<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Este martes segunda timba Bardeportes


El otro día estuve con Rizzatto para hablar otra vez de póker. Fue bien. Novedades: 1. regularizar las timbas cada dos semanas (máximo tres), 2. organizar una para este martes y 3. intentar preparar alguna sorpresilla de cara a futuras partidas.

Me quedó pendiente ver cómo se puede arreglar los torneos para la gente que usa Mac y cómo hacer que gente que no se descargó el programa desde el Bar Deportes pero que son del Bar, puedan jugar. ¿El resto? Todo más o menos atado. Aquí las pautas para el torneo del martes:

1.En el lobby de 888poker ya tenéis el torneo publicado para que os podáis registrar. Es un torneo de 1 dolar y 888poker añade 100 dólares más para los mejores (vamos, como la otra vez).

2. Para encontrar el torneo tenéis que ir a la pestaña TOURNAMENTS, ir a la sección RESTRICTED y buscarlo por el nombre Bardeportes Timba de Enero.

  • Tournament ID: 29457836
  • Dia y Hora: Martes 18 de enero a las 22h en España (en el lobby pone 21h porque es hora GMT)

Y 3. Está restringido para toda la gente que se ha dado de alta desde Bardeportes. Así no se cuelan desconocidos y los 100$ nos los repartimos entre nosotros. Si alguien todavía no tiene cuenta y quiere participar se ha de descargar el software de 888poker desde los links de este post. Al hacerlo os regalan 8$ al rellenar vuestros datos -recibiréis un email para validarlo y los 8$ se os sumarán en vuestra cuenta- y ya podéis jugar el torneo.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Maese Orangutan - 15/1/11 19:38 :

Me voy a registrar ahora mismo con otra cuenta, con tiempo, ya que la última vez no me llegó el mail de confirmación y me quedé sin poder decir "Te veo todo" a Leo Margets.

Por cierto, ojo a la noticia de Marca sobre los mejors topicazos del fútbol. Han dejado de admitir comentarios porque todos eran en plan "Como adelantó Marca", "La culpa la tiene Pellegrini" o "Por lo civil o por lo criminal".    


Anonymous javierbolt - 15/1/11 19:48 :

ya estoy apuntado. Intentaremos mejorar el 7º puesto de la otra vez    


Anonymous jornero - 15/1/11 21:58 :

registrado estoy, a la espera del link de los $8 pa poder inscribirme en el torneo, a ver si llego a tiempo    


Blogger Unknown - 15/1/11 22:23 :

cuenta conmigo.

y espero que boves se apunte, que me descojoné con él    


Anonymous Anónimo - 15/1/11 22:50 :

Me equivoqué al escribir el email, era .es y puse .com, hay una manera de solucionarlo? mi nick es capitano56, muchas gracias de hantebraso    


Anonymous Boves - 16/1/11 01:35 :

Apuntado estoy, espero poder jugar el torneo completo (o hasta que me echen), no como la otra vez que llegué tarde y tal. Y también espero coincidir con el gran markitoxxx y por supuesto con el camarero, que la otra vez no coincidí.

Manolo, una opción que se me ocurre para que juguemos los del Bar y no se lo hayan descargado desde aquí es que pongas tu emilio, te mandemos un correo diciendo nuestro nick, y si nos reconoces de ser asiduos por el bar, nos pasas la contraseña para entrar en el torneo. No sé si me explico, y lo malo es que no habría cabida para los anónimos que son habituales ya que no tienen nick. Aunque eso tiene fácil solución, que se inventen un nick a partir de ahora con el que firmar y punto.

PD: Juega Leo?    


Anonymous Jonay - 16/1/11 01:54 :

hola gente! yo tenia ta una cuenta en 888poker, hace mucho que no la usaba, pero ahora visto que viene la timba del martes me gustaría jugar, he descargado el programa desde los links, pero cuando intento registrarme en el torneo, no me deja porque no cumplo los requisitos, hay alguna manera de conseguir arreglarlo?? no comento mucho, pero os observo desde la esquina de la barra despues de 5 rones... mi nombre es jonay, y mi usuario es jrrsauces! muchas gracias!
Si juega Leo el limitado... lo desbalijamos... a la otra quizas no tanto!    


Anonymous mingu - 16/1/11 11:34 :

oye, en 888 pone que el torneo es a las 21h y en el blog has puesto a las 22h

a que hora es?    


Anonymous Mario Vaquerizo es humano - 16/1/11 11:52 :

Loterías y Apuestas del Estado les da la bienvenida a la ludopatía    


Blogger rizzatto - 16/1/11 12:33 :

Hola,

capitano56, voy a ver si te podemos enviar los 8$ de forma manual hoy mismo.

sobre las cuentas antiguas, este torneo no lo podréis jugar, pero el próximo va a estar abierto a todos. Lo hacemos así estos dos primeros para evitar que se cuelen jugadores más experimentados.    


Blogger Ivan cordero - 16/1/11 12:34 :

yo paso de jugar    


Anonymous feldespa - 16/1/11 13:05 :

una pregunta rizzatto, se puede jugar desde el extranjero de fuera?    


Anonymous danicarvi41 - 16/1/11 13:33 :

Hola bardeportianos, sigo este blog desde hace mucho y mi visita diaria no falta! Me he animado por fin a comentar para decir que estaré en esa timba de poker sin falta! Un saludo y nos vemos en el torneo    


Anonymous Juanrito - 16/1/11 13:39 :

Uno que es baja por inútil.    


Blogger Unknown - 16/1/11 13:44 :

Ya estoy apuntado.

Esta vez prometo no jugar tan a lo loco XD

Es broma    


Anonymous Maese Orangutan - 16/1/11 13:53 :

rizzatto ¿y no se puede hacer nada con lo mío? No recibo el mail de los 8 pavos ni queriendo. MisterMono es mi nick.    


Blogger rizzatto - 16/1/11 14:40 :

Capitano56, ya te hemos acreditado los 8$....

Sobre los extranjeros, pues depende de la regulación de cada país. Hay pàíses como Italia en los que solo se puede jugar en las webs .it.... Pero sí, en principio se puede.

MisterMono, estoy intentando hacer algo, pero tienes una cuenta relacionada y es complicado.... te digo algo en breve....    


Anonymous majl84 - 16/1/11 15:07 :

Rizzatto me acabo de crear la cuenta en el link que pone Manolo y me han dado 5 libras (juego desde Londres), algo he hecho mal? o el cambio esta mal hecho de 8 euros a 5 libras???    


Anonymous majl84 - 16/1/11 15:09 :

Solucionado, que son dolares



Intentaré estar el Martes que la otra no pude meterme, con no acabar en una jugada estoy contento    


Anonymous er_sentencias - 16/1/11 16:00 :

Joder que pesao soy

Manolo o rizzatto me podeis ayudar??

No encuentro la pestaña tournaments para inscribirme. Hablais de la página web o del programa de 888??    


Anonymous majl84 - 16/1/11 16:26 :

Ya esta!! Para el que sea tan inútil como yo: Esta en mesas y dentro esta lo de torneos

Nos vemos el martes!    


Anonymous Inakbauer - 16/1/11 17:13 :

Yo este martes no se si podre jugar (examenes).    


Anonymous MaeseOrangutan - 16/1/11 20:09 :

Solucionado. Muchas gracias rizzatto!!!    


Blogger Unknown - 16/1/11 21:57 :

Ok, se me había pirado totalmente XDDD

Ojo: el martes es el cumple de mi novia ajajajaj, lógicamente, no podré estar, pero ya estoy inscrito.

Así que si quereis borrarme del torneo, Rizzato o Gorka, podeis, porque no voy a poder jugar.

Mierda!    


Anonymous Anónimo - 16/1/11 22:02 :

Markitoxxx, creo que tu mismo lo puedes anular. Si te fijas hay un sitio en el lobby que en amarillo pone "Mis torneos". Le das ahí, te saldrá el de Bar Deportes (otra vez click) y luego le das a "Anular tu inscripción"    


Anonymous Anónimo - 17/1/11 07:57 :

Exacto. Podeis cancelar la inscripcion con el boton ANULAR INSCRIPCION en cualquier momento. Se os devuelve el dinero de forma inmediata.    


Blogger Unknown - 17/1/11 09:48 :

Vale, gracias.

Y que sepas que me jode casi tanto como encajar un 0-4 en casa frente a la Real Sociedad.

He dicho.    


Anonymous Anónimo - 17/1/11 20:57 :

ya estoy apuntado. casi nunca comento en las noticias, pero soy un asiduo a bar deportes. aver que tal se da.
un saludo    


Anonymous Anónimo - 17/1/11 20:58 :

por cierto,soy josete_soria
jejejeje
un saludo    


Anonymous chuzmake - 17/1/11 21:37 :

bahhh quiero apuntarme a este segundo torneo pero no recuerdo la contraseña. He pedido que me manden una nueva pero el mail no llega... ayudaaaaaaa    


Anonymous Julitozamora - 17/1/11 21:40 :

Hola, ya me he registrado en 888poker, estoy a la espera de los 8$ cuanto tardan en llegar ? Un saludo y mañana nos vemos :)    


Anonymous lentini - 17/1/11 22:42 :

otro más que para la timba :)    


Anonymous Juanrito - 18/1/11 02:39 :

Tenía ganas de timba, así que al final ahí me tendréis.    


Blogger ezcalona - 18/1/11 14:15 :

Otro mas que se apunta, suelo leer a diario el blog, pero nunca habia comentado. Bueno hasta la noche!    


Anonymous Julitozamora - 18/1/11 16:13 :

Rizzatto no me salen los 8 dollares :S tengo de nombre de usuario julitozamora

gracias un saludo    


Blogger ezcalona - 18/1/11 17:05 :

Julito, a mi los 8$ me han aparecido casi automáticamente, cuando te registras te envian un email a la cuenta de correo con la que te has registrado. Tienes que abrir ese mail y pinchar en el enlace que te viene para confirmar tu cuenta, de ese modo ya tienes los 8$. Revisa el mail, sino mira en la carpeta de spam, por si tu gestor de emails te lo ha metido ahí. Un saludo, nos vemos en la timba.
Mi nombre en 888 es ezcalOna.    


Blogger Unknown - 15/7/15 11:36 :

20150715 junda
louis vuitton sito ufficiale
true religion outlet
ralph lauren sale
michael kors bags
pandora charms
louis vuitton borse
abercrombie & fitch
true religion sale
cheap ray ban sunglasses
burberry outlet
coach outlet
nike blazer pas cher
michael kors
coach outlet
fitflops sale
burberry handbags
gucci handbags
louboutin
cheap oakley sunglasses
polo outlet
ray bans
chanel online shop
hollister kids
coach outlet
pandora jewelry outlet
tory burch handbags
football jerseys
true religion
kate spade handbags
rolex watches for sale
coach factory outlet
michael kors outlet online
cheap soccer jerseys
cheap oakley sunglasses
ed hardy clothing outlet
jordan femme
chanel bags
chanel handbags
oakley sunglasses sale
prada shoes
   


Blogger John - 12/3/18 02:20 :

burberry outlet
mulberry handbags
pandora charms sale clearance
nike outlet store online
cheap air jordans
coach outlet online
michael kors bags
polo ralph lauren outlet
coach outlet online
polo ralph lauren
caiting2018312    


»

Publicar un comentario