<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La metralleta del Butano


He enchufado Veo 7 pensando que era un debate en el que Pedro J., Eduardo Inda y José María García iban a aclarar quién de los tres hacía de Padre, quién de Hijo y quién de Espíritu Santo pero a los 30 segundos ya me ha quedado claro que el Butano era Dios, que ese no era el debate y que iban a hablar de otras cosas.

Sinceramente, dos horas después, aún no sé exactamente cuál era el tema a tratar. Creo que la pregunta excusa era algo así como "¿se ha politizado el deporte?" pero juraría que han hablado de todo menos de eso. Bueno, rectifico lo de "han hablado". El Butano ha chupado más bola que el Messi japonés y sólo dejaba aparecer en plano al resto de periodistas cuando les iba a pegar una buena hostia. ¿Los que más han recibido? El presentador (no sé el nombre pero para mí será siempre el Tira Corners) y un Inda que no ha durado ni un asalto.

Al primero, que en el minuto 20 aún no había hablado, le ha matado el Butano diciendo que le tenían ahí para "tirar los córners" y nada más. Y lo ha rematado cuando, desde la esquina, ha querido callar al Butano diciéndole que "el público quiere preguntar" y éste le ha contestado: "No, él público no quiere preguntar, el público nos quiere escuchar". Después de eso creo que el Pantic de Veo7 no ha abierto la boca ni para despedir el programa.

Tampoco ha tenido compasión de Inda. Es más, diría incluso que ha habido ensañamiento. En el minuto 2, Inda ya llevaba cuatro puñaladas. Y cada vez que Inda tiraba de orgullo e intentaba atacar, se llevaba cuatro navajazos más a su espalda. A bote pronto, y por 25 pesetas la respuesta, diría que Butano le ha llamado a Inda "Jefe de Prensa de Florentino" y lametraserillos además de llamar panfleto al Marca y de acusarle de su pérdida de pluralidad. No sólo eso. Cuando Inda ha presumido de que el Butano decía que él (Inda) era un buen periodista, JM le ha rectificado: "Dudo mucho que públicamente haya dicho alguna vez que Eduardo Inda es un buen periodista". ¡Zas, en toda la boca!. Un tweet de andywallace deja claro el balance final: "Inda ha recibido una paliza épica, brutal y pública en la cadena que va a dirigir en pocos días. ¡¡Para descongojarte!!"

Del resto de la entrevista pido perdón pero es imposible hacer un resumen. La metralleta del Butano iba hoy tan cargada que a los hits habituales (que si Aznar, que si Rajoy, que si Florentino, que si Felipe, que si mi mejor amigo mata a una abuela...) ha añadido otros nuevos. Políticamente (aunque de política entiendo menos que de ciclismo) el más destacado creo que es que, según JM, Esperanza Aguirre está pidiendo dinero a empresarios madrileños para que apoyen a Álvarez Cascos. Deportivamente, que él es del Real Madrid, que Inda es madridista de pro (Inda, a su vez, ha acusado al Rey de España de ser madridista aunque no ha especificado quién era el Rey si él mismo o Don Juan Carlos), que los primeros Rolex de Europa fueron a parar a las muñecas de los árbitros (se deduce por regalo del Madrid), que Jesús Gil copió la fórmula de los Rolex y les daba a los colegiados un paseo por El Corte Inglés durante el día y por las "yeguas" durante la noche (hasta que un día vino un árbitro francés al que no le gustaban las yeguas y tuvo que ofrecerle caballos), que el Madrid es una casa de p... pero sin p... de lo desorganizado que está y que Florentino Pérez es el presidente del fútbol español más corrupto de las últimas décadas.

Vamos, que con tanto material que tiene no me extraña que la gente pida que vuelva. Yo también lo pido, pero lo pido para el 2021. Hoy ya me ha dejado saturado para los próximos diez años.

Actualizo: aquí la entrevista.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pitterkas - 13/4/11 01:17 :

Brutal la entrevista... y mas brutal todavia tu cronica, cuanta razón !    


Blogger pitterkas - 13/4/11 01:20 :

por cierto, disculpa mi ignorancia pero... porque 'el butano'?    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 01:49 :

Lo de butano viene de sus tiempos en la ser y cierto chubasquero (o abrigo, no recuerdo bien) que llevaba. Además de por su altura.    


Anonymous PTX - 13/4/11 03:21 :

Espero que la cuelguen en Youtube porque no me la pierdo...¿cuánto ha durado?    


Anonymous PTX - 13/4/11 03:25 :

Por cierto, una pena que te hayas perdido el show de Sauca y Eusebio...yo por primera vez me he descojonado viendo un partido de fútbol.    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 04:06 :

jaja me estoy partiendo con tu cronica pero es verdad yo lo vi y no dejaba ni que el presentador fuera a los anuncios jaja el del corner    


Anonymous En la hora 0 - 13/4/11 08:42 :

García es lo que tiene.
Algún negociete le fastidió Florentino, está claro.

Lo mejor de todo es que por una buena cifra, volvería a salir a defender exactamente lo contrario. Como pasó con Núñez.    


Anonymous prismatico - 13/4/11 09:34 :

Hola, pues quiero verlo solo por leer tu cronica, ojala y alguien lo haya subido al youtube.
Saludos Manolo    


Blogger carlos - 13/4/11 10:19 :

Grandisimo Jose Marí.

Me recuerda mi niñez escuchando SuperGarcía... q tiempos!!!!

Le dio a Inda su merecido, soy madridista, pero el Marca se ha convertido en un planfleto auténtico... menos mal q se va ya este personajillo.

García xq no un programa diario pero en televisión??? 45 minutitos a tope, serías el amo y batirías records. Yo me apunto a sacar de banda si hace falta jeje    


Anonymous Xan - 13/4/11 10:33 :

@pitterkas
lo de butanito viene por un chubasquero naranja que tenía.
En este vídeo García lo lleva cuando entrevista a Juanito el famoso día del botellazo en Belgrado.
http://www.youtube.com/watch?v=1LrnlXnQIEI    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 10:47 :

el presentador es pedro j. ramirez, el jefazo de inda. es dueño de unidad editorial (marca, veo7 y demas basura)    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 11:16 :

Donde se puede ver ?    


Blogger Lionel Hutz - 13/4/11 11:27 :

Los que escogen las fotos para la portada de cada artículo siguen con su peculiar sentido del humor. Y si no, mirar en As.com la noticia "El Manchester se deshace de un primitivo Chelsea".

Aparece Torres, pero en su version Neanderthal    


Blogger Adolfo - 13/4/11 11:43 :

Vaya, el resumen de Marca ha sido "ligeramente" diferente:

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/real_madrid/1302651761.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302687590#comentarios    


Blogger Philc0re - 13/4/11 11:51 :

juer, está complicado encontrar algo de la entrevista... por la web de el mundo hay alguno, pero todavia no doy con el programa entero.    


Anonymous Gandul - 13/4/11 12:43 :

@ Bar Deportes.
dicen que está muy bien el documental: Winning Time-Reggie Miller contra los New York Knicks... puedes hacer algo para que podamos verlo, gracias !    


Blogger Kharn - 13/4/11 13:51 :

¿De verdad nadie lo grabó y subió a algún lado? Y yo que me lo perdí... :(    


Blogger bili - 13/4/11 14:13 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger bili - 13/4/11 14:13 :

Aquí esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pZy8HUZLXuA    


Blogger scoutfree - 13/4/11 14:36 :

@En la hora 0

y cómo llegas a esa conclusión del chaqueterismo de García?    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 15:36 :

gracias Bili !!!!    


Anonymous mendrugaso - 13/4/11 17:05 :

@gandul
El plus está echando una vez al mes un documental sobre jugadores de la NBA como ese que comentas de Reggie Miller, son producidos por la ESPN y creo que tienen ya algunos años la mayoría de ellos. Yo he visto hasta ahora el de la muerte de Len Bias (gran proyecto de jugador drafteado por los Celtics y muerto por sobredosis "celebrando" la firma), "La decisión de Michael Jordan" sobre su paso por el beisbol profesional, "Hermanos y enemigos" sobre Petrovic, Divac y los estragos de la guerra en la antigua Yugoslavia y ese que comentas sobre la rivalidad de Miller y los Knicks, representados por un icono de la gran manzana como Spike Lee. Son acojonantes.    


Anonymous Anónimo - 13/4/11 19:36 :

La cosa con Butano es esa: que lo oyes hablar durante 1 hora y te diviertes, pero si le pones en un programa de radio acabas hasta los cojones de él. Aun así, ver a Inda capeando el temporal no tiene precio...    


Anonymous Anónimo - 14/4/11 02:24 :

Debo ser el único, pero es la primera vez que escucho hablar mucho a Inda fuera de Marca y ahora me cae mucho mejor. Y el que ha quedado mal todo el rato ha sido 'el butano' defendiendo a lorenzo sanz, gil. No inda defendiendo a Florentino. Pero vamos como digo debo ser el único aquí.    


Anonymous Anónimo - 30/3/12 13:18 :

Los de la UEFA han eliminado el vídeo de youtube. Sabeis dónde lo puedo ver o consguir¿?

Saulosss    


»

Publicar un comentario