<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Alien contra Predator


Iturralde González ha dejado Twitter porque La Sexta en este vídeo ha usado perversamente uno de sus tweets. La verdad es que el duelo Itu vs La Sexta se podría comparar a cuando un compañero de piso o un colega aparece en tu comedor diciendo "Me acabo de bajar Alien vs Predator, ¿la vemos?". Lo primero que piensas entonces no es "voy con Predator" o "voy con Alien" sino "voy a coger las llaves del coche e irme lejos de casa las próximas dos horas".

Así, pues, el duelo, aunque mediático, se presenta bastante poco atractivo. No sabes si te sulfura más el Alien que hemos sufrido especialmente algunos equipos pequeños durante años o el Predator que intenta devorar todo lo que no sea de su especie y que ahora, además, se atreve (no sé si de manera valiente o cobarde) con los Aliens. Todos te parecen malos y a ninguno invitarías a casa. Eso sí, ya que hemos en entrado la película por culpa de Twitter os diré que yo soy más de Iturralde que de La Sexta: al árbitro lo humanizó twitter (y el punk y las sobremesas) mientras que los medios - con sus hashtags y sus trending topics- han deshumanizado la red social. Pero vamos, que es escoger entre susto o muerte.


Sin embargo a mí lo que apasiona de todo este asunto -igual que me apasionaba en el caso de Alien vs Predator- es el largo recorrido de los protagonistas que les ha llevado, incluso, a formar parte de un surrealista duelo. No lo digo tanto por La Sexta como por el árbitro. Alucino con que Iturralde haya conservado la cuenta más de dos horas, más de dos días, quizás hasta más de dos meses. Lo normal, siendo como son los árbitros que no les dejan comunicarse ni por radio, ni por tele, ni por prensa sino sólo por el pinganillo es que alguien del Comité (descarto a Sánchez Arminio porque no le veo hombre de Internet) le hubiera pegado el toque a Itu el mismo día que abrió su cuenta: "oye, no juegues con fuego que te vas a quemar. Si a Bisbal y Alejandro Sanz, que son queridos, les han matado por culpa de Twitter, imagínate lo que no harán con un árbitro". Al final, claro está, la cosa ha acabado en llamas e Iturralde tan quemado que yo incluso me plantearía si está mentalmente capacitado para pitar el próximo fin de semana. Me dirán que sí pero yo, igual que no dejaría coincidir más de lo necesario a Mateu con Mou por la marca que le ha impuesto éste, no dejaría a Itu pitar el domingo por lo señalado que está y por la presión que se ha puesto encima.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »