<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The yoga farmer


Los 70 fueron televisimente deliciosos. No sólo hombres con bigote, abuelas, perros caniches y Angela Lansbury daban sus clases en la pequeña pantalla, también El Granjero del Yoga lo hacía. En su día tenía sentido, hoy no es más que un ¡¡¿¿pero ésto qué es!!??. Aquí el vídeo (ojo a la cara del niño del 00:51).

PD: Para acabar de redondear el día, decir que Rebecca Black ya llega a las canchas de América. Aquí dos aficionados canadienses bailando y cantando su Friday ante la mirada del resto de gente.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous JVL - 29/3/11 01:29 :

Quizá no sea como para publicarlo, pero... "No voy a jugar con 35 años, a esa edad estaré en un bonito y relajante lugar en el que pueda fumar. Quizá no sea el mejor ejemplo para los jóvenes... pero es la verdad" Ibrahimovic, via AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-quiere-barca-gane-champions/20110328dasdasftb_9/Tes    


Blogger Jimmy - 29/3/11 12:13 :

El vídeo del granjero me ha dejado hecho mierda.
Hacía tiempo (quizá desde el vídeo del luchador que se le deshacía el dedo del pié) que no me perturbabas tanto una mañana.
PD: Ibrahimovic me acabará cayendo bien.    


Anonymous Maese Orangutan - 29/3/11 13:55 :

Añadir que hay serias opciones de que niño negro de rojo sea Booker T.    


Anonymous Anónimo - 29/3/11 15:08 :

Hay serias opciones que el niño negro aún vaya a un psicólogo y que ese granjero esté en busca y captura.

PD: El efecto Cassano empieza a notarse en el Milan: ha abducido a su compañero Ibrahimovic. Lo próximo será comérselo.    


Blogger Txaby - 21/4/11 22:19 :

Me detengo tarde en esta entrada, y me alegro.
Me alegro porque no imagino como haber vivido 20 días con el receurdo del granjero este.
Pero ahora voy a pasárselo a los colegas, y que sean ellos los que lo pasen mal, jejeje.    


»

Publicar un comentario