<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El ganador es...Eder Jones


Si estáis cenando, cerrad el blog y volved más tarde. Si ya lo habéis hecho, aquí dos de las historias más asquerosas que he escuchado hoy: 1. Gary Lineker acaba de reconocer que se cagó durante un partido del Mundial 90 y que se limpió el culo con el césped - aquí las imágenes que han pasado desapercibidas 20 años- y 2. Eder Jones, el luchador que peor celebra una victoria - ojo, imagen asquerosa pero de obligada visita-

Los peores fallos del mundo


¡Muy grande Julio Cardeñosa! Hacen una encuesta en The Guardian con los peores treinta goles fallados de la historia y el tío no consigue ni un voto. O sea, que de todos los malos, es el más malo. Tanto que incluso le superan Diego Forlán, Dani del Betis (de los pocos clubs con más de un representado) o Diana Ross, mi candidata y de momento segunda clasificada tras Rosenthal. Aquí la encuesta con todos los goles.

PD1: El motivo de la manita de Piqué. [¡¡Gracias Alejandor por el envío!!]
PD2: La compilación de fails de Noviembre.

El Lass del futuro


[¡¡Gracias Alonsovivas por el envío!!]

El insulto del Fútbol



Si en la historia del fútbol han existido 1.000 tipos de insultos (783 de ellos utilizados válidamente para referirse a Sergio Ramos en el minuto 92), hoy el Barça ha creado el 1.001. Es gestual, humilla más que un hijo de puta, un cabrón o un imbécil y de tener que bautizarlo se bautizaría con el nombre de Fútbol

Si fuera novato diría que lo de hoy del Barça (mención especial al rondo tras el 4-0) es insuperable. Pero insuperable no en un Barça - Madrid sino también en un Solteros contra Casados. Y os diría que la diferencia ha sido tan abismal que ha traspasado unos límites que ya no pueden ser superados. Sin embargo como comienzo a tener algo de canas y como me acuerdo que eso mismo dije el año pasado y el anterior, no voy a volver a ser osado. Al Barça no le frena nadie. Ni Mou, ni Pellegrini. Ni el Trivote, ni Ozil. Ni mucho menos Benzema. Al Barça sólo le puede frenar el mismo Barça pero mientras le sigan poniendo retos por delante ("a ver si nos meten ocho el lunes" alguien dijo) nos va a seguir embobando.

Tweet del Clásico: "Real Madrid, sé cómo os sentís. Creedme que lo sé. Sólo queréis que el partido acabe" (Goitom, jugador del Almería, tras el 4-0) [¡¡Gracias wilco por el envío!!]

Lillo analiza el Barça - Madrid


"No se puede disociar del contexto ningún espacio. Todos los aconteceres de ámbito espacial y temporal del partido tienen que ver con el todo. Que hablemos del medio campo no nos debe quitar perspectiva global, aunque el fútbol está muy lleno de frases hechas que disocian constantemente. Hay un precepto muy manido que es el de decir que los equipos empiezan de atrás para delante. Es totalmente acontextual. Ni empiezan de atrás hacia delante, ni de delante atrás: todo es una consecuencia de todo y todo es una consecuencia entre sí..."

(Primeras líneas de El arte de gestionar los espacios de Juanma Lillo)

El cabezazo de Viola


Hace un día tan frío, tan gris, tan triste y tan depresivo en Barcelona que si yo viviera en el diccionario de Ozil optaría más por la opción de dormir y beber que no por la de ganar o perder. En fin, suerte que por lo menos ha sido abrir el PC y encontrarme un enlace de cara para calentarme la tarde: el cabezazo de Viola (ex Valencia, ex Brasil y ex Bar Deportes) a un árbitro en una pachanga de showbol. Aquí se puede ver.

Ganar, beber, perder, dormir


1. El Bild ha entrado en la casa de Ozil y lo que más me gusta son los post-it de las paredes para aprender castellano: ganar, beber; perder, dormir. Es como si fueran emparejadas. De todoas formas estoy convencido de que Mou no es el profesor. Se hubiera cargado el 80% de las palabras.

2. Más fotos: Victoria Beckham cuando tenía 18 años. La mutación no está al nivel de Elsa Pataky pero aún así hay alguna foto que cuesta reconocerla.

Y 3. El vídeo del día para mí es el último que he enlazado en el Cajón Desastre. Pero al margen de ese destacan: la patada de Podolski y el toquecito de Lebron James al hombro de su míster (si yo fuese el entrenador ya estaría enviando curriculums)

Waka wakismo


"(...) El que no tiene estos problemas es cierto joven futbolista de un equipo catalán. Paseó con una atractiva cantante por una localidad costera próxima a Barcelona. Pero lo que casi nadie sabe es que el mismo día de ese ya también famoso paseo, ambos protagonizaron una escena tórrida en el reservado de un restaurante de este encantador pueblo que el camarero tuvo que retirarse bandeja en alto porque allí se sudaba, se suspiraba, faltaban prendas y el buen hombre no sabía decir si se estaba bailando el Waka Waka o el chuminero."

(Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo)

El ojo de Ecclestone


Visto en el Daily Mail.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Cajón del 27 de noviembre


1. Balonmano: lesión de Nicola Kojic
2. Fair play griego
3. Pavo real invade campo de fútbol
4. Portero regateando a delantero
5. Delantero besa a reportera embarazada
6. Nadal enfadado
7. Messi le da balonazo a uno de seguridad
8. Cricket a ciegas
9. Naranjito en el paro

El post se irá actualizando
10. Djokovic pirata
11. Pifia del hermano de Cambiasso
12. Caída desde las gradas

[¡¡Gracias jlgarcíaiñiguez, Rouchi, PTT, ECnalla por los enlaces!!]

La llegada de Daniel Morad


La llegada de Daniel Morad está a la altura de aquella del patinador colombiano, de aquella otra del ciclista que levantaba los brazos y le pasaba la gente por al lado o de aquella clásica del atleta cayendo a sólo un metro de la meta. ¿La diferencia? Que por lo menos Morad ganó la carrera de karts. Aquí su llegada.

La pesadilla de Nike


Espero y deseo que la fiebre de los zombies no sea tan inaguantable como la de los vampiros del año pasado. Acabe hasta el gorro de ellos. Pero me temo que no va a ser así ya que ha sido estrenarse The Walking Dead y los de Nike ya han sacado su (discreto) anuncio de zombies. Desde aquí se puede ver.

PD: Hablando de pesadillas de Nike, aquí una con Lebron James.

Dani Martínez imitando a Daimiel


Llego tarde a casa - sí, otra liga, ésta con partidos a las once de la noche casi- y tampoco me apetece ni pensar, ni escribir, ni buscar enlaces así que cuelgo lo que he visto por la tarde y punto. En la nevera estaban:

1. La imitación de Dani Martínez a Daimiel
2. El Mourinhizador
3. Otro afectado por el virus de los goles cantados fallados
Y 4. Un míster argentino saltando al campo para parar un contraataque.

[¡Gracias anónimo por el enlace!]

El Comecocos de Luis Suárez


Mucho tiempo llevábamos sin que nadie hiciese los méritos necesario como para conseguir que le dedicasen un juego en Internet. Luis Suárez lo ha logrado. Su mordisco del otro día le ha valido un Pacman personalizado. Desde aquí se puede jugar.

Laporta y el tanga de María Lapiedra


"Un amigo mío que era amigo de Laporta me lo presentó. Enseguida vi que Laporta me miraba con deseo. Me decía: qué bonito tatuaje tienes en la pierna, me encantan tus ojos...me miraba por todos lados. (...) Mientras nos hacían una foto, él me tiro el tanga como provocándome un poco. (...) Yo le regalé un ejemplar de mi libro, que se llama "Follar te vuelve loco". Entonces él me empezó a preguntar: ¿Ah, te vuelve loca? Era un poco salido pero me hacia gracia"

(María Lapiedra hablando de Jan Laporta en Marca)

El Butano contra las tertulias deportivas nocturnas


Jajaja. ¡Me encanta el vídeo de José María García en La Libreta de Van Gaal!. No sólo por el contenido (se carga a Punto Pelota, a Futboleros y yo diría que a la credibilidad de Inda en dos frases) sino también por la forma con El Butano en plan espontáneo saltando de la grada y haciendo una peineta verbal a las tertulias deportivas nocturnas. Aquí el vídeo.

Lillo y las estadísticas


"Las estadísticas son como los tangas: enseñan todo menos lo más importante"

(Juanma Lillo, en Gol TV)

La furia de Sorin Cartu


Este año la Champions me ha traído dos ídolos: Santin (aquel delantero del Copenaghe que se paraba con los silbidos) y Sorin Cartu, el entrenador del Cluj cuya furia, rabia y mala leche en los banquillos deja a los botellazos de Mourinho y a los manotazos de Rijkaard al nivel de Barrio Sésamo. Aquí la furia de Sorin Cartu.

Noticias que no cambiarán el mundo (71)



Visto en Vanitatis.

No es un chiste


Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido del Madrid como hoy. No por el taconazo de Ozil ni por el devenir del tiro de Arbeloa sino por el ambiente distendido de la retransmisión de TVE. No sé, desde que vi a Sauca en plan heavy metal, la percepción de él y ha cambiado.

Hace unos días me hubiese puteado si el locutor hubiese hablado de pancartas que no sabe traducir, se hubiese enorgullecido de nombres que no sabe pronunciar o de hermanos que no sabe distinguir pero hoy he comprobado que para disfrutar de la retransmisión de Sauca lo único que has de hacer es imaginártelo con unas greñitas a lo Isi Disi, con una camiseta de Mago de Oz y con una sangría de L'Ovella. Nada más. Sólo hace falta eso para descubrir que lo que parece una retransmisión seria no es más que una conversación distendida de amigos en un bar en la que, con dos cervezas, puedes dar trascendencia a temas tan absurdos como los calefactores o las utilleras. En fin que sólo ha faltado que Silvia Barba preguntara: "¿Capital de Finlandia?" y que alguien hubiese respondido.

Desgraciadamente, pero, Barba no ha preguntado ninguna capital y se ha quedado sola en su planeta, un planeta Hernández y Fernández - aquellos polis de Tintín- en el que si alguien dice "A CR le han metido un dedo en el ojo", tú respondes: "Y creo que también le han metido algo en el ojo". O si otro dice: "Gol de Arbeloa", tú añades: "y aquí en el estadio le han dado el gol a Arbeloa".

Mención también al gran momento (de vergüenza ajena) de las expulsiones. 1. A nivel deportivo, un criadero de trolls. Unos dirán blanco, otros negro. Yo soy más de negro: Mourinho es listo, muy listo, tanto que a veces da la sensación que se pasa y todo. ¿Que es lícito? Es evidente. ¿Que delante está la UEFA? También. Y ojo que estos son peligrosos. Una vez les invitaron a chicles en sus oficinas y se creyeron que era una bomba de McGyver. Mientras descubrían si era una cosa o la otra, sancionaron a Pinto porque al silbar parecía sospechoso. 2. A nivel televisivo, premio para los de TVE que sólo tardaron cinco minutos tras la primera roja en darse cuenta que lo que contaba Chendo a Mourinho, Mourinho a Dudek, Dudek a Casillas y Casillas a Ramos - con Karanka de mesa camilla- no era un chiste sino una indicación. Y 3. A nivel sentimental me quedo con la frase del Sublime Stinson: "La Cabonero puede estar tranquila: Casillas es malísimo mintiendo".

Amsterdam, la Venecia europea


1. "Estamos en Amsterdam , la Venecia europea" (Manolo Lama, minuto 25 del Informativo del mediodía). ¡Se impone un Callejeros Viajeros con él de protagonista!

2. La relación de Shakira con Piqué gana enteros con la entrada de un tercer hombre (?) en la historia: David Meca. La colombiana ha alquilado la casa del nadador (?) según cuenta Beatriz Cortázar en ABC. ¿El precio? Unos 9.000 euros al mes. ¿La conclusión? Has de estar muy pillada por Piqué para acabar durmiendo en la cama de Meca.

3. Vídeos del día (aunque uno ya tiene un par de semanas): el gol (?) del Portugalete contra el Getafe y el penalty del Nordsjaelland. ¡Te felicito hijo!

[¡¡Gracias Alonso por el enlace!!]

¿Qué habrá comido Gorka Larrea?


Gorka Larrea, jugador del Levante y ex de la Real Sociedad, no sólo ha plantado un pino sino también uno de los tweets del año. Por cierto, el siguiente que ha escrito decía: "el color caqui lo descubrieron al hacer cacas". ¿Qué habrá comido este hombre para conseguir la gesta? [¡¡Gracias Miquel por el envío!!]

Pd: Hablando del Levante, muy bien los Cara a Cara de la tele del club. En el que hubo entre Nano y Xisco -aquí se puede ver- supimos que Nano lo primero que hace al despertarse es lavarse los dientes. Se le habrán ensuciado los dientes mientras dormía.

Viqueira se ha comido a Viqueira



1. No sé de cuando es la foto pero Viqueira se ha comido a Viqueira.

2. Si no existiera foto de Viqueira, lo mejor que he visto hoy es el peinado de Tracy Porter, jugador de fútbol americano que se ha colocado a Stewie de Padre de Familia en la cabeza.

Y 3. Los vídeos del día son de Alemania: Schwensteigger tocando las pelotas a Muller y otro portero para la colección.

[¡¡Gracias David y cityground por los enlaces!!]

Mala salida


Pd: Muy fan de los estadios venezolanos donde es la policía quién tira silla a los aficionados y no al revés. Ver vídeo.

Saque de puerta a córner


Kipzy - ¡¡mil gracias!! - me pasa el resumen del CAI - Instituto de esta semana y se confirma que por mucho viento que haya, siempre marca el que tiene el viento en contra. Eso sí, sufre mucho para conseguirlo. Aquí el saque de puerta que acaba en córner.

ESPN Movie Spectacular


1. Siempre que la revista de la ESPN hace un especial fotográfico, hay algo que rascar. En el último número han pedido a deportistas posar en plan película y, aunque las películas suenan más que los deportistas, del resultado se pueden aprovechar cosas como Baron Davis en plan Doc del Regreso al Futuro. Aquí las fotos.

2. Estuvo bien el gol de Ibra pero mucho más llamativa fue su celebración: lesión de codo de tanta rabia que tenía.

3. Lo último que has de hacer en la vida es, si aciertas 15 en la quiniela, decirlo por Internet y anunciar que te vas a comprar u piso. Luego sale el escrutinio.

Y 4. El próximo domingo son las elecciones y en la campaña, en vez de Laporta eclipsar a Mas y Montilla, ha acabado María Lapiedra eclipsando al propio Laporta. Aquí la canción que le dedica para pedir el voto.

[¡¡Gracias Carlos por el envío!!]

¿Dónde está Xavi?


Acabé hasta los huevos de Leo Miyigata - el niño japonés que lloró por una derrota del Barça en la Copa Intercontinental - pero de momento no me pasa lo mismo con Alleke, una cría holandesa de 4-5 años que vive en Madrid, que se está haciendo famosa en You Tube y que lloró el día que España celebró el Mundial porque Xavi no bajó del autocar. Aquí la secuencia.

[¡¡Gracias Tato!!]

Cajón del 21 de noviembre


1. Accidente masivo de karts
2. Penalty anulado pero no repetido
3. Patada en la cara
4. Otra patada en la cara
5. Mordisco de Lusi Suárez
6. Nasri evitando la mano de Gallas
7. El chichón de Kevin Garnett
8. Mate de Blake Griffin
9. Exhibición con la bici

El post se irá actualizando
10. Cabezazo de Eto'o a lo Zidane

[¡¡Gracias Carlos, Capitan (tan) Argento, David y anónimo por los envíos!!]

El gol de Kuba


Creía que hace una hora me había despertado de la siesta con los gritos de mis sobrinas de dos años pero veo que no, que si me he levantado es porque la gente se ha puesto a gritar en Twitter gracias al gol de Kuba, jugador del Dortmund afectado por el virus de los delanteros. Aquí se puede ver.

[¡¡Gracias futbolnonstop, danieldelacuesta, etcétera por el aviso!!]

Erin Barry, la mala del Grease de Tony Parker


Me parece espectacular la historia de Eva Longoria, Tony Parker y Erin Berry. Los detalles que van apareciendo, lejos de enmerdarlo todo, están perfilando un guión perfecto, casi de telefilm de media tarde de Antena 3. Mensajes al móvil, pillada, traición con la pareja de compañero (¡vive Terry!), divorcios, amagos de divorcio y, lo mejor, el gran antecedente del videoclip aquel de Grease que grabaron hace un año Parker y Longoria. ¿Sabéis quien hacía de Rizzo, la mala de la película y enemiga de Sandy (Longoria)? ¡Bingo! Erin Barry. Aquí el remember del videoclip (Barry aparece en el minuto 1 pero es en el 1:40 donde lo clava).

PD: Bravo por los de Marca. Conscientes del poco interés que suscita el Dakar en noviembre, premian que entres a las noticias del rally con fotos cachondas.

[¡¡Gracias Adolfo por el enlace!!]

Los chops de Zerresiete




Más photoshops de Foro Coches en Rincón Hamijo.

[¡¡Gracias Pablo por el enlace!!]

La vuelta a casa de Danny MacAskill


Danny MacAskill se acaba de inventar una nueva manera de promocionar el turismo. La forma de hacer atractiva Escocia sin la necesidad del whisky y de la falda hace que a partir de ahora su bici pueda ser un reclamo para un sinfín de ciudades. Aquí el vídeo de su vuelta a casa desde Edimburgo a Dunvegan.

[¡¡Gracias Malfendi por el envío!!]

Carbonero y el Espanyol


1. Igual que hace dos años Xavi debió pringar en el vestuario cuando Almudena (GH) dijo que era su hombre ideal, ahora es Puyol el que tiene pinta de estar recibiendo gracias a El Diario y al chico que entre su novia y Puyol, se queda con lo segundo. Aquí el vídeo (aquí parte 2)

2. ¡Qué simpática es la Carbonero! Su "de pasar a cuartos de final los de Mourinho se enfrentarían al Atlético de Madrid" nos ha encantado a los pericos. Aquí vídeo.

3. Noticia que no cambia el mundo: deportista de Yemen se queja de que las cheerleaders le desconcentran y por eso pierde. A la altura del solomillo de Contador o del inglés de Rafa Muñoz.

4. Noticia que cambia el mundo: Shakira y Pique paseando juntos por Blanes.

5. Vídeo del día: pelea de fútbol femenino. Me encanta.

Y 6. Hay dos clásicos en You Tube: Hitler y Dimitri. Uno sería Pelé y el otro Maradona pero no os sabría decir cuál me hace más gracia. De Dimitri lo último que hay colgado es su visión de la última carrera de Fírmula 1. Aquí está.

[¡¡Gracias Bend3r, PTT, kipzy y anónimo por los enlaces!!]

El gif del Sauca rockero


[¡¡Gracias Jmyunquera por el envío!!]

Cesc: pero bueno


El amistoso de ayer sirvió para una cosa: para saber que Cesc ha ido a la misma Academia que Sergio González (Levante) y que superó también sin problemas la asignatura del "pero bueno". Aquí el vídeo.

El Tyson gallego


Vía La Voz de Galicia.

[¡¡Gracias Astudillo por el envío!!]

El cuarto portero más tonto del mundo


El post va dedicado al cuarto portero más tonto del mundo pero antes de llegar a él he de decir: 1. que me encanta la foto de los dientes de Petter Hansson, del Mónaco, tomada el fin de semana pasado y 2. que el telonero perfecto al cuarto guardameta más tonto del mundo es el meta de Hong Kong que hoy le ha dado un gol a Santa Cruz (vídeo 4 de 8)

Y ahora sí, aquí el vídeo del hombre que da el nombre al post.

[¡¡Gracias Poprostar por el aviso!!]

Sergio Sauca en APM?


Estuvo el otro día Sergio Sauca en el APM de TV3 y demostró dos cosas: 1. que disfruta siendo uno de los mejores humoristas de este país (cosa que agradecemos) y 2. que como cantante de rock duro es impagable (el momento del 2:37 aspira a ser gif del año).

[¡¡Gracias Pau por el envío!!]

El gol de Raúl Torres


El virus de fallos de porteros y delanteros es tan fuerte que cuando stage7 -¡¡mil gracias!!- me ha pasado un vídeo del Villarrobledo de la Tercera División me he esperado lo peor. Pero no. Lo que allí me he encontrado es lo opuesto a lo que ha habido estos días. Aquí el golazo desde su campo de Raúl Torres (min 3. aprox.)

PD: Vídeos del día: el levantador de pesas ridículo y el mate de Marcus Johnson.

¿Qué tal unos Premios Cardeñosa?


Visto el nivel del Premio Puskas de este año (mi voto es para Borroughs pero me niego a pensar que ahí están los 1 mejores goles del año) casi que sería mejor instaurar unos Premios Cardeñosa. Hoy saldrían dos candidatos: el gol de Qatar (el portero es malo y al delantero le deberían quitar la ficha de por vida) y el del Lokomotiv de Moscú.

[¡¡Gracias Poprostar y PTX por los enlaces!!]

Debut en Gol



¡Coño! No me esperaba tanta respuesta de la gente por el debut ayer del Bar Deportes en el diario Gol. A vuestros mensajes, además, se le suma el hecho de saber que la sección ha calado (?) y que Dorien Rose, la novia de Afellay, ha salido por la puerta grande del Bar para entrar en la redacción del resto de diarios. Aquí su web (con sus fotos de Playboy), aquí el beso lésbico con una Miss Universo y aquí la página mía del diario (es la 18).

El lapo de Pinola


1. Acepto poker como deporte lo que pasa es que ahora estoy descubriendo que molan más los anuncios que el juego en sí. Después del de Domenech, llega este bastante violento de Pokerstar.

2. Me ha dado super buen rollo ver a Shaquille O'Neal irse al bar de Cheers y cantar el Where everybody knows your name. Escuchar. Esa canción, el Suicide is Painless de M.A.S.H y el Believe it or not de El Gran Héroe Americano siempre me han dado un punto de nostalgia triste que me hace ser feliz.

3. La jugada increíble de la semana debería ser un punto de voleibol metido con el tacón (ver vídeo). Pero no, creo que le supera el ensayo del Inglaterra - Australia de Rugby. (ver vídeo)

Y 4. Rememorando el escupitajo de Rijkaard a Voeller aquí llega el lapo de Pinola a Schwensteigger.

[¡¡Gracias Shiwaka por el envío!!]

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (17)


Pepín Braña amassielado


Joder, ¿quién le iba a decir a Mourinho que aquella semillita que puso el día de la visita del Sporting al Camp Nou? Y lo mejor no es ya la salsita que le ha puesto a la Liga sino la aparición de algunos secundarios de lujo como Pepín Braña, presidente de la Federación de Peñas del Sporting, cuya memorable intervención en El Larguero seria meritoria para ganarse un Bar Leyenda. Aquí el audio.

[¡¡Gracias PTZ y David por el envío!!]

Jimmy Jump apunta a Mourinho



1. Alonso me cae bastante mejor que hace cinco años pero aún no hasta el punto de compensar los orgasmos de Lobato. Sólo por eso, hoy ha sido menos dura la derrota.

2. Un anónimo - ¡¡mil gracias!!- me pasa un intento de Buitre del Italia - Argentina de rugby que publicaron ayer en Marca- Lo que más me intriga es la vagina torcida del italiano.

3. Jimmy Jump ha publicado vídeo en You Tube para decir dos cosas: uno, que su próximo objetivo es colocar una barretina a Mourinho. Y dos, que le hagamos donativos porque debe ya unos 100.000 euros. Que vaya esperando mi pasta sentado...

4. Me gusta el blog de Bloger de Niro. ¿En qué consiste? En dibujar nombres compuestos. Aquí los dedicados al fútbol.

Y 5. Hoy he vuelto al campo del Pubilla para jugar un partidito. Hacía diez años que no iba. ¿Resultado? Nos han dado un barracón para cambiarnos, no había agua caliente, hemos jugado contra los casi colistas (1 punto en toda la Liga) y nos han remontado un 0-3. Para ser a las 8 de la mañana no ha estado mal del todo.

Cajón del 13 de noviembre


1. Golazo de Jay Emmanuel Thomas
2. Golf: bolazo a espectador
3. Basket: balonazo al árbitro
4. Entrada a lo De Jong
5. NBA: Wilson Chandler pierde un diente
6. Djokovic disfrazado
7. Combate de Muay Thai increible
8. Entrenador vs. cuarto árbitro

El post se irá actualizando
9. Golazo de Elmander
10. Alonso se queja a Petrov

La rajada del ano



De los creadores de "El Madrid cierra el ano" llega la segunda parte de la historia: "Preciado pega la rajada del ano". Lástima que la "eñe" llegue a los kioskos...

[¡¡Gracias anónimos por el envío!!]

El milagro del Atlético


"Me llamaron de Madrid y fui una tarde que hacía un frío terrible porque en invierno siempre cae nieve ahí.(...) Llegué al Calderón y pude orar en los poster y en el área. ¿Y qué sucedió? Pues que tiempo después me llamaron por teléfono y me dijeron: "El Atlético ganó la Copa de la UEFa 48 años después." ¿Casualidad? No, no es casualidad".

(El pastor Juan Bosso presentando curriculum en La Bombonera)

Timbas de póker en el Bar


No sé si por culpa de Duhamel o de Domenech pero la cosa es que ayer hablé de nuevo con Rizzatto para hablar de póker e intentar impulsar de nuevo una timbeta privada con la gente del Bar. Hace un año ya lo estuvimos charlando pero por unas cosas u otras, no lo acabamos haciendo. Ahora va en serio. La única duda que él tenía es si habría mucha gente o no que se apunta.

El planning, resumido, sería ir haciendo partidas privadas con la gente de aquí cada dos semanas ( o tres o cuatro o una, depende). La gente de 888 nos daría 8 dólares a cada participante por abrir la cuenta y a partir de ahí iríamos haciendo torneillos entre nosotros: unos gratuitos y otros pagando algo (un poco también en función de los premios). Total, que sólo queda pendiente concretar el día de las partidas y sobretodo saber la disposición de la gente. A mí me apetece un montón y sé que a muchos de vosotros también pero me pide que lo pregunte para ver un poco la respuesta y la opinión de la gente. ¿Apetece?

Futbolistas que parecen animales



1. Jojojojo. Gran lista de futbolistas que parecen animales. Obviamente el perro con peluca que parece Fernando Torres es mi ídolo.

2. He estado buscando una excusa para enlazar una revista con 100 Famosas en Topless. ¿Sirve decir que en ella aparece la mujer de Gary Lineker?

Y 3. El especial de Abu Dhabi del Bar Deportes básicamente está centrado en dos puntos: la bragueta de Webber y la cara de Fernando Alonso (perdiendo los papeles) en la montaña rusa. [¡¡Gracias Alberto por el enlace!!]

Canalla


Me encanta el giro que ha dado el viernes gracias a Preciado: 1. porque gracias a él se ha dejado de hablar de un partido que se jugará dentro de tres semanas 2. porque eso de que la venganza es un plato que se sirve frío queda en entredicho: Preciado está igual de caliente de que si Mourinho hubiese hecho sus comentarios ayer 3. porque ya tocaba que Mourinho probara un poco de su medicina y 4. por la novedad que representa el hecho de llegar a un partido no con las cartas que marca Mourinho sino con las que marca el entrenador rival. Con este contraaataque rápido y directo que ha llevado a la perfección Preciado igual el Sporting no gana pero seguro que hoy está más cerca de puntuar que ayer. Aquí las palabras de Preciado.

Gascoigne potando en el coche


Visto en The Sun.

Tacto rectal


1. Grandísima foto la que escoge el The Sun para hablar del derby del Manchester y magnífico el titular que va ligado al empate y a la foto: "Duele".

2. Videos del día: el puñetazo de Barton y la celebración de Lavezzi.

3. Piel de gallina y ojos vidriosos cuando, en la Semana del Portero, veo a Jonathan Ibarra del Deportivo Quito rememorando el mítico gol del portero del Andorra. Ver vídeo. ¡Lástima que al final no ha entrado!!

4. Lo bueno de que los deportistas se retiren es que la gente acude a los archivos para repasar sus momentos. De Gebrselassie hay que destacar, no la final de Sydney 200 con Tergat, sino la de los Campeonatos Juveniles del 92. Se parecen mucho, pero no es lo mismo. Aquí el final de la carrera.

Y 5. Para los coleccionistas (o para gente que cree que comprar un pulpo adivino es una buena idea), un producto interesante está siendo subastado: las tarjetas de Howard Webb en la final del Mundial. No me extraña que se desprenda de ellas, es un bulto inútil en sus manos.

[¡¡Gracias Álvaro y Hans por los enlaces!!]

Piqué y las pipas


Aquí el vídeo de Piqué tirando pipas al preparador físico del equipo. No es comparable con lo de Cortés pero por lo menos sirve para que haya Pique Facts.

100 vallas metro


Foto del día: Schroder (Karlsruhe) haciendo un Buitre. Secuencia aquí.

Vídeo del día: la tía que hizo una carrera de 100 metros vallas con la sensación de que en cada metro le ponían 100 vallas.

Gol del día: Mark González aprovechándose de la semana fantástica de los porteros. Ver vídeo.

12 x 4 = 42


"He jugado el partido entero. He jugado los 42 minutos que dura"

(Zach Randolph, jugador de la NBA)

Mick Jagger en Sudáfrica


1. Ok, vale, los Rolling Stones tienen fama de malotes pero lo que ha hecho Mick Jagger es de auténtico cabronazo. No contento con dar apoyo -y gafar- a EEUU e Inglaterra durante el Mundial, va el tipo y cuelga ahora en You Tube su experiencia personal en esos partidos. Aquí EEUU y aquí Inglaterra. Millones de personas jodidas con su gafe y él bebiendo cervezas en el palco.

2. Hay una cosa que humilla más que dar espaldinhas: regatear y luego pedir perdón. Ver vídeo. Jode casi más que si te dicen tontaina a la cara.

3. Hubo un tiempo en que el duelo era entre el fútbol rumano y el fútbol brasileño (ganaron en cantidad los segundos pero en calidad los primeros). Ahora la guerra es otra: porteros desastrosos vs. delanteros fallones.

Y 4. Si Paul Millsap (otro secundón (?)) es capaz de meter en la NBA 11 puntos en 28 segundos contra el teórico mejor equipo del mundo, entonces Jordan tenía razón. Es más, creo que los 100 puntos se quedan cortos. Aquí vídeo de la racha de Millsap.

[¡¡Gracias Álvaro por el envío!!]

El fallo de Listingi


He recibido mails de porteros amenazándome por dejar en entredicho a su gremio así que para compensar tenía dos opciones: poner paradones o poner fallos de delanteros. He escogido lo segundo. Aquí el fallo de Litingi.

Otros vídeos del día: la marathon de Nueva York versión time lapse y la reportera despistada que no se da cuenta que tiene una mariposa en el hombro.

El tercer portero más tonto del mundo


El portero más tonto del mundo tuvo la suerte de que hubo un segundo portero que quiso ser el más tonto del mudo. Y el segundo, a su vez, tuvo la fortuna de ver cómo había un tercero que intentaba superarlos. Ver vídeo del portero moldavo.

PD1: Estoy bastante enganchado el póker pero, por si me quedaba alguna duda, me la acaban de despejar: ¡ojo a Raymond Domenech en plan Karate Kid poniendo cara de póker! Joder, es verle y ya me entran ganas de perder otra vez toda la partida con dos K de mano.

PD2: Si el portero moldavo no existiese, hoy habría que aplaudir a Ivanov: entra en el 87 para defender el resultado y a los 5 segundos se mete un gol en propia puerta. Ver vídeo.

El Papamovil en el GP de Barcelona


Dicen que el Papa fue demasiado rápido con su Papamovil a su paso por Barcelona. Tanto que un Hispania hubiese sufrido para adelantarle. En Arucitys han aprovechado su paso para hacer un montaje: el Papamovil en el GP de Barcelona.

Laporta ficha a María Lapiedra


1. Mi detector de marcianos, el mismo que me alertó de la presencia de Antic, ha descubierto otro grupo de invasores: se sitúan detrás del banquillo del Chelsea el fin de semana del 6-7-8 de noviembre a la hora de hacerse cambios. El año pasado, contra el United, vino el hombre del cepillo (remember) y este año, contra el Liverpool, el vendedor de zumos de mango. Si esto no es una señal que venga Dios y lo vea. [¡¡Gracias Juan Liverpool por el envío!!]

2. Me ha molado la protesta suiza por el cambio de horarios que les impusieron en un partido de fútbol debido a que Federer jugaba a esa misma hora: invadieron el campo de pelotas de tenis. Ver vídeo. Si en Cataluña pasara eso el lunes del Clásico, Mas y Montilla acabarían siendo los nuevos cochinillos del Camp Nou.

3. ¿Esta mal la política catalana? ¡En absoluto! ¡Está casi al nivel brasileño! El CORI ya ha fichado a Carmen de Mairena y Laporta, ojo, ha puesto sus ojos en María Lapiedra. Aquí la noticia.

3b. Hablando de María Lapiedra, en su último vídeo habla de Pipi Estrada en los términos en los que hablaba de Buffon. Dice de él: "Es un adicto a las Viagras y creo que cualquier día de estos puede morir de un ataque cardíaco. ¿Te imaginas que se te muera con la p...dentro?". Ver vídeo.

4. Vídeo del día: pelea entre dos pilotos en la NASCAR

Y 5. Me alegra que la tele asiática de las recreaciones siga apostando por temas de interes general. ¿El último clip? El del jugador de rugby y su perro.

Melodías de entrenadores


Descubro gracias a Jipfelipe73 que hay gente que está muy pero que muy mal de la cabeza. El tipo que escuchando una rueda de Louis Van Gaal fue capaz de escribir una melodía de piano está muy muy mal (aquí la canción) y el tipo que hizo un hit discotequero con el inglés macarrónico de Joel Santana (aquí la canción, aquí el original), también. Eso sí, agradecemos la locura.

La defensa más inocente del mundo


Dos descubrimientos este fin de semana: el del segundo portero más tonto del mundi y el de la defensa más inocente del planeta. Sucedió en un partido de fútbol americano en EEUU y el engaño es del nivel del de "tienes una mancha en la solapa". Aquí está la jugada.

[Gracias Malfendi y Marcos por el envío]

El segundo portero más tonto del mundo


El segundo portero más tonto del mundo se parece mucho al primero (remember) sólo que en vez de usar sus manos, se aprovecha del larguero. Aquí el vídeo.

La teoría de los genitales


"La exploración genital es necesaria para encontrar nuevos talentos. Mirando el tamaño y la forma de un pene puedes hacerte una idea de su nivel hormonal. Los chicos con el genital corto y grueso y el escroto apretado son buenos para jugar a fútbol"

(Teoría china del Tianjin Locomotive. Aquí la noticia)

WAGs: Sonia Tatar




No sé si porque de la vida privada de Arsene Wenger me espero mucho más pero la verdad es que la noticia del The Sun no ha sido tan espectacular como me esperaba. Vale, sí, tener como amante a una rapera francesa de 39 años durante dos años mola...pero da la sensación que comparado con lo que ha habido en Francia últimamente o con lo que cabía esperar de Wenger, el culebrón no da para muchos capítulos. Aquí más fotos de Sonia Tatar.

PD: Espectacular en cambio me parece la noticia del News of the World: Carroll y Nolan, estrellas del Newcastle, enganchados en una orgía de mujeres y cocaína. Noticia y vídeo. ¡Lástima que la fuente sea el NOTW!

Cajón del 6 de noviembre


1. Basket: Batiste pisando la cabeza
2. Jockeys peleándose
3. Fútbol: falta poco disimulada
4. Patada a N'gog
5. Karate: doble fail
6. Portero marca gol
7. Maradona da toques a una naranja

El post se irá actualizando
8. Iñaki Muñoz: roja en menos de un minuto

El affaire de Arsene Wenger



1. Son las 4, vengo de palmar a las primeras de cambio una partida de poker con dos k de mano (el rival llevaba dos ases) y todo se me olvida cuando veo el titular del the Sun de mañana: el affaire de Wenger. Tengo muchísimas ganas de saber de qué va la historia.

2. Los "bueno" de Sergio (Levante) son a la Liga española lo que los "Ums" de Bale a la Premier League. Aquí el vídeo.

3. Noticia que no cambiará el mundo: Paul Gascoigne otra vez cazado borracho

4. Decía que la NBA era friki pero la Premier no se queda atrás. Al margen de lo visto, dos noticias: un caballo de la policía rompe el coche de Kuyt mientras este juega un partido y Ballotelli deja a su novia por SMS mientras está en un plató de televisión,

Y 5. Fuera de la Premier he de decir que sigo siendo muy fan de las noticias sacadas de la manga del de Bild. Hoy, para meter dos tetas en portada, la excusa era que la que llevaba las tetas se parecía a Schwensteigger. Y nada más. Son muy grandes. Aquí el parecido razonable.

[¡¡Gracias nerbiox por el enlace!!]

Call of Duty y Kobe Bryant


¡Jóder!. Acabo de ver el nuevo anuncio del Call of Duty con Kobe Bryant y Jimmy Kimmel y he de decir que no me apetecía jugar tanto a un juego de disparar desde que descubrí el Green Berets para MSX allá a mediados de los 80. Aquí se puede ver.

PD: ¿Por qué encaja tan bien los Rolling Stones con lo bélico?

La NBA


La NBA es la mejor liga del mundo porque:

a) sus jugadores se dan la mano de manera ridícula
b) sus estrellas - aquí Dwight Howard- hacen el ridículo
c) sus secundarios hacen bailes ridículos
c) sus anuncios sirven para hacer parodias en South Park.

[¡¡Gracias Bend3r (y alguien que me olvido) por el post!!]

La lógica de El Feroz


"Prefiero comer a morirme de hambre"

(Julio El Feroz, el boxeador de GH)

Joel Monaghan con el perro de Ricky Martin


El australiano Joel Monaghan pudo entrar en el bar el día que se quedo con el culo al aire en un partido de rugby (ver vídeo). Pero no lo hizo. Sin embargo hoy su entrada es inevitable: su momento Ricky Martin le ha convertido en el personaje de la semana pese a los esfuerzos de Drenthe. En el The Guardian la historia (en inglés).

Vídeos del día: la fan caliente, el fan expulsado por un cabezazo al balón.

Noticias que no cambiarán el mundo (70)



Visto en El Confidencial.

[¡¡Gracias Javi por el envío!!]

El partido de Tiziano Crudeli


FeliPop90 se preguntaba en Twitter al final del partido: ¿Cómo estará ahora mismo Tiziano Crudeli? La respuesta, como siempre, en You Tube.

Viejos tiempos


Me ha hecho renacer viejas sensaciones este Milan- Madrid y me alegro. Quizás alguien que no lo haya visto y que mañana vea en el diario que la cosa se resolvió en un Benzema + Pedro León vs. Pippo Inzaghi me dirá que estoy loco, que lo de hoy ha debido ser lo más bizarro que ha existido jamás desde que los Hermanos Calatrava versionaron a David Bowie. Pero de bizarro nada. Hoy ha renacido mi vieja escuela italiana, la que de la nada remonta el partido, la que se alía con los árbitros, la que se ríen de ella y de repente demuestra que es cosa seria, la del ídolo Gattuso dando aquí, dando allá (¡tanto ha dado que incluso le ha dado al balón una vez provocando un gol!) y la que le ha sobrado un delantero y diez minutos para ganar el partido.

¿Y tan mal lo han hecho los delante para que eso suceda? Pues no, lo jodido/lo grande es que no. El Madrid ha atacado bien, ha dado la cara, ha demostrado mucho poderío y ha fallado donde no suelen fallar los equipos de Mourinho: atrás. Un resbalón de Pepe y algunos patinazos de Casillas (menos que los de Webb pero más de los que en él son habituales) le han dado a los italianos el poco oxígeno que necesitan para sobrevivir.

En fin, buen partido, vistoso, tanto que no parecía de Champions. Y no porque los jugadores del Milan estaban "pasados de años y de quilos" (TV3 dixit) sino porque a estas alturas de la temporada uno no esperaba tanta intensidad.

Hit del partido: Zerresiete haciendo un Busquets

Will Ferrell & Manny Pacquiao - Imagine


De no poner canciones en dos semanas a poner dos en un día. Esta semana, en el show de Jimmy Kimmel, dos famosos se juntaron para hacer una versión del Imagine de John Lennon. Por un lado, el cómico (?) Will Ferrell. Por el otro, el boxeador Manny Pacquiao. Y de su unión salió esta canción.

Sentimental Tango - Aire


Era previsible que tarde o temprano los 50 años de Maradona me explotaran en la cara y tuviera que postear algo en el Bar. Lo ideal hubiese sido una megafiesta ya sea con botineras o contra periodistas pero no estaba para alegrías Argentina estos días así que me conformo con una de las actuaciones del Tienes Talento en su versión de allá. Así suena el Aire de Sentimental Tango.

PD: Vídeos del día: Guardiola vs. Solbakken y recopilación de fails del mes de octubre.

Drenthe: "¿Para qué me voy a correr?"


1. Enganchadísimo a todo lo que diga, haga o deje de hacer Drenthe. Sus excusas de hoy me han parecido enormes, a la altura de un personaje como él. Primero por el "Alicante es bastante pequeño como para correr tanto" que demuestra que en Alicante no sé, pero en Madrid seguro que iba a 200 km/h. Y segundo por su tremendo: "Si yo no tengo razón para correr, ¿para qué me voy a correr?" en el que ya no sabes si habla de coches, de fútbol, de mujeres o de todo a la vez. Escuchar declaraciones.

2. El gilipollas del día: el hermano de Larissa Riquelme por robar bancos, hacerse fotos con el dinero robado y luego ser cazado con las pruebas. Aquí la noticia. [Aquí versión vídeo] Actualizo: Freddy Riquelme ya está libre. El juez dice que no hay elementos para imputarlo. ¿Ein?

3. Malfendi - ¡¡mil gracias!!- me pasa un enlace con los 100 bigotes más machos del deporte americano. Aquí está. Si ayer en Callejeros Viajeros decían que el olor a azufre tiene los efectos de una Viagra, yo declaro que tanto bigote junto también pone. ¡Sobretodo el de Pat Riley!

Y 4. El vídeo del día: la lesión en el codo de Ramón Morales. Aprensivos abstenerse.

El topless de Malena Costa


Más fotos en Vuélveme loca. [Aquí en plan vídeo]

Los disfraces de Halloween de la NBA


Creo que lo he dicho muchas veces pero lo repito: me encanta el sentido del show/del ridículo que tiene la gente de la NBA. En Halloween se han disfrazado un montón de jugadores y, lejos de esconderse, lo que han hecho es publicar las fotos en Internet. En el Facebook de la NBA hay una galería de fotos donde destacan, como siempre y me repito otra vez, la gente de los Celtics.

Noticias que no cambiarán el mundo (69)



"Según el informe de la Policía al que tenido acceso alicanteactualidad.es, Drenthe indicó textualmente que llevaba como acompañante una persona muy grave que se estaba muriendo. (...) La médico de guardia señaló a los policías que el acompañante de Drenthe no estaba grave sino que presentaba evidentes síntomas de una simple borrachera que no llegaba al coma etílico."

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Patadón y voltereta


1. Desconfiad del fútbol moderno que llega a través de You Tube. No sólo fomenta las celebraciones estúpidas sino que encima quiere penalizar el mítico patadón y "¡¡salimooooss!!" sustituyéndolo por acciones tan imbéciles como el de hacer una voltereta de castigo. Ver vídeo.

2. Los periodistas galácticos que llegan a Twitter son como los entrenadores que llegaban al Atlético de Jesús Gil: nunca sabes si llegarán a Navidad. ¿El último que se ha hecho cuenta? José Ramón De la Morena.

3. Soy muy fan del niño chulillo del Newcastle. Ver vídeo. Teniendo a jugadores como Coloccini en el equipo no me extraña que los chavales del Newcastle que salen a hacerse la foto del día se crean las estrellas del equipo.

Y 4. Vídeos del día: el regate de Belluschi y Shaquille O'Neal a lo Beyoncé (¡grandes Celtics!)