<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mou y Cesc


1. Circula hoy un video sobre una supuesta manipulación de TVE con las imágenes de la tangana de ayer. Necesito zombies que estuvieran despiertos durante la madrugada, que lo vieran y que me confirmasen que antes no habían hablado del dedo de Mou porque sino no me lo creo.

2. Espero que Santiago Segura haya tomado nota y que después de Fofito, José Luis Moreno y Francisco sea Mourinho el escogido. Es el villano perfecto. Lo del dedo es de genio. Y buscar la cabeza de Cesc en el suelo (0:21) es de puto amo como diría Guardiola.

3. Para acabar con lo de ayer: camiseta del ojo de Pito y de El del Bigote ya a la venta.

4. ¿El anuncio de Sharapova para Head? Un coñazo. ¿El de Djokovic? Da sentido al de Sharapova.

5. Tiempo al tiempo pero Shaquille O'Neal acabará siendo el Tony Genil de la tele americana. Y es que ahora que se ha retirado sólo tiene un objetivo en la vida: chupar cámara. ¿Su último logro? Conseguir un bofetón de una de las Chicas de Oro.

Y 6. Vídeos del día: golpe con suerte en el partido de David Ferrer, aficionado que alienta en una maratón, linier derribado (?) y pelea en partido de basket.

[¡¡Gracias anónimo y andy por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous munitis - 18/8/11 22:57 :

Lo voy a decir yo, antes de que lo diga nadie más... el linier es del barça!!
Y el del tío animando la marathon es fake claro    


Anonymous Anónimo - 18/8/11 23:15 :

buena racion la de esta noche...mejora la materia prima del bar    


Anonymous Anónimo - 18/8/11 23:39 :

Yo vi el telediario de tve 24h alrededor de las 4 y lo que se dice del video es totalmente cierto. Y cuando lo vi no sabia lo del dedo, pq en directo no lo vi y me fui de fiesta al acabar el partido xddd    


Anonymous Teniente Kowalsky - 18/8/11 23:42 :

El Almeria B seguro que este año gana la champions... si les dejan jugar en campos de 400 metros.

http://www.futbolme.com/com/equipo.asp?idtorneo=6&id_equipo=310&modo=datos

Saludos    


Anonymous Anónimo - 18/8/11 23:47 :

Confirmo la manipulación. Anoche llegué a casa sobre las 4,30 y lo vi. Lo curioso es que al volver a repetir la noticia 20 minutos después ya lo mostraron todo.    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 00:44 :

Esto ya es el colmo, que le quiten la licencia de entrenador y florentino ya tarda en dimitir    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 02:09 :

Yo estuve toda la noche con el 24 horas de fondo. En efecto fue así, y no recuerdo a qué hora, en una de las repeticiones del telediario, nombraron la agresión de Mou en el audio de la noticia, pero aún sin poner las imágenes.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 03:19 :

En 24h sacaron lo de Vilanova, pero no lo de Mourinho. Y los comentaristas de TVE1, cuando se muestra la tangana, no dicen nada sobre la agresión de Mourinho.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 04:23 :

Acaban de rectificar en el telediario de madrugada de TVE    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 05:08 :

TE LO CONFIRMO!!

Estuve indignado y flipando con el informativo 24h de TVE y su presentador Lluis Guilera al ver como repetían la noticia de forma manipulada desde las 3.20 (la primera vez que lo ví) hasta las 6.20, que fue cuando pude ver que rectificaron.

Es lamentable que un ente que pagamos entre todos esté tan sesgado, vale que en los comentarios de los partidos se les vea el plumero... ¡¡¡Pero en un INFORMATIVO!!!

En fin, suerte que todo esto es sólo deporte, aunque la pena es que me temo que, como dicen, para muestra un botón; no quiero ni imaginarme que hacen temas más importantes.

Lo dicho, TVE: lamentable.    


Anonymous kike - 19/8/11 08:39 :

http://i51.tinypic.com/n34uia.gif    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 09:07 :

Si le hubiera querido pisar la cabeza, cesc estaría retorciendose como un poseso y ni se inmuta. ¿Tiene la cabeza de hierro? No digais tonterias.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 09:11 :

Eso lo veis y no veis como en el segundo 45 canean a Ozïl entre Villa y Valdes?    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 09:44 :

ozil da igual, es aleman cesc español y moruniho un entrenador k tiene k respetar.

pd: hombre ahora lo miro l ode ozil k taba de broma    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 09:46 :

no le hacen na, y ademas los del barasa paran a ozil y a villa, sep onen a separar    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 09:49 :

SECCIÓN NOSTALGIA. Romario VS. Simeone, el día que se le hincharon los huevos y se marchó andando. Romario: "La expulsión fue justa"

http://www.youtube.com/watch?v=9osUAHdtQbA    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 10:02 :

http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_TVE_manipula_lagressio_de_Mourinho_a_Tito_Vilanova    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 10:54 :

SI NO SE LA PISA FUERTE ES POR EL MERO HECHO DE QUE LO EMPUJAN    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 11:00 :

En el 99% de los sitios se habla sólo del dedazo de Mourinho, pero no de la colleja de Vilanova

Pero si un sitio emite sólo la colleja de Vilanova, entonces es manipulación    


Blogger Jose - 19/8/11 11:27 :

Os acordáis cuando en el colegio se pegaban dos y el que salía llorando decía "pero es que él me ha pegado primero.." ¿qué decía la maestra? Castigados los dos.
Pues eso, haber si es que sólo es Mou el que mancha el fútbol español,    


Blogger fere - 19/8/11 12:41 :

la imagen que da la vuelta al mundo es la del dedo de mou en el ojo de tito, si se quiere ver bien y sino ...tambien. a mi si alguien me mete el dedo en el ojo desde luego no me paro solo en una colleja, en fin alavado mou y dios salve a sus discipulos

Que los medios de comunicacion manipulan ya hace muchos años que lo se a mi no me parece lamentable lo de tve me parece triste como estan los medios de comunicacion vendidos al mejor postor.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 13:39 :

Te lo confirmo yo también, yo estuve toda la noche viendo el 24 horas y de hecho hay un momento en el que el presentador se saca la minga y azota con ella a la del tiempo. Lamentable TVE.    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 14:26 :

Te lo confirmo yo tmb, llegue borracho como una cuba    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 14:27 :

es broma que despues me caneais    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 14:44 :

Da el nivel para ser periodista, no?

Visto en las charlas del Marca, pregunta a una lanzadora de Javalina:

Hola Mira yo tengo una radio y si podiamos entrevistarte porfavor bueno y ahy va mi pregunta ¿Es dificil tirar la jabalina?    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 15:05 :

No se como lo véis, pero si yo estoy en la calle, en mi boda, en el entierro de mi madre o en la playa y alguien me mete un dedo en el ojo la reacción instintiva va a ser reaccionar y responder. En el 99% de los casos. Decir de decir chorradas, por favor. A ver si ahora va a resultar q después de q te metan un dedo en el ojo vas a tener q poner el otro.
de verdad, es que algunas comentarios a este post son para llorar, cojones. Y luego lo de pegarle una patada a Cesc...madridistas, Mourinho os ha secuestrado.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 15:08 :

el nivel de mongomadridismo está alcanzando cotas verdaderamente sonrojantes...asi que la culpa es de los dos, verdad?? Jajajajajaja Madre mia que verguenza ajena...    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 15:09 :

Claro, si vas con tu novia y un tio le suelta una hostia, en el momento en que tu respondes la culpa es de los dos. Es así, chicos.
MUJUAJAUAJAUAJUAJAUAJUA
Mongomadridismo 100%    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 15:11 :

Si Gadafi tira bombas y tortura a sus ciudadanos, en el momento en que uno de ellos no se someta y no acate las bombas, las hostias y las torturas la culpa ya no es sólo de Gadafi, también lo es de los ciudadanos.
Está clarísimo.
Anda e iros a la playa.    


Anonymous GEYRON - 19/8/11 15:12 :

La culpa es 42% de Mourinho, 45% de Vilanova y un 3% del ph del cesped.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 15:13 :

Ah, espérate que en Madrid no hay playa..    


Blogger Ivan cordero - 19/8/11 15:26 :

hola geyron, eres adicto a la magia?    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 16:57 :

Muy buena la historia del bigotes http://barbadasbase.blogspot.com/2000/08/el-bigotes.html

joder con el tio, dentro de nada hace publicidad    


Anonymous sobis69 - 19/8/11 19:41 :

Por cierto, muy fan de los comentarios demagogos en plan "si tú estás tan tranquilo y te meten un dedo en el ojo..."

La historia no sería más bien "si tú te ríes de uno con el que te cruzas y le insultas repetidas veces... y él te mete el dedo en el ojo..."? No sé, eh? Pregunto. Que parece que el tal Pito este se tiró un rato largo increpando al banquillo.

Y ojo! Insisto! Que lo de meter el dedo en el ojo (o abofetear, o empujar, o escupir...) me parece totalmente injustificable para unos y otros. Es un cruce de cables? Totalmente. Pero no es tan baladí como desde cataluña se intenta pintar.

P.S.(Y yo que estoy convencido que todo el runrun anti-Mou viene de los culés para intentar quitárselo de encima desde el principio? Todo es exagerar y meter cizaña para que o bien dimita o bien lo despidan. Por algo será, pienso yo. No lo estará haciendo tan mal al fin y al cabo)    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 20:05 :

Es verdad, sobis69, el hecho de que The New York Times, La Gazzetta dello Sport, Olé, The Guardian y The Times hayan criticado la acción de Mourinho(cuando todos sabemos que fue un ojazo de Vilanova al inocente dedo de The Special One),demuestra que en realidad todo es una campaña de los malvados culés, incapaces de soportar que este año el Madrid les haya ganado la Liga, la Champions y la Supercopa.    


Anonymous Anónimo - 19/8/11 23:15 :

Lo que me encanta es la gente que acepta que Guardiola insulte cuando no hay ni fotos, ni pruebas, ni video, ni nada. Únicamente la palabra de alguien, probablemente imparcial.

Yo, que soy imparcial (soy del Albacete, así que imaginad) me hago cruces al ver lo manipulables que pueden llegar a ser las personas.    


Anonymous Anónimo - 20/8/11 01:24 :

Hola amigos os dejo una web que descubri hace poco sobre apuestas deportivas por puntos que cambias por regalos como (play 3, xbox ,apple, paypal 50€...). Es totalmente gratuita y fiable y de datos solo hay que dar un nick y un email.Os dan 25000 puntos para empezar, os dejo el enlace: http://www.beticious.com/es/register?ref=jbond    


Anonymous sobis69 - 20/8/11 03:01 :

Claro, porque yo estoy diciendo que la acción de la polémica es un ojazo en el dedo... y no lo he condenado en mi mensaje.

Y claro también, porque en realidad soy del Betis pero soy más madridista que Raúl xD

Demagogia everywhere!    


Anonymous sobis69 - 20/8/11 03:04 :

Y realmente no me refería al dedazo exclusivamente. Es más bien que cada vez que se tira un peo, desde Barcelona comienza el rechinar de dientes y las ganas de lincharlo. Que se vaya... o que lo echen. Pero que no esté, que es lo realmente importante.

Básicamente me refería a eso. Culés preocupados por la imagen del Madrid y lamentando tiempos pasados de gloria madridista.

Eso si que es coherente, claro O_O    


Anonymous Guardiolato - 20/8/11 07:15 :

@sobis69

Hay una tangana y todo el mundo está muy caliente. ¿Todo el mundo? No! Hay un retaco portugués que se mantiene alejado (después de "acariciar" con su pie la cabeza de Cesc, que yace tumbado en el suelo por una entrada criminal del pseudohumano Marcelo) mirando complaciente cómo se pelea todo el mundo. De pronto, decide acercarse a sangre fría al segundo entrenador del Barça y meterle un dedo en el ojo...

ESTA es la pura realidad y no tus memeces inventadas por panfletos:
"si tú te ríes de uno con el que te cruzas y le insultas repetidas veces... y él te mete el dedo en el ojo..."?
¿Pruebas? Difama que algo queda.

Lo realmente preocupante es que un seguidor de cualquier equipo del deporte que sea llegue a justificar estas acciones. Espero que si tienes un hijo no lo eduques con estos valores porque después sale a la calle y es el resto de la sociedad la que ha de soportar a malnacidos de esta calaña.

PD: Tengo una pregunta. El 69 de tu nick hace referencia a la postura que usó tu progenitora para que 9 meses después te regurgitara cual sardinas en vinagre caducadas?    


Blogger Ivan cordero - 20/8/11 10:19 :

Es increible como son la gente de manipulable    


»

Publicar un comentario