<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eto'o en la Chiambretti Night


Cuarto día seguido levantándome con 38º. ¿Caliente? Yo diría que, aunque bastante, lo estoy un poco menos que Eto'o en la Chiambretti Night, ese programa de culto que algún día llegará a España espero que de la mano de Toni Rovira. Aquí el striptease que le hacen.

PD: Hay muchas tapas que estos días, con eso de la fiebre, me estoy olvidando de sacar. Hay una que es imprescindible en el Bar: los platos de comida de Justin Giddens, el jugador del Power Electronics Valencia al que han echado del club, entre otras cosas, por postear su mala alimentación en Twitter. Este hombre se merece un progrma de cocina ya.

[Gracias JBoned y Arias por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous PTT a dos velas, a lo Óscar Broc - 22/1/11 13:17 :

Al menos el bueno de Eto'o se comporta como un hombre normal y ante semejante monumento actúa como ella se merece, ya que otros los plantaban allí en medio y ponían cara de ver una colonoscopia en directo.

Por cierto, ojala que este tipo de programas los hicieran más en nuestras cadenas y no tanta violencia gratuita cómo en The Walking Dead, CSI o Hermano Mayor.    


Anonymous Quique Bunbury - 22/1/11 14:09 :

Sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido y aún estuviera intacto tu corazón    


Blogger Extrarradio - 22/1/11 14:09 :

Feliciano Lopez y Mónaco perdieron de madrugada uno de los partidos de dobles más polémicos de la historia del Open de Australia frente a Leander Paes y Bhupati. El primero lleva de profesional desde el 91 y es un tío que la ha liado mil veces. Estoy buscando imágenes como un loco porque fue espectacular y creo que merece ser personaje bardeportiano. Desgracadoiadamente no he encointrado nada del partido de anoche (aún), pero si que he encontrado una liada en un partido de exhibición (también de dobles) contra McEnroe.
Muy grande!!
http://www.youtube.com/watch?v=jMr_RzCGWOw    


Anonymous Anónimo - 22/1/11 14:56 :

Pues no se, a mi me apetece el menu de Giddens. Será que tengo hambre    


Anonymous stage7 - 22/1/11 15:41 :

Coño, JBoned era un mítico del Hattrick en el foro de FUTBOLPLUS del que no sabía desde hacía tela... Y ahora me lo encuentro por aquí.    


Anonymous Fer - 22/1/11 17:37 :

http://estaticos03.marca.com/albumes/2011/01/22/openaustralia2011_dia6/1295705270_extras_albumes_0.jpg

Las chocolatinas del anuncio de armani no eran mas que photoshop¿?    


Anonymous Italiano - 22/1/11 23:39 :

Stage7

Yo también juego a HT, mi equipo es Bataku. ¿nadie mas del bardeportes?    


Anonymous Anónimo - 22/1/11 23:43 :

http://www.youtube.com/watch?v=DwucRJBkWv0&feature=player_embedded#!    


Anonymous taquito - 23/1/11 00:51 :

http://www.youtube.com/watch?v=ommYUwHLvnk
Seg 30. Porque un jugador de australia le pega a kewell un puñetazo en los huevos en la celebracion?, tanta mania le tiene a pesar de marcar el gol de la clasificacion?    


Anonymous Anónimo - 23/1/11 02:46 :

Manolo, sabes si han ingresado el dinero a los ganadores de la timba del otro día? me refiero al bono, es que quede 5º y no he recibido los 5$ adicionales, muchas gracias de hantehomoplato    


Anonymous Anónimo - 23/1/11 03:47 :

Últimas noticias de Marca.com:

00:05. Futbol Internacional. Brasil. Un árbitro brasileño confiesa que por las noches es mujer.

Podéis verlo si estais rapidos!    


Anonymous stage7 - 23/1/11 03:57 :

@Italiano: yo jugaba hace muchos años pero lo dejé por aburrimiento. Supongo que todavía sale mi perfil por ahí.    


Anonymous Juanito_Bananito - 23/1/11 06:34 :

http://www.youtube.com/watch?v=QtjcZoa0So8

Fallo de Zuculini    


»

Publicar un comentario