<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El final del Plasencia - Óbila


1. ¡Guau! ¡No había visto un final tan intenso desde el Manchester - Bayern de la final del Camp Nou!. Sucedió en un partido de baloncesto en Plasencia, ese municipio donde los segundos parecen minutos de lo largos que se hacen. Aquí el vídeo.

2. Mucha gente ha criticado la portada de Marca con Adenabor y Nemo pero si os fijáis es bastante lógica. Si los lectores pensamos que los directores del diario no tienen muchas luces, ¿no es justo que los directores también piensen que los lectores tampoco tenemos muchas luces? Es un empate a 1 en toda regla que Carlos Carpio, subdirector del diario, ha justificado así: "consideramos que los motes del Madrid tienen más interés para el lector del Marca que la victoria del Barcelona".

2b. El debate sobre la capacidad del lector del Marca puede existir pero el debate sobre sus dirigentes no da pie a réplicas y contrarréplicas. "¿Crees que se puede repetir una final Inter - Bayern en la Champions?" le han preguntado a Carpio hoy. El hombre, que debe ser el que le pasa los apuntes de la UCL a Sauca y Sergio Ramos, no lo ha descartado del todo. Aquí la charla.

3. No había disparado a puerta aún el Arsenal que el niño de detrás de Puyol ya tenía gif y sesión de chops. Aquí algunos ejemplos.

Y 4. Vídeo del día: salto de trampolín que acaba en susto.

[¡¡Gracias Aitor, IanCutris, Roberto y Javier por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Teniente Kowalsky - 9/3/11 17:48 :

El gif de los "Arsenal Boys".

http://www.whoateallthepies.tv/jafsfsafafaas.gif

Visto en Sport-U posteado por Winston Bogarde.

Saludos.    


Anonymous Cenutrio - 9/3/11 18:33 :

El punto 2 es muy muy agudo. Creo que lo de Adenabor en portada habrá interesado más que la victoria del Barça, que ya la conocía todo el mundo.    


Anonymous Kankide - 9/3/11 19:04 :

Visto en forocoches chopeos de las innovaciones de Ferrari.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2101674    


Blogger Ivan cordero - 9/3/11 23:30 :

Señorrrr Raaaaaaaaaaaul!!    


Blogger quintafalta - 10/3/11 00:40 :

q grande Plasencia y pabellón "La Bombonera"!!!!    


Anonymous Anónimo - 10/3/11 10:19 :

Alguien que me explique que equipo es el Óbila. Yo tenía entendido que el Plasencia le ganó al Fontedoso Carrefour el Bulevar de ÁVILA..    


»

Publicar un comentario