<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que pueden cambiar el mundo (27)



Leído en PR Noticias.

El padre cabrón


1. Efectivamente, me he pasado demasiado rato sin postear. Tanto que se me han escapado cosas cómo el post del Paint de Foro Coches dibujando a futbolistas famosos. Aquí se puede ver. Soy muy fan de Banega.

2. Jijiji. Soy muy fan del padre torpe del baseball. Crea un trauma a la hija, no consigue la bola y seguro que pierde la custodia de su criatura si la tuviere. Aquí el vídeo.

3. Muy animado el tema del tenis hoy: un recogepelotas le hace un favor a Murray, Petkovic baila como Michael Jackson y hay una noticia trágica: el ídolo Kollerer sancionado de por vida por amañar partidos. ¡¡Cabrones!!

Y 4. Otro vídeos del día: Materazzi puteando a los periodistas con un cubo y un penalty que mandan tirar tres veces.

[¡¡Gracias Marcos, Martín, Gerebito y compañía por los enlaces!!]

Independencia sexual


Se me ha echado la tarde encima leyendo "Independencia sexual", el libro en el que María Lapiedra explica cómo se tiraba a Dinio, a Pipi Estrada, a Ramiro Lapiedra y hasta a su profe de instituto....¡Ah! De Laporta también habla. Dice más de lo mismo. Eso es:

"No me avergüenza reconocer que mi fantasía sexual número 1 es hacer un trio con Santiago Espot y Jan Laporta. Que me follen bien follada sobre l'estelada en medio de la Plaza Catalunya"

"Laporta y yo comenzamos una historia de amor. O eso es lo que creo. No me folló nunca, aunque pienso que estaba claro que lo íbamos a hacer y en todas las posturas. Sin embargo, un desafortunado vídeo que hice cantando "Laporta president" para ayudarlo en su carrera política y así acabar de conquistarlo, arruinó nuestra relación".

"Laporta me tocó el culo. Después me estiró el hilo del tanga. Me mojé enseguida. Si me hubiese vuelto a tirar del tanga me hubiera corrido porque la cuerdecita de abajo se me metía dentro del coñito y me tocaba el clítoris"

"Quería follarme a aquel hombre por encima de todas las cosas. Nunca nadie me había provocado tanto morbo. A Jan le brillaban los ojos. Su mirada le delataba. Había una hoguera, un incendio allá dentro. Entonces me besó. En la boca. Y yo le devolví el beso. Con toda la lengua. Y el saco la suya. Toda su lengua. Nos besamos como colegiales que nunca antes se habían dado un beso. No nos dejamos ir. Nos dijimos todo con aquel beso."

"Cada noche acostumbro a pensar en Laporta. Mis vecinos escuchan como gimo y digo "¡Jan Laporta!". Grito su nombre al viento de la noche para que se lo lleve a la luna y así mi amor, Laporta, vuelva a mis brazos"

25 gifs deportivos


Cualquier día de estos me abro otro Bar y me pongo a recopilar gifs deportivos. Son inacabables. Aquí un recopilatorio de 25 hecho por la gente de Sedentario.

PD: Vídeos del día: triple mortal con bicicleta, el gol (?) de Ramon y el accidente de JR Hildebrand, el rookie que lideraba tranquilamente las 500 millas de Indianápolis hasta la última curva.

[¡¡Graicas taquito, marcos y escanteio por los enlaces!!]

El waka waka del Barça


Lo dicho, mientras en Brasil disfrutan con el gol de Macaca, aquí lo hacemos con el Waka Waka. Aquí los jugadores del Barça demostrando que mueven mejor la pelota que el culo (la versión larga)(y aquí Shakira cambiando otra letra de canción).

El gol (?) de Macaca


Mientras en Barcelona gozan con el Waka Waka en Brasil lo hacen con el gol de Macaca. Aquí se puede ver. Gol del año.

El topless de la novia de Gasol



Mientras el Barça jugaba en Londres, en Térez Owens publicaban las fotos del topless de la novia de Pau Gasol. Las imágenes en los enlaces de aquí.

PD: Vídeo del día: el himno franquista de Contador.

Los 53 goles de Messi


El resumen de la final es muy sencillo: son muy buenos, son muy rápidos, son muy precisos, son muy listos y siempre son más en cualquier zona del campo. Y encima parecen buenos tipos. ¿Cómo van a perder? En fin, para los que sigan de resaca, aquí un vídeo de fácil digestión: los 53 goles de Messi.

Cajón del 28 de mayo


1. Baseball remember: 20 años del golpe de McCray
2. Democracia Real en el Telediario
3. Caída 100 metros vallas
4. Crack con el diábolo
5. Baseball: imitando a Beyoncé
6. Accidente de Sergio Pérez Mendoza (parecido al de Rosberg)
7. Baloncesto sobre hielo

El post se irá actualizando
8. Shakira celebra el triunfo en el concierto de Rabat
9. Regate de Roberto Carlos

[¡¡Gracias Chemamalaga y anónimo por los envíos!!]

Chuck Blazer disfrazado





Soy muy fan de Chuck Blazer, dirigente de la FIFA que ha provocado que investiguen a Blatter (leer noticia). Pero soy más fan por sus disfraces (aquí álbum suyo) que por sus denuncias. Por cierto, el hombre tiene blog: Viajes con Chuck Blazer y sus amigos.

PD: Vídeo del día: el golpe de Clijsters.

Fail Compilation de mayo


Si Ramos estaba en abril, el entrenador borracho de Finalndia está en mayo. Aquí la compilación de fails del mes.

El Tigre de Villarrubia vs. Lord Macadamia


Me había olvidado de las charlas de Marca completamente pero creo que a partir de ahora voy a visitarlas de nuevo. La de hoy al Tigre De Villarrubia ha sido antológica no sólo porque a nadie le importaba la charla (ni siquiera al que filtraba que se ha ido a hacer un café) sino porque el único que preguntaba era todo un personaje. Aquí el duelo entre El Tigre de Villarrubia y Lord Macadamia.

Vídeos del día: un fake de Federer, Jesús Álvarez reaccionando a la explosión de un foco y un futbolista que esquiva un cohete.

[¡¡Gracias jotake por el envío!!]

Sylvie van der Vaart en St. Tropez


[Click para agrandar]. Más fotos aquí.

Pd. Vídeos del día: ensayo y K.O y el cámara que se lleva la coz del caballo.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Rugby y pechos


Tienen las imágenes de las vídeotecas un tono mágico que no tienen las de ahora. Hoy, para ver pechos en un partido de rugby, has de esperar que haya un aficionado cabrón detrás de una aficionada borracha y delante de las cámaras (ver vídeo). Hace unos años, habían más domingas que jugadores. Aquí el vídeo.

Gaspart, los Beatles y Jack Nicholson


No sé si es porque hoy es el día del orgullo friki que la gente me está comenzando a invadir con fotos de Joan Gaspart. La del Támesis, al ser lo suficientemente joven y lo suficientemente viejo, la recuerdo. Pero la de Quinto Beatle me parece un gran descubrimiento completado con dos anécdotas de este blog: 1. John Lennon le pidió a Gaspart sus pantalones y 2. Joan Gaspart hizo un cameo en una película de Jack Nicholson allá en los años 70 (aquí se puede ver)

[¡¡Gracias Joan y nerbiox por los envíos!!]

La oreja de Cactus Jack


Pinta muy mal el verano sin Juegos Olímpicos, sin Eurocopas, sin Mundiales, sin Mourinho y sin nada. Esto tiene de que nos aburriremos como ostras. La única solución que veo es aprovechar el tiempo tirando de videoteca y sacando vídeos frikis como el del atleta sordo de ayer o el de la oreja de Cactus Jack (1994) de hoy. Aquí se puede ver como la pierde.

PD: Vídeo del día: Beckham detiene a un fan que salta al terreno de juego. Emocionante (?).

Noticias que no cambiarán el mundo (85)


De todas las noticias que no cambian el mundo, ésta siempre ha sido mi favorita. Leído en El Mundo Deportivo. Aquí un remeber necesario (no actualizado).

[¡¡Gracias Jordi T por el envío!!]

El Lipdub del Roland Garros


El concepto "lipdub" da bastante por saco (y más cuando de lipdub sólo tiene el nombre). Y el concepto de los franceses del Roland Garros también. Sin embargo, no sé si es por el cameo de Bahrammi o por el de Martin Solveig, el lipdub del Roland Garros me ha colado bastante. Aquí se puede ver.

[¡¡ Gracias Javier por el envío!!]

El atleta sordo


1. Han salido vídeos curiosos del paso de Pepe Reina por El Hormiguero de ayer. en unos canta el My way de Villa, en otros admite que alguna vez tose mientras se tira pedos para disimular y en otros se deja atacar por un lanzallamas. Aquí se pueden ver.

2. Muy fan del culebrón Giggs. Su silencio ha sido tan ruidoso que hasta la tele taiwanesa ya se ha currado sus dibujos animados. Aquí se puede ver.

3. Vídeos del día: el golpe de Ian Poulter y Bush en un partido de baseball.

Y 4.Internet ha recuperado a otro deportista de élite olvidado por el tiempo: el atleta sordo.

Lecciones de castellano con Andrea Petkovic


1. A falta de la lavandería televisiva del Roland Garros, de momento me quedo con las lecciones de castellano que Anabel Medina le está dando a Andrea Petkovic. De momento ya ha aprendido a decir: "ante la duda, la más tetuda" o "cuando el grajo vuela bajo hace un frío de carajo". Aquí los vídeos.

2. Desde que Diana Ross lanzó un penalty en el 94 que ningún cantante lo había vuelto a intentar de nuevo. Hoy Rod Stewart l ha probado y la suerte ha sido casi la misma. Aquí su tiro.

3. Vídeos del día: las motos que suben y la entrada de Leguizamón

Y 4. Sergio (Levante) ya tiene rival: Canella del Sporting es tan insistente con sus "bueno" y "la verdad es que bueno" que incluso los que le rodean se acaban contagiando. Aquí el infierno.

[¡¡Gracias agsolis y winocs por los enlaces!!]

Las chicas de la Premier


Se ha acabado la Premier esta semana pero para que la sigamos disfrutando durante un tiempo la gente de Nuts ha hecho un especial que incluye los mejores momentos del año, es decir: las mejores modelos y las mejores aficionadas con camisetas futboleras. Desde aquí se puede ver (enlace no apto para el trabajo a no ser que trabajes en el Marca).

El gol de Clossner


1. Sigue siendo el gran año de las celebraciones. Esta vez en lugar de romper una Copa han intentado romperle la cara a Neuer. Eso sí, no sé si ha sido con cariño o con odio. Aquí el vídeo.

2. Muchas veces me han preguntado si el nombre del blog tiene algo que ver con el Bar Deportes de Hospitalet. Sí y no. Sí porque la imagen del Corbacho de Buenafuente se me apareció por casualidad justo a la hora de crear al blog (no fue el nombre ni muy pensado ni muy buscado ya que daba por hecho que el blog duraría cuatro días y lo verían cinco tíos y sabía que la cabecera era lo de menos) y no porque no he pisado ese bar en mi vida ni conozco a sus dueños. Sin embargo, ahora que leo que el Bar Deportes real cierra, me he quedado algo tocado. Aquí la noticia. Es como si una parte del blog también se apagara.

3. Soy muy fan del gol en propia puerta de Clossner, el Middleton del balonmano. Aquí se puede ver.

Y 4. Hay un futbolista del Manchester United que ha acudido a los tribunales para que prohiban que los tabloides británicos destapen sus líos de faldas. Viendo la portada del Sunday Herald creo que tendrá que acudir de nuevo.

[¡¡Gracias Miguel y temazcal por los envíos!!]

Cajón del 21 de mayo


1. Filete para Contador
2. El joven Segio Busquets
3. Gol y lesión
4. Chelsea y Space Invaders
5. Drogba haciendo de David Luiz
6. Tetas en partido de hockey
7. Cámara que apura

El post se irá actualizando
8. Pelea en Ucrania
9. DJ Djokovic

[¡¡Gracias Javier Bolt y Marcos por los envíos!!]

Los mejores golpes de Mansour Bahrami


Igual muchos de vosotros ya le conocéis pero yo acabo de descubrir a Mansour Bahrami y os aseguro que me ha alegrado el día. Iraní de nacimiento, ilegal en Francia y salvado por el tenis (aquí su historia), este Harlem Globetrotter de la raqueta es, tras McEnroe y Connors, el hombre más popular del circuito de veteranos de la ATP. Aquí sus mejores momentos.

[¡¡Mil gracias Enrique por el envío!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (26)


Noticia en ABC.

[Gracias Maese Orangután por el envío]

Remi Gaillard y el poker


Creo que Remi Gaillard comienza a cansinear más que Nieves Herrero sin embargo como su último vídeo está ambientado en el mundo del poker, estoy obligado moralmente a meterlo. Aquí está el jefe.

PD: Hablando de poker, me ha molado una frase que he leído hoy en un libro de poker para torpes escrito por Rizzatto y por Leo Margets: "El poker es 100% habilidad y 50% suerte" (Phil Hellmuth)

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

Esos locos del baseball


Jijijiji. Definitivamente compro al baseball como deporte bardeportiano del año. Y es que resulta que lo de las justas medievales sólo era la punta del iceberg y que debajo había mucho más espectáculo. Aquí el Clemson - Davidson suspendido el otro día por la lluvia. Surrealista.

Balón de Oro turco


EnlaceClick para agrandar.

[¡¡Gracias Edu por el enlace!!]

La pierna de Terrell


Vídeo aquí.

PD: ¿Cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer?

[¡Gracias Enrique por el envío!]

Klopp maquinero


La música, el alcohol y las celebraciones le están dando un colorido bastante interesante a mayo. No hay día en que no huela a cerveza en el Bar. Hoy alegran el local: Jurgen Klopp, entrenador del Dortmund, en plan maquinero; los jugadores finlandeses de hockey hielo abrazando a la presidenta del país en un estado dudoso y Rafel Sastre, capitán del Sporting, que toca un tema de Burning con su guitarra.

PD: Ídolo del día: David Coulthard. Trató de escaparse de los paparazzis para que no le cazaran con una rubia y acabó estampándose. Si a 3 km por hora ya sufre, ¿cómo es capaz de pilotar Fórmula 1? Aquí la noticia y las fotos.

[¡¡Gracias anónimo, cosgui, sanag27 por los enlaces!!]

Calderón vs. Inda


"El muñeco de los poderosos está comprobando ahora cómo le valoran y en qué consideración le tienen. A tanto “el polvito” y cuando terminan, si te he visto no me acuerdo. Un “cleanex” más. Usar y tirar. Y este es solo el principio del fin. Estaba cantado y él era el único que no se había enterado. Dicen que echa humo y que está desquiciado porque quien dedica su vida a hacer daño a los demás no soporta recibir su misma medicina (...) No quiero alegrarme del mal ajeno, pero me satisface que mis hijos aprendan a valorar la tremenda diferencia entre hacer el bien y vivir para “joder a los demás” con la mentira y la calumnia como bandera, y que conozcan las consecuencias terrenales que de una u otra conducta se derivan."

(Ramón Calderón sobre la llegada y salida de Eduardo Inda en Veo 7 en su web)

Pilotos haciendo planking


Máss fotos en IndyCar.com

Vídeo del día: jugada ensayada.
Noticia que no cambia el mundo: Shakira nombra a Piqué en una de sus canciones.

La Nova Trinca - Botifarra de Pagès 2011


Siempre pensé que la Botifarra de pagés de La Trinca (remember) había sido una canción de mi infancia. Sin embargo veo ahora que no es de los 80 sino de los 70 y que no va dedicada a Schuster sino a Cruyff. En todo caso, y voy a lo que voy, ahora hay nueva versión dedicada a los culés de treintaytantos con su Piquetón, su Copacidio, su Mourinho y sus Ronceros incluídos: así suena La Botifarra de Pagés 2011 de La Nova Trinca.

Justas del siglo XXI


De dos conceptos aburridos (las justas y el beisbol), sale un vídeo divertido: aquí el combate medieval que montaron durante un descanso en un partido de beisbol.

Opel y el gol de Messi


Me parece que Opel no va a ser el coche oficial del Madrid en las próximas temporadas. Aquí los anuncios que han hecho inspirándose en el gol de Messi del Bernabeu:

1. El de las abuelas
2. El de los jardineros
3. El de las ovejas

PD: Vídeos del día: la entrada a Carcela (amarilla para De Bleckere) y Scott Wotton, otro que tiene problemas con la Copa.

[¡¡Gracias sreeb, cupset, eDu y el resto por los envíos!!]

El Burrito Ortega en MQB


1. "El Barça perderá la final de Wembley" (El Mago Félix)

2. Buen zapping el que sale de la progrmación de ayer: el Torrente del Sevilla en El Dia Después; Sergio Ramos con Obama en Crackovia y el Burrito Ortega debutando en el Mira quién baila argentino.

3. Tengo una debilidad por los goles que me envíais de categorías inferiores El look de los campos pequeños combinado con los planos que cazan los goles por puro milagro hacen al gol 100 veces mejor de lo que son. Aquí el gol del Canet ante el Castellnovo.

4. Muy bien la tele alemana en las celebraciones del Dortmund. Han innovado a la hora de colocar a sus periodistas. ¿Dónde mejor que un lavabo para asegurarte un plano en un día de fiesta? Aquí el seguimiento a Grosskreutz.

Y 5. No sé si hay tietas en el Bar pero si las hay, aquí va un vídeo para ellas: el niño de Ivanovic (Chelsea) metiendo un gol. Casi lo consigue antes que Torres.

[¡¡Gracias nerbiox, anónimo y Cupset por los enlaces!!]

El puñetazo de Tulagi


El Mundial de rugby había perdido mucho interés con la ausencia de Sebastien Chabal pero por suerte ya hay candidatos para sustituirle en nuestros corazones. Aquí el puñetazo de Tulagi. Samoa es nuestra selección para el próximo verano.

[¡¡Gracias Marcelinho por el envío!!]

El Messi del Plantío


1. ¡Hostias! ¡Me acabo de llevar una sorpresa! ¿Os acordáis que hace unos días comentaba que Mourinho me recordaba al Joaquín el Necio de Albert Pla? Pues bien, alguien ya ha hecho la versión adaptada. Aquí se puede escuchar.

2. Gran gol el del Burgos ante el Tordesillas este fin de semana. Aquí se puede ver. En el 90 y con el valor añadido de darles la primera plaza de grupo. Si no fuera por la defensa rival estaríamos hablando del Messi de El Plantío. Por cierto, el gol es de Troiteiro, un ex del Barça que llego a la Masia con Iniesta.

3. ¡¡Buff!! Se está complicando la elección de la celebración del año. Demasiados candidatos: sevillanos, holandeses, finlandeses y, ahora, los alemanes con sus cervezas. Aquí vídeo de la rueda de prensa.

Y 4. Ya sé que no os molan estos enlaces pero he de advertir que en el Interviú han puesto en bolas a la periodista del Hércules que siempre enfocan los cámaras calentorros del Día Después. Aquí las fotos.

[¡¡Gracias anónimo por el enlace!!]

Nurminen, el Sergio Ramos de Finlandia


Jajaja. ¿¿Qué coño está pasando este año?? ¿¿O los deportistas son muy torpes o van muy borrachos cuando celebran los títulos?? Aquí Pasi Nurminen, asistente de Finlandia, celebrando el Mundial de hockey hielo a lo Sergio Ramos. Eso sí, una diferencia: en lugar de tirar la Copa, Nurminen se tira a ella.

Crudeli imita a Michael Jackson


1. Estoy contento por el nivel de las imitaciones que estoy viendo últimamente. Al Piqué Chunguito le ha salido un imitador: Tiziano Crudeli imitando al Michael JAckson de Boateng. Lo clava. Aquí el vídeo.

Y 2. Las ligas sudamericanas cada vez se parecen más al Reencuentro de GH. Cuando zapeas en ellas te das cuenta que está repleta de viejos conocidos nuestros olvidados que están aportando los últimos coletazos de su espectáculo. Está semana han destacado Almeyda, Carrizo, Clemente y sobretodo el fan de Torrado que provoca una batalla campal.

[¡¡Gracias El Nopi por el envío!!]

Stekelenburg, el Sergio Ramos del Ajax


¡¡Buff!! ¡¡Qué alivio para Sergio Ramos!! Dos o tres semanas después de su Copazo, un futbolista se solidariza con él. Es Maarten Stekelenburg que así ha celebrado el título del Ajax desde el autocar. [Nota: con esas manos de mantequilla...¿cómo es que nos costó tanto meterle un gol en el Mundial?]

[¡¡Gracias ECanalla por el envío!!]

Cajón del 14 de mayo


1. Jugadores del Barça celebrando 0-2 en el Bernabeu
2. Fan del Arsenal enfadado con remontada del Newcastle
3. Bicicleta humana
4. David Villa canta My way
5. Anuncio de Zahia Dehar
6. Apretón en mitad del partido
7. Punto de Federer entre las piernas
8. Gol (?) del Flamengo

El post se irá actualizando
9. Boateng imitando a Michael Jackson
10. Streaker se escapa
11. Caño de Maradona
12: Golf: Poulter con prisas
13: Golf: tortuga al agua
14: Golf: rescatando palo del agua

[¡¡Gracias nerbiox y taquito por los envíos!!]

La caída de Canaletes


Bueno, parece ser que Blogger ya chuta bien. A mi el problema, lejos de ponerme nervioso, me ha ido perfecto: me lo he tomado como un período de vacaciones bastante largo con su síndrome postvacacional incluído. En este tiempo, algunas cosas he ido enlazando y retwiteando por Twitter. Son: la cara de incredulidad de Marc Gasol (¡¡gracias Bend3r!!), la caída de Canaletes, el gol (?) de Andrada y el penúltimo chiste culé que circula: "¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en japonés? Kasimessi"

El taxista de Mourinho


"Yo le dije: "Mourinho, el Barça te ha metido cinco. Ahora ya puedes bajar de las nubes." Él me contestó: "Pues yo a tu mujer le he metido seis"

(Said, el taxista de Tanger en Catalunya Ràdio(1:10))

[¡¡Gracias Jaume por el envío!!]

El piloto enfadado, el choque de Piqué y el reportero despistado


Pues confieso que así como de la celebración del Milan esperaba mucho, del Barça no esperaba gran cosa. Sin embargo la resaca del día después da para tres comentarios:

1. Mola el puteo del piloto del avión con los jugadores del Barça por intentar abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo. Fijo que querían tirar la Copa a lo Sergio Ramos. Aquí el audio.

2. La broma de la patada de Ibra a Cassano queda en nada comparado con el toque que le da Piqué al coche de Messi. Aquí el video (00:30).

Y 3. Los que sentíamos un vacío tras la desaparición de Juan Gato tenemos un nuevo reportero al que adorar: Carlos Pla. Su conexión ayer en el campo del Levante se merece un lugar en la historia. Aquí el vídeo.

El tobillo de Nelson


1. Confío en que tarde o temprano aparezca el Messi borracho y anime la celebración azulgrana. De momento, de lo que he visto, me quedo con el aficionado de Plaza Catalunya que al ver gente pensaba que estaba en una manifestación. Aquí foto.

2. Noticia que no cambia el mundo: Sergio Ramos confunde la catedral de la Almudena con la Inmaculada.

Y 3. Vídeos del día: hombre tragado por lona, agresión al entrenador del Celtic y la lesión de Nelson.

El Piqué chunguito


Estaba buscando las fotos del culo de Piqué que me imagino no tardarán en ver la la luz cuando he encontrado algo que me ha fascinado más: la imitación peruana de él y Shakira. Si a Piqué lo pintan como uno de Los Chunguitos, ¿cómo pintarán a Sergio Ramos?.

Noticias que no cambiarán el mundo (84)


Vídeo aquí.

PD: Ya que el post habla de desnudos: aquí Shakira y Piqué pillados en ropa interior (duele más ver a Shakira en pijama que recibir una entrada de Pepe) y aquí el vídeo que la gente de Cumlouder ha hecho para animar al Sporting (versión You tube y versión NSFW)

[¡¡Gracias Arturo por el envío!!]

La patada de Ibra a Cassano


Reconozco que me esperaba mucho más de la celebración del Milan por dos motivos: 1. por las alusiones que habían recibido del Inter en celebraciones anteriores y 2. porque un vestuario con Robino, Cassano, Ibra, Gattuso y un tío que sale con la hija de Berlusconi es garantía de show. Sin embargo han ido con el freno puesto. Destacan:

1. La patada de Ibra a Cassano
2. Los insultos de Gattuso a Leonardo
3. La celebración de Tiziano Crudeli
Y 4. La vuelta de honor de Oddo

[¡¡Gracias anónimo y Miguel Ángel por los envíos!!]

El calzado de Kalou


"Si tuviera que escoger qué es mejor - fútbol o sexo- diría fútbol. Son noventa mintos de placer...No puedo decir lo mismo del sexo" (Salomon Kalou en el Cosmopolitan) [Click en la foto para agrandar (?)]

PD1: Fails del día: el toque de Klitschko, la falta de Oberman y el japonés expulsado a los 5 segundos.

PD2: Muy fan de los argentinos. Allí no tiran cochinillos o botellas de whisky en los córners. Allí tiran mostaza. Duele menos pero jode más. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias laligaennúmeros y Fantasy G por los enlaces!!]

Castellers japoneses


Buff, cada vez llego más tarde al Bar para abrirlo...y cada vez me encuentro más mercancía que me habéis dejado para que la coloque. Mola, sí, pero creo que las tres últimas canas que me han salido se deben al estrés de tener que convivir entre tanto enlace. Allá va el material:

[1. Actualizo el punto 1. Tristeza.]

2. Llevo 32 años pensando que los japoneses eran tipos pacíficos y ahora descubro que los pacíficos eramos los catalanes. Entre sus castellers y los nuestos, me quedo con los suyos. Aquí vídeo.

3. Toda la temporada apostando por los Celtics y ahora resulta que los Lakers eran los buenos. Aquí el mate de Artest y aquí la personal de Bynum. Gasol no hizo nada.

4. Leía el otro día no sé dónde que la Segunda B estaba a punto de desaprecer. Espero que sea falso. El grupo catalán merece seguir vivo muchos años. Aquí el gol del Santboià.

4b. Por cierto, hablando de la Segunda B. Ayer viendo el resumen del Espanyol me dí cuenta que el tipo que espía al Barça para el Manchester junto al hermano de Ferguson es un portero catalán ex del Sant Andreu, Europa, Gramanet, Castelldefels...Se llama Álvaro Pelegero y un día fui compañero suyo en el filial de la Grama. Fue el día que a él le subieron y a mi me echaron.

5. Debe ser una putada ser árbito, intentar irte de un partido a la carrera y darte cuenta que la salida que has escogido es en la que más energúmenos hay. Así acabó un partido de la Champions League africana.

[¡¡Gracias alcieloconella, Bend3r, Fútbolconkarma, GT2, Romario de la petxina, ...por los envíos!!]

Los sobacos de Camacho de CR7



Vídeos del día: el punto de Nadal, el fallo de Rhizikov, el codo de Rondo y la patada de Aegerters.

[¡¡Gracias anónimo, Bend3r, GT2, fanasdelvodka, panorama fútbol por los enlaces!!]

Cajón del 8 de mayo


1. Tiro de rodillas de Severiano Ballesteros
2. Seve dando toques con la bola
3. David Luiz sigue con la mímica
4. Fallo de portero
5. Portero falla, le sustituyen y se enfada
6. Celebración de gol fallida
7. Hugh Laurie enseña a hacer teatro
8. El Barça da miedo
9. Baseball japonés: saque de honor
10. Tiro de beer pong

El post se irá actualizando
11. Putt sorprendente de Ballesteros
12. Motos: piloto de rodillas
13. El fallo de Bazhenov
14. Lesión de Bale
15. Caballo a la grada (desde otro ángulo)
16. Linier derriba a entrenador

[¡¡Gracias nerbiox, Bend3r, stage 7 y Miquel por los enlaces!!]

Tristeza


El culo de Alenka Bikar


Curioso caso el de Alenka Bikar: nadie la conocía cuando corría y ahora que está retirada se hace famosa. Nadie sabe cómo es su cara y todos le han visto el culo. Aquí un vídeo de la atleta y aquí otro.

PD: Para los amantes de los gifs: aquí los 15 mejores de la temporada de la NBA.

Ya está adentro (?)


Titular y foto vía Peru Fail. [Click para agrandar (?)]¡¡Gracias Javi Olloqui por el envío!!

La pierna de Jaymie Graham


Vídeo aquí.

El trailer de Paul The Psychic Octopus


Joder, me siento como Villa: el mundo me está pillando hoy en fuera de juego constatemente. Primero Ana Obregón y Karembeu, luego Sauca pidiendo disculpas y Preciado en un videoclip y finalmente el trailer de un documental que ya os digo no pienso ver: el del Pulpo Paul.

Vídeos del día: el Homo APM en la Final de Copa y el caballo que salta encima del público.

[¡¡Gacias anónimo por el envío!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (26)



Vídeo aquí.

El inglés de Matthaus


Para ser comentarista de Al Jazeera piden tres requisitos: ser campeón de Europa, tener mala leche y andar justito de inglés. Por eso Luis Aragonés y Matthaus trabajan ahí. Aquí el enfado del alemán de ayer.

PD: Vídeos del día: Mou y los sugus de piña, la patada kazaja y el cámara arrollado.

[¡¡Gracias Gol de Raúl y Poprostar por los envíos!!]

Las tramas IV: más tetas y menos metralletas.


Van bajando los créditos y yo me levanto de la butaca para aplaudir el peliculón que hemos tenido este mes. Algo de intriga, los unos disparándose a los otros, robobos de jojoyas, malos malísimos, actores de Primera, héroes y villanos...Estos Barça - Madrid nos han dado tanto a todos estos días que no sé que será de nuestras vidas sin ellos. Por suerte han dejado un final abierto y en cuatro o cinco meses tenemos la segunda parte del film. Espero que con los mismos protagonistas.

Del final del film destaco, además de ese "continuará" que simbolizan las manos cleptómanas de Mou y Zerresite, dos cosas: que al final todas las tramas han logrado entrelazarse en un escenario único (Mou, Pepe y nosotros mirando a Sauca) y que ya tenemos título del film: La habitación del pánico. Éstas fueron:

1. La de Mou:
Hasta hora la gente pagaría por ver cómo quedan las habitaciones de un hotel después del paso de Keith Richards por ellas. Ahora lo harían por ver cómo quedó de destrozada la habitación de Mou ayer. Minibar abierto, cuadro rajado, armario roto, lámpara en mil pedazos, mando de la tele incrustrado en ella y las cortinas rezando: "Por favor, que el belga no pite otra falta que ahora nos toca pillar a nosotros".

Por cierto, muy bien Mou esquivando a la UEFA y colándose en la rueda de prensa del Camp Nou. No es fácil. Sin ir más lejos ayer Tele 5 tuvo al Poli Rincón en el programa de la medium y no logró que el Espíritu de Juanito apareciera (o Vasile no estuvo listo o Roncero lo tiene secuestrado). Sin embargo el Espíritu de Mou allí estaba.

Ya que estamos: muy bien Karanka. Era un personaje por el que nadie daba un duro al principio de la película (incluso había gente que salía de la sala cada vez que aparecía él) y en cambio se ha convertido en pieza clave de la misma. Si hay un ganador de todos estos Clásicos no es Mou ni es Guardiola, es Karanka que ha logrado definirse cómo personaje. ¿Cómo lo ha hecho? Muy fácil. Hablando como Mou pero con acento del norte. Sé que no cuela de ninguna manera pero es precisamente eso lo que ha provocado que todo el mundo le escuche.

2. La de PP.
Está trama ha sido un poco Scooby Doo por el giro que ha dado. Igual que el monstruo que asustaba al perro se convertía al final del capítulo en un mayordomo, Pepe se ha convertido en PP. Punto Pelota. Vale, el juego de palabras es un poco cutre pero también lo eran los finales de Scooby Doo y ahí sigue dando por saco 40 años después

Creedme si os digo que la habitación de la trama de PP fue épica ayer. El momento corresponsalía de guerra de Quim Domenech en la habitación de un hotel de Las Ramblas fue tan intenso, tan visual, tan bello y tan bien descrito que Jon Sistiaga debe estar cagado por si le quitan laexclusividad del personaje. Eso sí, era un poco extraño ver que mientras en Futboleros había amor -aquí las tetas de Canaletas- en Punto Pelota había guerra - aquí las metralletas de Canaletas y aquí un montaje bélico-

Y no acabo ahí PP. También creo que enseñaron la habitación en la que Roncero vivió el derby pero por desgracia no la he encontrado así que tendré que buscar en los extras del DVD.

3. La de los telespectadores.
Si destrozada quedó la habitación de Mourinho y del hotel de Punto Pelota, destrozada quedó también la de muchos culés que vieron el partido en TVE. Y no lo entiendo, la verdad, porque todos sabemos que Sauca y compañía son la leche (?) y que a la que pueden, montan un gran show.

Antes de comentar cualquier otra cosa de TVE me gustaría felicitarles por lo bien que leyeron el partido. Aquí hay mucho marquesito que lo que pide a un Barça - Madrid es fútbol y nada más. Sin embargo a la mayoría nos la suda de la pelota. Es más, nos irrita tener que hablar antes del pase de Iniesta que de los choques de Adebayor. Pues bien, entre los marquesitos y el lumpen, TVE nos escogió a nosotros y por eso dio 400 repeticiones de una falta de Piqué que a su vez es una falta de CR7 que a su vez es un gol anulado de Higuaían que a su vez es una tele rota en la habitación de Mourinho y en cambio dio los planos justos del gol de Pedrito o de Marcelo. El criterio y la lectura es clara: mejor destacar el error que el acierto.

Total, que insistió tanto Sauca en la jugada de Higuain y hubo tantas protestas que al final la sensación no era que el árbitro era desastroso sino que Sauca buscaba una tarjeta amarilla o a alguien que le denunciara para no tener que acudir a Wembley. Y por eso, porque la gente vio clara la estrategia del periodista, luego le castigaron en las votaciones de la encuesta: el 73% de los telespectadores internautas de TVE votaron que el gol de Higuain estaba bien anulado. ¡Toma! Después de tanta repetición y de tanto comentario eso sí que fue una sorpresa y no lo de Ronaldo con sus prostitutas.

Ya que estoy en el tema de las encuestas, yo también quiero hacer una. ¿Cuál fue la mejor frase del partido? Doy tres opciones y, también como TVE, busco que ninguna de las tres opciones haga que os motiven mucho: La opción A: "Todo parece indicar que el Barça se va a clasificar" (Sergio Sauca, minuto 92'28). La opción B: "Adebayor al lado de Messi parece un Avatar" (Sauca) Y la C: "Hay dos balones en el campo. Esto es un akelarre" (Sauca)

Acabo ya con el duelo del partido: Sanchís vs. Eusebio. Sólo digo una cosa: si alguna vez cometo un crimen o un delito, recordadme que no escoja a Eusebio como abogado defensor.

Super Mario patinando


Tenía Coca Cola y tenía botellas de gasolina del Barça - Madrid para los cubatas pero me faltaba algo de hielo y música para pegarme una buena fiesta. Por suerte Chemamálaga -¡¡mil gracias!!- me envía algo fresco: el Super Mario en versión patinaje sobre hielo. Aquí está.

Y ahora que ya tengo todo, me pongo a preparar alguna tapa.

Los gifs de Mou y CR7 diciendo que se han llevado las toallas del hotel



Jofre Bardagí - Per què?


1. Ya tardaba en salir una canción dedicada a Mourinho y sus quejas. La ha compuesto Jofre Bardagí (cantante de Glaucs e hijo del Mestre Bardagí) y suena así.

2. Nunca hubiese dicho que Charlie Bell alcanzaría la categoría de personaje bardeportiano pero se ve que su salto del Breogán a la NBA le ha sentado muy que pero muy bien. Hace poco tiempo pas´por comisaría por exceso de alcohol. Ahora lo hace porque su mujer le ha amenazado con un cutter. Aquí noticia.

3. Me encanta volver a ver los informativos taiwaneses en dibujos animados. Sus dos últimas noticias: la ruptura de Cesc y su novia y la muerte de Bin Laden.

Y 4. Vídeo del día: linier arrollada.

El Timelapse del Madrid - Barça


Chemamálaga -¡¡mil gracias!!- me acaba de pasar el Timelapse del último Madrid - Barça. Aquí está. Mola bastante pero tiene un problema: entre las 50.000 fotos tampoco se encuentra el dichoso frame de Pepe y Alves.

Empuja


PD: Vídeos del día: John Cena anunciando la muerte de Bin Laden y fans de los Phillies celebrándolo.

Lo mejor de la liga australiana


He sido de los que siempre he rendido culto a las ligas brasileñas y rumanas por su peculiar sentido del espectáculo sin embargo reconozco que ni una ni la otra están tan en forma como la Liga australiana. Aquí los 15 minutos que resumen la temporada. Mágicos. Insuperables.

[¡¡¡Mil gracias Smonguer por el envío!!]

El corredor de medianoche de Donosti


1. Aunque parezca mentira la cara de Emaná no es la que peor parada ha salido este fin de semana. Aquí el luchador Hominick antes y después de su combate. [Aquí más fotos]

2. Resumen futbolero: el penaty no pitado a Vidic, la patada de Jacobsen y el gol olímpico de Niculescu.

3. Acabo de ver cómo sería la intro de Oliver y Benji si fuese con personajes reales. Aquí está. Aún no entiendo cómo de pequeños no nos dábamos de cómo era la serie.

Y 4. Piqué elogió la belleza de San Sebastian en su Twitter...¡¡Y eso que no conocía al corredor de medianoche que se esconde en el corazón de su ciudad!! Aquí el vídeo. Él es el gran protagonista de la semana pase lo que pase en el mundo.

[¡¡Gracias anónimo, MarcosMdP y CJ por los envíos!!]