<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ron Artest y los animales


1. Otro penalty que decide un ascenso. El del Wattens austríaco para subir a Segunda División. Era el quinto de la tanda, era decisivo y lo tira el capitán de Panenka. Aquí se puede ver.

2. A Jimmy Kimmel su show le debe salir tirado de precio. En lugar de actores, tira de jugadores de la NBA para hacer sus gags. Cuando no es con la máquina de encestar es con cámaras ocultas. Aquí la broma a Ron Artest.

3. Vídeos del día: el caño de Ronaldinho, el luchador que vomita y el balonazo a la señora.

4. Me encantan los vídeos de baseball de este año. Presentan sus gradas como espacios llenos de padres hijos de perra. Después del hombre que prefería la bola a su hijo llega la mujer que no tiene piedad de las niñas. Aquí las imágenes.

Y 5. Noticia que no cambia el mundo: Sara Carbonero sufre un ataque de celos de Gaby Elizalde.

[¡¡Gracias Estoja, anónimo y Alberto por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/6/11 20:18 :

Forlan engaña a su novia con otro http://libre.com.ar/?comunidad=%E2%80%9Cforlan-engano-a-zaira-con-otro%E2%80%9D    


Blogger Ivan cordero - 13/6/11 20:57 :

vaya gol de señor anonimo, en el atleti le dicen la rubia    


Blogger GERYON - 14/6/11 12:25 :

Esta vez le tocó a Sara Carbonero guardar la puerta...
Los Mejores Atacantes Polivalentes de 2011    


»

Publicar un comentario