<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Independencia sexual


Se me ha echado la tarde encima leyendo "Independencia sexual", el libro en el que María Lapiedra explica cómo se tiraba a Dinio, a Pipi Estrada, a Ramiro Lapiedra y hasta a su profe de instituto....¡Ah! De Laporta también habla. Dice más de lo mismo. Eso es:

"No me avergüenza reconocer que mi fantasía sexual número 1 es hacer un trio con Santiago Espot y Jan Laporta. Que me follen bien follada sobre l'estelada en medio de la Plaza Catalunya"

"Laporta y yo comenzamos una historia de amor. O eso es lo que creo. No me folló nunca, aunque pienso que estaba claro que lo íbamos a hacer y en todas las posturas. Sin embargo, un desafortunado vídeo que hice cantando "Laporta president" para ayudarlo en su carrera política y así acabar de conquistarlo, arruinó nuestra relación".

"Laporta me tocó el culo. Después me estiró el hilo del tanga. Me mojé enseguida. Si me hubiese vuelto a tirar del tanga me hubiera corrido porque la cuerdecita de abajo se me metía dentro del coñito y me tocaba el clítoris"

"Quería follarme a aquel hombre por encima de todas las cosas. Nunca nadie me había provocado tanto morbo. A Jan le brillaban los ojos. Su mirada le delataba. Había una hoguera, un incendio allá dentro. Entonces me besó. En la boca. Y yo le devolví el beso. Con toda la lengua. Y el saco la suya. Toda su lengua. Nos besamos como colegiales que nunca antes se habían dado un beso. No nos dejamos ir. Nos dijimos todo con aquel beso."

"Cada noche acostumbro a pensar en Laporta. Mis vecinos escuchan como gimo y digo "¡Jan Laporta!". Grito su nombre al viento de la noche para que se lo lleve a la luna y así mi amor, Laporta, vuelva a mis brazos"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger StreetArtPhoto - 31/5/11 19:46 :

No sé si te lo han dicho ya pero mira esta noticia...

http://www.marca.com/2011/05/31/tenis/1306857230.html    


Anonymous Anónimo - 31/5/11 22:01 :

ETERNO JAN    


Anonymous Anónimo - 1/6/11 19:30 :

ESTO ES MENTIRA! VAYA UNA GUARRA LA TIA ESTA!    


Anonymous Anónimo - 1/6/11 19:30 :

zoooooooooooooooorra!    


Anonymous JVL - 2/6/11 00:55 :

Os recomiendo los artículos que escribe en la publicación mensual "L'hiperbòlic", esta tia es la es la caña.    


»

Publicar un comentario