<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Timba el lunes 31 de enero


Una vez solucionado el problema de los extras (había enviado una lista de ganadores que no coincidía con la real) ya puedo avanzar que el próximo lunes se monta otra timbeta de poker en el Bar para competir con El Barco de Mario Casas, La República de Ursula Corberó y las Polseres Vermelles de TV3. ¿¿El horario? El de siempre, las 22 de la noche (aunque en el lobby ponga 21h). ¿ El precio? Un pelín más cara, dos dólares, aunque la lucha es que vuelvan en el futuro las timbas del euro. ¿Y el premio? Pues de momento, a falta de confirmar el bonus de 888, sería lo que generáramos con nuestras inscripciones.

Para inscribirse en 888 y recibir el bonus de los 8 dólares, aquí está el enlace. Y para registrarse en el Torneo hay que ir a lobby, luego a torneos y luego buscar en la pestañita de "Restricted".

Os espero ahí, sin virus, sin bronquitis, con escaleras que tengan más futuro que las de Jordi González y con trios más sorprendentes que los de la familia Ubrique.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ezcalona - 28/1/11 16:23 :

Gran timba! allí estaré si no me sale ningún imprevisto.
A cuidarse el finde para llegar en plenas facultades fisicas a la cita del lunes jajajaj.
Un saludo!!    


Blogger Unknown - 28/1/11 16:56 :

Creo que esta no me la pierdo ni de coña.

Voy a mirar los cumpleaños de mis novias, de mis padres, de mis madres, de mis amigos, y así me apunto sin problemas, no como a la última :P    


Anonymous Boves - 28/1/11 17:40 :

Sigo sin poder entrar a 888!!! Por favor Rizzatto resuélvemelo, que aunque tenga examen el día 1 no quiero perderme la timba.    


Anonymous Anónimo - 28/1/11 17:52 :

pero costara dos euros o dos dolares?    


Anonymous Anónimo - 28/1/11 18:22 :

Perdón, dos dólares.

@Boves
Había dos problemas estos días: uno era el de ls extras y el optro eras tú. Sé que estaban mirando las dos cosas. De hecho en el último mail que me envió Rizzatto salía tu nombre porque estaban intentando ver qué demonios pasaba. Espero se solucione pronto.    


Anonymous Anónimo - 28/1/11 18:24 :

Oh, mierda, veo que lentini se ha apuntado, jajajaja.    


Anonymous Anónimo - 28/1/11 18:49 :

ansioso estoy por ver el video molon de antes de cada timba, primero fue el chino cudeiro saltando vallas y luego el gelipollas de la pista de padel, jajaja a ver que toca esta vez...    


Anonymous lentini - 28/1/11 20:09 :

jajaj
a cambio de un central para osasuna, de esos que regalas, me podría desapuntar...

pd: no diga lentini diga color    


Anonymous chuzmake - 29/1/11 14:23 :

bueno, creo que como vigente campeon no seria lo mismo sin mi xDDD asi que alli me tendreis, dando guerra como siempre.    


Blogger rizzatto - 29/1/11 23:28 :

Boves, disculpa el retraso, pero me confirman que tu cuenta está pendiente de verificacion. Aun no se el motivo, pero puede ser una tonteria como por ejemplo que alguno de tus datos personales contengan algo erróneo, o que tu cuenta de email sea parecida a la de otro jugador.... no sé. Pero me dicen que te contactaran lo antes posible.

Yo estoy intentando que te lo expliquen antes del torneo del lunes...    


Anonymous Boves - 30/1/11 21:21 :

Gracias Rizzatto.
Pues a ver si me lo explican porque ya llevo una semana así, y no tengo ni idea de por qué es.    


Anonymous Anónimo - 31/1/11 13:50 :

ccm

Buenas,
Lamento informar que el lunes no podre participar y ganaros.
Mis compromisos futbolisticos (9'30 de la noche y 4-5 grados, que bien, que ilusion tengo por jugar!!) me lo impiden.

De todas formas creo que es mejor para vosotros, pues en la ultima timba con colegas (el sabado) los humille brutalmente y gane. Si, el viernes habia perdido, pero ese es un dato de nulo interes.

Saludos y disfrutad!!!

PD: que bonito seria no poder acudir al poker por tener una cita!!!!!    


Anonymous Tucuman - 31/1/11 18:37 :

Qué requisitos hacen falta para inscribirse? A mi no me permite entrar    


»

Publicar un comentario