<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El problema Grande



Leo que Paco Grande ha sido castigado. Lo que duele más no es la destitución por opinar sino que se persiga al que dice que Sauca es malísimo y no al que hace tiempo dijo que era buenísimo y que por ese merecía la Champions. No sé, creo que si en vez de escuchar una opinión la gente de TVE se dedicara a leer lo que piensa una multitud se darían cuenta que el problema grande no es Grande sino otro. Pero no, ellos deben ser aquellos de los que hablaba Jordi González el otro día en su Twitter cuando dijo: “Si a un imbécil le señalas la Luna, se fija en el dedo y no en la Luna”.

Otro tema es que Paco Grande sea o no sea el más indicado para criticar a Sauca cuando para mí podrían perfectamente intercambiar los papeles y nadie lo notaría. Son de la misma escuela, una escuela donde -¡imaginaos cómo está el tema!- Rivero parece el Rey de la Fiesta con su  energía (?). Y es que si uno pone poca emoción en los partidos, el otro le va a la par. Si uno es aburrido, el otro más. Si uno no ha envejecido en 20 años, el otro tampoco. Y sólo hay un punto en la comparativa que hace que servidor prefiera a Sauca antes que a Grande: al menos el primero ha conseguido que nos riamos o echemos las manos a la cabeza durante las retransmisiones, cosa que Grande aún está por demostrar. Es un poco lo del Marca con o sin Inda. Con Inda, hablábamos y nos irritábamos con sus portadas. Sin él, el Marca no existe.

De todas formas, si analizamos el asunto, no le ha ido del todo mal el asunto al antiguo editor de Estudio Estadio. La verdad y la sangre han convertido a un olvidado en un mártir a ojos de la gente. Y también en un héroe. Un héroe que más que incomprendido (como era el caso del Hombre de la Premier) yo diría que es incomprensible (como el caso de De la Casa).

Vídeos del día: touchdown de Joe Adams y gol desde su campo (no es el del Oviedo, es el del Burgos) [Vía ChemamálagaDavid Lara]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »