<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Minuto 93


1. De la noticia del Nobel de Vargas Llosa, me quedo con la frase de Sofia Mazagatos de hace uno años: "Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo". De lo de Sergio Ramos y el catalán me quedo con el descubrimiento que ha hecho Alex Santaló en Twitter: "En el himno de España Ramos mira al cielo porque está buscando el OVNI"

2. Se están acercando peligrosamente los Boston Celtics a los chicos del Stjarnan en su afán de protagonismo en You Tube. Hoy el hit es ver a Nate Robinson tumbar a Shaquille O'Neal en un vídeo típico de quinceañeros en primera fase del pavo.

Y 3. El fútbol es como el basket: lo más destacable normalmente llega en el último suspiro. Ayer, el golazo. Hoy, el delantero que se esconde tras el portero.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alex - 7/10/10 18:42 :

el tweet del ovni lo he escrito yo @alexsantalo y no es ninguna novedad, lo sabía todo el mundo    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 18:57 :

No entiendo lo del OVNI,alguien lo puede explicar?    


Blogger Manamanan - 7/10/10 19:08 :

Visto en el twitter de @Sergimas

Sergio Ramos, en rueda de prensa: "Máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"

Ni a los de Crackòvia se les hubiera ocurrido semejante perla    


Anonymous Anónimo - 8/10/10 00:12 :

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. No veo la relación entre lo de Piqué, el OVNI y el himno de España. En fin, si alguien lo aclara, pues de puta madre    


Anonymous Anónimo - 8/10/10 00:24 :

lo que yo no entiendo es el nobel de literatura a vargas llosa, pucherazo!!!! deberían dárselo a un maestro de la lengua española como ramos. Lo que más me gusta de él es que huye de la obviedad, jejeje.
De verdad, para dar licencias federativas de futbolista deberían pedir al menos el graduado escolar....    


»

Publicar un comentario