<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El documental de Senna


Buff, no está siendo un buen lunes.Para evadirme del adiós de Dani (espero que se vaya para volver) me he metido el esperadísimo documental de Senna por Internet y he de decir que la expectación que tenía es inversamente proporcional a lo que he durado soportando el visionado. A los 15 minutos ya se me cerrabn los ojos y a los 20 lo he dado por concluído. Así que si alguien quiere verlo entero y explicarlo aquí lo tiene subido en versi´n original con subtítulos en español. Yo no lo haré.

PD: Para aliviar el post: fotos de la hija de Ecclestone en lencería.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/6/11 23:36 :

Espero tu opinión sobre lo de Sánchez Llibre y tu Espanyol. Parece que no volverá a haber una "noticia que no cambia el mundo" sobre eso...

Marcos MdP (me da problemas para escribir con mi cuenta Google)    


Anonymous Íñigo - 6/6/11 23:54 :

Hola, pues yo ví el documental el sábado y me pareció todo lo contrario. Conoces el final pero para la gente como yo, que desconocía la historia de Senna y como se fraguó su leyenda, me parece que es muy entretenida de ver y a los 5 minutos me tenía enganchado. Lo mejor, el rifi-rafe con Prost. Me gustó mucho el documental, lo recomiendo.    


Anonymous Anónimo - 7/6/11 00:20 :

A mí me ha gustado bastante. Lo que sí es cierto es que muestra una historia con buenos y malos: el gran Senna contra las injusticias que favorecen a Alain Prost, bajo los hilos del malvado Jean Marie Balestre.

Por lo demás, bien hilado, quizás algo falto de ritmo a veces, pero me ha interesado en líneas generales.    


Anonymous ECanalla - 7/6/11 05:33 :

Bueno, sabemos que Manolo tiene sus gustos particulares ;).

Lo que seguro que le gusta a él (y a nosotros) es el pelotazo a Germán Delfino, que ayer arbitró el Independiente-Lanús.    


Anonymous Juanito_Bananito - 7/6/11 06:20 :

http://www.youtube.com/watch?v=J5KVC42ZbaY

Hincha de River hace calculos en el monumental    


Anonymous Anónimo - 7/6/11 09:40 :

¿Y Manolo desde cuando es del Español? Si es más culé que Laporta.....    


Blogger Ivan cordero - 7/6/11 12:29 :

Que insulto, el unico post en el que no estoy de acuerdo, aunque tampoco he visto el documental    


»

Publicar un comentario