<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mala noche


00:18 Ha sido una mala noche. En estos momentos deberíamos estar hablando las frases de Sauca ("Muller debutó en agosto con la sub 21 y luego se fue al Mundial"), del partido de Munich, de Eto'o, de Julio César e incluso de Chicharito. Sin embargo todo se ha torcido. Primero nos hemos puesto tristes con Abidal (si alguien le ve que le de ánimos de los aquí presentes) y luego, cuando el cuerpo no tenía ganas para más historias, hemos tenido que transformar nuestro bajón en indignación por un escrito que aparecía en la web Defensa Central en el que se relacionaba el dóping con el cáncer. Mal gusto.

Si yo fuera Siro López -el director de esa web- tengo claro lo que haría. Haría lo que él ha hecho: ordenar que supriman el escrito y pedir perdón lo más rápidamente posible en los medios (especialmente los catalanes). Pero también haría otra cosa: pedir que mañana quitasen mi foto de esa web, dejar de dirigir algo que nadie dirige (sino cómo se cuelan esas cosas) y dejar que los marrones de esa web extrema se los coma otra persona.

Es que si fuera un proyecto como SportYou en el que ves que el que dirige, se implica, se podría entender el seguir liderando la página. Pero no es el caso. Esto huele a otra cosa, huele a "necesitamos una cara famosa que, a cambio de cuatro perras y cuatro artículos, nos dé fama y, si se puede, prestigio". Y esa cara -desconozco la historia- la habrá puesto Siro, más que por las cuatro perras y por su pasión a las pizarras, porque le habrá pedido el favor algún amigo o conocido. Por eso, y porque ya se lleva suficientes palos con lo que opina como para también tener que llevarse los palos de los demás, yo mañana dejaría de ser Defensa Central y pasaría a ser Hombre Libre.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/3/11 01:30 :

Segun La Libreta, lo que firmaba la Redacción de esa web también era para dejarlo correr, no tan sólo ese mensaje, que al fin y al cabo lo ha puesto un retard mandrilista.    


Anonymous Gonzal0 - 16/3/11 01:52 :

Deplorable... simplemente nefasto.    


Blogger Nob - 16/3/11 02:00 :

Pues te ha hecho caso y se pira...    


Anonymous Anónimo - 16/3/11 02:22 :

Pues se pira. Lo he visto en punto pelota muy tocado. Pero claro.... asociarse con gente de este tipo que rayan el fanatismo.... no puede acabar bien.    


Anonymous Sergio Garcia - 16/3/11 02:50 :

Andas en lo cierto en todo lo relacionado con Defensa Central. Supongo que tendrás información.    


Anonymous Anónimo - 16/3/11 03:39 :

pues sólo hay que ver el caso de los dopados de la antigua URSS y Alemania Oriental, acababan enfermos. Será de la caverna madridista o culé, pero a los que se dopan acaban mal. O que, Contador si es un muy 'inmoral' según este blog, pero los del Barca son ángeles. Si al rato ven que Messi tiene los genitales muy chicos, ni pregunten a que se debe    


Anonymous cardel - 16/3/11 04:04 :

El último anónimo tiene los huevos gigantes y el cerebro minúsculo. Qué pena de persona.    


Anonymous angel - 16/3/11 08:45 :

Si Siro dimite al ver la falta de control que sobre los comentarios (no) se tiene en esa web, quizás alguien en MArca o As debería hacer lo mismo, pues los foros están llenos de alusiones al mismo tema. Esta gente ya lo ha conseguido, esto es nauseabundo. El epriodista Victor Lozano ha arremetido contra Siro quizás con excesiva vehemencia, pero no con poca razón. Han conseguido dar pena, asco y generar violencia. Mucho me temo que en la final de valencia y en el partido del Bernabeu puedan haber incidentes graves. La enfermedad de Abidal, que debería ser motivo de reflexión y unión puede llevar todo esto un paso más allá de lo insoportable. Es enorme la tristeza y la vergüenza ajena que se siente en estos dias en Barcelona.    


Blogger Álvaro Vega - 16/3/11 08:56 :

Lo que me da asco de esa web es que se hacen llamar "La voz del madridismo" (más quisieran ser los portavoces de la afición...)

Y Siro López, aunque seguramente no comparta el lamentable artículo que rescatas, sabía dónde se metía, por lo que seguro que sus ideologías no distan mucho de lo que ahí se publica a diario    


Anonymous Oscar - 16/3/11 09:04 :

Ponte bien pronto Abi !    


Anonymous PTT - 16/3/11 09:37 :

Amunt Abidal!    


Anonymous Anónimo - 16/3/11 09:51 :

Manolo, gracias por este blog. Es un remanso de sentido común entre tanto gilip...    


Anonymous ANGEL - 16/3/11 10:08 :

Desde luego que Siro sabía donde se metía. Solo era poner su nombre "como director" y a poner el cazo. Cuando la basura inmunda que supuraba la web ha pasado lo tolerable sale llorando y atacando a quien le ha dicho cuatro verdades. No es que me caiga especialmente bien el tal Victor Lozano, pero le ha dicho lo que es. No hay otra. El llorar y arrepentirte no te redime. Santiago del Valle se está hartando de llorar... lo perdonamos? Decir lo que se piensa no lo perdona todo. Hitler decía lo que pensaba... perdonado pues, no?? Que pena da todo esto. El Barça debería demandar también a la ex-web de Siro y a todas aquellas webs o periódicos que permitan semejante basura. Esta semana ha estallado el caldo de cultivo que se habia estado germinando y se han destapado muchas caretas. pero sobre todo se ha destaapdo nuestra sociedad y nuestro país como un enfermo desorientado y acomplejado. Esto irá a mas si no se pone freno de alguna manera.    


Blogger Jimmy - 16/3/11 12:12 :

@ANGEL Estoy de acuerdo. Vi puntopelota y me pareció muy cutre lo de Siro salir llorando y diciendo que "la gente que me conoce sabe que soy un tipo majísimo". La basura que ha saltado es el resultado de lo que muchos periodistas han ido cultivando. Unos y otros.
Lo elegante es asumirlo y aprender de todo esto, no salir a quejarse ahora de quien te critica. Y sobretodo dejar de hacer basura de periodismo... unos y otros.    


Anonymous Anónimo - 16/3/11 12:15 :

Por mi que dimita , pero junto a Casanovas del Sport, todavia recuerdo lo de Messi no es un Gitano , en comparacion con CR7 y ahi esta dando lecciones de etica    


Anonymous Oscar - 16/3/11 13:20 :

Punto pelota es cancer periodistico, autentica bakalá
los 4 periodicos de turno ya han ido calentando desde decadas...está montado así
de verdad que los pocos imparciales y que dejan respirar son Digital+
te puedes poner a ver un fiebre maldini o una previa con Sixto y el futbol cobra otra dimension,
Señores, LA AUTENTICA DIMENSION, futbol en estado puro.
el resto, todo ello con sus periodicos y manolos y todo eso es circo y bakalá    


Anonymous Kiko Matamoros - 16/3/11 14:50 :

@Óscar

Me alegro de que puedas comprar una funda para el móvil con lo que te ha pagado Sogecable para que metas la cuña a favor de los estúpidos rojos del plus. Desgraciao que eres un desgraciao.    


Blogger Extrarradio - 16/3/11 15:21 :

Independientemente de que Oscar sea de sogecable, el tono no es el adecuado, kiko.
Por favor, un poquito de empatía y a poder ser de inteligencia. Hay muchos otros blogs donde trollear y donde no decir las cosas a la cara.    


Anonymous cardel - 16/3/11 15:40 :

http://www.youtube.com/watch?v=BZuAykg2_4s

Los deportes extremos tienen sus riesgos.    


Blogger Ivan cordero - 16/3/11 15:43 :

yo no veo punto pelota ni cuatro, entro en bardeportes y DDF y listo, veo la informacion obejtiva que quiero y esa parte de subjetividad humoristica y tan contento y no me nieblo la cabeza con los porgramas basura    


Anonymous Oscar - 16/3/11 16:31 :

@Kiko
jajajaja
relajate
soy tu vecino    


»

Publicar un comentario