<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Marta Domínguez: combate nulo


El combate, además de ser aburrido, ha sido nulo. La entrevista a Marta Domínguez no ha servido para nada, ni siquiera diría yo que para lavar la imagen de la atleta. Por suerte no nos han engañado y desde el minuto uno ya han dejado claro que aquello no iba a ninguna parte: 1 porque había dos periodistas (el experto y Pedro J.) y sólo el que no era experto ha hablado con Marta Domínguez. 2. porque han estado hablando el 90% de la entrevista sobre si Marta se dopaba y no sobre si traficaba y 3. porque el nivel del diálogo era éste: "¿el doping mejora el rendimiento del atleta" preguntaba el director del mundo "No sé" respondía la atleta.

No sé, a mi me ha recordado a aquella Noria con Contador sólo que en vez de analizar al principio la mirada, Pedro J. ha analizado el tono de voz de Marta. Por lo demás, todo igual: sonrisitas, aparente seguridad y una excusa a la que agarrarse: en el caso de Contador, la culpa era del solomillo. En el de Marta, la culpa es de las Galas. Por culpa de ellas, la Guardia Civil pensó que un vestido negro era un bulto sospechoso y que unos pendientes no eran unos pendientes sino alguna sustancia dopante. Y si a esto añadimos que cada vez que Marta se convertía en Santa Claus con sus amigos, la Guardia Civil se convertía en Mortadelo y Filemón, pues tenemos la viñeta dibujada.

En fin, combate nulo. Hoy no era el día para saber si Marta es inocente o no. Hoy era el día para saber que los días de Marta duran, mínimo, 30 horas ("duermo 12 horas, hago doble sesión de entrenos y me pasó el día metida en el fisio" dice la palentina como si nada) y que el bebé está bien y será niño. Eso sí, no sabemos si le pondrá Urko o Pedro J. de nombre.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous PTX - 26/1/11 02:23 :

Chopeos buenísimos del Kun Agüero mostrando su pasaporte español.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2036405&page=10

El hilo original no lo encuentro, no tengo cuenta y no puedo buscar.    


Anonymous PTX - 26/1/11 02:25 :

Corrijo, hilo original:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2036405&page=10

Joder, es que aquí hay muchos más y son cojonudísimos!! :elrisas:    


Anonymous majl84 - 26/1/11 02:26 :

Aqui lo tienes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2038155&highlight=pide    


Anonymous Boves - 26/1/11 03:02 :

majl! Fuiste tú que dijiste durante la timba que tenías invitaciones para forocoches? Si me pudieras pasar una tío te lo agradecería más que si me invitas a Londres a ver el Emirates (bueno igual no tanto... xD)

Thx!    


Anonymous majl84 - 26/1/11 03:35 :

Ponme tu dirección que te mando la que me queda!! Si consigo alguna más no me importa darlas


Al final te fuiste de la timba y ni libras, dolares ni pesetas...    


Anonymous majl84 - 26/1/11 03:36 :

Y soy más del Fulham FC jaja    


Anonymous Boves - 26/1/11 05:28 :

Miedo me da poner el email por aquí, me van a fundir a spam, voy a ponerlo tipo Manolo con Zerresiete:

p boves arroba hotmail punto com

Respecto a la timba, lo que más me jodió es no poder seguir hablando por el chat aún estando eliminao.

Gracias! Ah! Y Craven Cottage dicen que es acogedor, tampoco está mal ;)    


Blogger Jimmy - 26/1/11 10:21 :

Increíble el chop de Agüero! Gracias por alegrarme la mañana!    


Anonymous Anónimo - 26/1/11 12:22 :

Me molesta el maniqueismo con que se ha tratado la cuestión de Marta y sus secuaces. Al final, tampoco se podrá probar sin duda que traficara y se cerrará en falso el caso como pasó con la Operación Puerto.

Ya tarda Lissavetzky en dimitir después de quedar claro que el éxito del deporte español estaba en las manos de gente como Eufemiano, Pascua Piqueras y semejantes    


Anonymous chuzmake - 26/1/11 12:32 :

hablando de timba, sabeis algo sobre los premios extra? ya me he fundido los 23 dolares del primer premio... y no sabeis cómo...

me inscribi en un torneo de 20$ en el que se premiaban los 30 primeros, os podeis imaginar que con suculentos premios. El menor creo recordar que eran esos 20 apostados, llegando el primero a rozar los 2.000 pavos.

Despues de 3 horas de juego y de tener un suculento bote antes del flop, en éste sale pareja de ases y un 6. Yo llevaba un as en la mano, por lo que teniendo en cuenta el bote y que uno de los jugadores subio bastante, hago all in.El tio me sigue, si gano me pongo primero!

Pues bien, el tio llevaba pareja de 9, y le sale en el river otro, unido a la pareja de ases del flop, full al canto. Me pulió mi trio de ases.

Sí, me quede el 38.

Necesito el premio extra!!!!

XDDDD    


Blogger Ivan cordero - 26/1/11 13:13 :

yo tambien quiero una, por favor, daria la vida, me hace falta para el trabajo.    


Anonymous majl84 - 26/1/11 15:11 :

Joder Pele como lo pones, hay que tener en cuenta que los referidos en forocoches, tambien cuenta, osea que si banean el primer dia me la cargo yo tambien jeje

Boves luego te la meto cuando llegue a casa(uy como suena eso), pele si consigo una te lo doy hombre, ponme tu mail    


Blogger Ivan cordero - 26/1/11 15:30 :

fulanito2d@gmail.com

jaja gracias majl84 yo es que entro en la seccion motor, no para trollear, no soy de los que esta todo eldia en la seccion general, te lo digo porque soy mecanico, pero eso no te interesara jaja    


Anonymous Anónimo - 26/1/11 15:44 :

El rey del triple

http://www.youtube.com/watch?v=sCP3vHF6Sos&feature=player_embedded#!    


Anonymous Anónimo - 26/1/11 16:22 :

Hoy se han aprovechado pero bien en deportes cuatro, hasta lo del culo de kim kardashian han sacado!!!    


Anonymous PTX - 26/1/11 16:32 :

majl84, a mi también me harías un favor con esa invitación para forocoches jeje

Quiero un número para la Peña Athletic!

Mi mail es...oh wait (trolleo?) En fin, me fiaré: pitux(guionbajo)1989(arroba)hotmail(punto)com

Gracias shurmano!    


Anonymous Boves - 26/1/11 16:37 :

El Markus Eriksson este es la promesa del Manresa? O es otro?    


Anonymous Boves - 26/1/11 16:38 :

Gracias mostro!
El email es todo junto eh, no hay ni punto ni guión bajo entre la "p" y "boves"    


Anonymous Boves - 26/1/11 17:01 :

Manolo cómo crees que afectará al blog la Ley Sinde?    


Anonymous full de 9ves ases - 26/1/11 17:05 :

A jugar por fichetas.    


Anonymous PTX - 26/1/11 17:37 :

Me remito a la pregunta de Boves, ¿qué puede pasar con el bar con la ley sinde, lo sabes realmente?    


Anonymous majl84 - 26/1/11 18:20 :

Lo siento chicos no me queda más que una. Ahora no puedo meterme desde aqui a forocoches, pero esta noche o mañana te llegará Boves


Pele y PTX os conseguiréuna pronto, no problem    


Blogger Ivan cordero - 26/1/11 19:52 :

majl84
eres grande majl84, ya por la buena intencion que tienes, te doy las gracias.    


Blogger Javi - 26/1/11 23:13 :

Por misericordia, a alguien le queda alguna invitacion a FC?    


Anonymous PTX - 27/1/11 00:54 :

Gracias majl, se agradece el intento. Y si me la consigues, te dejo elegir mi avatar o algo por un tiempo xD. Gracias de nuevo crack.    


Anonymous majl84 - 27/1/11 02:13 :

Bueno boves ya la tienes.

Pele y PTX dentro de una semana vuelve un colega mio con cuenta de sus vacaciones en Cuba(que cabrón). Le preguntaré si le han dado, pero como soy un desastre recordarmelo


Javi si por una casualidad me da más te pongo a la cola    


Anonymous Anónimo - 27/1/11 10:18 :

forocoches...ese foro que no se diferencia nada del foro de pacientes ninfómanos con sindrome de Down.    


Anonymous Anónimo - 27/1/11 11:21 :

Aforunadamente el foro ya comienza a estar sitiado por el departamento de delitos informáticos de la Guardia Civil, anónimo de las 10:18.
Lo de la pelea de Granada ha sido la gota que ha colmado el vaso...
http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/la-paliza-de-granada-un-caso-de-estudio.html
La mayor parte de los agresores pertenecen al foro y han sido protegidos y animados por otros miembros, por no hablar de las demandas por xenofobia y homofobia...
A mi personalmente me da muchísimo asco.
El otro dia encontré el caso de un pobre imbecil que para ganarse el respeto de los miembros se metió un cepillo por el culo y colgó las fotos.
Menuda panda de simios. Hay que ver lo que hace ser virgen a los 30....    


Anonymous majl84 - 27/1/11 11:31 :

Cómo??? Pero si forocoches ha sido el artifice de que se pille a los indeseables esos. Por qué te inventas las cosas??


Yo como comprenderás no voy a defender a un foro, porque directamente me da igual, hay miles de personas y habrá de todo.

Pero del Cesar lo que es del Cesar es cuanto a la pelea de Granada los DENUNCIANTES pertenecen a forocoches no los denunciados. Coño si lo dice Rafa (el denunciante, un tío admirable) en la video que has puesto

Lo de este país es increíble, podemos soltar cualquier chorrada, poner enlaces con lo contrario y quedarnos tan tranquilos


Yo no defenderé a forocoches porque es un foro anónimo en que mil veces sale lo peor de cada persona, como ahora mismo acaba de salir lo peor de ti último anónimo (no he visto nunca el hilo del cepillo de dientes, aunque se que hay gente que seria capaz)


Por último te pongo las declaraciones que has colgado tú:

Alba explica lo sucedido en este video de Ideal: "Forocoches es el CSI de España. Cuando quieres localizar a alguien que ha hecho algo tú lo pones en Forocoches y te lo localizan (...) Ya están localizados en Facebook. La policía sólo tiene que irse a casa de estos señores para interrogarlos". "La noticia no es hay una pelea en Granada e intentan matar a un chaval, la noticia es que ocurre esto y las autoridades públicas no actúan, es la sociedad civil la que se moviliza para localizar e identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia".    


Anonymous Anónimo - 27/1/11 13:26 :

cagada del ultimo anónimo. forocoches ha contribuido a pillar a los agresores, aunque se sabe que algunos del foro los apoyaron y se comenta que uno de los agresores pertenecia a forocoches.
forocoches puede ser un nido de pajeros y perdedores, pero está claro que han hecho una buena labor social :DDDD    


Anonymous pablosales - 29/1/11 00:15 :

Javi, pon tu email por aqui como lo han puesto los demas y te la paso. Tambien para pele y PTX, mañana os la envio. No doy nunca invitaciones pero el comentario ese echando la culpa de lo de Granada a FC me ha sacado de mis casillas    


Anonymous PTX - 30/1/11 02:17 :

pitux_1989@hotmail.com
Muchas gracias!!    


»

Publicar un comentario