<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El pisotón a Rochemback


1. Cada vez me resulta más complicado separar el duelo Barça - Madrid del documental de Cassius Clay y Joe Frazier. La frase final de Frazier (“Estoy orgulloso de que puedan ver el daño que le hice a ese hombre en la mente y el cuerpo. Que lo vean. Clay ganó el combate pero yo sigo aquí, camino y hablo. Sigo divirtiéndome a los 63”) hace pensar que estos cuatro Clásicos no van a durar un mes sino unos cuántos años.

2. Hablando de duelo -y con el riesgo de ser Gol de Señor- aquí el artículo donde nació lo de la Central Lechera.

3. No estuve muy atento a Sauca ayer por la noche sin embargo gracias a Santangelo descubrí que su humor (casi) imperceptible no es cosa nueva sino que tiene 20 años. Aquí un partido sin incidentes (?) en Grecia detallado por él.

4. Es una de las cosas más inútiles que he visto en muchos años sin embargo es inevitable darle a la palanca: tragaperras que te adivina quién ganará las ligas europeas. A mí me ha salido: Manchester United, Barça, Lyon e Inter.

5. Vídeos del día: el aficionado torpe, el pisotón a Rochemback y el defensa que escupe a su portero y es expulsado.

Y 6. David Luiz (Chelsea) habla tan bien el inglés que parece que lo haya aprendido en Opening. Por eso, porque no tiene ni papa, asume que en las entrevistas para la tele inglesa su papel no es opinar sino hacer de Harpo Marx. Aquí las imágenes.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/4/11 18:41 :

Lo mejor del vídeo de David Luiz son Lampard y Torres, el último ya se estaba aguantando la risa desde el segundo uno.    


Blogger Ivan cordero - 27/4/11 20:08 :

es la polla davisito    


Anonymous Anónimo - 27/4/11 21:25 :

lo del partido griego habría que ponerlo en contexto. Puede que para la época y lugar fuese, efectivemente, un partido casi sin incidentes.    


Blogger Ivan cordero - 27/4/11 23:29 :

jajajajajaj ha sido buena esa anonimo    


Blogger Marcos Laiño - 28/4/11 00:15 :

Ya todo esto ¿qué hacemos ahora con el pulpo Iker?    


»

Publicar un comentario