<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Héroes


Me cago en la puta. Vengo del Festival de Sitges de ver Héroes y he reído, sonreído y llorado el doble que la primera vez que la vi. He salido feliz, sí...pero también he salido intentando camuflar los lagrimones y tarareando el Forever Young de Alphaville para disimular y hacer ver que soy vasco y que a mi estas cosas no me afectan. ¿Y esto qué tiene que ver con los deportes? Pues nada. Sin embargo con el Bar tiene que ver mucho por dos motivos: 1. porque uno de sus protagonistas visibles, el director, Pau Freixas, sé que suele venir al Bar a menudo y sentarse en las mesas del fondo en silencio mientras me espera para ir a jugar a fútbol. Y 2. porque el protagonista invisible también se pasaba por aquí hasta que nos llenó de tristeza a algunos en diciembre del 2006. Ya no está...pero está más que nadie. Es un Héroe.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous NOI - 16/10/10 20:30 :

O.O

No sabía que eras vasco!! Vasco vinculado a Barcelona... Tenemos algo en común entonces xD

Sólo felicitarte por el blog, que desde que lo descubrí no me lo pierdo ningún día; y que me da montón de rabia cuando veo videos en marca/cuatro, días despues de verlos aquí y los venden como si ellos los hubieran descubierto... Que menos que citar las fuentes como haces tú en ocasiones ;)

Un saludo y enhorabuena ;) Sigue así :)    


Blogger David - 16/10/10 22:15 :

Pau Freixas es un crack y a mi me dio clases en la ESCAC!    


Anonymous David - 16/10/10 22:27 :

Gorka, hay alguna manera de ver la película desde tan lejos como Chile por ejemplo?
No pirata, però no la pude ver ni la podre ver en un largo tiempo.
Un abrazo!
El estaria muy orgulloso de todo lo que haceis y habeis hecho por el!
vidvid7@gmail.com    


Anonymous Anónimo - 16/10/10 23:06 :

Buff, David, yo pregunto pero lo veo complicado. Me imagino que tendrás que esperar un tiempecillo.

PD: Ya me van informando que estás bien, regalando picos y palas por teléfono pero bien. Abrazo.    


Anonymous Anónimo - 17/10/10 06:21 :

:) es el post que más me ha motivado en la vida, si supongo que voy borracho, pero gracias de todas maneras, me encanta el bar! Fijate que es lo primero a lo que me he conectado al llegar a casa!    


Anonymous PTT - 18/10/10 09:53 :

Por actualizar un clásico.    


»

Publicar un comentario