finalmente, y después de cuatro o cinco días de torneo, ya he encontrado un hilo argumental interesante: la violencia. La verdad es que el sábado ya hice alguna referencia y ayer ya me avancé a los acontecimientos pero ha sido hoy cuando me he activado definitivamente el modo Piqueras y me he dado cuenta que lo que realmente tiene interés en Ucrania y Polonia no es quién va a ganar los partidos sino si se van a llegar a disputar todos. Y, sinceramente, si yo fuera el Conejo Manolo me iría rápidamente a por la zanahoria que dijera que "No", que hay algún partido que se suspende. Porque si en el aburrido grupo de hoy (Grecia, Chequia, Polonia y Rusia tienen menos interés que una reposición de Los Gozos y las Sombras) y en una jornada que nadie se juega nada, ya hay las hostias que hay, ¡¡imaginaos que pasará el día que esto se ponga emocionante o tenso!!

Por cierto, si alguien no ha visto los puñetazos de hoy, aquí un resumen. El vídeo que dura 58 segundos, comienza fuerte y ya no para. El de 2:28 yo recomendaría conectarlo con este otro  (el tipo de rojo del segundo 35 es al que mañana veremos tendido en todos los informativos) y el vídeo que dura 1:32 merece ser visto desde el segundo 41 para comprobar el nivel de energúmenos sueltos que hay viendo fútbol estos días.  ¡Ah!, no sé quiénes son los rojos y quiénes son los blancos. Y no me extrañaría que los que pegan tampoco lo supieran y se hayan acabado zurrando rusos con rusos y polacos con polacos...

En fin, por suerte, los españoles de momento van a su rollo y en las calles sólo se dedican a putear a los reporteros polacos, el colectivo más simpático de ese país después de sus políticos.

PD: Mientras tanto, en Ucrania, Shevchenko tiene un pequeño piño con su coche dos horas después de marcar dos goles.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »