<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los atípicos



Lo siento, tengo que decirlo: el Barça y el Madrid son una puta mierda de lo aburridos que son. Tan intensos, tan perfectos y tan engranados que dan asco. ¿Dónde están esos equipos que divertían con sus Drenthes (los auténticos, no esos farsantes que andan por Alicante) y sus Maxi López? ¿Qué fue de aquella cultura de agradar no sólo a los amantes de la belleza sino también a los frikis? ¿Quién va a poner remedio?. En serio, estoy desesperado. Y eso que hoy venían los del Milan que últimamente llevan unas temporadas bastante alegres y que han habido un par de espontáneos - el derribado por el segurata y el árbitro derribado por Ozil (no pidáis repeticiones, es TVE)- con ganas de triunfar...¿pero el resto de días qué?

En fin, por lo menos queda el consuelo de que Sauca sigue al pie del cañón. Es verdad que hoy parecía tener un mal día en la primera parte y que todo le salía bien pero a la que se ha enterado al borde del descanso de que Sanchís llevaba el peso de la retransmisión y de que estaba mucho más fino que él ("¿Qué te está pareciendo este atípico partido?" preguntaba Sauca. "Pues que es un partido atípico" respondía Sanchís) se ha venido arriba en una segunda parte magnífica en la que ha convertido a Prince Boateng en el nuevo Kevin Rooney. Sauca tiene eso: te puede contar anécdotas de mierda cómo la del nombre impreso de las camisetas del Milan (según él es el primer equipo que lo hizo allá por el año 81 o 91) y en cambio lo básico (véase conocer a los jugadores, saber cómo se llaman y de dónde provienen) no le interesa. ¿Un error? No, un error sucede una vez y no dos. Esto o es vicio o es dejadez o es incapacidad o es humor del fino.

PD: No me gustaría acabar el post sin dedicar dos líneas a Silvia Barba. Me encanta el gag que está haciendo a la hora de construir al futbolista perfecto. De momento ya se ha mojado (?) con los pechos de Anelka y los brazos de Gattuso. Ansioso estoy de que llegue el día dedicado al tren inferior.

[¡¡Gracias anónimo por el gif!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 20/10/10 00:10 :

Recién llegado del Bernabéu te digo que lo siento por tí, pero que espero que el Madrid siga manejando así los partidos :P

Siempre habrá otros equipos y otras ligas (como la japonesa) para ver cosas frikis jajajajaja    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 00:12 :

Toda la razon con lo de Sergio Sauca, se pone a contar batallas de hace mil y es capaz ni de reconocer ni de nombrar bien a los jugadores (a Ozil le llamo Mehmet en vez de Mesud)

El hombre de la Premier tenia razon! Enchufado!    


Blogger Ivan cordero - 20/10/10 00:14 :

veo que tambien oiste lo de los nombres de las camisetas, sabeis en que año se implantaron?

Mi opinion es que por lo menos en 1994, porque en 1990 no habia nombres en los mundiales, y en el 94 ya si. En ese intervalo de tiempo entre 1990 y 1994 creo yo que fue.    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 00:43 :

Fantástico cómo se dejó llevar al final colocando a la desesperada a Jerome Boateng en el Werder Bremen.

Vaya artista.    


Blogger tunde - 20/10/10 01:17 :

Es injusto que te dejes al pobre Rubén León (el otro que estaba a pie de campo, el gordito). El tío lo intenta siempre que puede y no consigue que le nombres nunca. Es pardillo hasta para eso.

Lo de pardillo va en serio. El año pasado tuve la ocasión de coincidir con él en el viaje del Real Madrid a Liverpool. Dos cosas que siempre recordaré: 1) Llegando casi el último de la expedición a la salida del vuelo, entró en el aeropuerto a trompicones, se tropezó con la puerta automática y casi cae de bruces en el hall donde esperaba todo el mundo; 2) Llegados a Liverpool, intentaba comunicarse con un segurata (de tamaño armario empotrado) que pedía la documentación, y en un inglés con acento de Cuenca le pedía que le dejara pasar pese a que su acreditación la tenía un compañero que ya había accedido (en mi casa aún nos tronchamos cuando aparece en la tele, repitiendo su mítica frase: "Mai frend, mai frend").

Espero que para la próxima noche de Champions en TVE le tengas presente.

PD: Por cierto, que magnífico el post. Un saludo!    


Anonymous farraloca - 20/10/10 01:21 :

http://www.youtube.com/watch?v=Aq2J146riTI&feature=player_embedded


Niño lider de un grupo de hinchas    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 09:40 :

Coincido contigo en que Sauca tiene que aclararse y rendir durante todo el partido, porque si deja la primera parte a Sanchís, después ya no es lo mismo, le necesitamos más regular.
También creo que debería asumir más responsabilidades; si comete equivocaciones tiene que hacerlo con más contundencia, asumir su papel de negado, sacar del medio a Sanchís y hacer un mano a mano con JJ Santos    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 11:20 :

Una noticia de las que os gustan:
http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/futbol_internacional/1287554270.html    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 11:28 :

Luis García recordandole a su entrenador, Pochettino, que cuando se enfrentaron como rivales, éste le rompió el labio de un codazo:
minuto 10 aprox.
http://www.tv3.cat/videos/3160730/Mauricio-Pochettino-recordant-el-jugador-i-coneixent-lentrenador    


Blogger Unknown - 20/10/10 13:55 :

Hola Bar_Deportes,

Lo primero de todo felicitarte por tu trabajo, eres uno de los blogs de deportes más dinámicos y divertidos, te sigo desde hace tiempo y tengo tú feed entre mis favoritos, incluso creo que alguna vez te hemos sugerido algún enlace para que lo publicaras.

Querría proponerte intercambiar links, si estás interesado, por favor, contéstame a esta dirección de correo.

¡Gracias y sigue así!    


Blogger Yaha! - 20/10/10 14:30 :

La Voz de la Premier (aka Gordo Sudoroso) tenía toda la razón del mundo: Sauca es un inútil total.

Lo del Werder ya ha pasado la línea del patetismo... Este tipo va a acabar compitiéndole el liderato de la 'sordidez comentaril' a JJ. Al tiempo...

Ánimo Jose Manuel, con un par!    


Anonymous Teniente Kowalsky - 20/10/10 15:04 :

Gorka.

Debes de haber mandado algun grupo de amigos AlbanoKosovares aficionados al beisbol por los blogs, La Libreta de mencionan y enlazan (no me sorprende de ellos) y en el sportyou ponen el video de Van Persie con un via.. BD. Solo falta que Mr. Banal lo reconozca y se cerrará el circulo magico y se colapsara el universo.

Buentrabajo nen.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 15:12 :

marikitoxxx

manejando asi los partidos? de nuevo la flor en el culo de mou os ha salvado, porque ganar 2-0 con esos 2 goles es para echarse a llorar si pagas por verlo    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 15:13 :

media de edad del milan: 29,8 años    


Anonymous Víctor - 20/10/10 15:18 :

Hablando de Drenthes


.    


Anonymous Anónimo - 20/10/10 15:57 :

La madre que me parió, al Sauca dan ganas de cortarle la lengua.
Y bueno, Sanchis ayer en plan hooligan... sin comentarios    


Blogger Antihéroe - 21/10/10 10:24 :

Como es Champions en abierto criticamos...¡sibaritas!

No me cansaré de decirlo hasta que no escuche una crítica a Maldini o a manu Sarabia que son lo peor de la tv.    


»

Publicar un comentario