<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La mascota de los Utah vs. el fan de los Cavs


1. Se ha complicado en exceso el día a última hora así (espero que mañana el viento vuelva a soplar de cara). Por suerte, al llegar a casa, un vídeo me ha arrancado una sonrisa: mascota de los Utah Jazz contra aficionado de los Cavaliers. Gana la mascota.

2. Marciano Vink, como nombre, es el mejor nombre futbolero de los 90. Después de haber perdido su pista, hoy vuelvo a encontrarla. El tipo se hizo profesional del póker y ahora frecuenta los casinos. Ayer ganó 1'4 millones de euros enchufándole 3 euros a una máquina tragaperras. Aquí la noticia (en holandés)

3. Se ha presentado hoy la camiseta nueva de Francia. Cosas destacables: 1. Que es la primera de Nike después de casi 40 años de Adidas y 2. que es muy raro que siendo Francia y siendo Nike hayan escogido a Dugarry en vez de a Cantona para llevar el peso de la promo. ¿Le habrán pasado factura los bancos. Aquí el anuncio corto y aquí la versión larga con Dugarry.

Y 4. Vídeos del día: el defensa que hace de portero y el entrenador de hockey hielo de Utah (¿qué coño pasa en Utah?) que se cabrea.

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Jan L. - 18/1/11 12:13 :

Los amigos de Cuenca de Buyo:

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/buyo-acusa-al-asistente-barcelonista

¿Alguien le puede decir a Buyo que el penalti del Levante venía precedido de un fuera de juego previo?    


Anonymous alcieloconella - 18/1/11 12:16 :

El Gloucester City se merece que no le piten penalti a favor. ¿Sus colores los ha escogido Agatha Ruiz de la Prada?    


Anonymous Axel T. - 18/1/11 12:22 :

Es la segunda equipación. La primera es supercool:

http://www.gloucestercityafc.com/teamphoto10-11.jpg    


»

Publicar un comentario