<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Balonazos


1. Dos sobres de palomitas he necesitado para poder seguir con atención el Twitter del hijo de Monchi. Sobre Romaric dice: "Que me coman la polla to los que pitan a romaric. Todavía tengo er brazo rojo de hacer cortes de manga a la gente cuando ha marcao". Sobre el tema de los recogepelotas: "tanto odio al Sevilla, eso nos engrandece... seguíd mamando cabrones, a chuparla". Ni que decir que estoy enganchado.

2. Del tema de los recogepelotas, un vídeo: el de El Día Después de hace un par de meses. O no lo debieron ver o les importó bien poco que les pillaran.

3. Si jugara a fútbol a nivel profesional y fuera suplente, yo también me apuntaría a la moda del futbolista cabrón que va dando balonazos a la gente en el calentamiento. Esta semana he visto pillar a un futbolista del Borussia (¡ojo!) y a un reportero.

4. Que los tíos no podemos hacer dos cosas a la vez lo demuestra un reportero de la ESPN que decide hablar del Madrid - Barça a la vez que va en bici. Demasiado complicado. Aquí vídeo.

Y 5. Momento musical del lunes: Elano y Neymar cantando "Amar no es pecado" en el vestuario.

[¡¡Gracias 19Peter90, juancaraes y anónimo por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger GERYON - 25/4/11 21:02 :

Por cosas como esta teniendo toda mi familia sevillista, habiendo sido socio 7 años cuando niño, hoy soy súbdito de su Alteza el Real Betis Balompié.
Porque hay cosas más importantes que el fútbol
Ezequiel Lavezzi: una bomba a punto de explotar    


Anonymous Anónimo - 25/4/11 21:58 :

1) Tengo una Dudek que no se me Keita de la cabeza. Hablando en Cristiano: Hoy no Pinto nada. No sé que Gago aquí...

2) Nuestro público Iniestá ni se le espera. Aún así, no merece la pena que me Pique... Ozil, no sé..

3) Pues eso, que os espero igualmente a las 9. Kedhirá la audiencia si no estamos?... Estaremos! Iker.. gane el mejor!!!!!!!

http://twitter.com/#!/monicaenlared

Muy aguda Monica en su twitter    


Blogger Enric Porta - 25/4/11 23:02 :

http://www.lavanguardia.es/vida/20110413/54140272136/pep-guardiola-ya-tiene-su-pulsera.html

tendrán éxito? yo creo que se la juegan con estos 4 clásicos que estamos teniendo.    


Anonymous miguelorte - 26/4/11 11:02 :

No sabía que Neymar podía cantar con Elano...    


Blogger Gorgeus - 26/4/11 14:00 :

Geryon, hijo mío, cuántas de Lopera (y sus súbditos Pepe león, Castaño, Rufino...) hay que recordarte para que cambies lo de Alteza por Bufón de la Corte??

Por favor, menos pamplinas. Hay cosas más importantes que el fútbol, pero ni en esas sois ejemplo de nada...    


»

Publicar un comentario