<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Raúl alemán



1. Hoy se ha estrenado el nuevo anuncio de Lebron James para Nike. Aquí está. Me gustaría más si entendiese su discurso pero de todas formas lo compro por un motivo: que haga de pareja de Don Johnson en Corrupción en Miami.

2. Otro estreno (que también ganaría si entendiese) era el de la imitación de Raúl de Matze Knop. Aquí se puede ver. ¿Han metido helio en la cámara hipobárica de Raúl?

3. Gran detalle en el que se fijan en O Traveseiro. Es la señal de tráfico que hay al lado del autocar del Feyenoord: prohibido más de 1o. [Click en la imagen para agrandar]

4. Los dos enlaces del día: levantando a un adversario que pierde tiempo y las 25 fotos más gays de Cristiano Ronaldo.

5. En Italia han promocionado la serie "The Walking Dead" llenando la grada del Lazio de Zombies. Ver galería de fotos. Si en España hubiesen hecho lo mismo, el campo de la Real Sociedad estaría lleno de Borbones.

Y 6. Griezman no es tonto. Con un poco de suerte no sólo se lleva el odioso premio de mejor celebración del año sino que también se lleva el coche. Ver celebración.

[¡¡Gracias marlaior y Álvaro por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/10/10 07:25 :

no va a haber enlace al gol del Chicharito?!!! http://www.youtube.com/watch?v=PUEM4ow-Tno    


Anonymous Jan L. - 26/10/10 11:02 :

Desde que vi a Lebron en el SNL, ya no lo miro con los mismos ojos.    


»

Publicar un comentario