<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bic y el curling


Soy de los que por pereza se afeita de mes en mes. Y de los que, encima, lo hace con la máquina del pelo en vez de con la de afeitar. Pero ahora, después de ver el último anuncio de Bic, me planteó si mi vida va cambiar. Y es que anunciar maquinillas de afeitar con el curling tiene casi tanto encanto como anunciar conejo con Belén Esteban, consolas con Punset y compresas con Patricia Conde. Aquí el anuncio.

PD: Vídeo del día (?): balonazo en la cara en slow motion.
PD2: Frase del día: "I'm to watching TV Master Augusta" (Guti)
PD3: Fin de la timba. Lajarto se llevó mi cabeza.

[¡¡Gracias Alberto y Chemamálaga por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jorge - 12/4/11 10:43 :

A que esta jugando este tio??:
http://www.youtube.com/watch?v=3CMmJGKS7vM&feature=player_embedded    


Anonymous alcieloconella - 12/4/11 11:30 :

Que cabrón con el Barça-Benidorm en enero, jajaja... Yo he ido, pero son en noviembre, con lluvia (para los que fueron en viaje organizado, dos más y yo compramos entradas justo debajo del palco) y después de 5 días de destrucción en fiestas patronales.

Vamos, lo que viene siendo unos héroes.    


Anonymous lajartosecomioacamboyano - 12/4/11 12:17 :

Manolo eres un grande!!gracias!!las ultimas manos creo que no las peleaste a tope para que los 50 se los llevara uno de nosotros.La mejor jugada de la noche tus 88 contra 4Ases,apoteosica con final de infarto!!Un saludo a todos y hasta la proxima!!    


Anonymous Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta - 12/4/11 12:27 :

Jajajajaja, buenísimo lo del balonazo en la cara y el careto que pone    


Anonymous Teniente Kowalsky - 12/4/11 12:50 :

Noticia que no cambiara el mundo:

http://noticias.lainformacion.com/espana/detenido-in-fraganti-un-doble-de-ronaldinho-por-20-atracos-en-comercios-de-barcelona_kbXqtQoYdSykMFT4OOaGz6/

Saludos    


Anonymous Anónimo - 12/4/11 15:47 :

¡PERO SI ES PABLO MOTOS DE JOVEN EL DOCTOR DEL VÍDEO EN SLOW MOTION!    


»

Publicar un comentario