<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diez cosas que han pasado hoy



1. He visto a Ronaldinho jugando a futvolley en El Péndulo de Castelldefels con su marcapaca negro. No estaba ni gordo ni flaco y su calidad (dos espaldinhas en cuatro puntos) contrastaba con la de unos rivales (con el mismo marcapaca pero con más kilos y, por lo tanto, dejando asomar parte de su hucha). Espectáculo completo.

2. Noticia que no cambia el mundo (I): a Nadal le han robado un reloj que vale medio millón de dólares.

3. Noticia que no cambia el mundo (II): a un jugador de fútbol americano le aseguran su pelo por un millón de dólares

4. Noticia que no cambia el mundo ( y III): un golfista provoca un incendio golpeando sin querer una roca con su palo.

5. Los vídeos de You Tube de fútbol femenino son como los del Stjarnan: repetitivos pero adictivos. Soy muy fan de esas peleas donde las chicas se tiran de los pelos y van por los suelos. Ver vídeo.

6. También soy gran valedor de los expulsados que pierden la cabeza pero si me dais a escoger prefiero el expulsado que autografía las bases al griego que pega patadas. Ver vídeo.

8. Foto del día: Henry caracterizado como un cantante de Kiss para promocionar u evento que incluye un partido de los Red Bulls y un concierto de rock.

9. Cada año la gente de Che Che Che recoge todas las perlas de la prensa valenciana y entrega el Trofeo Carxofa al más ingenioso. En el 2010 se lleva el galardón Vicente Ordaz con su "Por favor, habitantes de l'Eliana, el jueves por la noche retírense de las calles, el València tiene cena y el viernes no entrenan". Aquí se pueden leer todas las frases.

10. Para acabar, vídeo del día: entrada de jugador de fútbol americano en un estadio [Nota: para los amantes de los símiles decir que el niño es España: feliz y confiado hasta que de repente, y sin saber por qué, está por los suelos.]

Etiquetas:

El escupitajo de Fignon


Me acuerdo que, entre Lemmond y Fignon, yo era de Lemmond. De hecho creo que todo el mundo lo era. Pero sí que es cierto que el francés quedó en la retina cariñosa de muchos que tenemos unos treinta aún si saber si aquel rubio con gafas era escalador, contrarrelojista o un chuparruedas como el Cacaíto Rodriguez. ¿Su mérito? Más que perder dos Tours yo diría que lo mejor que hizo fue perder uno. Sin aquella derrota hoy no habría leyenda, nadie sabría que contar de él, nadie tendría nostalgia. Verle tirarse por los suelos fue tan grande y tan impactante que ni siquiera ese pedazo de escupitajo que dió a una cámara de TVE pudo hacerle sombra.

Hoy se ha ido y si hay tristeza es porque además de despedirse de un gran ciclista, uno se comienza a despedir de una gran época.

La celebración del water


Sí. Otra vez el Stjarnan. Yo no quiero contigo ni sin ti que diría Sabina. Aquí la nueva celebración: la del que va de vientre.

Crackovia Madrid


1. Del primer Crackovia madrileño -aquí se puede ver - salvo a Reina, me creo a Florentino y Del Bosque y odio a la pareja Carbonero - Casillas. ¿Cristiano Ronaldo? Es Di María hablando portugués. 4/10.

2. Hay final feliz para la reportera del balonazo. Boulahrouz - que debió ser el primer centro en su día que puso en la cabeza de alguien- le ha regalado un ramo de flores y una chichonera para hacer los prepartidos. Aquí el romántico (?) final.

3. El inicio de la temporada de fútbol, al margen del fallo de Marco Pérez, nos deja dos momentos destacados en Seguda B: el control del portero del Hospi y el gol de mediocampo del Santboià.

Y 4. Vídeo del día: niño de cuatro años bebiendo cerveza en un partido de fútbol.

[¡¡Gracias Al cielo con ella por los enlaces!!]

El enfado de Gary Robinson


Hoy tengo nuevo ídolo: Gary Robinson, entrenador de beisbol que es capaz de convertir un deporte aburrido en un espectaculo antológico y memorable. La discusión con el árbitro ya hubiese merecido la ovación pero si a eso le añades el robo de una base, el autógrafo y el obsequio al público, eso acaba con dos orejas y rabo. Bravísimo. Aquí vídeo.

Els amics de les Arts - 4-3-3


El mundo sería perfecto si se pudiera ligar en las discotecas con similes futboleros. Pero eso no es posible igual que no es posible seducir a un tío con el tema de la posible vuelta de los Take That. Por eso, porque hay mil frases perfectas que no encajan en este mundo imperfecto, Els Amics de les Arts han compuesto el 4-3-3. Si no sirven para ligar por lo menos que sirvan para cantar. Aquí se puede escuchar la canción (y leer la letra en castellano).

[¡¡Gracias Adam por la canción!!]

¿Medalla? Sí ¿ÑBA? No


Mickael Gelabale, ese jugador al que acababas odiando año tras año en el Supermanager por su teórico enorme potencial y sus malparidas valoraciones, nos acaba poner con los pies en el suelo. Todas las dudas que no tiene su peluquero, ahora las tenemos nosotros que nos hemos dado cuenta que, como Julio José Iglesias, teníamos más nombre que otra cosa. Hemos pasado de ser la ÑBA a ser realistas y ver que la ropa que llevamos tampoco nos queda tan bien (muchos titulares merecen un par de collejas desde hace tiempo para que despierten) y, lo que es más problemático, no hay fondo de armario: el plan B que antes teníamos con Ricky, Rudy, Reyes, Marc Gasol...ahora lo tenemos con Garbajosa, Raúl López, Fran Vázquez y Mumbrú. Dos viejas glorias que están en ese punto que pesa más la palabra "vieja" que la de " gloria"; un pivot mentalmente inseguro que o le haces sentir importante o no es nadie; y Mumbrú que es ese Karembeu del baloncesto que nació en el momento adecuado, en el lugar adecuado y que encima ha tenido la suerte de que nadie más de su caracterísiticas lo haya hecho en toda España.

Eso sí, hay dos motivos que invitan a no ser pesimista: 1. No tiene pinta nuestro vestuario de ser esa Serbia Resacosa llena de egos que nació a medida de que sus jugadores iban recalando en la NBA y 2. No está el panorama internacional tampoco lanzando cohetes. Argentina y Grecia, nuestros dos más temidos enemigos dejando al margen a EEUU, están casi tan finos como nosotros y ayer sudaron hasta el último minuto para ganar a Alemania y China respectivamente. Aunque ahora que lo pienso bien...eso de no estar finos igual es una buena noticia para Grecia.

Cajón del 28 de agosto


1. Gran asistencia de gol
2. Fútbol americano: cagada de cagón
3. Beisbol: chicas cerveceras peleándose
4. Beisbol: matándose por una bola
5. Rompiendo la bandera del córner
6. Patada a lo De Jong
7. Solucionando el cubo de Rubik en paracaídas

El post se irá actualizando
8. Brandon Jennings imitando a Lady Gaga
9. Gol desde su campo
10. Gol (?)de Tévez
11. Neymar se queda sin pantalones
12. Petardazo a Walter Zenga
13. Coches: adelantamiento aéreo
14. Remy Gaillard saltando a lo torero

[¡¡Gracias Anónimo, Ferdinand y Stage7 y el
que envío lo de De Jong. No guardé el nombre!!]

Demasiado sincronizadas



Click para agrandar

Noticias que pueden cambiar el mundo (17)



Nike patenta las bambas Nike de Marty Mc Fly en Regreso al Futuro 2. (Vídeo remember)

PD: Gol del día: el de Nildo Franca Junior

La peor mascota del fútbol español



1. No sé si es culpa del que hizo el diseño o del que hizo el traje pero esa mascota del Orihuela que tenía que ser un escorpión y ha acabado pareciendo un Piolín vestido de Alien me ha robado el corazón. Es tan tan tan tan simpática (?) que da miedo.

2. Me gustan las cámaras superlentas lo que no entiendo es que hayamos pasado de experimentar con balas en manzanas a tenistas. Es como si se hubieran varios eslabones perdidos. De todas formas molan las imágenes. Sobretodo las de la pierna de Stosur. Ver vídeos.

3. Hay canciones y cantantes que no entran por los oídos sino por la vista. Yo a Los Manel los he odiado toda la vida hasta que hoy he visto una gran promoción de Barça Tv con el Gent Normal originario de Pulp. Me arrepiento de no haberles dado una oportunidad antes.

Y. 4 Sí, otra vez la gran noticia que no cambia el mundo: Dani Sánchez Llibre no descarta seguir. ¡¡Vaya veranito que llevamos los pericos!! ¡¡La única alegría nos la ha dado un culé: Iniesta en la final del Mundial!!

[¡¡Gracias Aupa Benidorm y anónimo por los enlaces!!]

El culo de Navarro


"Navarro tiene un trasero muy bonito. Cuando le veo que va hacia la ducha siempre le digo: ¡Qué culo tiene mi niño!"

(Marc Gasol en Marca)

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Dennis Rodman y sus mujeres


"He tenido sexo con más de 2.000 mujeres"

(Dennis Rodman)

PD: Vídeos del día: el paracaidista torpe y el penalty de Pirlo.

El teatro de Mc Gregor


1. La parabólica del twittero que más admiro es la de Poprostar. Sus enlaces son deliciosos de lo absurdos y extraños que son. ¿El último? Gol anulado por entrar sin dorsal en el campo.

2. También me advirtió Poprostar -¡y Cupset!- de la tanda de penaltys del Anderlecht - Partizan. 10 penaltys y sólo 5 dentro. Mitad Iván Rocha, mitad Wilkinson, aquí y aquí los dos mejores lanzamientos.

3. Hablando de rugby: debe ser jodido ser árbitro y quedar atrapado en una jugada. Ver video. Te debes sentir peor que la ensalada que va entre la carne y el pepinillo.

4. Fotos del día: las de la novia de Cristiano Ronaldo en GQ. Se intuye el pepinillo.

Y 5. El día es menos malo de lo que cabia esperar: penaltys fallados, goles anulados y jugadores haciendo teatro. Ver vídeo. Es tan indignante y exagerada la caída del portero que sólo puede merecer un ¡bravo! por respuesta.

El gordaco del Newcastle


Dicen que el secreto de Tonterías las Justas son un ránking de vídeos youtuberos cutres, un buen escote y un gordaco con una pistola a mano. Lo primero lo puedo conseguir, lo segundo de momento es imposible y lo tercero ya lo he encontrado: aquí el gordaco del Newcastle.

Ilusión óptica (?)


Click en la foto para agrandar (?)

PD: Vídeo del día: alcalde de Winnipeg jugando a fútbol contra chavales.

El balonazo a Jessica Kastrop


1. Si el Gordo y el Flaco vivieran hoy, usarían balones en vez de tartas. TE hacen reír igual pero manchan menos. Aquí el último balonazo a una periodista. Simple, muy visto pero super efectivo.

2. Tiene muy buena pinta el Mundial de baloncesto. Si en los amistosos se están repartiendo lo que no está escrito, ¿qué pasará en los partidos oficiales?. Aquí el último hit: el pisotón del marfileño Tape a la cabeza de Marcelinho.

3. La novedad de la última celebración del Stjarnan - la de la granada- es que el gol lo celebran fuera de casa...y la gente en la grada los aplaude. Será que prefieren ser humillados famosos (como Leonardo Dantés) a vencedores anónimos.

Y. 4. Leo en un tweet de La Libreta de Van Gaal que la frase de Sergio Ramos y Naranjito...¡es del 2006!. Por lo tanto en el 2012 nos tocará reír con una frase que dijo en el 2008: "¿Pau Gasol o Fernando Alonso? No sé, los dos son buenos jugadores". Ver vídeo.

[¡¡Gracias anónimo!!]

Sergio Ramos y Naranjito


"No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

(Sergio Ramos, en el Cuore)

[¡¡Gracias Carlos por el envío!!]

El cariño de Sport a Henry


1. La planificación del Espanyol para el futuro pinta estupenda. En enero o febrero ya habremos dejado de sufrir y en la 2011/2012 quizás celebremos algo y todo.

2. Muy fan del cariño de los redactores de Sport hacia la persona de Henry. Si con él hacen eso, ¿qué no harán con los jugadores de los equipos rivales?

3. Ayer descubrí lo de Keirrison y hoy me he enterado que uno de los mineros atrapados en Chile fue iunternacional por su país y en su día dejó a Zamorano en el banquillo. En Olé está la historia de Franklin Lobos.

Y 4. Vídeos del día: otro japonés subiéndose a las paredes para coger una bola de beisbol y una entrada a un linier.

[¡¡Gracias Ramón por el envío!!]

Parecidos razonables: Peter Lorre y Ozil


Visto en O Traveseiro. Vía Cumlouder.

Hoya a presión en Marca



1. Sigue siendo altísimo el nivel de Marca.com. El "hoya a presión" del partido de basket es tan forocochero que es imposible hacer una mínima crítica.

2. La periodista rusa guapa de La Sexta que hace el basket tiene pinta de no ser ni periodista, ni rusa, ni guapa sin embargo tiene un don: es capaz de colocar en sus frases todos los artículos y palabras que se ha ido comiendo Radomir Antic en todos estos años. Me encanta.

Y 3. El gran descubrimiento del día: los padres de Keirrison (¿Barça?) eran tan fans de Keith Richards y Jim Morrison que decidieron unir sus nombres para conseguir el de su hijo. Keirrison lo explica en este vídeo.

[¡¡Gracias anónimo y hooligags por el envio!!]

El consejo de Menotti a Guardiola


Menotti no tardó en señalar el camino de los banquillos a Guardiola. "No lo dude", le dijo. "Hágase entrenador. Al menos así los tiros estarán más repartidos. No me los darán solo a mí".

(Leído en el perfil de Guardiola escrito por David Trueba)

Cajón del 20 de agosto


1. Beisbol: coge la pelota con bandeja en la mano
2. Mascota despierta a borracho
3. Expulsado por robar la tarjeta roja al árbitro
4. Campeón del mundo de yoyó
5. Robbie Savage destrozando a los Black Eyed Peas
6. Golf acuático
7. Gol en propia puerta de Kitic
8. Gol de mediocampo

El post se irá actualizando
9. Golf: tiro afortunado
10. Tarjeta por llevar antifaz

[¡¡Gracias Edu y Marlaior por los enlaces!!]

La liga del Bar del Supermanager del Mundial


¡Mierda! Cuando pensaba que tenía todo controlado en cuanto a juegos online se refieren, va y aparece el Supermanager del Mundial de basket. Y como ya sabéis que no tengo fuerza de voluntad, he caído en sus redes y he hecho equipo y liga privada (Nombre: "Bar Deportes" / Contraseña: "lillo"). De momento mi once es:

De Colo, Lutonda, Kepkay
Barbosa, Machado, Gay, Llull
Scola, Boroussis, Marc Gasol y Garbajosa

Si alguien se quiere apuntar, desde aquí puede hacer los equipos.

Carlos Arroyo - Se va conmigo


Antes de volver al curro siempre es bueno hacer algo de limpieza mental. Hoy, mientras la hacía y sacaba polvo a mi cabeza, me he encontrado un departamento que hace siete años que no abría: el del Black Hole Sun, el Creep, el Karma Police, etcétera...Ha sido maravilloso escucharlas de nuevo pero me he puesto triste pensando que esos grupos, esa gente y esa música ha desaparecido mientras el reggaetón -que debería haber durado menos que la moda del Chatroulette- sigue ahí dando bastante por saco. ¿El último hit? El Se va conmigo del NBA Carlos Arroyo. Aquí se puede escuchar.

PD: Para mejorar la calidad musical del post aquí un videoclip que combina música y fitness. El intérprete y la canción es lo de menos.

Amistoso Grecia - Serbia


Las sillas del baloncesto en un Serbia -Grecia (aunque sea amistoso) son como las del Pressing Catch: están ahí no para sentarse sino para lanzarse. Aquí como la tira Krstic.

[¡¡Mil gracias anónimo por el envío!!]

Shaquille vs. Tyson Gay


1. "¿Cuántos habitantes somos en España?" preguntaban en La joya de la Corona. "Muchos" respondía con toda lógica el concursante. Visto el nivel podría ser ese programa mi reality actual favorito pero no, no lo es. hay dos cosas que me interesan más: los bigotes del Newcastele (hasta que no ganen no se afeitan) y la historia aquella del novio que dejó que una bola béisbol golpeara a su novia (tras la acción, cortaron. Tras cortar, el novio prometió sacar fotos muy íntimas de ella en la red. Hay un avance).

2. Hablando de béisbol: me encanta cuanto el bateador le da tan fuerte que la pelota no sólo sale del campo de juego sino también del estadio y rompe el cristal de un coche. Ver vídeo. El espectador se lo merece por haber ido.

3. Shaquille continúa con aquel de programa de retar a deportistas famosos. Ayer corrió contra Tyson Gay una carrera de velocidad (30 metros hacía Shaq y 60m Gay). Ver vídeo. Si me hubiera tocado apostar, hubiera perdido pasta.

4. JJ Santos se ha abierto cuenta de Twitter lo que significa que entre servidor y uno de los ídolos bardeportianos más carismáticos (?) sólo existe una distancia de 140 caracteres. Pero eso no es lo mejor que he descubierto hoy, lo mejor es que la hermana Cesc tiene cuenta en You Tube y una webcam en su habitación. Me he enganchado a sus vídeos.

Romario 4011


Me encanta Romario. Igual se viste de Rey Mago y da las campanadas que se pone a hacer política y busca ser diputado federal de su país representado a los socialistas brasileños en Rio de Janeiro. Aquí su vídeo de promoción y aquí sus promesas electorales.

PD: No lo tendrá fácil Romario: Marcelinho Carioca es uno de sus adversarios (en este vídeo de famosetes sale junto a la Mujer Pera y Tiririca, mis favoritos)

El gol de Lecjaks (Anderlecht)


Preciso y potente. Imparable. Es el gol en propia puerta de Jan Lecjaks en el Partizan - Anderlecht. En el segundo 35 del vídeo se puede ver.

[¡¡Mil gracias Miguel Angel por el enlace!!]

Los pechos de Eva Longoria



Click para agrandar. Vistos por Henry en el USA - Francia del otro día.

El trasero de Eva Longoria


Click para agrandar. Visto en el Francia - USA del otro día.

Cinco nombres


1. Joe Hart, portero del Manchester City y hombre de moda en la Premier. Por casualidad hablamos de él aquí hace un tiempo (remember). Otro vídeo suyo está circulando estos días: así se depila el pecho.

2. Tyreke Evans, rookie del año en la NBA y detenido hace un par de semanas por ir a toda hostia en coche. Tiene nuevo vídeo jugando al golf: aquí se puede ver.

3. Sergio García, el golfista. Podría ser perfectamente el profesor de Evans. Aquí pierde la cabeza.

4. Dwyane Wade, abusando con los chavales. Aquí taponándoles.

Y 5. Gusiev, del Dinamo de Kiev, que sufre la peor de todas las celebraciones que se vieron ayer en Champions. Aquí está.

[Gracias Bend3r por el enlace]

Futbolistas de la Liga con Twitter


En pleno 2010 no estaría de más que los clubs pasarán un listado con los futbolistas que tienen cuentas oficiales en las redes sociales. Más que nada para que no pase lo del Drenthe y el Liverpool del otro día o para que cuando hay un supuesto Messi que habla del Aston Villa en Twitter, nadie lo dé como noticia.

De los Twitters oficiales, verdaderos, supuestamente verdaderos, útiles e inútiles de la Liga, he hecho una lista. Aquí está:

Barça: Adriano, Puyol, Iniesta, Luis Enrique, Rosell
Espanyol: Didac,
R. Madrid: Cristiano Ronaldo, Ramos, Gago, Arbeloa, Kaká
Hércules: Unai Alba,
Atlético: Forlán, Agüero, Simao, Ujfalusi
Sevilla: Javi Varas, Palop, Kanouté, Squillaci, Luis Fabiano, Renato
Villarreal: Cazorla, Nilmar, Rossi, Altidore,
R.Sociedad: Ifrán (?),
Zaragoza: Laguardia, Edmilson
Valencia: Mata, Pablo,
Osasuna: Damià,
Deportivo: Guardado,
Getafe: Miguel Torres, Codina, Marcano, Miku
Levante: Rafa Jordà
Mallorca: Jonathan De Guzmán

Xerez: Lombán
Betis: Fernando Vega, Belenguer, Juande, Caffa,
Valladolid: César Arzo,
Tenerife: Aitor Núñez, Ricardo León,

PD: Encantado de rectificar y completar la lista.

Pelea rusa


Son bellísimas las peleas de las gradas rusas. Entre que las sillas son frágiles y las cabezas muy resistentes, montan unos espectáculos insuperables. Aquí la penúltima escena. Fantástica.

PD: Los islandeses lo han vuelto a hacer (ahora en forma de nadadores y esclavos). Ya no me preocupa si me gustan o no las celebraciones. Me preocupa si la película tiene final o vamos a estar toda la vida hablando de ellos.

Los Tours de antes


Ahora el peligro en el Tour es que el aficionado toque al ciclista. Antes era que el ciclista tocara al aficionado.

PD: Hablando de Tour, Amat Carceller antes hacía ciclismo. Se pasó al atletismo después de sufrir como compañero las bromas de Perico Delgado. ¡Qué mala suerte tiene este hombre con sus parejas! Ver vídeo.

Vía "Señoras que" /Pcambra/Joe McQuack

Bailarines indios



1. Peter Crouch es ya toda una leyenda. No sólo disfruta haciendo el ridículo cuando celebra goles sino que también disfruta cuando hace algo tan ridículo como dejar a Abbey Clancy. En el Daily Mail las fotos de su penúltima fiesta.

2. Aún en Inglaterra, muy chula la intro del Match of the Day. Deberían hacer una en España con Lillo y Vidal en el papel de Robson y Mourino.

3. El 15 de agosto es el Día Mundial del Dolor de Cabeza. Y estoy seguro que muchos lo celebrasteis con una interminable siesta. En el mundo del deporte, como no pueden dormir, lo hacen a su manera: chocan contra cámaras; caen pilotos sobre el público o dan cabezazos a los rivales. Todo vale.

4. Vídeo del día: espectadora bañada con su cerveza.

Y 5. Me he quedado atrapado con el Campeonato hindú de Barra. Ver vídeo. Es como la gimnasia pero en vez de potro hay una barra de striptease y en vez de Deferr hay indios peludos haciendo maravillas que en ningún garito habréis visto nunca.

La misteriosa - Winning Eleven


Hoy era día adecuado para colocar el 15 de Agosto de Ixo Rai. O, puestos a hablar de Ixo Rai, podría enlazar el Carta de Amor donde hablan de Fernando Escartín y su fichaje por Kelme. Lo que pasa es que hay una canción de La Misteriosa que resume a las dos anteriores hablando de diversión y de amor: la canción del Winning Eleven. Así suena.

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

Cajón del 15 de agosto


1. USA - Brasil: bofetada de un aficionado
2. Aficionado rompiéndose el codo
3. Dinamo de Moscú: cabezazo a lo Zidane
4. Gol en propia puerta
5. Minigolf fail
6. Golf: eagle de Kenny Perry
7. Gol de falta del Wolverhampton
8. Bono (U2) dedica canción a Enke

El post se irá actualizando
9. Entreno en el lavabo
10. Goles cantados
11. Alcalde interrumpe partido de fútbol

12. El fallo de Pepe Reina

[Gracias hutulens y anónimos por los enlaces]

Las tres piernas de la novia de Guti



Ya hay ganador absoluto en la redacción de Marca del concurso "a ver quién la lía más gorda en la web". El ganador es el tipo que ha logrado colocar tres piernas a la novia de Guti. Ese no es un error cualquiera, no es cambiar una "ce" por una "uve", es un error con mensaje, todo un guiño al pasado.

Visto en el Foro ACB. [¡¡Graicas Zoibberg y Bilbilitano por el envío!!]

Palermo, Di Caprio y el Gran DT


Los grandes pasatiempos online míos de la temporada deberían ser la Fantasy Premier League, la vuelta al mundo en vela que iniciaré en enero, la Fantasy de la Champions y, como no, el Supermanager de la ACB. El problema es que acabo de ver la nueva publicidad del Gran DT con Palermo a lo Leonardo Di Caprio y ya me han entrado ganas de hacer también un equipo para fichar a él y a Riquelme (al que veo tan inexpresivo como Katherine Winslet). Desde aquí se puede ver el spot.

Visto en Vale Chumbar y Tic Espor.

El vídeo de la boda de Joan Capdevila


El hombre que bailó con un cubata en un hombro, que quiso (y no se atrevió) a dar un beso al Rey, que dijo no a una Miss, que se puso un cubo en la cabeza para hablar con Carbonero y que se fotografió con Roto2, vuelve más fashion, más chulo y más moderno que nunca con su vídeo de boda. Aquí se puede ver. Después de verlo la gente ya no querrá los aburridos álbumes de fotos que ocupan un armario, la gente querrá un DVD chumba chumba para toda la vida.

Pitaflautas


1. Me encanta la nueva silueta de un Ronaldo que es más Ronaldo que nunca. Click en la foto para agrandar (la imagen, no a Ronaldo)

2. Pitaflautas: Dícese del colegiado cuya actuación hace que el cronista se olvide de lo que sucede en el partido. En El Mundo Deportivo han visto uno.

3. Gracias a a la foto de Van Gaal de ayer he descubierto que la gente de Renaldinhos hizo un quién es quién de entrenadores que en su día fueron jóvenes. Aquí se puede ver. La conclusión es que si de joven tienes bigote, de mayor no lo tienes. Y viceversa (ver el número 18)

4. Noticia que no cambiará el mundo: la pareja del beisbol del otro día, la que el chaval dejó que la bola impactara en su chica, ha roto. Lo dijeron ayer en una entrevista en la CBS. Era de esperar.

5. Y Vídeo del día (que puede ser perfectamente del año 83): aerobic sonoro.

[Gracias Allendeg y Pepe Purito por los enlaces]

Daniel Pajero


Si Veo tiene a Luis Mamado, Teledeporte tiene a Daniel Pajero. Los bromistas siguen sueltos. [¡¡Gracias Panorama Fútbol por el envío!!]

PD: Vídeo del día: Djokovic y Nadal jugando un partido de foot-tennis.

El jovencito Louis Van Gaal



1. En verano siempre desayuno mi yoghourt con cereales mientras escucho Los 40 (o 40 Latino) en Digital Plus. Hoy a la tercera cucharada he tenido que parar y estar atento a la tele: Eto'o salía en un videoclip de Macaco.

2. Por muy bien o muy mal que interprete Eto'o, nunca estará a la altura del gran Glen Davis, de los Celtics. Después del Teach me how to dougie llega otra grandísima interpretación en su webcam con el Cooler than me. Aquí el vídeo.

3. A pesar de la oposición de Low y Domenech, Louis Van Gaal no ha tenido problemas para subir al podio de entrenadores que de jóvenes no eran como te esperabas. Click en foto.

Y 4. Me ha gustado la historia de Bebe, el nuevo fichaje del Manchester United, en el The Guardian. ¿Lo más destacado? Que representó a Portugal en un Mundial para Homeless.

Panorama televisivo futbolístico de la temporada 2010/2011


Bastante más útil que la presencia de Villa y Capdevila en México ha sido hoy la aparición en Twitter de tablas que nos indican por dónde veremos en España el fútbol el año que viene. ¿Quién da la Champions? ¿Por dónde van la Premier, la Bundesliga y el Calcio? ¿Quién ofrece la Libertadores? ¿Escucharemos otra vez a Collar? ¿Mejor abonarse a Canal Plus o a Gol Tv? Desde aquí o aquí puedes aclararte las dudas.

Vía JesusMálaga y Francisco Garrobo.

Your will never work alone


Imitación genial de la camiseta del Liverpool.
Vía Menottinto/ Foro ACB

La liga del Bar del Fantasy Premier League


Varios de vosotros me habéis impulsado a crear una Liga del Bar Deportes en el Fantasy Premier League. Voy muy perdido con el fútbol inglés pero al final he conseguido hacer mi equipito:

Reina
Michel Salgado, Terry, Fabio Aurelio
Arshavin, Gerrard, Yaya Touré y Petrov
Chicharito, Zigic y Tévez

La liga comienza este próximo fin de semana y desde aquí se pueden hacer los equipos.
El código de la liga del Bar es: 1241080-259457

La niña que llora por culpa del Corinthians


1. Juan Imedio debe estar tirándose de los pelos. Mil años aguantando niños (repelentes) en programas de televisión y va y nunca ha tenido un caso glorioso como el de la niña del Sao Paulo que lloraba porque la gente era del Corinthians. Ver vídeo.

2. Debe ser gol de Señor. O igual de Cardeñosa. La cosa es que no recuerdo haber visto nunca la escena del árbitro chileno que pegaba una bofetada al jugador y luego salía corriendo. Aquí se puede ver.

3. Noticia que no cambia el mundo: Beckham ya ha dicho cuál es su canción de las Spice Girls favorita: Mama. Ahora sólo falta que diga cuál de las Spice es su favorita (yo era muy de la negra).

Y 4. Vídeos del día: videojuego de coches real y el hombre que se divierte jugando al golf.

El amor


No hay nada más alejado de San Valentín que la segunda semana de agosto y eso el Mundo lo sabe. Por eso pasan cosas como las que pasan: partido de beisbol en EEUU, el bateador que da a la bola, la bola sube, va a la grada, el novio se pone de pie para cogerla...y el amor acaba impactando en la pareja. Ver vídeo.

PD: Hablando de amor, ¡qué tiempos aquellos en los que los futbolistas brasileños -en este caso Renato Gaúcho- aprovechaban San Valentín para mandar mensajes de amor a sus amantes! ¡Lástima para ellas que fueran varias las afortunadas! Aquí vídeo.

Jimmy Jump y el final feliz


"La última vez que me gasté una pasta indecente fue en un masaje con final feliz, 100 euros me costó. La pela es la pela pero lo disfruté"

(Jimmy Jump en la contra de El Mundo)

La celebración del parto


Con los islandeses del Stjarnan me comienza a pasar lo mismo que con Chicharito o con el nuevo single de Dover: no sé si los odio o los quiero un motón. Es verdad que si buscas "Rabia" en el diccionario aparece una foto suya haciendo lo de la bicicleta pero es innegable que celebraciones como la del parto te logran sacar una sonrisa y consiguen salvar el agosto. Aquí sus tres nuevas celebraciones.

PD: Me ha gustado el encuentro de Capello con Carrick del otro día. El seleccionador no lo convocó por estar lesionado. El jugador jugó los 90 minutos con el Manchester.

Noticias que pueden cambiar el mundo (16)



Vía EMD

[Gracias Ángel y Jokin por el envío]

The Away Boyz - Leave + Breath


The Away Boyz son al Arsenal lo que los Búhos al Barça. Tienen canciones para Wenger, Cesc, Adebayor, Bendtner, Bergklamp, Arshavin y no me extrañaría que también tuvieran para Reyes, Almunia o Sylvinho. Es responsabilidad vuestra ir descubriendo esos pequeños pecados por You Tube pero lo que yo sí haré es ofreceros un pequeño bocado en plan madrastra (¿o era bruja?) de Blancanieves para que el veneno se os quede dentro. Aquí el Live & Breath de The Away Boz.

El foso árabe


1. A los árabes les explicaron que para que los aficionados no saltasen al campo era ideal construir un foso. Lo hicieron...pero se pasaron con el agua. Aquí jugador cayendo en él.

2. Si lo que publica el News of the World es cierto (¡ojo! ¡Es el NOTW!), Peter Crouch merece ser expulsado no de la selección inglesa sino del mundo. Tener a Abbey Clancy de novia y ponerle los cuernos con una prostituta en España debería ser delito. Aquí la noticia.

Y 3. Vídeos del día: el penalty de Drenthe y el gol de Chicharito

[Gracias Montix y Badalonino por los enlaces]

Los imnotizadores del Marca (2)


Gana enteros la teoría de que hoy hay apuesta clandestina en Marca.com de los redactores para ver quién la hace más grande. No se descarta lo de los monos teclados. Incluso surge una nueva hipotesis: monos con teclados que a su vez apuestan mientras ven vídeos y fotos del Bar. Las seis nuevas erratas:

1. El Xaxo Bank
2. Raúl en la Ponferradina
3. Ray o Ryan Lochte
4. El londinense Manchester
5. El estadio del Pájaro del Nido
6. Alineación del Albacete de hace mil años

[Gracias Javi27, Miguel Ángel, Cupset, J4ime, Pablo y Stage7 por los envíos]

Los imnotizadores del Marca


En las viejas redacciones de los periódicos se escribía con el alcohol en la mesa. En la de Marca.com escriben una vez el alcohol se ha acabado. O eso o que no hay correctores. O que han dado un teclado a un mono. O que hay una apuesta para ver quién le echa más huevos y lo hace peor. Hoy mismo:

1. Canales es un imnotizador
2. El Valencia empata 0-2
3. O el City de David Silver (?) juega contra el Valencia que es el Chelsea pero que también es el Salamanca.

Si es una apuesta me quedo con el imnotizador de la redacción.

[Gracias JM Serralde, Flowerita, Borja Cotel y Alberto por los envíos]

Cajón del 8 de agosto


1. Reacción infantil contra hat trick (00:44)
2. Jabulani peta
3. Fútbol: celebración del hoyo de golf
4. Caída ciclista
5. Gol en siete segundos
6. Gatos del parkour
7. Novia de CR7 en videoclip de Knaye West
8. Remember: Guardiola bailando
9. Remember: mejores goles Liga 89/90

[¡¡Gracias Poprostar por el envío!!]

La picadura de abeja de Chechu Rubiera



Visto en el twitter de Chechu Rubiera vía Markitoxxx.

La celebración de la bicicleta


El nivel de rabia que me generan las celebraciones de los islandeses del Stjarnan son comparables al nivel de rabia que noto cuando escucho una nueva canción de Los Búhos. Aquí su último hit: la celebración de la bicicleta.

PD: ¿En serio ningún rival se putea o al menos responde con celebraciones igual de ridículas?

Noticias que no cambian el mundo (63)


Leído en Record. Aquí más fotos.

Tokyo Olympiad


He cruzado el ecuador de mis vacaciones y ahora el objetivo es alargarlas lo máximo posible. ¿El plan? Muy sencillo, consiste en dos pasos: 1. Acostarse más bien tarde y despertarse más bien pronto (durmiendo de seis a siete horas diarias puedes llegar a aumentar una semana tus vacaciones) y 2. Tragarme documentales de deportes ya que así el tiempo pasa el doble de lento que, por ejemplo, si ves una peli de Bruce Willis.

Para el paso dos me está siendo súper útil los 20 documentales deportivos recomendados en Play Ground Mag por David Broc. El de Tyson es espectacular, el de los Escobares colombianos lo caté un poco hace unos meses y te dejaba buen sabor y ahora me he puesto con Tokyo Olympiad, película oficial de los JJOO de Tokyo rodada por Kon Ichikawa y que al margen de estar recomendada para enfermos de la fotografía, también va dirigida para aquellos yonkis que se emocionan buscando las siete diferencias entre el pasado y el presente. Yo de momento he encontrado tres de esas diferencias: la desfilada de los atletas (antes era una desfilada militar pura y dura), la liberación de palomas de la paz que era tan exagerada y tan numerosa que algunos deportistas se tenían que proteger en el suelo por miedo a los picotazos y John Rambo que por aquel entonces era un saltador de altura y no un personaje de Stallone.

Desde aquí se puede ver el documental (en japonés con buenos subtítulos en español).

La victoria de Marco Marcato


1. Marco Marcato es el hombre del día. ¿Motivo? Celebrar que había ganado una etapa de la Tour de Polonia cuando aún quedaba por dar una vuelta al circuito (unos 7 km). "No comment" propone él mismo en su blog. Aquí el vídeo.

2. No es Marcato el único que ha decidido acabar las cosas antes de tiempo. También lo ha hecho un árbitro brasileño que ha pitado el final poco después de que un jugador disparara a puerta desde medio campo y poco antes de que el balón entrara en ella. Por suerte el gol no servía para nada. Aquí la jugada.

3. Vídeo del día: jugador de beisbol cogiendo una bola imposible

4. Sigo haciendo de paparazzi sin cámara en la playa de Gavà. Valdés está más activo y más simpático que nunca con los vecinos. Ayer dejó a los chicos de la Cruz Roja que le llevaran su material de windsurf hasta casa después de quedarse tirado dentro del mar, hoy ha comentado por el barrio que los jugadores ni cortan ni pinchan en estos jaleos de la convocatoria (asumen y punto) y estos días se ha hecho fotos con todos los que lo han solicitado mientras paseaba a su hijo en cochecito.

4b. No es Valdés el único campeón del Mundo que se deja ver por Gavà. También lo hace Mazinho, padre de Thiago Alcántara, con su bañador super ajustado negro mientras corre al trote cochinero por la zona de la playa más alejada del agua. Nadie lo conoce pero todo el mundo lo mira. Y es que con esas piernas que tiene y esos brazos, Mazinho será lo más parecido a un toro que habrá en Catalunya a partir del 2012.

Y 5. Había una historia pendiente que es la del ganador de Cracks Tv y el Atlético. Por fin hay final: el chaval entrenará con el filial dos semanas y luego le dirán si sirve o no para el club. Si él ha dado el visto bueno, nosotros no podemos decir nada.

La lista de Del Bosque


Lo que más me sorprende de la lista de Del Bosque es que por primera vez veo al salmantino incapaz de apagar un incendio. Él, que vale más por su manguera (?) que por sus conocimientos y que ha sido capaz de calmar al peor Madrid y de sustituir a un endiosado Luis sin estridencias, no ha sabido esta vez como afrontar el gran marrón que le han colocado encima para contentar a todas las partes.

Lo más fácil era llamar a los entrenadores más perjudicados -en este caso Álvarez y Guardiola- para charlar y negociar. Seguro que de la conversación no hubiera salido un panorama tan blanco como el que hay ahora ni tan negro como el de no llamar a ningún supercopero. Seguramente hubieran llegado a un gris que podría contentar a las dos partes y que encima evitaría lo que llama Del Bosque "falta de respeto hacía el rival". ¿Se molestarían los mexicanos si en vez de Valdés, tercer portero de España, se lleva Del Bosque a Diego López, a Gorka Iraizoz o a cualquier otro buen portero de la Liga española? ¿ Podríamos haber alargado el dilema de Puyol un par de semanitas más o darle un exhimente por veteranía? ¿ No estarían igual de contentos en México, en Barcelona y en Madrid si en vez de Pedro llamas a un Raúl que es el hombre de moda en Europa? ¿Si en México entienden que los jugadores de Chivas no son seleccionados porque tienen la final de la Libertadores, cómo no van a entender la ausencia de jugadores del Barça o el Sevilla? ¿Podríamos llevar a doce mundialistas como hacen ellos y no tener que recurrir a gente que tiene partidos oficiales? ¿Y llevar a diecinueve jugadores como hace México en vez de a veintiuno sería tan grave?

Es verdad que no sé puede echar toda la culpa (ni siquiera el 5%) a Del Bosque porque el lío lo han fabricado otros pero hay que admitir que teniendo soluciones, manguera y experiencia en fuegos, Don Vicente no ha sabido o no ha querido apagarlo.

Pase al huevo



Zahia siempre presente. Leído en el Minuto a Minuto de Marca.

[¡¡Gracias Rubén por el envío!!]

La entrevista de Laura Azcurra al Flaco Schiavi


Mientras en España el problema es si a Carbonero le queda o no un par de asignaturas para acabar la carrera, en Argentina el problema es otro: las que hacen de periodistas, no tienen conocimiento de los temas que hablan. Al menos eso es lo que demostró Laura Azcurra que entrevistó al Flaco Schiavi, internacional argentino, ignorando que era él y pensando que era un padre de familia cualquiera (?). Él le siguió la corriente. Aquí el video y aquí la noticia.

PD: Muy fan de la presentación de Palermo que hacen en el vídeo.

[¡¡Mil gracias Canalla por el vídeo!!]

Los 30 peores cromos de la historia del béisbol




Jojojo. Malfendi -¡¡mil gracias!! - me acaba de enviar los 30 peores cromos de la historia del béisbol. Desde aquí se pueden ver. A partir de ahora mi exigencia respecto a las colecciones futboleras cambia: o los futbolistas actúan en el cromo o van disfrazados o no les doy bola.

Vídeo del día: gol de vaselina en propia puerta del Aktobe [¡¡gracias Marcos por el envío!!]

WAGs: Magali Aravena



Siguen siendo los twitteros del Atlético los mejores de largo en esta liga. El Kun publica fotos con Torrente, Forlán va todo el día con la cámara a cuestas y el gran fichaje de la temporada tiene pinta de ser Salvio. Dos motivos: sus comentarios ("hasta los huevos de Bangkok. Hay un tráfico de la puta madre" escribía ayer) y su pareja, Magali Aravena, también enganchada a Twitter y que a parte de información ofrece fotos insuperables.

PD: Muy fan de la gente de Foro Coches y de la historia de Néstor "El Colibrí" Coratella. Se inventaron un jugador uruguayo, crearon webs, foros y vídeos de You Tube y "lo ficharon" para el Villarreal. Algunos mordieron el anzuelo. Aquí un hilo.

PD2: Vídeo del día: celebración futbolera de fútbol americano

[Gracias Juanmarx3 y Andrés por los enlaces]

The Referee: la vida de Martin Hansson


Tras la Eurocopa del 2008 pudimos ver Kill the Referee, un documental sobre los árbitros que se centraba al final en la figura de Howard Webb. Ahora podemos disfrutar con The Referee, un reportaje que la tele sueca ha hecho centrándose en Martin Hansson, el árbitro de la mano de Henry. Grabado desde el 2009 -antes del fallo- las imágenes muestran cómo vive el árbitro, cómo escogió al fútbol por delante de su mujer, cuál es el jugador favorito de su pueblo (los niños llevan camisetas de Henry), la afición de su madre a coleccionar las críticas en los diarios a su hijo, la mala relación de Hansson con los periodistas y, sobretodo, cómo vivió aquel fallo. Desde aquí se puede ver.

[¡¡Mil gracias anónimo por el envío!!]

Lo mejor del año 87


Tras lo de Mateo Garralda no tardé en ir a You Tube para ver de nuevo el gol del portero de Andorra. Lo encontré en un recopilatorio del año 87 en el que se recogen los momentos más curiosos del deporte de aquel año. Vale la pena más que nada porque te das cuenta de que el Bar podría existir hace 20 años. Ver recopilatorio.

Mateo Garralda insultando a los árbitros



1. Hay días en verano en que es muy difícil escoger la foto del día. Hoy me quedo con el Laporta briatorizado porque para mi ese es un personaje de culto [en el QMD hay más fotos] pero he de admitir que a estas alturas de la película no me esperaba ver a Xavi en una discoteca de Ibiza con un palo de Fuck me, I'm famous en la mano. [¡¡Gracias anónimo!!]

2. Hay 3 momentos de mi vida que necesitan salir en el blog antes o después: el gol del portero del Andorra (años 80), el penalty de Rocha y los insultos de Mateo Garralda a unos árbitros en una final. El primero me costó pero lo puse en su día, el segundo es imposible y el tercero también lo era hasta que nerbiox - ¡¡mil gracias!!- me lo ha pasado esta tarde alegrándome el día. Aquí Mateo insultando a los colegiados, uno de los grandes momentos del deporte y de la televisión en España.

3. Ya que estamos en plan remember: me mola este gif de Cassius Clay esquivando golpes.

4. Vídeo del día: aficionado devolviendo a streaker al campo en un partido de los New York Red Bulls