<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Santana haciendo un Buitre


Visto en el Catania -Fiorentina. Confío en vídeo o foto mejor.

[¡¡Gracias anónimo por el aviso!!]

Soy muy de Marc Márquez


No soy fiel seguidor de las motos. Es más, diría que veo más ciclismo que carreras. Sin embargo hoy me he quedado atrapado en la pantalla del televisor con la carrera de 125 cc. ¡¡Cómo me mola Marc Márquez!! Esa manera de perder un campeonato cayendo en una vuelta de ¿calentamiento?, volverlo a perder entrando a ¿boxes? cuando no había tiempo y esa reconquista con la posterior remontada desde el último al primer lugar me ha excitado mucho más que una caída en la útlima vuelta de los dos primeros (vale, confieso que creía que alguno se caería y por eso me he quedado también a ver la carrera) .

Sí, gente, hoy me hecho muy de Marc Márquez gracias a su espíritu: cuando se ha caído tenía que escoger entre ser Carlos Sainz (lamentándose por la desgracia) o ser un Valentino Rossi capaz de hacer lo imposible, ganar y poner a la grada en pie. Ha escogido lo segundo. ¡Enhorabuena!

Por cierto, a los que seguís más las motos que yo: ¿en TVE suelen ser siempre tan parciales? Es que aquí, que somos de Bar y no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, es normal que nos posicionemos. Pero que lo hagan en la tele pública (lo de pública es por alargar el post, me hubiese dado igual que fuese privada), me ha extrañado. ¡¡Si Terol parecía de Hungría o de Francia en vez de español!! ¡¡Si a Ángel Nieto sólo le ha faltado exclamar un "me cago en la puta" en vez de un lamento cuando a falta de tres vueltas Smith sobrepasaba a Márquez y le ponía el Mundial de cara a Terol!!

Cajón del 30 de octubre


1. Gol de Nani
2. Gol en Asia a lo Nani
3. Maxi Rodríguez mete el dedo en el culo del griego Kyrgiakos
4. Volteretas contra el espejo
5. Discusión entre Xavi Pascual y Morris
6. Asistencia de rabona
7. Bloqueando un tiro a palos
8. Prematch de rugby friki (pecho al aire a partir del 2:25)
9. Futbolistas teatreros en Turquía
10. Dwight Howard hace flexiones por fallar tiro libre

El post se irá actualizando
11. Sacando un pato del terreno de juego

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Martin Solveig - Hello


Hay dos tenistas que pueden aparecer en tu vida a la que menos te lo esperas: 1. Feliciano López (sorpresa me lleve el otro día cuando, viendo Enemigos Íntimos, escuché que el tenista le había puesto los cuernos a Yola Berrocal con Sonia Monroy en la época de Hotel Glam) y 2. Djokovic a quien hoy descubro junto a Monfils haciendo un cameo en un videoclip de Martin Solveig y Bob Sinclair grabado durante el pasado Roland Garros. Aquí se puede ver.

Ronaldo conserva su público


1. En el Flamengo - Corinthians de ayer se demostraron tres cosas: que Ronaldo conserva su olfato de gol, sus kilos y su público femenino (?)

2. Me estoy comenzando a tragar las partidas de poker como si fuesen combates de Pressing Catch. Y para mí, a partir de ya mismo, Negreanu vendría a ser el Terremoto Earthquacke, Tony G el Marinero Tarugo (versión Typhon) y un tal Robl el pardillo de aquellos combates de la primera época de Tele 5 en los que el sparring ni era nombrado. Y todo por una jugada en la que el Marinero Tarugo se queja de que el pardillo piensa demasiado. Aquí está (si das al CC sale subtitulado)

3. Esta semana he descubierto que la LFP cuelga en su web un PDF con las estadísticas previas de cada partido. Útil para el aficionado pero una putada para algunos reporteros a pie de campo. Aquí los PDFs de la semana.

Y 4. Imposible ver el Informe Robinson por el Plus por los problemas de audio. Sin embargo he visto el reportaje de las traineras por la web - aquí está- y sólo puedo decir que me han entrado ganas de ir el año que viene a San Sebastián. Lo mejor de IR es, sin duda, la manera de agrandar las pequeñas cosas.

Titulares que no son lo que parecen


Leído en Depor.

OD: Vídeo del día: árbitro encajando golpes tranquilamente en Croacia.

Las mujeres y Bilardo


""La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."

(Carlos Bilardo)

El peor viral del mundo


1. Hay un montador de vídeos en Cuatro que me cae de puta madre. Le pasan un viral de Gillette de Xabi Alonso en plan "mira qué pasada" y el cabrón lo desmonta en dos segundos ralentizando la imagen. ¡Bravo! ¡Ya está bien de tanta mentira!. Ver vídeo.

2. Lo dije ayer: el ex futbolista puede ser entrenador, comentarista o concursante. Mansiz, un turco tipo Jose Mari que debió meter más goles en el Mundial 2002 que en toda su carrera, se hizo concursante de un Mira quién patina sobre hielo, de ahí salió con pareja, y de la pareja salió un tándem que aspira a ser olímpico en los próximos JJOO. Aquí explican su historia. [Vía Poprostar]

Y 3. Vídeos del día: el espectador que disfruta con los accidentes y el disparo que rompe una cámara.

La victoria (?) de Alex Cujavante


Mundial de patinaje: (...) "En la recta final, y tras 20 kilómetros, Álex sacó 10 metros de ventaja, y en la recta celebró su primer título mundial pero el coreano Sang Cheol Lee pensó lo contrario, apretó y pasó al colombiano, que llevaba cinco segundos alzando los brazos.(...)." Jijiji. Aquí el vídeo. Aquí la noticia.

[¡¡Mil gracias anónimo por el envío!!]

Mejor borracho


"Era feliz cuando era un miserable borracho. Jugaba mejor cuando estaba bebido"

(John Daly, golfista, en el Charlotte Observer)

Cuatro vídeos


1. El portero que acaba la jugada antes de tiempo
2. Gente increíble
3. Gol desde 60 metros en Alemania
4. Y un remember: marathon con final igualado a gatas.

[¡¡Gracias Marcos por el enlace!!]

El striptease de Rebosio


Cuando dejas de ser futbolista tienes tres opciones: ser entrenador, ser comentarista o ser concursante de televisión. Rebosio, ex central peruano de Zaragoza y Almería, ha optado por lo tercero entrando en el Mira quién baila de su país. La cosa no se le da mal pero tiene más problemas que nchez Dragó: el Ministerio de la Mujer y la Fiscalía investigan por un striptease que hizo con una menor en el concurso. Aquí el baile y aquí la respuesta del programa a las críticas del Gobierno.

Por cierto, hay que seguir a Rebosio. Esta semana ha aparecido llorando como una magdalena al ver a su hijo. Ver vídeo. Me pregunto: ¿un central que llora y hace striptease es un central?

El camarero agredido por Mutu


Visto en La Gazzetta (después de haberse peleado con el rumano)

Anuncios del días: Tévez para Pepsi (siete palabras suyan en inglés lo salvan) y Dwyane Wade para Nike en plan James Bond.

Gol del día: el centro chut de Manu, del Oviedo. El portero aún está esperando a sacar de puerta. [¡¡Gracias Oviedista por el envío!!]

Pepa Bueno y Luis Aragonés (?)


He sentido rabia al ver que un corte del Telediario del viernes lo descubría el martes pero me he alegrado al comprobar que no sólo Sauca no se equivoca sino que encima tiene reflejos para rectificar a Pepa Bueno. Aquí la introducción de la entrevista a ¿Luis Aragonés? para felicitarle por el Príncipe de Asturias.

[¡¡Gracias Twitmontix por el envío!!]

Pepe El Brujo y David Villa


"Hay gente que pide cosas y luego se olvida. En el momento que han dejado de darme las gracias por el tema de Cristiano Ronaldo se han encontrado con el Pichichi de los postes. David Villa tiene un mal de ojo y la culpa es de Joan Laporta por no darme las gracias"

(Pepe El Brujo en La Graderia de Ona FM)

El Lillo bailarín


Jojojo. ¡Cabrones! No puedo dormir, pensar, ni trabajar desde que me pasásteis al Lillo bailarín. Es un puto vicio hacerle mover al son del The Ugly Dance. Aquí lo tenéis. (También hay versión Robinho)

[¡¡Gracias Marlaior y Jan L. por este vicio!!]

El Raúl alemán



1. Hoy se ha estrenado el nuevo anuncio de Lebron James para Nike. Aquí está. Me gustaría más si entendiese su discurso pero de todas formas lo compro por un motivo: que haga de pareja de Don Johnson en Corrupción en Miami.

2. Otro estreno (que también ganaría si entendiese) era el de la imitación de Raúl de Matze Knop. Aquí se puede ver. ¿Han metido helio en la cámara hipobárica de Raúl?

3. Gran detalle en el que se fijan en O Traveseiro. Es la señal de tráfico que hay al lado del autocar del Feyenoord: prohibido más de 1o. [Click en la imagen para agrandar]

4. Los dos enlaces del día: levantando a un adversario que pierde tiempo y las 25 fotos más gays de Cristiano Ronaldo.

5. En Italia han promocionado la serie "The Walking Dead" llenando la grada del Lazio de Zombies. Ver galería de fotos. Si en España hubiesen hecho lo mismo, el campo de la Real Sociedad estaría lleno de Borbones.

Y 6. Griezman no es tonto. Con un poco de suerte no sólo se lleva el odioso premio de mejor celebración del año sino que también se lleva el coche. Ver celebración.

[¡¡Gracias marlaior y Álvaro por el envío!!]

El árbitro del Internacional


¿Quién dijo que los quintos árbitros no servían para nada? ¡Sí que sirven! Puedes celebrar los goles con ellos como si fueran uno más del equipo. Y sino mirad cómo celebró el colegiado del Gremio - Intenacional un penalty a favor de los visitantes. Ver vídeo. Lo hizo tan rápido que hasta la coartada de "me alegro porque el árbitro principal ha acertado" no acaba de colar.

Por cierto, en el mismo partido, el Anti Chicharito, un delantero que sólo podía fallar un gol dándole con la cabeza como peor podía. Ver ocasión.

Tatuaje estúpido


Muy fan del seguidor del Manchester City que dio por hecho que Rooney acabaría en su equipo y se lo tatuó en la espalda. Ahora tendrá que cambiárselo por uno de Adebayor. Visto aquí por Fútbol Británico.

El Malaguita


"- ¿Sale mucho de fiesta o no?
- Tengo 23 años, ¿usted qué cree?"
(...)
"- ¿Cuántas veces hace el amor a la semana?
- ¿Con mi mujer?"

(Drenthe en una fabulosa entrevista en el As)


[¡¡Gracias anónimo, Sergio Alonso y Alfvalera por el enlace!!]

Las portadas Marvel de la NBA


La NBA comienza ya mismo y por ese motivo Marvel y la revista de la ESPN han colaborado y han diseñado portadas de todos los equipos al estilo cómic. Me gustan muchas pero me creo a Jordan con parche en el ojo. Aquí se pueden ver las del Este y aquí las del Oeste.

Cajón del 23 de octubre


1. Gol olímpico del Xérez
2. Accidente de rally de Gorostiaga
3. Accidente de rally: coge camino que no es
4. Ecclestone empujando a un fotógrafo
5. Deportes extremos en primera persona
6. Shaquille O'Neal haciendo de estatua
7. Árbitro lesionado
8. Espontáneo abraza a jugador
9. Pelea de rugby

El post se irá actualizando
10. Cayendo por las escaleras
11. Miguel García cae desplomado
12. Perro haciendo parkour
13. Gol de churro desde mediocampo

[¡¡Gracias Pedrito J.!!]

Captura de JJ Santos



Vista en Foro Coches.

Lavabo futbolero


Más fotos en Decoratrix. Vía NPC y Arias Reservada.

Golaso (?) de Drenthe


La semana ha sido tan intensa que me ha acabado generando dudas: ya no sé si prefiero al Drenthe futbolista, al Drenthe tronista de MYHYV o al Drenthe que juega a la Play, mete un gol, lo celebra a lo grande tirándose por el suelo y luego se da cuenta de que está anulado por fuera de juego. Aquí la última escena. (darle a partir del 1:50 también es recomendable)

PD: Vídeo del día: el peor esquiador del mundo.

[¡¡Gracias Jesús Malaga por el enlace!!]

Pan y circo pero sin enanos


Lleva un par de días flotando en el ambiente pero yo hasta hoy no me había enterado de la llamada del Rey Juan Carlos a Florentino Pérez y Sandro Rosell para que jugadores de Barça y Madrid acudan a Oviedo a recibir el Príncipe de Asturias. A estas alturas de la película, y con treinta años, no voy a decir que esta llamada de padre rico a padres populares para que los hijos acudan a la fiesta de cumpleaños de su hijo y que este no se sienta triste me sorprende, me alarma o me avergüenza pero sí que diré que me parece destacable.

Destacable porque hasta ahora, como pueblo llano, aceptábamos la norma de que los estados están jodidos y para entretenernos nos metían pan y circo en cantidades industriales. Lo que no sabíamos es que lo que suponíamos -que los que mueven los hilos están pendientes de arreglar el estado y no del estado del circo- es mentira y que en realidad están más atentos de lo que sucede en la carpa que de lo otro y que además no tienen reparo, en un momento dado, de robarnos los enanos para su corte si se encaprichan de ellos. Y sino estáis de acuerdo con la teoría, haced memoria: yo en tres décadas al Rey le recuerdo dos grandes decisiones: quitar a Eva Sannum (¿o era la Sartorius?) de las fiestas del Príncipe y colocar en ellas a Casillas y Xavi/Iniesta, decisión que, vista así, parece incomprensible a nivel sensual, glamouroso y erótico (a no ser que ellos sepan algo que nosotros no sabemos).

Total, que viendo la importancia que le da Su Majestad a nuestro entoldado, a nuestros pasatiempos, servidor es incapaz de atreverse a decir si la muerte de Chanquete y la nariz de Belén Esteban fueron decisiones de Mercero y Vasile o de la Casa Real. Todo es posible.

Por último, a nivel deportivo, es bonito pensar en la cara que pusieron Mourinho y Guardiola cuando les dijeron que esta semana no sólo tenían que estar pendientes del Copenaghe, del Zaragoza, del Milan, del Racing, de los periodistas y del entorno sino también de "la invitación" del Rey de España. No diré que la Liga la adultera y la decide Su Majestad con su teléfono pero os aseguro que si me dais a escoger entre una llamada de presión de Moggi y una de Don Juan Carlos, escojo la primera. ¿Por qué? Porque con Moggi te queda una última (y milagrosa) vía que es la de la Justicia pero con el Rey no te queda alternativa. Su inmunidad hace que la decisión sea de ceder sí o sí no sea que se enfade y que, igual que ha llamado a tu presidente, llame al de la Federación y al del Colegio de Árbitros. Seguro que los números los tiene en su agenda. Y sino seguro que tiene tiempo para buscarlos en el listín telefónico...

En fin, que si el sábado se encuentran Osvaldo y Xavi de compras por Barcelona uno dirá: "Yo no juego por cagarme en el árbitro. ¿Y tú?" Y entonces el otro responderá: "Yo no juego por no cagarme en el Rey"

Las fotos de Playboy de Arianny Celeste


Apareció sujetando cartones en los rings y se convirtió en una de las 100 mujeres del mundo según la revista Maxim (cosa que no tiene que valor porque en esas listas ya tiene cabida hasta Belén Esteban). Este mes sale en la edición americana y sus fotos (NSFW) se pueden ver aquí.

Bar leyenda: Santin


Dios ha escuchado las plegarias del Bar y ha enviado un Santín para alegrarnos la Champions. Hoy ha nacido un nuevo ídolo y lo ha hecho dónde sólo lo hacen los grandes: en un campo como el Camp Nou. Difícil será olvidarse de él en el futuro: el tipo tiene ángel. Además de su gol (?) (03:20), aquí está su fuera de juego (lo peor no es que se para, lo peor es que esprinta para parar)

[¡¡Gracias pele por el enlace!!]

La norma de los anuncios de calzoncillos



"Cuando me puse los calzoncillos y salí del camerino me vino un tio y me dijo "oye, que te la has de poner para abajo y no para arriba". Es una norma. De todas formas, viendo el resultado, creo que los de Calvin Klein hicieron un buen trabajo con el Photoshop"

(Fernando Verdasco, en El Hormiguero)

Noticias que pueden cambiar el mundo (19)



Vídeo aquí.

[¡¡Gracias capesoccer, Víctor, manamanan por el aviso!!]

Los atípicos



Lo siento, tengo que decirlo: el Barça y el Madrid son una puta mierda de lo aburridos que son. Tan intensos, tan perfectos y tan engranados que dan asco. ¿Dónde están esos equipos que divertían con sus Drenthes (los auténticos, no esos farsantes que andan por Alicante) y sus Maxi López? ¿Qué fue de aquella cultura de agradar no sólo a los amantes de la belleza sino también a los frikis? ¿Quién va a poner remedio?. En serio, estoy desesperado. Y eso que hoy venían los del Milan que últimamente llevan unas temporadas bastante alegres y que han habido un par de espontáneos - el derribado por el segurata y el árbitro derribado por Ozil (no pidáis repeticiones, es TVE)- con ganas de triunfar...¿pero el resto de días qué?

En fin, por lo menos queda el consuelo de que Sauca sigue al pie del cañón. Es verdad que hoy parecía tener un mal día en la primera parte y que todo le salía bien pero a la que se ha enterado al borde del descanso de que Sanchís llevaba el peso de la retransmisión y de que estaba mucho más fino que él ("¿Qué te está pareciendo este atípico partido?" preguntaba Sauca. "Pues que es un partido atípico" respondía Sanchís) se ha venido arriba en una segunda parte magnífica en la que ha convertido a Prince Boateng en el nuevo Kevin Rooney. Sauca tiene eso: te puede contar anécdotas de mierda cómo la del nombre impreso de las camisetas del Milan (según él es el primer equipo que lo hizo allá por el año 81 o 91) y en cambio lo básico (véase conocer a los jugadores, saber cómo se llaman y de dónde provienen) no le interesa. ¿Un error? No, un error sucede una vez y no dos. Esto o es vicio o es dejadez o es incapacidad o es humor del fino.

PD: No me gustaría acabar el post sin dedicar dos líneas a Silvia Barba. Me encanta el gag que está haciendo a la hora de construir al futbolista perfecto. De momento ya se ha mojado (?) con los pechos de Anelka y los brazos de Gattuso. Ansioso estoy de que llegue el día dedicado al tren inferior.

[¡¡Gracias anónimo por el gif!!]

Ibra y las hermanas


1. Me imagino que el último anuncio de Adidas de Dwight Howard con un supuesto chino millonario no generó mucha expectación sin embargo si hay algún adicto a la NBA en la sala he de decir que aquello continua hoy con el chino jugando a basket con Derrick Rose. Aquí se puede ver.

2. Hoy me he encontrado poca prensa rosa deportiva y mucha cosa tonta entre los enlaces. Destacan: la atleta que quería dar el relevo y no pudo, un gol (?) en Dinamarca y un vídeo de You Tube del 2006 titulado: "el hincha futbolero borracho que se tiró en plancha en un meadero"

3. Llevaba días el Team Raiola calladito pero gracias a Dios ha vuelto. Me encanta la obsesión que tiene Ibrahimovic con las hermanas de los reporteros. ¡Qué más da que le pregunten por Piqué o por Guardiola! ¡Siempre se acuerda de ellas!. Aquí el vídeo de Punto Pelota.

Y 4. Vídeo del día: equipo de fútbol americano juvenil sube a las gradas para pelearse con los aficionados.

[Gracias Poprostar por los enlaces]

Néstor Abad - El rap del Alcoyano


Cada vez cuesta más encontrar alguna novedad musical que sorprenda y por eso los lunes anda el Bar más en silencio que lo normal. Sin embargo el otro día TVE dió una magnifica pista a seguir: Néstor Abad, gimnasta, quíntuple medallista en los pasados Juegos de la Juventud y hombre a seguir de cara a los JJOO de Río (o quizás los de Londres) no sólo canta sino que rapea. Y no sólo rapea sino que rapea canciones dedicadas al Alcoyano. Una joya. Aquí se escucha su canción.

La mano de la Esperanza


Ha habido porteros que han metido goles y centrocampistas que han parado penaltys pero para mi la gran jugada del fin de semana - vía AxelTorres/Montix- es el gol de Eneramo (Esperanza), en plancha, en el segundo palo y con un descaro que hace que Esperanza y Dios sean términos próximos en cuanto a echar una mano se refiere. Aquí el gol.

PD: De Lo que el ojo no ve (aquí entero) me quedo con el niño que acompaña a Van Persie (aquí el vídeo). Recordará el día que conoció a su ídolo.

Actualizo: Vídeo del día: Chilavert peleándose con un empresario. (Vía Renaldinhos)

Cesc y su novia de vacaciones


Cesc y su novia de vacaciones en Italia. Vía: Emy loves Real Madrid, Guti Haz & Cesc.

PD: Hablando del corazón: Piqué y su novia tienen problemas debido a Shakira. Shakira busca piso en Barcelona. Iniesta busca al que filtró la noticia de su paternidad. E Iniesta no dejaba que su ex novia (cuando era novia) coincidiera con sus padres en un mismo local de lo mal que se llevaban. [Vía Extra Rosa]

Los 28 de Martín Perdiguero



"En la isla de Supervivientes fuimos los chicos a mear y vimos lo de Martín Perdiguero. Era descomunal. Debe ser una enfermedad o algo. Le llegaba hasta aquí [señalando hasta el codo]. Aquello debía medir 28 centímetros tirando a 29"

(Rafa Mora en Sálvame)

Arango marca el terreno



Al margen de la patada de Arango (vídeo aquí), me quedo con dos imágenes del fin de semana: Ronaldinho haciendo un regate que te transporta en el tiempo 5 años atrás y un accidente de coches de eso que el bólido sube, sube y sube hasta chocar contra la protección.

La necesidad del gol


"El gol necesita calidad, no cantidad"

(Lobo Carrasco en EMD)

Héroes


Me cago en la puta. Vengo del Festival de Sitges de ver Héroes y he reído, sonreído y llorado el doble que la primera vez que la vi. He salido feliz, sí...pero también he salido intentando camuflar los lagrimones y tarareando el Forever Young de Alphaville para disimular y hacer ver que soy vasco y que a mi estas cosas no me afectan. ¿Y esto qué tiene que ver con los deportes? Pues nada. Sin embargo con el Bar tiene que ver mucho por dos motivos: 1. porque uno de sus protagonistas visibles, el director, Pau Freixas, sé que suele venir al Bar a menudo y sentarse en las mesas del fondo en silencio mientras me espera para ir a jugar a fútbol. Y 2. porque el protagonista invisible también se pasaba por aquí hasta que nos llenó de tristeza a algunos en diciembre del 2006. Ya no está...pero está más que nadie. Es un Héroe.

Cajón del 16 de octubre


1. Gimnasta en los Commonwealth
2. Cheerleader hace volteretas
3. Regate involuntario
4. Milagro en el Palermo - Milan
5. Totti salvando un coche sin frenos
6. Fútbol americano: asustando a una periodista
7. TJ Lavin en coma por salto en bici
8. Remember: Catanha salvando un gol de plancha

El post se irá actualizando
9. Balonazo a espectador
10. Error de Van der Sar

[¡¡Gracias Montix, Poprostar y Jose Antonio por los enlaces!!]

Cantona contra los bancos


"Estas movilizaciones contra la reforma de las pensiones en Francia, estas huelgas, no las haría. La revolución es más simple: el sistema se basa en el poder de los bancos, así que para cambiar el sistema hemos de ir contra los bancos. Si esos 3 millones de personas que se movilizaron en las calles fueran al banco y sacaran su dinero, entonces hundiríamos a los bancos".

(Eric Cantona en Presse Ocean)

PD: Para amantes de las camisetas frikis deportivas, buenas noticias: ya hay el modelo del hombre del puro. Aquí se puede comprar.

[Gracias SoyPalomo y Chemalaga por los enlaces. Se aceptan traducciones mejores]

La recreación del caso Favre


Soy fan absoluto de las recreaciones animadas que hacen en Taiwán sobre la vida de los futbolistas. Primero fue el accidente de Tiger Woods (remember), luego el caso Wayne Rooney (remember) y ahora le toca el turno a Brett Favre, estrella del fútbol americano que está en el ojo del huracán esta semana por mandarle unas fotos de sus pelotas a una reportera. Aquí la historia versión Taiwán.

Por cierto, los huevos de Favre se han hecho famosos esta semana por esas fotos (en Internet no es difícil encontrarlas) y por un balonazo inesperado (aquí el vídeo).

Noticias que no cambiarán el mundo (69)


"Atleta descalificado por usar un tiesto para saltar el obstáculo de la pista". Aquí la noticia en inglés que sirve de guinda perfecta para unos Juegos de la Commonwealth de auténtico culto.

Watts Zap 2006


Alguien ha aprovechado esta semana para subir lo mejor del Watts Zap del 2006. Lo he visto y es tan impresionante que sería imposible destacar cinco momentos buenos porque hay 50. Es como descubrir un territorio virgen, adentrarte y allí encontrarte una orgía de imágenes bardeportianas absolutamente olvidadas. Vamos, que si alguien tiene que perder 50 minutos de su vida y no sabe cómo hacerlo, ésta es una magnífica opción. Desde aquí se puede ver.

Pd: Vídeo del día: accidente de rally. Es tan impresionante que me atrevería a ponerle un +18. Por suerte el piloto sale vivo. Aquí se puede ver.

Adivina quién ganará



PD: Hablando de bicis, el Italia -Serbia del otro día estuvo marcado por los incidentes dentro y fuera del estadio. En los de fuera, un ciclista fue el protagonista. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

El valor y el precio


"Las cosas que tienen valor no tienen precio. Y las cosas que tienen precio no tienen valor"

(Juanma Lillo en Un día con Lillo)

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (16)




PD: No sé si es porque estos días ha habido menos partidos o si, por el contrario, ha habido más tiempo libre pero estos días los dos grandes protagonistas en You Tube lo son gracias a antiguas acciones: taconazo de Ronaldinho y paradón de Hart, el portero más rápido del mundo.

PD2. Vídeo del día: como jugar a hockey hielo y pelearte con estilo.

Ojos rojos


La verdad es que soy sólo apetece estar pendiente de Chile y de sus mineros. Para mí su historia, junto a la del 11-S, es la más impactante mediáticamente de las que he vivido. El vivirlo en directo, el saborear las historias y el poder descubrir nuevos datos y nuevos relatos a cada paso que das, me parece fascinante.

Y así, como hoy Chile es protagonista, no queda más remedio que escuchar las recomendaciones que llegan de ahí y enchufar en el bar el documental Ojos Rojos, una especie de Brasil Confidencial pero hecho con los hombres de Marcelo Bielsa. Aquí el trailer y aquí el documental.

[¡¡Gracias David!!¡¡Falta gol en el equipo!!]

Torneo del K.O en Perú


1. ¡Joder!¡Cómo está el panorama en Perú! Ayer se jugaron eliminatorias de Copa y la cosa acabó a palos en todos lados. En un partido porque el árbitro, en vez de hacer repetir un penalty por invasión en el área, dio directamente saque de puerta. Y, en otro, según el árbitro, porque los aficionados estaban enfadados con otro colegiado. Ver vídeos. Lo peor casi no son los ostias sino la normalidad que le den al asunto. Dice el segundo árbitro en una entrevista: "menos mal que estamos hablando de golpes en la espalda, en el pómulo, que fue con una botella, en el muslo y golpes en la cabeza". Eso, menos mal.

2. Acabo de ver bailar y cantar a Justine Henin en el Mira quién Baila belga. Al lado suyo Julio Salinas es Fred Astaire. Ver vídeo.

Y 3. Golazos del día: el de Maguire (Escocia sub'21) desde mediocampo y el de un jugador del Ontinyent desde la banda. (5:15)

[¡¡Gracias Cupset y Aupa Benidorm por los enlaces!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (68)


Vídeo aquí. Noticia aquí.

PD: El visto el no saludo de Lorenzo a Spies tras ganar el Mundial. No lo entiendo. ¿Alguien sabe el motivo?

Salto de trampolín en celda


Jojojo. Es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo: salto de trampolín en celdas. ¿Material? Un preso, una litera y un lavabo. Aquí el vídeo.

Off Topic: canguro en carrera de coches. Con Carlos Sainz en pista hubiese tenido otro final.

[¡¡Gracias David por el envío!!]

ESPN The Body Issue


He entrado a You Kioske para ver si encontraba el Esquire de este mes y lo que me he encontrado es la revista de la ESPN dedicada a atletas que posan desnudos. Aquí se puede leer. Ha valido la pena por tres cosas: 1. Por ver las cicatrices que le han quedado a Charlie Davis (aquel futbolista de Estados unidos que tuvo un gran accidente de coche antes de ir al Mundial). 2. Por los desnudos de los atletas y 3. Por un reportaje extenso al más puro estilo Pablo Motos dedicado a analizar los apretones intestinales de los atletas que cuenta con el testimonio de Julie Moss, la mítica atleta del Ironman del 82 que cruzo la meta arrastrándose (vídeo remember)

PD: Sólo para los amantes del rugby: el sábado hubo un ensayo de Rhys Priestland (Scarlets) de esos que te hacen mear colonia. Aquí el vídeo.

Bueno, bueno, bueno, bueno.



1. Lorenzo y Elías campeones del mundo y Sergio Ramos celebrándolo con un "Arriba España" en Twitter. El andaluz sería capaz de ir a apagar un incendio con un Zippo pensando que es una manguera.

2. Joe Hart sigue creciendo como futbolista bandera de la Inglaterra de los próximos 10 años. La manera de alternar paradones con vídeos caseros le convierten en ídolo a seguir. ¿Lo último? Bailando encima de una barra de bar de Puerto Banús a las 5 de la madrugada. En el NOTW el vídeo.

3. Vídeo el día: competición de malabarismo entre los juveniles del City y Falcao

4. Acabo de ver el tatuaje de Chris Birdman Andersen (Denver Nuggets). No me extrañaría que volviera a dar positivo por consumo de drogas un día de estos. Apuesto por LSD. Click en la foto.

5. ¡¡Bien!! Un anónimo -¡¡mil gracias!!- me pasa una nueva entrevista de Sergio (Levante) y en sus primeros 35 segundos de intervención...¡¡hay 13 "buenos"!! Uno cada 3 segundos más o menos. ¡¡Récord absoluto!! Ver vídeo.

Y 6. No sé quien lo dijo por aquí pero tenía razón: el hombre del puro de la Ryder Cup iba disfrazado de...Miguel Ángel Jiménez. El bigote era falso, el puro parte del disfraz y lo que parecía un turbante era una película. En el Daily Mail le entrevistan.

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (15)



josep_guardiola
Cargado por Chiekoow. - Mira vídeos sexys. Cuidado - No apto para el trabajo!

Vídeos relacionados: la Reina y el Pirulí; Cristiano Ronaldo y el pirulí del compañero.

[¡¡Gracias anónimo y David por el enlace!!]

El paseo marítimo de Andorra



1. Echaba en falta el humor de Marca.com así que la sonrisa de hoy ha sido considerable. Situar el mar en Andorra está a la altura de colocar canguros en Austria.

2. Me encantan las noticias del Team Raiola (básicamente Ballotelli & Ibra). La de hoy el sueco es bastante friki: se pone a jugar a fútbol con el hijo de su arquitecto en el jardín de su casa, se enamora (?) de él y acaba haciendo la prueba en el Milán. Leído en EMD.

3. Frase del día: "El sexo del sábado es impresionante" (Jorge Lorenzo) --> Dímelo a mí que estoy viendo ahora mismo España sub'21.

4. Al buscar vídeos, he tenido un deja vu: el fallo de Villa me lleva al de Pogrebnyak (ver vídeo) y la celebración de Vunicic a la de Chris Wood (Nueva Zelanda) (ver vídeo)

Y 5. Es off topic pero es buenísimo: concurso japonés que consiste en sacar los sostenes de la chica gracias a pinzas pegadas en tu cuerpo. ¡Me encanta!. Ver vídeo.

[¡¡Gracias Marc por el envío!!]

Cajón del 9 de octubre


1. Corner mal tirado
2. Gol (?) de Villa
3. Gol (?) de Jonás [en el mismo partido hizo golazo]
4. Penalty: parada y expulsión
5. Celebración de Vucinic
6. Barça de basket a lo Globbertrotter
7. Beisbol: aficionado apático
8. 102 flexiones en 30 segundos
9. Sara Tommasi: la nueva pareja de Ronaldinho

El post se irá actualizando
10. NBA: expulsados por palmadas en el culo
11. Claude Le Roy por los suelos

[¡¡Gracias Tundevision, Bend3r, Poprostar y Tricampion por los enlaces!!]

Los daños colaterales de Tiziano Ferro


"He tenido dos historias homosexuales con jugadores de fútbol muy buenos, pero desafortunadamente se acabaron porque estaban obligados a mantener este amor en secreto por miedo a los vestuarios, los aficionados y los colegas. Uno de los dos jugadores juega en la Serie A y el otro en la Serie C. Uno tiene una esposa falsa y el otro una novia falsa ". (Alessandro Cecchi Paone, presentador de televisión)

"En la Juve hay un gay que juega entre el mediocampo y el ataque. Y hay otro gay que acaba de salir del Milán. (...)Yo mismo he tenido una relación con un jugador extranjero en Italia que llegó a finales de los 90 ... ¡y luego se casó con su mujer! No hablar sobre la homosexualidad en el fútbol es un autodefensa de ese mundo. En el fútbol hay gays, me doy cuenta cuando les entrevisto. Incluso en los mejores equipos de la liga. Hay jugadores de los que se han retirado fotos porque estaban en compañía de hombres desnudos en barcos. Hay una especie de pudor por las empresas para proteger al jugador." (Paolo Colombo, periodista deportivo)


PD: La historia ciclísticamente incorrecta del positivo de Alberto Contador (¡ojo Messi!)

El Hombre de la Premier vs. Francesc Sauca


"A Sauca en la tele unos le llaman Kevin, el nombre con el que ha bautizado a Rooney, y otros, Francesc, como llama a Puyol"

(José Manuel Díaz, El hombre de la Premier, en Eurosport)

[Gracias Luis y Jorge por el aviso]

Al menos once...


"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"

(Sergio Ramos en rueda de prensa)

[Vía Sergi Mas gracias a Manaman]

Minuto 93


1. De la noticia del Nobel de Vargas Llosa, me quedo con la frase de Sofia Mazagatos de hace uno años: "Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo". De lo de Sergio Ramos y el catalán me quedo con el descubrimiento que ha hecho Alex Santaló en Twitter: "En el himno de España Ramos mira al cielo porque está buscando el OVNI"

2. Se están acercando peligrosamente los Boston Celtics a los chicos del Stjarnan en su afán de protagonismo en You Tube. Hoy el hit es ver a Nate Robinson tumbar a Shaquille O'Neal en un vídeo típico de quinceañeros en primera fase del pavo.

Y 3. El fútbol es como el basket: lo más destacable normalmente llega en el último suspiro. Ayer, el golazo. Hoy, el delantero que se esconde tras el portero.

El Hombre de la Premier vs. TVE


"En este momento estoy en el paro. Tengo que empezar otra vez de cero. (...) Trabajar en TVE ha significado la peor experiencia profesional de mi vida. Me sentí maltratado por tres o cuatro personajillos incapacitados para trabajar en cualquier sitio, pero que allí son los que disponen. No te voy a decir que aquello es la corrupción institucionalizada, pero es una sucesión constante de atropellos contra el sentido común. Allí falta la libertad de expresión, allí no te dejan trabajar, todo es enchufismo, todo es amiguismo, da igual la valía de tu trabajo, aquello es el caos. Y hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años, y fíjate que hay indeseables en este mundillo del periodismo deportivo. Capaz de provocar un despido y, al rato, compungida, preguntar al despedido si le ha afectado mucho a su mujer. (...) . En deportes de TVE he estado sólo tres años, pero eso es la ley del navajazo por la espalda entre compañeros que llevan 25 años juntos, que no se hablan, que uno coge el despacho y va a por el otro, que otro lo coge después y va a por el uno... Lo saben, y lo asumen."

(José Manuel Díaz, El Hombre de la Premier, en El Acusica de Eurosport)

Dwight Howard y Slim Chin - Fast don't lie


¡Joder! ¡Cómo se nota que la temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina! ¡No paran de salir de vídeos relacionados con ellos! ¿El ultimo? Uno de Dwight Howard. No sé si destacarlo por ser un anuncio de Adidas, porque el baloncestista canta o por el lok tan ridículo que transmite el spot. Aquí se puede ver.

PD: He entrado en la web de La Sexta para ver si daban Mujeres Ricas. Me he encontrado un montaje de Lotina y Jorge D'Alessandro de El Intermedio. Me gusta y me lo creo. Verlo.

El gol de Burrows


1. Contador ha hablado vía Twitter. Dice que no entiende nada. No es la mejor defensa pero al menos no habla de chuletones.

2. Esta semana es de hit diario: el lunes, Evo Morales. El martes, la teta alemana. Y hoy, el golazo de Burrows (Glentoran) en el último minuto de partido. Impresionante. Ver vídeo.

3. Voy a prohibir la entrada al Bar a todo aquel cliente que no sea fan de los Bolton Celtics. Me encanta el último vídeo que ha registrado Paul Pierce en el vestuario: disfrazados y bailando. Doy por hecho que Glen Davis es uno de ellos.

4. Hablando de basket, un remember. Canasta en propia puerta de Chinche Lafuente, del Caja San Fernando¡Y yo que creía que sólo Middleton hacía cosas de estas en la ACB!!

Y 5. Uno de los vídeos que he visto hoy es una tarjeta amarilla por agarrar de los calzoncillos a un rival que se escapaba. Verlo. Automáticamente he pensado en esta tienda online: ropa interior futbolera inspirada en Best, Maradona, Paolo Rossi o Yashin.

[¡¡Gracias Bend3r, Poprostar, Jordi T y Andreu por los enlaces!!]

Los Dos Escobares



Una de las tareas pendientes que tenía desde hace tiempo era tragarme "Los Dos Escobares”, el documental de la ESPN que habla de Andrés y Pablo Escobar. Entre ayer y hoy me he podido trgar 50 de los 110 minutos que dura y he de decir que es brutal. Una de las selecciones más atractivas del mundo, uno de los malvados más atractivos del mundo y uno de los futbolistas más atractivos de la historia de las Mundiales entrelazados en una misma historia. Super recomendable para esta semana sin fútbol ( a no ser que te tragues Evasión o Victoria hoy en La 2). Desde You Tube se puede ver.

El hombre del puro



1. Nunca me hubiera imaginado que alguien vestido de árbitro pudiese ofrecer una imagen erótica. Y más si ese alguien pertenece al deporte alemán. Pero la escena entre Bibiana Steinhaus y Peter Niemeyer me ha roto los esquemas. Esa mujer es de Champions. Ver vídeo.

2. El mejor tiro de la Ryder fue de un fotógrafo y la mejor foto de Tiger Woods, la protagoniza el hombre del puro [Click en imagen]. Ni 24 horas han pasado y el photoshop ya ha actuado. Ver galería.

3. Decepcionante celebración de la Ryder Cup. Con la pinta de resacosos que tenían el primer día durmiendo en el suelo y con lo que miraban culos, uno esperaba una orgía de cervezas y mujeres. Pero nada de nada. Ian Poulter ha colgado en Twitter imágenes de la celebración (vídeo 1 y vídeo 2) y aquello tenía menos marcha y menos mujeres que el Bar de 7 Vidas.

Y 4. Vídeo del día: entrenador juvenil húngaro perseguido por padres de futbolistas suplentes.

[Gracias Miguel Ángel y Miguel por los envíos!!]

La peineta de Redknapp a Modric


Click para agrandar. Visto en ESPN. [¡¡Gracias Montix por el envío!!]

La patada de Evo Morales


1. ¿De Jong? Una nenaza al lado de Evo Morales. Aquí vídeo del rodillazo a los huevos

2. "Lo único que sé de Jimmy Giménez Arnau es que fue narcotraficante" (Asier del Horno, vía El Granota)

3. Prigioni, dos meses de baja por fractura en una mano. Se la hizo mientras le echaba un pulso a Messina.

Y 4. Vídeo del día (sin contar a Evo): Florentino en plan cabrón con Lendoiro. (Sobre 9:21)

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

El mejor disparo de la Ryder Cup



Es irónico. Después de cuatro días de Ryder Cup, al final el mejor disparo no lo hizo un golfista sino un fotógrafo del Daily Mail que se puso ayer justo delante de Tiger Woods para sacar la imagen de arriba.

PD: La invasión avanza. Aterrizaron en Islandia, llegaron a Japón y ahora aparecen en la tercera división holandesa. Aquí la celebración de Las 1001 Noches. Llegará a España antes que la gripe A.

Liberto López de la Franca y Frederic Michalak



"Tendría una noche de sexo o con Frederic Michalak, jugador francés de rugby, o con Irma Soriano"

(Liberto López de la Franca, profesor de Las Joyas de la Corona, en el Extraconfidencial)

Culo veo, culo quiero



1. Después de 5 o seis años retirado del fútbol amateur, hoy he vuelto a conocer el infierno. Levantarme un domingo a las siete de la mañana porque a las 8 tenía partido ha sido peor que tener que sufrir la actuación de Soraya en actuación. Y encima hemos palmado por 6-1. En fin, por lo menos ha sido el día capicúa.

2. He estado todo el fin de semana enganchado a la Ryder. Me ha gustado: ver a los golfistas sobando por l0s vestuarios y por los sofás en plan resacosos; el éxito del culo de Katherine Jenkins (además de Tiger, fueron más los golfistas que la miraron-aquí vídeo-) y el golpe de Overton.

3. También el fin de semana y el caso Contador han traído una cosa curiosa: la aparición de aquel atleta que dopó a un cerdo en el Foro ACB. El testimonio es básicamente para decir que los de Marca se aprovecharon de él.

Y 4. Vídeos del día: la entrada de De Jong (me sigo quedando con la que le hacen a Jordi Gómez aunque De Jong tiene el bonus de librarse siempre de las tarjetas) y pelea en gradas africanas.

[Gracias mnndz y Roberto por los enlaces]

El nuevo anuncio de la NBA


Me imagino que antes de escoger un anuncio para la NBA, deben descartar 800. Sólo con esa exigencia se pueden asegurar que las campañas siempre sorprendan. Aquí un spot de la nueva temporada.

Contador en La Noria


Decepción absoluta con la aparición de Alberto Contador en La Noria. Es verdad que servidor no esperaba que se resolviera el caso en un plató de Tele 5 pero sí que es cierto que me esperaba mucho más circo del que ha habido.

En cuanto al fondo he decir que es más fácil que un carnicero acabe en la cárcel por culpa del dichoso Tour que que algún periodista pregunte por los trozos de plástico de los análisis. De lo lo primero hoy hemos sabido que las autoridades tienen localizada la tienda y el carnicero pero no la carne. En cambio de lo segundo nadie es capaz de preguntar nada ni tan siquiera para que AC lo desmienta. No sé, es como si llevaras a Julián Muñoz a un programa para hablar del Caso Malaya y en vez de preguntar por las bolsas de basura llenas de dinero preguntaras por las cortinas del baño que le gustan a la Pantoja.

Y en cuanto a la forma, un gran chasco. Llevo 24 horas haciendo quinielas en casa para ver quienes eran los entrevistadores (me salían mil candidatos adecuados ya que siempre que veo Tele 5 doy por hecho que hay gente ahí que ha llegado donde ha llegado por comer más carne que nadie) y al final, nada de nada. Mano a mano entre AC y un Jordi González que, eso sí, se ha apoyado en un artículo del Marca de Jimmy Jiménez Arnau que de eso de las sustancias prohibidas sabe un rato.

Total, que tan sólo los 5 primeros minutos de la entrevista en los que también ha asomado la cabeza Revilla, el presidente cántabro que también estaba invitado hoy en LN, han servido de algo. Ahí hemos sabido que: 1. la carne de Cantabria es incluso mejor que la sardina. 2. Que igual el solomillo venía de fuera (Revilla ha citado como ejemplos la carne argentina -igual por eso tiene tan buen sabor- y la estadounidense) y 3. Que Contador es inocente. ¿Pruebas? Ni análisis, ni contranálisis, ni investigaciones, ni tonterías. Revilla le ha dicho: "Mírame a los ojos y dime que no te has dopado". AC lo ha hecho y Revilla se ha ido más que satisfecho: "Esos ojos me dicen que es inocente!". ¡¡Ayy!! Lo que nos ahorraríamos de dinero y de tiempo en España si en vez del sistema judicial que tenemos le comprásemos unas buenas gafas a Revilla...

Y nada más se puede decir del masaje. Bueno sí, que Contador se ha llevado un coche teledirigido de regalo por tener que sufrir tan dura entrevista. Esperemos que no tenga que devolverlo por culpa de la UCI.

Cajón del 2 de octubre


1. Rompiendo la cintura
2. Quaresma caza un pájaro
3. Remember: Theo Janssen (Twente) celebrando liga holandesa
4. Caída en carrera ciclista vintage
5. Gol en propia puerta del portero
6. Prigioni vs. Messina

El post se irá actualizando
7. Ginola explotado
8. Corner ensayado (?)
9. Entrada a Jordi Gómez
10. Fútbol americano: patada de despeje que vuelve

¿Qué es eso?




[Click para agrandar (?)]

PD: Ayer hablaba de que los islandeses habían llegado a Japón. La invasión es peor de lo que esperaba: el Sanfrecce de Hiroshima aspira a ser el nuevo Stjarnan.

Pedrerol vs. JJ Brotons


"Hay twitteros babosos y cobardes que escriben valientemente en Twitter metiéndose con Roncero de manera lamentable... Eres un rastrero, que lo sepas. Eres un cobarde. Y sabes quién eres. Eres director de una televisión de fútbol. ¡Qué basura!¡Qué basura eres!¡Brotons, qué basura eres!"

(Josep Pedrerol en Punto Pelota contestando el "Roncero es un bufón" que twiteó JJ Brotons)