<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El paseo marítimo de Andorra



1. Echaba en falta el humor de Marca.com así que la sonrisa de hoy ha sido considerable. Situar el mar en Andorra está a la altura de colocar canguros en Austria.

2. Me encantan las noticias del Team Raiola (básicamente Ballotelli & Ibra). La de hoy el sueco es bastante friki: se pone a jugar a fútbol con el hijo de su arquitecto en el jardín de su casa, se enamora (?) de él y acaba haciendo la prueba en el Milán. Leído en EMD.

3. Frase del día: "El sexo del sábado es impresionante" (Jorge Lorenzo) --> Dímelo a mí que estoy viendo ahora mismo España sub'21.

4. Al buscar vídeos, he tenido un deja vu: el fallo de Villa me lleva al de Pogrebnyak (ver vídeo) y la celebración de Vunicic a la de Chris Wood (Nueva Zelanda) (ver vídeo)

Y 5. Es off topic pero es buenísimo: concurso japonés que consiste en sacar los sostenes de la chica gracias a pinzas pegadas en tu cuerpo. ¡Me encanta!. Ver vídeo.

[¡¡Gracias Marc por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Aupa Benidorm - 9/10/10 22:23 :

La retransmisión de la sub-21... pfff. No sé de quien habrá sido la idea de poner de comentarista al presidente del COE, pero se ha cubierto de gloria.

Y Grande añadiéndole una sílaba al 9 croata.    


Blogger Adolfo - 9/10/10 23:35 :

@ Aupa Benidorm

Estas cosas confirman lo que decía la voz de la Premier, que aquí prima el enchufismo. Es como todos estos entrenadores que acaban en la federación sin haber demostrado mérito alguno. Qué ha hecho Hierro para estar donde está?    


Blogger Ompare - 10/10/10 02:18 :

jajaja me ha encantado el humor del Marca :DD

Gran blog compañero, y sobretodo perdurando.

Estaríamos encantados de poner un backlink en el nuestro si estuvieses interesado.

Pasate, a ver que te parece :P

http://futbolcuerdoatacando.blogspot.com/

Gracias y un saludo compañero.    


Anonymous Anónimo - 10/10/10 13:36 :

Tambien meten la pata en Sport You y de manera gorda gorda.... dicen que Hamilton y Alguersuari abandonaron en el GP. Japón. Error bastente gordo.    


Anonymous Anónimo - 10/10/10 13:48 :

Parace que Guardiola tiene problemas con el vaporizador de su colonia...

http://www.dailymotion.com/video/xf24lh_josep-guardiola_sexy    


»

Publicar un comentario