<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Soy muy de Marc Márquez


No soy fiel seguidor de las motos. Es más, diría que veo más ciclismo que carreras. Sin embargo hoy me he quedado atrapado en la pantalla del televisor con la carrera de 125 cc. ¡¡Cómo me mola Marc Márquez!! Esa manera de perder un campeonato cayendo en una vuelta de ¿calentamiento?, volverlo a perder entrando a ¿boxes? cuando no había tiempo y esa reconquista con la posterior remontada desde el último al primer lugar me ha excitado mucho más que una caída en la útlima vuelta de los dos primeros (vale, confieso que creía que alguno se caería y por eso me he quedado también a ver la carrera) .

Sí, gente, hoy me hecho muy de Marc Márquez gracias a su espíritu: cuando se ha caído tenía que escoger entre ser Carlos Sainz (lamentándose por la desgracia) o ser un Valentino Rossi capaz de hacer lo imposible, ganar y poner a la grada en pie. Ha escogido lo segundo. ¡Enhorabuena!

Por cierto, a los que seguís más las motos que yo: ¿en TVE suelen ser siempre tan parciales? Es que aquí, que somos de Bar y no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, es normal que nos posicionemos. Pero que lo hagan en la tele pública (lo de pública es por alargar el post, me hubiese dado igual que fuese privada), me ha extrañado. ¡¡Si Terol parecía de Hungría o de Francia en vez de español!! ¡¡Si a Ángel Nieto sólo le ha faltado exclamar un "me cago en la puta" en vez de un lamento cuando a falta de tres vueltas Smith sobrepasaba a Márquez y le ponía el Mundial de cara a Terol!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Debutante en el bar - 31/10/10 18:18 :

Hombre, es que el chaval la liao parda cayendo, y era injusto que hubiese dicho adios al mundial asin, despues de ganar con esta 10 carreras-carrerones. Y los cojones que la echao, de campeon.

3º seguia lider con +3 sobre Terol.
2º " " +7
y 1º con +17

No le hacia falta arriesgar y con el 3º ya iba bien, pero ole sus huevos, ha gano la carrera i medio mundial.    


Anonymous Terolino - 31/10/10 19:16 :

Yo veo a menudo las carreras y desde hace años se le da mucha más bola a marc marquez que a terol o espargaró.
Pero es verdad que es muy muy bueno, joven, y con mucho futuro. Aún así soy más de NICO TEROL, me tira la tierra    


Anonymous Anónimo - 31/10/10 19:17 :

Y a mí que me estaba empezando a dar un poquillo de miedín que dentro de unos años toda esta eclosión espectacular de campeones españoles en casi todos los deportes y me encuentro con un tio de 17 años que tiene un caracter ganador tan grande que me hace echar de menos nuestro caracter segundón (el de festejar como un mundial una plata en moscú 82, nuestros cuartos en los mundiales, las mil finales de la Euroliga de basket robadas o perdidas, los nadadores y atletas nacionalizados que no hacían NADA..).
Menudo carrerón. Jamás había visto algo así. El tio sale último a falta de 9 vueltas para el final y acaba ganando la carrera adelantando en la última vuelta.
Si yo fuese Terol no saldría de casa en unos meses...    


Blogger Hijo de Guti - 31/10/10 21:05 :

Lo de TVE lamentable. Un poquito de porfavor...

El pedrosismo me da asco. Y el marquismo mucho más. Carrerón. Sí. Pero las camisetas las pueden dejar en casa.    


Anonymous Anónimo - 31/10/10 21:24 :

Partido Catania - Fiorentina.
Minuto 35:30.
Santana jugador de la Fiore, le hacen la de Butragueño, todo al aire.    


Anonymous Anónimo - 31/10/10 23:25 :

Realmente los de TVE iban con Márquez descaradamente, pero me parece lógico en el fondo. ¡¡¡Vaya carrerón ha hecho!!!    


Blogger luisteira - 1/11/10 00:10 :

En RTVE son de Jorge Lorenzo. El narrador principal, ése que lleva unas gafas de pasta, sí, y que tiene los dientes alineados en siete direcciones distintas, exacto, hizo hace un par de años la biografía de Lorenzo.
Sí, cuando Jorge tenía 21 años aproximadamente, y había ganado dos mundiales de 250. Una leyenda, vamos.

Cuando hay un adelantamiento de Pedrosa a Lorenzo, la alegría es parecida a cuando Terol pasó a Márquez un par de veces (modo ironía ON). Pero no porque le tengan manía a Pedrosa, ¡porque podría perjudicar el título de Jorge!

Dan asco. Y cuando Rossi gana, que si los codos y que si Sete; cuando gana Stoner que es un apestado en el box y no tiene amigos...

RTVE, esa tele que retransmite la ACB desde plató y que tiene a Sauca comentando Champions. No sé de qué me quejo.    


Anonymous Anónimo - 1/11/10 12:33 :

Dejad de llorar. Unos pensáis que van con uno, otros que van con otro. La
realidad es que los comentaristas, regularmente, y debido a que hay tanto piloto español, se dedican a RECALCAR lo positivo, la gesta, la hazaña. Así que unas veces parece que apoyan a Pedrosa y otras a Lorenzo. Lo mismo con Márquez y Terol, o con Elías.    


Anonymous Anónimo - 1/11/10 18:25 :

jaja, lo que me faltaba por leer...que son lorenzistas en la 1, jojojo sobre todo criville, vamos no me jodas..    


Anonymous ainhoa - 2/11/10 13:35 :

has visto el triple estratosférico de jason kidd? http://laotracaradelaverdad.blogspot.com    


»

Publicar un comentario