<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El show


¡Gran noche la de hoy! En el minuto 1 ya había material suficiente para un post gracias al gol de Stankovic -aquí se puede ver- pero fijaos si han pasado cosas desde entonces que al final ese gol que tenía que ser protagonista durante los próximos días, se ha quedado en mera anécdota. ¡Sí! ¡Grave fallo el de los italianos! Ellos que están acostumbrados a marcar a veinte segundos del final, lo han hecho pasados veinte segundos del inicio. Por eso el resultado ha sido el que ha sido. No están acostumbrados a vivir con su mundo al revés.

No sé que más habrá pasado en Milán - bueno, sí, que Raúl ha marcado para darle aún más sentido a esta Champions (si es que no era suficiente con lo de un probable Barça - Madrid en cruces)- pero en Madrid ha habido triple show: el show arbitral ha ayudado al show blanco y el show blanco ha ayudado a su vez al show televisivo.

Comienzo por el arbitral que ha sido muy del estilo Stankovic: irrumpe con fuerza al principio, está predestinado a ser tema importante durante la semana y luego queda en mera anécdota. De la expulsión de Crouch a los 15 minutos se puede decir lo mismo que la de Van Persie contra el Barça: antes de pegar una colleja al árbitro es necesario estirar de las orejas al jugador.

Del show blanco, me quedo con cuatro cosas: que Adebayor llega tarde si quiere cambiarse de nombre (no hay Dios que le quite el Manolito); que el gol de Di María merece la pena verlo; los aplausos de Marcelo con la expulsión de Crouch -aquí el gif- y que los de TVE han tardado en enfocar a la madre de Cristiano Ronaldo. Eso sí, la espera ha merecido la pena [gif arriba].

Y del show televisivo no sé qué destacar primero. Les ha costado arrancar. Es más, no sólo no arrancaban sino que a su [modo soporífero] le habían añadido un [modo rajador] bastante incomprensible durante la primera parte que invitaba a escuchar la radio más que a otra cosa. Pero a la que el Madrid se ha animado en la segunda parte, ellos también lo han hecho. Quizás el clímax ha sido con el gol de Di María. Alguien ha dicho por Twitter que Sanchís habrá tenido que sacar los kleenex del bolsillo con el orgasmo de Sauca. Yo la verdad es que en ese momento me he imaginado lo que deberían estar sufriendo las cuerdas vocales del locutor. He pensado en la garganta de Sauca como si la guitarra de un niño de cuatro años fuera y he rezado un Padre Nuestro por la memoria de sus cuerdas.

Lo que más me ha gustado de la retransmisión es que Sauca está conjuntando al equipo en plan Mourinho. Ya no es sólo Silvia Barba la que entra al juego con sus comentarios técnicos ("Bale es muy alto para el sprint que hace" ha dicho pensando que Usain Bolt debe medir 1'50) sino que Rubén León, el Celemín del siglo XXI, también se muestra participativo. Hoy ha hecho una entrevista de final de partido grandiosa: ha descartado al protagonista del partido - Adebayor - porque según él no sabía castellano (lo que significa que León debe dominar el inglés casi tanto como Manolito nuestro idioma), le ha explicado el problema de los idiomas a Zerresiete y, cuando ha acabado con la intro lingüistica de dos minutos ha conseguido que las primeras palabras de CR7 fueran: "No entendí". ¡Grande!

Pero es que además ya no sólo juegan bien a nivel individual, también lo hacen a nivel colectivo. Igual que seis árbitros son insuficientes para ver unas manos, cuatro personas son insuficientes para ver que, con las tres sustituciones hechas, Cristiano no pedía el cambio para él sino para un inglés. Aunque no sólo hemos visto ahí el juego en equipo. También ha habido compenetración a la hora de decidir quién debía escoger al mejor jugador del partido. Hay que aplaudir los reflejos de Sauca que sólo ha tardado poco más de media Champions en ver que Silvia Barba se merecía el derecho a voto. Ahora sólo falta que, de aquí a que acabé el torneo (lo sé, es difícil, queda poco), alguien en TVE descubra que las encuestas pueden tener cuatro respuestas en vez de tres. Se ahorarrían el debate de cada partido.

Hablando de Sauca, dejo para el final su nueva faceta: la de spoiler. Sauca es una especie de Barbie que se reinventa día a día. Hasta ahora teníamos la Barbie heavy, la Barbie confusa, la Barbie aburrida y la Barbie anunciante. Hoy nos ha vendido la Barbie spoiler, esa que no te quiere decir el resultado de un partido que darán en diferido para no chafártelo pero que en cambio te dice que "ha habido muchos goles, que ha habido sorpresa y que Raúl ha marcado". Vamos, que un poco más y te cuenta que Los Serrano es un sueño de Resines y que Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Lionel Hutz - 6/4/11 00:22 :

Me encanta la madre de CR7 bailando el Lore Lore - Macu Macu    


Anonymous javierbolt - 6/4/11 00:27 :

Perico en la retransmisión de la Vuelta al País Vasco: "Iglinski lleva empalmado ya un buen rato"    


Anonymous Vilches - 6/4/11 00:42 :

¿los Serrano era un sueño de resines? lo pregunto muy seriamente, no pude ver el final. Un abrazo Manolo    


Anonymous JVL - 6/4/11 01:58 :

Eso parece xD

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/final/Serrano/todo/era/sueno/elpepirtv/20080718elpepirtv_3/Tes    


Anonymous Sobis69 - 6/4/11 02:15 :

Muy fan de las votaciones post-partido para elegir al "mejor jugador del partido".

Vale que Adebayor ha marcado 2 goles y se lo ha currado... pero Di María!?!?!?! En serio!?!?!

Ha marcado un golazo, pero el resto del partido ha estado muerto no... LO OTRO!

Lo cachondo de esta historia es que a Marcelo, que se ha marcado un partidazo, ni siquiera le dan la oportunidad de entrar en la terna por ser el mejor del partido.

"Si marcas, eres el mejor" es una filosofía cojonuda y que dice mucho de lo que saben Sauca & co. de fútbol.

Flipante.    


Anonymous Danilovic - 6/4/11 07:05 :

El Celemin del S.XXI jajajaj!!

Precisamente eso lo estuve comentando al final del partido con mi hermano. Que parece que haya que tener cara de tonto para hacer las entrevistas del Madrid.

Y muy bueno tambien la cara de Cristiano (necesitamos GIF) cuando Adebayor le dice que no habla, que hable él.    


Anonymous Anónimo - 6/4/11 08:39 :

O sea, te marcas un tocho inmenso para encumbrar a Sauca y te olvidas de que Ramos continua agrandando su leyenda cuando pidió fuera de juego en un saque de banda en la 1ª mitad. Ni puta idea de fútbol.    


Anonymous Alex - 6/4/11 10:59 :

Joder, que buena esta crónica. Los últimos tres párrafos son cojonudos.

Enhorabuena, y gracias Sauca.    


Anonymous roberto | vinilos decorativos - 6/4/11 11:36 :

para mí lo mas impactante es del palco, que me imagino que seria de seguridad. Ella es la jugadora del partido, ahora entiedo porque el hijo tiene tanto nervio.    


Blogger @GCaboG - 6/4/11 12:11 :

Jode manolo... me has chafado el final del Sexto Sentido.... xDD

Increíble tu crónica... casi me entero más contigo que con Segurola, eres un crack    


Blogger @GCaboG - 6/4/11 12:53 :

Por cierto, has visto la cara de Xavi cuando le han enseñado la portada del AS...
http://i52.tinypic.com/2mlhe9.jpg    


Blogger Nayade - 6/4/11 14:03 :

Hola

Me llamo Nayade, me ha gustado su página bardeportes.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.    


Anonymous nerbiox - 6/4/11 14:10 :

Sport: "Florentino y Mourinho empiezan a tener los huevos por corbata":
http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110406/florentino-mourinho-empiezan-tener-los-huevos-por-corbata/963812.shtml

Esto sí que es buen periodismo, xD    


Blogger Javier Sabaté - 6/4/11 15:30 :

Muy buen post.
Podríamos incluir también a Lourdes García Campos deseando "buena suerte para el mes de abril" a Jorge Valdano (al Barça, Athletic, Valencia y Zaragoza que les den).
Pero lo mejor es Sergio Sauca deseando lo mejor para el FC Barcelona cada vez que se da cuenta que ha perdido el oremus celebrando un gol (el Barça no jugaba, hombre, no te justifiques que se nota más).    


Anonymous Anónimo - 6/4/11 15:52 :

Detalle: Sauca dice que el resultado debería ser una alegría para todo alquel aficionado español que desee el bien de los equipos españoles. Eso le ha retratado una vez más, qué mente torcida tienen algunos.    


Blogger Raul - 6/4/11 17:02 :

Javier Sabaté jajajajaa...q razon tienes.    


Blogger Rafinha - 6/4/11 17:40 :

Soy el unico mal pensado al que le parece cuando menos curiosa, la expresion de Messi con Busquets en la portada de sport.
http://pdf.sport.es/    


Anonymous Anónimo - 6/4/11 18:23 :

cuando sauca (sobre bale) ha dicho: "correr 100 metros en 11 segundos es ser casi un atleta"

me he acordado de frutos feo, venancio josé...    


Anonymous Anduril - 6/4/11 19:27 :

A mitad del primer tiempo, en un centro de Marcelo a nadie, dice Sauca: "Qué gran pase!! Es tan bueno que no había nadie de su equipo cerca" ?¿?¿?¿????¿?¿?¿??????    


Anonymous Anónimo - 6/4/11 20:34 :

Manolo, ¿no le dirás que no a nayadita punto no sé qué?    


»

Publicar un comentario