<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wenger hace de malo



Está en racha Sauca que, a lo Messi, vuelve a completar una jornada de Champions inolvidable. Hoy ha aparecido justo cuando tenía que aparecer (antes del partido con el balón parado) y luego, consciente de que los estaban abajo eran Barça y Arsenal, no ha querido robar protagonismo y se ha contenido más de lo habitual.

Vale que la primera parte, aburridota, daba pie a sacar su lado más informal y a hacer comentarios de tasca con Silvia Barba sobre el peinado de Sagna o la barba de Messi (que si no se cuida acabará siendo la de Pablo Motos) pero todo ello hubiera eclipsado de alguna manera al gran protagonista de los primeros 45 minutos: el niño de detrás de Puyol, una especie de Webster con mirada no sé si terrorífica o cómica que en dos planos ha conseguido lo que no ha conseguido Villa en muchos años: su propio gif.

En la segunda parte han pasado más cosas. La más comentada: la expulsión de Van Persie. En octavos de Champions esa jugada significa una bronca del entrenador al árbitro. En tercera regional de juveniles significa una bronca del entrenador al jugador si éste no tiene amarilla. Si tiene amarilla le cuesta el banquillo durante una larga temporada.

Por cierto, lo más curioso de lo de Van Persie es lo que comenta (creo que) Sid Lowe en su Twitter: el único disparo del Arsenal en todo el partido ha acabado con una expulsión y encima no ha servido para nada. Con ese dato no es de extrañar que Wenger haya tenido que seguir con su disfraz de Mourinho después del partido. Mejor hablar del colegiado que del Arsenal de Milán que ha intentado colar en el Camp Nou. Con lo de hoy, sabemos una cosa más del francés: que el Bien no lo hace bien y el Mal lo hace muy mal. En eso se diferencia de Guardiola y Mourinho respectivamente. El primero hubiese visto claro que Arshavin no sólo es el bueno sino encima el único que no estaba tocado. Al segundo no le serviría Rosicky ni para entrenar con Kaká.

Por último una mención a Mascherano. Con el partido de hoy y la bola que saca al final, ya le ha salido rentable el fichaje al Barça.

[¡¡Gracias Xavi por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/3/11 23:49 :

y te olvidas la respuesta de Abidal a la pregunta de que rival preferia en cuartos y contesta que el Lyon porque eso sopndria que habia eliminado al Madrid    


Anonymous tukituki - 8/3/11 23:51 :

En la entrevista a Guardiola me ha parecido oir... ¿Que le parece la expulsión de Van Persen?    


Blogger Ivan cordero - 8/3/11 23:55 :

Porque van persi es el diminutivo jojojó

Veo tambien que Xavi esta en todas, no tiene suficiente como para dirigir al barsa quehasta te pasa aportes para la entrada del blog    


Blogger Víctor Franco - 9/3/11 00:10 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Juanrito - 9/3/11 00:17 :

El pirado de Peter Sagan derribando rivales a bicicletazos en Paris-Niza:

http://www.youtube.com/watch?v=KrafAsyH208#t=6m30s

Se ve mejor en las repeticiones.    


Anonymous h - 9/3/11 00:19 :

Sauca ha dicho, no sé exactamente en que momento pero creo que fue en la segunda parte, que había hecho una entrada "ostentorea".

Plagiando a Gil y Gil.    


Blogger Arnau - 9/3/11 00:26 :

Alguien me explica el porque de la pitada a Cesc? que ha hecho? defender su escudo? no lo he pillado...    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 00:30 :

pues no se porque le pitan. si casi jugó con ellos. solo le falto llevar la camiseta. No vi cosa más descarada de tío que no quería ganar.Flaco favor se hizo.    


Blogger Antihéroe - 9/3/11 00:36 :

El arbitraje de hoy es de los que hacen afición. Un roce en la cara de la mona chita Alves es amarilla y coger del cuello a un contrario no. Terminar una jugada en un supuesto fuera de juego para perder tiempo (?) en el minuto 55 es segunda amarilla y expulsión pero controlar un balón con el brazo no. Viva el fútbol...    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 00:56 :

Claro que sí, bonito. Y las hadas existen...    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 01:12 :

Antiheroe la tenés adentro!!!
jajaja    


Anonymous BobbyRobson - 9/3/11 01:17 :

Estoy escuchando en la COPE que el mandamás del TEREZ GROZNY y Presidente de Chechenia ha dicho que Forlán llega fichado en 4 horas :S supongo que será broma... esas declaraciones del susodicho "Berlusconi del Este" valen millones Manolo!!    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 03:34 :

antiheroe...del penalty a messi no decimos nada? pero como me rio con todooo lo que esta jodiendo el barca a los madridistas jajaajaja. los arbitros sisi, es como en el colegio "si es que la culpa es del profesor".    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 07:34 :

¿No hay cops del niño de ayer en el camp nou? No nos vale con un simple gif, jejeje.
Saludos.    


Anonymous Avileño - 9/3/11 10:02 :

Comentarios gilistas de Sauca, el ostentóreo...    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 11:29 :

un video de una cancion deportiva que te puede gustar


http://www.youtube.com/watch?v=aTpXymuwxNs&feature=player_embedded    


Anonymous Cenutrio - 9/3/11 11:45 :

Aquí hay mucha mitología con Mourinho. Su estilo no lo inventó él, Ferguson y Wenger siempre han sido así. Es lo que tiene tener el poder absoluto de un club. Mou simplemente lo imitó, y trata de exportarlo. A él le funciona.    


Anonymous Javieeeeer - 9/3/11 12:19 :

Chopeos del niño en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2102088    


Blogger Aitor - 9/3/11 12:59 :

Final de partido a base de triples el 2 de marzo en el Plasencia-Óbila (LEB Plata)
http://www.youtube.com/watch?v=ATppapj4rs0&feature=player_embedded    


Anonymous ECanalla - 9/3/11 13:17 :

De Sauca a mí me encantó cuando le dijo a Eusebio que eligiera un candidato para jugador del partido y este volvió a decir Messi. Sauca entonces le espetó un: "¡Pero a ese ya lo he elegido yo, macho!".    


Anonymous Roberto A. - 9/3/11 13:22 :

Al subdirector de Marca le han hecho un epic owned en una de esas charlas digitales:

Pregunta: Carpio qué crees que la final de la champions vuelva a ser Internacionale-Bayern de Munich.Yo no creo.

Respuesta:
Difícil. El Inter no es el del año pasado (algo tendrá Mourinho cuando todos le bendicen), y el Bayern, tras el anuncio oficial hace dos días de que Van Gaal no va a seguir la próxima temporada, ha puesto la primera piedra para fastidiar la temporada. Veo otros equipos con más posibilidades, empezando por el Barcelona.    


Blogger Extrarradio - 9/3/11 15:02 :

Iba a decir lo de la cagada del subdirector de MARCA ahora mismo. Jajajajajaja
Por cierto, MARCA se ha apresurado a borrarla. Aquí la tienes, Manolo:
http://yfrog.com/hsyuexjj    


Anonymous Pisalo! - 9/3/11 15:11 :

gran documento el tema Inter-Bayern. El periodista donde está la noticia jaja    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 15:26 :

De Sauca lo más destacable es cómo ha pasado de "Güilchair" en el minuto 1 a "Gualcher" a partir del minuto 60. Sólo le ha faltado bautizarle con el nombre de Kevin.    


Blogger emedepan - 9/3/11 15:41 :

Yo de la charla de Marca me quedo con la siguiente pregunta:

¡¡¡¡¡JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Enviada por sdjaslo
Sí, qué divertido...

¿De verdad no hay nadie que filtre?    


Anonymous Kaleydo - 9/3/11 16:10 :

Por cierto, gran foto de Unai Emery en esta entrevista de El Pais.

Se le ve que disfruta.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Quiero/cerca/gente/inteligente/elpepudep/20110308elpepudep_16/Tes    


Anonymous Anónimo - 9/3/11 16:54 :

Grande lo del niño detras de Puyol.

Sauca penoso, penoso, penoso, vamos como siempre.
Eusebio comentando las jugadas y el inutil del Sauca lo interrumpia cada vez que el plano cambiaba a la grada donde estaban Puyol y Pique.
Eusebio, la proxima vez lo envias a la mierda.    


»

Publicar un comentario