<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Metrodome de Minneapolis se viene abajo


He tenido que buscar y rebuscar para ver si las imágenes del Metrodome de Minneapolis viniéndose abajo (por la nieve, no por una jugada) eran un fake o no. No sólo no lo eran sino que es la quinta vez que ésto sucede. Aquí se puede ver.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous PTX - 12/12/10 20:20 :

ATHLEEEEEEEETIC!!! EUP!!!!

:)    


Anonymous Anónimo - 12/12/10 21:38 :

Buff... Y ahora el Barça...

PD: ¡¡Enhorabuena por los puntos!! Sólo he visto 5 minutos del partido así que no puedo opinar. Lo que he visto (sobre min. 50) muy aburrido.    


Blogger Unknown - 12/12/10 22:10 :

Parece una película, en plan hecho con ordenador, también he dudado que fuera cierto.

Si en España pasa eso cinco veces en un campo, la que se lía es cojonuda.... Ahora, la nevada ha tenido que ser la leche, porque cae un zurrón de nieve de mucho cuidado.    


Anonymous Anónimo - 13/12/10 01:04 :

Mira, te resumo el partido con un párrafo de Deflín Melero, de Marca, que estoy convencido de que es fiel a la filosofía bardeportiana.

"El Espanyol, revelación del campeonato, acabó desplumado en San Mamés, y eso que comenzó marcando y manejando las tuercas de un encuentro al que el Athletic le dio la vuelta con algo que le sobra. Los tiene entre las piernas"    


Anonymous PTX - 13/12/10 01:05 :

Ese Anónimo soy yo.    


Blogger Ivan cordero - 13/12/10 01:06 :

claro claro    


Blogger El Sr Mullet - 13/12/10 03:23 :

Yo sin embargo no he tenido que buscar y rebuscar nada. Con entrar al As... ya estaba el trabajo hecho.

Claro, que eso seguro que ha sido después de que tú lo hayas publicado, osea que mañana lo veremos en los deportes de Cuatro.

Un saludo al becario de turno! Muy fan de sus copypasteos :D    


Anonymous Picó - 13/12/10 09:59 :

Esa estructura parece semirrígida, por lo que no me parece tan raro que se colapse y más si tenemos en cuenta el régimen de nevadas que tiene las Twin Cities. Seguro que está hecho ex profeso, aunque no deja de ser espectacular.    


Anonymous Jonay - 13/12/10 11:40 :

pues un barleyenda al excelente arquitecto que se le ocurrió construir esa estructura en esa ciudad... y si encima no ha pasado solo una vez... es para darle de comer aparte! les doy una idea, que le pongan calefacción al techo, al igual asi se derrite la nieve...    


Anonymous Viking - 14/12/10 03:47 :

Aqui un seguidor del bar desde hace mas de 5 anios y que ahora vive a 5 bloques del Metrodome.

El Metrodome es como un globo de aire hinchado (es espectacular el viento que sale cuando se abren las puertas) asi que con los 60 cm que cayeron en un dia no es raro que se viniera abajo. No creo que sea demasiado problema repararlo pero espero que los Vikings no lo utilicen de argumento para pedir un nuevo estadio o largarse a LA como ya hicieron los Lakers.

Por cierto, hoy estabamos a -20C, asi que la calefaccion de poco habria servido.

Ah, una peno que no se puedan colgar fotos en los comentarios porque si no colgaba una foto aerea del Metrodome hundido...

Abrazos    


Anonymous Jonay - 14/12/10 11:45 :

ok.... con los -20 ya retiro mi comentario de la calefaccion... pero aun se merece un barleyenda el arquitecto, que haga un techo de verdad!no soy arquitecto, pero algo habrá para aguantar esa cantidad de nieve.... digo yo!    


»

Publicar un comentario