<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El dedo de Shawn Marion


Mai dire


¡Guau!¡Pedazo de programa italiano el que me acaba describir un anónimo en el post anterior! Se llama Mai Dire y en él van sacando momentos algunos momentos prebardeportianos de la historia. Hay un montón por You Tube pero de momento, en los cinco minutos que llevo navegando, ya me he reído con:

1. El oro de Steven Bradbury (el mejor patinador de la historia) [¡¡obligada visita!!]
2. El tiro decisivo del motivado Roman Viratyuk
3. El ciclista en el agua
4. El fotógrafo en el agua

El gol del portero del Andorra 2.0


1. Comienzo a pensar que me seducirían antes los ojos y la mirada de Alberto Contador que la de Pilar Rubio o Sara Carbonero. Y es que todo el mundo que le mira a los ojos, queda hipnotizado. Primero fue el Presidente de Cantabria en La Noria, ahora le toca a Buenafuente en Interviú donde escribe que se lo cree porque, entre otras cosas, es de los que mira a la cara.

2. El cebo es tan amarillo que creo que en los próximos días voy a estar atento al Daily Mail: "Famoso jugador de rugby mata a tres personas con un hacha porque habían violado a su hija y la habían infectado con el virus del SIDA". Aquí la noticia.

3. De la jornada de fútbol internacional lo más destacado es que, veinticinco años después, Andorra vuelve a tener portero. Aquí su gol.

Y 4. Vídeos del día: el coche que hace el mortal para atrás, las chicas que te enseñan a hacer un skate y los niños chinos que juegan a ping pong.

[¡¡Gracias AdamDiDa por el enlace!!]

¡Mira al pajarito! (2)


[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

Los cameos de Torrente


La versión pirata que circula por Internet de Torrente 4 es tan cutre que yo creo que es Paquirrín quien está detrás de ella. Eso sí, por lo menos sirve para deducir los cameos de la película. El primero que he buscado, obviamente, es el de Belén Esteban -aquí está-. Luego han llegado los futboleros:

1. El del Kun Agüero
2. El de Cesc
3. El de los jugadores del Madrid.

¡Mira al pajarito!


¡¡Gracias Solovas por el envío!!

The yoga farmer


Los 70 fueron televisimente deliciosos. No sólo hombres con bigote, abuelas, perros caniches y Angela Lansbury daban sus clases en la pequeña pantalla, también El Granjero del Yoga lo hacía. En su día tenía sentido, hoy no es más que un ¡¡¿¿pero ésto qué es!!??. Aquí el vídeo (ojo a la cara del niño del 00:51).

PD: Para acabar de redondear el día, decir que Rebecca Black ya llega a las canchas de América. Aquí dos aficionados canadienses bailando y cantando su Friday ante la mirada del resto de gente.

Noticias que no cambiarán el mundo (80)


Leído en El Economista. [¡¡Gracias Chema Málaga por el envío!!]

PD: Vídeo del día: punto de dobles con Djokovic y Murray de protagonistas. Interminable.

Noticias que no cambian el mundo (79)


Vía Caracol. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Juanito Bananito por el envío!!]

Futre y la idea del chino


1. Se está acabando el mes y por lo tanto ya está disponible la compilación de fails del mes de marzo. Aquí está, demostrando que siempre hay algún imbécil en el mundo dispuesto a superar a otro imbécil

2. Hablando de fails, ojo con la gente de KG Boys. Juegan otra liga. Aquí su compilación.

3. Llevo todo el fin de semana enganchado a los vídeos de Futre (que aspira a ser el Mijatovic del Sporting de Lisboa). Son como una droga (?). Tanto que sus monólogos futboleros le han convertido en el Charlie Sheen portugués. Habla de chinos que llenarán aviones, de Drenthes, de Porsches amarillos y de cómo intervino en el fichaje de Figo por el Madrid. Aquí un vídeo y aquí otro.

4. No sé si es el cambio de estación o qué pero hoy la gente andaba nerviosa: aquí Biaggi contra Melandri; aquí un Schelotto contra un cámara.

Y 5. Un cliente del Bar está tan enfermo que se ha puesto a ver todos los goles del Jaén de la temporada 96/97. Allí encontró al portero del Realejos. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Juanito Bananito, anónimo y 19Peter90 por los envíos!!]

Cajón del 26 de marzo


1. Niño suelta el puño
2. Niña tropieza con balón
3. Zidane rompe a un portero
4. Perro en partido de fútbol femenino
5. Tangana Maccabi Tel Aviv de fútbol
6. Tapón de McGee
7. Canasta último segundo de Okafor

El post se irá actualizando
8. Patada dde Grnkarov
9. Tangana en partido de showbol

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Cómo colocar a Tiger Woods en un kiosko


El gif de Baros buscando la pelota...



. Aquí el vídeo de la jugada.

[Gracias Juanito Bananito por el envío!!]

Badminton Jedi


1. Me gusta cuando en Jimmy Kimmel hablan de deportes. ¿Su último protagonista? El maratoniano que sorteaba un charco. Aquí vídeo.

2. El otro montaje que me ha alegrado el viernes es bastante más friki: badminton con espadas Jedis.

3. Noticia que no cambia el mundo: Tévez vuelve a cantar con la Mona Jiménez.

4. Del marzo loco del baloncesto universitario estadounidense destaca Kemba Walker. Dicen que llegará a ser uno de los grandes por su capacidad de anotar. Yo digo que también lo será por su capacidad de interpretar. Aquí el vídeo.

5. Y para que no se diga que no entiendo de Fórmula 1 (?) le doy un poco de bola en el blog ahora que está a punto de empezar una temporada emocionante (?). Aquí el último anuncio de Mercedes con Rosberg, Schumacher y Hakinnen.

Eduardo Inda y el sabor del pene de Florentino



Aquí el chat entero.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

El combate de Loli Muñoz


Ahora que estamos en la Edad de Oro (?) del deporte español no entiendo porque no se le ha dado más bola al último combate de Loli Muñoz. Ella es española, su rival era uruguaya, el combate era en Uruguay y el resultado fue: victoria de la uruguaya a los punto scon tanta polémica que hasta sus compatriotas están indignados. Aquí el vídeo que explica todo. Muy fan de:

1. El hombre que para el crono antes de tiempo por si las moscas.
2. El árbitro que en teoría protege a la uruguaya.
Y 3. Especialmente de uno de los jueces del combate que decantó la balanza en contra de la española y que resume el surrealista desenlace: "Estamos todos indignados. Yo dí un resultado porque reglamentariamente lo he de dar pero yo no estoy de acuerdo con ese resultado porque vi otra cosa". ¿Ein?


[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Xavi, esa gran mentira


Llevo toda la semana escuchando hablar de un artículo de Marcos López del 2008 en el que hablaba sobre Xavi. El escrito ya no está en Futbolitis pero Internet lo ha recuperado. Así era Xavi de Futbolitis en 2008:

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

El aficionado del cricket (2)


Jijiji. El año pasado me dio por el curling y éste por el cricket. Me declaro fan absoluto de los aficionados frikis de las gradas. Al del otro día (remember) se le ha de sumar otro aún más perturbador (si cabe). Aquí el vídeo.

PD: Semana Djokovic: a Indian Wells y la salsa, se le añade el último anuncio de Head: él jugando a tenis sobre las alas de un avión.

¿No será Guti?


"Me estoy viendo con un futbolista rubio muy famoso que juega en el extranjero"

(La Veneno en Sálvame)

El estadio de la nube



1. Una nueva historia asoma en el panorama mundial. Aún no han hecho ningún anuncio ni ninguna película acerca de él pero sólo es cuestión de tiempo. Aquí el caso de Anthony Robles, el luchador que con una pierna ganaba campeonatos.

2. No estoy enlazando demasiadas cosas del campeonato sudamericano sub'17 pero cada día van saliendo perlas. ¿La última? La jugada ensayada argentina.

3. Noticia que puede cambiar el mundo: diseñan nubes artificiales para los estadios del Mundial de Qatar.

4. No dejan de sorprenderme las fotos de los diarios ingleses. Ayer el Daily Mail me asustó con la nueva novia de Tiger Woods, hoy el Mirror decide poner a la mítica chica tenista que enseña el culo en un poster con su edad actual al lado de la imagen para que comparemos. Aquí el enlace.

5. Completando historias pendientes: Pato y la hija de Berlusconi ya se han dado su primer beso en público y otra forma de marcarse unos abdominales 6 Pack.

Y 6. Acabo de ver el partido de basket del Barça. Ricky Rubio ahora mismo tiene un problema: Sada defiende mejor que él y Lakovic ataca mejor que él. ¿Cuando lo ponemos?

Ab-hancer, la máquina de abdominales definitiva


Vídeos de día: los goles gemelos de Falcao y otro de la NBA haciendo teatro.

[¡¡Gracias naónimo por el envío!!]

La historia del Panyee FC


Cada vez cuesta más encontrar buenas historias así que, a la que alguien se topa con una de ellas, es normal que ésta acabe en una pantalla en forma de película, serie o anuncio. Es el caso del Panyee FC que podría haber acabado en un anuncio de Aquarius y sin embargo lo hace en uno de un bannco tailandés. Aquí el corto/anuncio.

PD: Hablando de spots...ojo con el último de Serena Williams. Interesenta pese a la poca historia que esconde detrás.

David Pascual - El Rey León


Por culpa de Tamara llevo todo el día metido en un bucle escuchando a Los Bukis (Tu cárcel) y Marco Antonio Solis (Si no te hubieras ido). Ahora logro salir por unos momentos -cinco minutos, no más- sólo con la intención de que en el Bar suena otra cosa. Y ya que estamos en primavera, hoy no enchufo una canción sino dos: "El Rey León" dedicada a Fernando Lorente (no seré esta vez yo quien valore) y el Take Dat wit Chew con Nowitzky (que recuerda a la canción de los Knicks para el All Stars).

[¡¡Gracias por los envíos. Ahora busco nombres!!]

La nueva novia de Tiger Woods


Aplausos y más aplausos para el Daily Mail. En vez de presentarnos a Alyse Lahti Johnston, la nueva y joven novia de Tiger Woods, en una foto posando con bikini, lo hace con la imagen de su ficha policial. Más atractivo, imposible.

El teléfono de Ferguson


1. Acabo de ver una pelea en la liga islandesa de baloncesto. Dan los golpes con tanta clase que yo no los hubiese expulsado.

2. Me hago con La Otra Crónica de El Mundo de ayer y voy a la página 10. Leo el titular - "CR7 se gasta 3.000 euros en una cena sorpresa para su novia Irina"- y me engancho a la información. Él pidió carne a la plancha. Ella, un cabrito. Luego lo quemaron durante dos horas en un hotel.

3. Creo que este año he visto más vídeos del banquillo del Manchester que de sus titulares. Que si Giggs, que si Berbatov...Ahora está en forma Ferguson. Soy muy fan del concepto que tiene de las "nuevas tecnologias" para hablar con el informador de la grada. Aquí el vídeo.

4. Llevan los locutores de la ACB golpeando la puerta del Bar hace muchas semansas. Esta semana lo consigue el del Unicaja - Madrid al que si no le dio un chungo ayer, no se lo dará nunca. Aquí el vídeo.

5. ¿El Shaktar un rival difícil para el Barça? Quizás viendo la reacción de los jugadores de los futbolistas ucranianos durante el sorteo se aclaren muchas dudas. Sólo Chigrinsky no se inmuta.

Y 6. El cajón desastre ha quedado demasiado abajo como para actualizarlo así que aquí cuelgo algunos vídeos colgados: periodista a punto de ser atropellado por coche y choque del delantero del Shaktar.

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

El culo de Filipe Luis


Vídeo aquí.

Noticias que pueden cambiar el mundo (23)


Leído en SportYou.

Cajón del 19 de marzo


1. Pedir la mano en partido de Nadal
2. Balonazo al culo (?)
3. Cagada del protero del M'Gladbach
4. Cantada de portero brasileño
5. Front flip fail
6. Panel de publicidad vs. Esteban Paredes
7. Mascota se traga a persona

El post se irá actualizando

[¡¡Gracias ECanalla y Cardel por los enlaces!!]

Adidas en Marsella


Sigo sin entender qué gracia tiene el nuevo spot de Adidas y por qué es el más caro de la historia de la compañía (aquí se puede ver). Eso sí, me encanta que dentro de la campaña publicitaria hayan incluído eventos como el del Palais du Pharo de Marsella: una proyección en 3D en las paredes del edificio. [aquí la versión larga]

[¡¡Gracias Fernando por el envío!!]

La lesión de Rafa Casanovas


He de confesaros que últimamente me dejáis con la boca abierta con vuestros envíos ya que no sé de dónde coño sacáis las cosas. En el fondo me jode porque me paso una hora mínimo cada día buscando cosas pero por mucho tiempo que pase y por muchas webs que visite, siempre llego al Bar y me encuentro algún paquete que supera con creces lo que yo encuentro. Vamos, que llego con la ilusión de ser un cocinero como Arguiñano y me doy cuenta que al final soy un camarero como Fran Álvarez. ¡¡Qué se le va a hacer!!. Aquí la última tapa recibida: la celebración del Racing de Ferrol (o, lo que es lo mismo, la lesión friki de Rafa Casanovas).

[¡¡Gracias Juanito Bananito por el envío!!]

El ojo de halcón (?)


Siempre se ha dicho que la FIFA ha sido reacia a la introducción de las nuevas tecnologías en el fútbol que ayudasen al arbitraje porque eso acabaría con las polémicas y discusiones. Ahora que sabemos que una máquina puede hacerlo tan bien como Pérez Lasa, ya no tienen excusa. Aquí el ojo de halcón del Montañés - Almagro.

Balotelli y el peto


Jijiji. ¿Qué sería del fútbol sin personajes como Balotelli? Es tan grande que ya no es noticia ni por sus goles (?), ni por sus expulsiones, ni por sus peinados sino por la forma de meterse los petos. Ni mi sobrina de dos años se complica tanto la vida cuando se viste. Aquí el vídeo.

[Vía Rosende/Gracias Cumlouder (y el resto) por el envío]

Bojan con ¡Pim! ¡Pam! ¡Toma Lacasitos!


Vía Garbagebcn. ¡¡Gracias a lasdelpulpo por elenvío!!

Remember: ¡Pim!¡Pam! ¡Toma Lacasitos!

Guti y Abidal


"¿Qué le ha pasado a Abidal?"

(Guti, en la Cadena SER, mientras veía el homenaje del Madrid al francés)

[¡¡Gracias Marc por el envío!!]

Salvar la bola


PD1: Ha muerto otro pájaro en un campo de fútbol
PD2: Otro pedo vuelve a sonar cuando Tiger Woods está cerca.
PD3: La historia de la venta de las fotos de Piqué y Shakira. Según esta publicación se pagaron 150.000 euros por cada una de las imágenes (mucho me parece a mí pese a que quien paga es el Sr. Televisa) y el que entregó las fotos es el mismo que las tomó (¿algún hermano de Shakira? ¿el de los cuadros?)
PD4: El gif de Pepe ante el Lyon.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Benji - La boda del Chendo


Mi último descubrimiento musical era que la letra de Pastillas para no soñar de Sabina ("evita el humo de los clubs; reduce la velocidad") encajaba a la perfección con las nuevas normas impuestas por el Gobierno. Sin embargo al entrar al Bar he descubierto algo mejor, algo que me ha puesto la piel de gallina: La boda del Chendo, una canción que suena a cantautor de Algo pasa con Mary que explica de manera surrealista lo que fue la boda del delegado del Madrid. Así suena. [Me quedo con toda la letra de la canción pero destaco el speech final vengativo del cantautor]

[¡¡Mil gracias Alcoyano por el envío!!]

Del queso a la bicicleta


Alguien que alguna vez se debió dejar caer por Gloucester decidió que aquello de perseguir el queso tenía mucho sentido y lo debió exportar. Eso sí, en vez de un queso, puso pedales. ¿El resultado? No cambia. Los mismos imbéciles siguen teniendo las mismas caídas graciosas. Aquí el vídeo. [Visto en Ciclismo 2005 gracias a un anónimo!!]

PD: Algo se nos escapa en el tema Berbatov. Algún olor, algún sonido, algo. Sino no tiene sentido que cada vez que se se sienta en el banquillo sea el centro de atención sin hacer nada. Primero fue Giggs, ahora es Ferguson. Ver vídeo.

Mala noche


00:18 Ha sido una mala noche. En estos momentos deberíamos estar hablando las frases de Sauca ("Muller debutó en agosto con la sub 21 y luego se fue al Mundial"), del partido de Munich, de Eto'o, de Julio César e incluso de Chicharito. Sin embargo todo se ha torcido. Primero nos hemos puesto tristes con Abidal (si alguien le ve que le de ánimos de los aquí presentes) y luego, cuando el cuerpo no tenía ganas para más historias, hemos tenido que transformar nuestro bajón en indignación por un escrito que aparecía en la web Defensa Central en el que se relacionaba el dóping con el cáncer. Mal gusto.

Si yo fuera Siro López -el director de esa web- tengo claro lo que haría. Haría lo que él ha hecho: ordenar que supriman el escrito y pedir perdón lo más rápidamente posible en los medios (especialmente los catalanes). Pero también haría otra cosa: pedir que mañana quitasen mi foto de esa web, dejar de dirigir algo que nadie dirige (sino cómo se cuelan esas cosas) y dejar que los marrones de esa web extrema se los coma otra persona.

Es que si fuera un proyecto como SportYou en el que ves que el que dirige, se implica, se podría entender el seguir liderando la página. Pero no es el caso. Esto huele a otra cosa, huele a "necesitamos una cara famosa que, a cambio de cuatro perras y cuatro artículos, nos dé fama y, si se puede, prestigio". Y esa cara -desconozco la historia- la habrá puesto Siro, más que por las cuatro perras y por su pasión a las pizarras, porque le habrá pedido el favor algún amigo o conocido. Por eso, y porque ya se lleva suficientes palos con lo que opina como para también tener que llevarse los palos de los demás, yo mañana dejaría de ser Defensa Central y pasaría a ser Hombre Libre.

El fan de los Nets


1. Han optado los realizadores por enfocar a las gradas en vez de a los terrenos de juego y la verdad es que el resultado se agradece. Después de el niño que estaba detrás de Puyol y del aficionado del cricket llegá El Eufórico de los Nets. Aquí el vídeo.

2. Otra moda que llega y que tiene buena pinta es la de los pasteles de los deportistas por sus cumpleaños. Comenzó el púgil Floyd Mayweather, le siguió Rooney (el pastel se lo hizo una de sus prostitutas así que él no estaba en la fiesta) y ahora le toca el turno a Drogba (que no sé si estaba o no en la fiesta)

3. El Arsenal no sólo ha perdido tres copas en dos semanas sino también los papeles. Al fichaje de Lehman (lo entiendo como un castigo a Almunia por sus declaraciones del día del Barça) hay que añadir el vídeo friki de Djorou.

4. Noticia que puede cambiar el mundo: Sara Carbonero hará un trío con Los Manolos.

Y 5. Desde que puse a Gaddafi que huelo a poker en el Bar. ¿Lo último? Una mano surrealista. Apuesta, destapa las cartas sin querer, y luego pasa lo que pasa. Ver vídeo.

[¡¡Gracias hanónimo!!]

El prepartido del Milan - Bari


El prepartido del Milan - Bari es lo más parecido a Sálvame que he visto nunca en el mundo futbolero. Tipos que van a su bola, que se montan sus historias y que corren de un lado para el otro sin que la autoridad pueda detenerlos. Una especie de manicomio que entra por los ojos en el que Ibra vendría a ser Paqui "La de las coles" por sus exageradas frases y actitudes. Aquí el prepartido (y aquí desde otro ángulo). [Nota: por si alguien pregunta, es una campaña de La Gazzetta dello Sport]

Patada voladora


1. Susto de los grandes al ojear las fotos de la revista Caras y ver que allí, bajo un enorme "Primicia Mundial" aparecía una foto de Messi con Shakira. Es como si me hubiera perdido los ocho capítulos más interesantes del culebrón, aquellos en los que la chica deja al guapo del instituto por el listo de la clase.

2. Vídeo del día (que lleva unos años circulando): el piloto que para un coche con una patada voladora.

3. Tengo todas mis esperanzas puestas en que en el Reencuentro de Tele 5 junten a Brito Arceo y Lalo Maradona. Si eso no es así, el plan B de mis realitys es Panucci en el Mira quién baila italiano. No lo veré por cómo se mueve sino por sus afeitados, mitad George Michael, mitad Gómez de la Familia Addams.

4. El Marca lo cocina, la COPE lo sirve y el ABC se lleva las migajas del tema del dopaje ilustrándo la noticia con una foto de Xavi tocándose la nariz. No sé quién les habrá regalado los alimentos pero al final han dejado mal sabor de boca.

Y 5. Ahora que está de moda el gif de Abidal es un buen momento de recuperar una imagen del pasado: el gif de Catanha.

[¡¡Gracias Borja Cotelo y IanCutris por los enlaces!!]

La celebración de Lauris Darzins


Es lunes, llueve y, mientras veía vídeos de Chapis por la tele, he estado leyendo un libro donde Edurne Pasaban escribe que intentó suicidarse. El panorama no es alentador sin embargo Lauris Darzins, a lo Nate Robinson con Paul Pierce, consigue animármelo. Aquí su celebración.

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

El gif de Abidal




Aquí el vídeo.

PD: El gol del ídolo Silva (Vélez)

[¡¡Gracias PTT y Jaunito Bananito por los envíos!!]

La lesión de Mauricio Romero


Vídeo aquí.

Cajón del 12 de marzo


1. Ginobili pasa de cazar otro murciélago
2. Waterpolo: gol de Cardeñosa
3. Pillería de Raúl
4. Cagada de Neuer
5. Canasta de niño desde el otro campo
6. Canasta de entrenador en el último segundo
7. El gol de Bale ante el Inter en dibujos animados
8. Fake con oso polar
9. Remember: viento en partido de fútbol

El post se irá actualizando
10. Paris - Niza: ciclista debajo furgoneta
11. Gol de mediocampo de Yeste
12. Venus Williams cantando en un karaoke
13. El gol (?) de Giaccherini

[¡¡Gracias Bend3r, Aitor, Edu, Juanito Bananito, Alberto Arias, queco y el que me olvido por los enlaces!!

La cara de poker de Gaddafi


Mike Tyson y los Angry Birds


Ayer compartieron protagonismo el iPad2 (¿puede ser que se pusiera a la venta?) y Mike Tyson que estrenaba documental de palomas (¡lo buscaré!). Ambos objetos (?) además se fusionaron en un vídeo donde te te explican cómo dejar tu adicción al famoso juego de los Angry Birds en tres sencillos pasos. Desde aquí se puede ver. [Aquí tomas falsas]

Mourinho se queja del calendario


1. Aquí en inglés con el Chelsea.
2. Aquí en italiano con el Inter.
3. Aquí en castellano con el Madrid.

[¡¡Gracias Simas y Marco por los enlaces!!]

Raúl habla inglés (2)


Después de este post pele entrará en el Bar y comenzará a destrozar mesas y sillas en plan peli del Oeste. Lo sé. Sin embargo, después de aquél vídeo en inglés de Raúl U(rememeber) y de su parodia en El Intermedio (más remember), es imposible no sacar a la barra del Bar la última tapa que me han hecho llegar a la cocina: Raúl hablando (?) inglés siendo jugador del Schalke. ¡Tiene tanto encanto que creo que dentro de 50 años me acordaré más de estos momentos mágicos que de sus goles!

[¡¡Gracias Lian_Well por el enlace!!]

Dock Ellis y el LSD


Una de las cosas que más me ha gustado esta semana ha sido conocer la historia de Dock Ellis, una especie de Quinito del béisbol americano que, en vez de coñac, tiraba de LSD. Hace casi un año, con motivo de un corto animado buenísimo que explicaba su caso -aquí se puede ver-, en El País le dedicaron un artículo. Leyendo su primero párrafo es imposible no engancharse a la historia:

"El 12 de junio de 1970, Dock Ellis, pitcher de los Pittsburg Pirates se despertó en la casa de una amiga de un amigo en Los Ángeles. Convencido de que tenía el día libre, se tomó otra dosis de LSD -llevaba ya dos días de fiesta-, hasta que su colega apareció en la habitación y le anunció que en unas horas debía jugar un partido en San Diego. Ellis se subió a un avión rumbo a sus compromisos deportivos y horas más tarde saltó al terreno de juego bajo los efectos psicotrópicos del ácido. Logró un no-hitter, o sea, que ningún bateador del equipo contrario alcanzó siquiera a golpear la bola."

Aquí el artículo entero.


[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Adivina quién ganará


El próximo Carl Lewis


Hay días en los que te es imposible escoger nada. Hoy es uno de esos. No sé que prefiero si el aficionado del cricket, los huevos de Barcos, la amarilla fantasma (¡esa era la solución para fantasma!), el nuevo Carl Lewis o el inglés de un boxeador mexicano: el Canelo Álvarez.

[¡¡Gracias ECanalla por el envío!!]

Los huevos de Barcos


Con tanta cámara y tanta tecnología era sorprendente que el último agarrón de huevos sincero datara de la época de Vinnie Jones. Gracias a Dios hoy han cazado a los huevos de Barcos y todos podemos disfrutarlo. Ver vídeo. ¡¡Que vengan muchos más!!

[¡¡Gracias Rickielme por el enlace!!]

El aficionado del cricket


Para todos aquellos que no pueden sacarse de la cabeza la cara del niño que está detrás de Puyol traigo un remedio: el aficionado del cricket. Aqui el vídeo.

El final del Plasencia - Óbila


1. ¡Guau! ¡No había visto un final tan intenso desde el Manchester - Bayern de la final del Camp Nou!. Sucedió en un partido de baloncesto en Plasencia, ese municipio donde los segundos parecen minutos de lo largos que se hacen. Aquí el vídeo.

2. Mucha gente ha criticado la portada de Marca con Adenabor y Nemo pero si os fijáis es bastante lógica. Si los lectores pensamos que los directores del diario no tienen muchas luces, ¿no es justo que los directores también piensen que los lectores tampoco tenemos muchas luces? Es un empate a 1 en toda regla que Carlos Carpio, subdirector del diario, ha justificado así: "consideramos que los motes del Madrid tienen más interés para el lector del Marca que la victoria del Barcelona".

2b. El debate sobre la capacidad del lector del Marca puede existir pero el debate sobre sus dirigentes no da pie a réplicas y contrarréplicas. "¿Crees que se puede repetir una final Inter - Bayern en la Champions?" le han preguntado a Carpio hoy. El hombre, que debe ser el que le pasa los apuntes de la UCL a Sauca y Sergio Ramos, no lo ha descartado del todo. Aquí la charla.

3. No había disparado a puerta aún el Arsenal que el niño de detrás de Puyol ya tenía gif y sesión de chops. Aquí algunos ejemplos.

Y 4. Vídeo del día: salto de trampolín que acaba en susto.

[¡¡Gracias Aitor, IanCutris, Roberto y Javier por los envíos!!]

Wenger hace de malo



Está en racha Sauca que, a lo Messi, vuelve a completar una jornada de Champions inolvidable. Hoy ha aparecido justo cuando tenía que aparecer (antes del partido con el balón parado) y luego, consciente de que los estaban abajo eran Barça y Arsenal, no ha querido robar protagonismo y se ha contenido más de lo habitual.

Vale que la primera parte, aburridota, daba pie a sacar su lado más informal y a hacer comentarios de tasca con Silvia Barba sobre el peinado de Sagna o la barba de Messi (que si no se cuida acabará siendo la de Pablo Motos) pero todo ello hubiera eclipsado de alguna manera al gran protagonista de los primeros 45 minutos: el niño de detrás de Puyol, una especie de Webster con mirada no sé si terrorífica o cómica que en dos planos ha conseguido lo que no ha conseguido Villa en muchos años: su propio gif.

En la segunda parte han pasado más cosas. La más comentada: la expulsión de Van Persie. En octavos de Champions esa jugada significa una bronca del entrenador al árbitro. En tercera regional de juveniles significa una bronca del entrenador al jugador si éste no tiene amarilla. Si tiene amarilla le cuesta el banquillo durante una larga temporada.

Por cierto, lo más curioso de lo de Van Persie es lo que comenta (creo que) Sid Lowe en su Twitter: el único disparo del Arsenal en todo el partido ha acabado con una expulsión y encima no ha servido para nada. Con ese dato no es de extrañar que Wenger haya tenido que seguir con su disfraz de Mourinho después del partido. Mejor hablar del colegiado que del Arsenal de Milán que ha intentado colar en el Camp Nou. Con lo de hoy, sabemos una cosa más del francés: que el Bien no lo hace bien y el Mal lo hace muy mal. En eso se diferencia de Guardiola y Mourinho respectivamente. El primero hubiese visto claro que Arshavin no sólo es el bueno sino encima el único que no estaba tocado. Al segundo no le serviría Rosicky ni para entrenar con Kaká.

Por último una mención a Mascherano. Con el partido de hoy y la bola que saca al final, ya le ha salido rentable el fichaje al Barça.

[¡¡Gracias Xavi por el envío!!]

La previa del Barça - Arsenal


1. "No nos importaría un 5-4 y que se clasificase el Barça" (Sergio Sauca, con las mates pendientes para septiembre, en el minuto 56'45)

2. "¿Tendrán muchas bajas? Lo dudo. Van Persie, seguro. El resto intuyo que estarán todos." (Johan Cruyff, ayer en El Periódico)

Y 3. Me mola el vídeo que ha hecho la BBC del viaje del Arsenal al Camp Nou. Cruyff debe ser el guionista.

Off topic: El vídeo del día, por si alguien no lo ha visto, es el del streaker vestido de Borat. Lo gracioso al final no es ni el streaker, ni el bañador de Borat, ni el futbolista que lo placa. Lo gracioso, como siempre, es el árbitro.

[¡¡Gracias Pitterkas y ElCanga por los envíos!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (78)


Leído en La Voz de Galicia. [¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

El gif de Silva



1. No sé qué coño le pasó a Silva (Vélez) pero soy muy fan. Alguien debería traerlo a España.

2. Noticia que puede cambiar el mundo: el secreto del Levante son los posters de María Lapiedra.

2b. Noticia que no cambia el mundo: Ronaldinho de Carnaval.

3. La Escuela Sauca se amplía con un nuevo integrante: Iturralde González. Se paró el otro día ante las cámaras de EDD y les explicó qué música escuchaba antes de los encuentros: Metallica y Barricada. ¿En serio el perfil de fanáticos de heavy en España son Sauca e Iturralde?

Y 4. ¡Bien! ¡Los porteros vuelven al ataque! Aquí un croata y aquí Sammy Bossut, ese portero que hace unos meses descubrió que no tenía que sacar con el pie (remember) y ahora descubre que tampoco lo ha de hacer con la mano.

[¡¡Gracias ECanalla por el envío!!]

La primera cita de Mila Ximénez y Manolo Santana


"Sólo recuerdo que en la primera cita que tuve con Manolo Santana me desperté tumbada en el suelo de Casa Esteban con toda la comida que había tirado de un mantel encima de un traje blanco y toda vomitada. O sea, muy romántico. Él me sacó a la calle y continué vomitando. Y luego me metió en su coche y continúe vomitando. Es decir, que todo fue muy romántico. Un olor maravilloso."

(Mila Ximénez en La Caja Deluxe)

¿El disfraz de Paco Jémez?



No lo he sabido reconocer ni por delante ni mucho menos por detrás pero cuentan en O Traveseiro que Paco Jémez (ex Depor, ex Zaragoza, ex Rayo e internacional por Epaña) se disfrazó así hace un par de años en unos Carnavales. Si eso es así, ¡qué lástima que no hubiese aguantado en las islas Canarias un par de meses más!.

PD: Si alguien quiere comparar fotos, aquí Paco posando desnudo como modelo masculino.

[Gracias R&P por el enlace]

El café de Artest


"¿Lituania está en España?"

(Cheeerleader de los Miami)

PD. Vídeos NBA del día: Artest tirando el café y árbitro cayéndose.

[¡¡¡Gracias Bend3r, Edu y Cupset por los avisos!!]


La pierna de Nani


Video aquí.

[¡¡Gracias DaveChild28 por el envío!!]

El gol del portero del Leganés B


¡Ah! España. Ese país donde de un día para otro surgen nuevos talentos musicales televisivos (?), nuevas normas de tráfico, nuevas polémicas con Mourinho y nuevos porteros delanteros. Aquí el gol de Sebas, del Leganés B.


[¡¡Gracias Aitor por el envío!!]

Cajón del 5 de marzo


1. Fallo de Kirilenko
2. Cheerleader enloquece
3. Tiro libre que se queda en el aro
4. Balonazo a Cris Bosh
5. Pelea de almohadas en partido de bàsquet
6. Pequeño luchador

El post se irá actualizando
7. Policía usando ordenador
8. Árbitro provocador

[¡¡Gracias Arias, Bend3r, NoBTetsujin, Aitor por los envíos!!]

La canción de la lechuza


Es muy cruel decirlo pero desde lo de Escobar que el fútbol colombiano no había tenido una muerte tan mediática e impactante. La lechuza no tiene nombre pero tiene hasta canción. Aquí se puede escuchar.

Los coñacs de Quinito



- ¿Fue fácil la adaptación?
- Muy difícil. Cuando llegué a Santander el único que fumaba y bebía era yo. Reconozco que los empleados de los bares fueron los que lograron integrame en la sociedad española. Al final era uno más

- ¿Ha jugado usted drogado en alguna ocasión?
- No puedo asegurarlo. No sé si en el coñac que tomábamos en los intermedios habían puesto algo extraño.


- ¿Tomaban ustedes coñac?
- Sí. En Santander hacia mucho frío y era normal tomar brandy y café. Lo que no puedo asegurar es si esas bebidas estaban "bautizadas" o no.


(Entrevista a Quinito, jugador del Racing, en el año 78)

[Vía Pisalo]

Disfraz de gol fantasma de Albiol


Ideado por un sevillista. Más fotos en Jesús Alvarado.com. [¡¡Gracias stage7 por el envío!!]

Cole of Duty


Me encantan los juegos basados en historias reales. Son aburridos, poco adictivos y poco currados pero la mala leche que ponen a la hora de crearlos suplen todas las demás carencias. Aquí el Cole of Duty (¡gran nombre!), juego en el que Ashley Cole coge un rifle y dispara a todo lo que se mueve.

PD: Dice Rosario que "Internet se nos ha ido de las manos". Estoy de acuerdo. Es más, sabría deciros la fecha exacta de cuándo eso paso: fue el día que se crearon en los virales. Aquí los tres últimos: el de Joe Ingles, el del Borussia Dortmund, el de unos tíos que juegan a basket y el de un tío que juega a fútbol americano.

Levante - Pero a tu lado


Han de subir el sueldo a la gente del Departamento de Comunicación por sus vídeos de You Tube. Gracias a ellos un equipo que en principio ni cae bien ni cae mal (más bien deja de caer) se está conviritiendo en una especie de Cádiz de Irigoyen por la simpatía que despiertan sus jugadores. Y es que a las entrevistas y villancicos hay que añadir ahora los karaokes que se montan. Son tan buenos que Ballesteros no cae mal y Gorka Larrea cae de puta madre. Aquí el Pero a tu lado que cantan (Nota: No os asustéis, es el A tu lado de Los Secretos y no el de OT)

PD: Ya que estoy en la sección musical del blog, ojo con la banda de música de la Universidad de George Mason. Igual que aquí en algún campo versionan a Manolo Escobar, allá tocan temas de Rage Against the Machine. Ver vídeo.

Iturralde González lanza la moneda al aire


Escucho a Roncero defender el Villarato con argumentos como que el Barça tiene 3 o 4 árbitros -entre ellos Iturralde- que saben cómo actuar en los momentos clave. Luego veo a Iturralde lanzar una moneda el aire y pienso: "¡Joder, si el Villarato está en esas manos, más le vale al Barça jugar bien al fútbol!".

PD: Muy fan de la mirada de Giggs a Berbatov.

Noticias que no cambiarán el mundo (77)



Visto en Eco Diario [¡¡Gracias Teniente Kowalski por el envío]

PD: Gol del día: el de Falcao, otra vez.

Bendtner busca hueco


El discurso del presidente


El Discurso del Rey habrá ganado todos los Oscars que queráis pero yo sigo siendo incapaz de compraros una moto en la que Jorge VI es el protagonista de una película. Sin embargo otra cosa sería que, en lugar de Jorge VI tuviéramos a George Bush, en lugar de Colin Firth a Mike Tyson y en vez de El Discurso del Rey habláramos de El Discurso del Presidente. Ahí sí que os compro la moto. Además, joder, que el trailer irreal pinta muy que pero muy bien. Aquí se puede ver.

PD: Muy fan de lo decadente que es ser streaker en el fútbol regional (ni ganas de echarte del campo tienen) y de la excusa del jugador que pego la patada a la lechuza: "lo hice para ver si volaba"

[¡¡Gracias debejota, lozanopuche y xan por los enlaces!!]

Jessica Alba y Scarlett Johansson haciendo gimnasia


1. Ayer, con el video de Angela Lansbury, alguien me dijo que en su día las piernas de esa actriz eran de las mejores de Hollywood. Hoy me pregunto si Scarlett Johansson, Jessica Biel, Eva Longoria, Lindsay Lohan, Jessica Alba y compañía acabaran en un Bar Deportes dentro de 50 años por culpa de las clases de gimnasia con Jimmy Kimmel. Aquí el vídeo [y aquí la versión resumida]

2. Acabo de descubrir que Henry tiene sentido del humor. Ha sucedido en un programa mejicano de fútbol en el que medio en serio, medio en broma ha dicho que "Trezeguet escogió a Francia y no a Argentina porque quería ganar". Aquí el humor de Henry.

3. Jugadas tontas del día: el gol (?) de Guerra y el córner ensayado (?)

Y 4. Lo bueno de la polémica de Irán sobre el logo de Londres 2012 (dicen que pone la palabra Zion) es que he descubierto que tras ese logo se esconde Lisa Simpson haciendo un Lewinsky a su hermano Bart.

[¡¡Gracias ECanalla por el envío!!]

La lechuza del Metropolitano


Dos cosas me fascinan de la lechuza del Metropolitano: 1. el protagonismo que están cogiendo los animales en el mundo del fútbol (yo diría que las lesiones más comentadas del año son las del Pulpo Paul y la de la lechuza) y 3. la buena costumbre (amarilla) de, una vez lesionados, llevar muchas cámaras al hospital para hacer un reportaje. La semana pasada le tocó a la astilla del ciclista y ésta al pobre pájaro que entre golpes y focos debe estar más estresado que la Silk-Epil de la Pantoja. Aquí el parte médico y la evolución del paciente.

Actualizo: tanto estrés ha acabado con la lechuza. Está a la espera de autopsia.

[¡¡Gracias Acusica por el envío!!]

Parecidos razonables: la aficionada del Birmingham y la tritetuda de Desafío Total



PD: Mientras en Brasil siguen con sus locuras (han cambiado el concepto de piscinazo en un partido de fútbol) en Taiwan retoman los informativos deportivos de dibujos animados en clave amarilla o rosa. El caso de Ashley Cole se lo merecía. Aquí el vídeo.