<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mourinho no es el que era



1. Llegó Mourinho al Madrid pareciendo un intocable de Elliot Ness y se irá siendo un Peter Sellers de la vida. A los enemigos de perfil bajo y los robos de poca monta sufridos hay que añadir su torpeza: después del banquillo de Zaragoza y de Getafe, llega el del campo del Levante. Aquí el choque.

2. Es una putada tener un blog y reirte de la gente porque a la que menos te lo esperas, la gente se te vuelve en contra y te deja en bragas. Ayer, por ejemplo, recibí un mail: "¿De quién son las Mini Villas? Ooooooh Moc Moc". Eran de mi sobrina de cinco meses. No puedo reírme de ella.

3. No entiendo a Mahut. Habiendo pasado a la historia del tenis por su friki partido de Wimbledon, ahora la gente le conocerá por el día que se vistió de mujer para jugar un partido. Aquí las imágenes. Mahut tiene algo de Beatriz Trapote: no es nadie ni ha hecho nada, pero cada x tiempo lo tienes hasta en la sopa.

Y 4. Más de tenis: Agassi haciendo ver que subasta una foto de su mujer en bolas que tiene en el teléfono. Aquí el vídeo. Siendo Steffi Graff la afectada, tiene pinta que la broma acabará con Agassi durmiendo hoy en el sofá.

[¡¡Gracias JBoned por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/1/11 22:49 :

tu sobrina tiene 7 meses.
tu hermano.    


Anonymous Anónimo - 7/1/11 23:18 :

XDDDDDDDDDD    


Blogger luisteira - 7/1/11 23:37 :

Fail para Manolo    


Anonymous Anónimo - 8/1/11 04:39 :

¡Coño! Ya decía yo que era muy despierta para la edad que tenía.    


Anonymous Javi - 8/1/11 05:28 :

Joder... el anónimo este no para. No tiene bastante con denunciarme cuando fumo sino que encima se mete con el dueño del bar...    


Anonymous Anónimo - 8/1/11 12:40 :

No tienes ni puta idea de sobrinas! Habla de ciclismo, que es lo tuyo.    


Blogger Red Pèrill - 9/1/11 06:30 :

Dia de grandes comentarios... voy a por melindros    


»

Publicar un comentario