<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Hombre de la Premier vs. TVE


"En este momento estoy en el paro. Tengo que empezar otra vez de cero. (...) Trabajar en TVE ha significado la peor experiencia profesional de mi vida. Me sentí maltratado por tres o cuatro personajillos incapacitados para trabajar en cualquier sitio, pero que allí son los que disponen. No te voy a decir que aquello es la corrupción institucionalizada, pero es una sucesión constante de atropellos contra el sentido común. Allí falta la libertad de expresión, allí no te dejan trabajar, todo es enchufismo, todo es amiguismo, da igual la valía de tu trabajo, aquello es el caos. Y hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años, y fíjate que hay indeseables en este mundillo del periodismo deportivo. Capaz de provocar un despido y, al rato, compungida, preguntar al despedido si le ha afectado mucho a su mujer. (...) . En deportes de TVE he estado sólo tres años, pero eso es la ley del navajazo por la espalda entre compañeros que llevan 25 años juntos, que no se hablan, que uno coge el despacho y va a por el otro, que otro lo coge después y va a por el uno... Lo saben, y lo asumen."

(José Manuel Díaz, El Hombre de la Premier, en El Acusica de Eurosport)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Cenutrio - 7/10/10 16:34 :

Este ficha por la Cope. O por la Ser.    


Anonymous Boves - 7/10/10 17:01 :

Este tío era lo mejorcito que había en la tele el año pasado.    


Anonymous stage7 - 7/10/10 17:43 :

Pues a mí no me gustaba. Su estilo de retransmisión propenso a alargar la última vocal de 3 de cada 2 palabras y su recalcitrante liverpoolismo me sacaban de quicio.    


Blogger luisteira - 7/10/10 17:46 :

"Tú ves el partido mejor en tu casa que nosotros, que lo teníamos que comentar. Al principio, en alguna ocasión, en un monitor en blanco y negro pequeño. Y les daba igual. Una vez sorprendí a Marcelino haciendo fotos en la cabinilla para enseñárselas a sus amigos, que no se lo creían. Luego, a base de discusiones, fuimos mejorando. Sigo convencido de que las altas esferas de TVE no saben lo que pasa en la casa..."    


Anonymous Miguel - 7/10/10 19:27 :

Manda huevos que JJ Santos, José Antonio Luque, Sergio Sauca y demás sosos que lo más redondo que han visto es una caja de zapatos tengan un micrófono en televisiones de difusión nacional y Díaz ni siquiera narre al levante en Gol TV. Las redacciones deportivas de los canales de TV dan vergüenza (exceptuando el Plus).    


Blogger cityground - 7/10/10 19:41 :

Se ha quedado a gusto, algunas cosas que comenta no sorprenden la verdad.


Buen comentarista, a ver si lo ficha alguna televisión en vez de los negados que citaba el anterior comentario.    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 20:04 :

paloma del río es la de la gimnasia?? Se ve a la legua que es una malfollada....    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 21:04 :

Pues a mí me parecían muy buenas las retransmisiones de la Premier. La pareja Díaz- Petón era muy buena.

J.M. Díaz se merece comentar partidos. Es de los mejores narradores que ahora hay en España.

Ojalá pronto le veamos en D+.

No suena raro que hable así de TVE. Hay flagrantes casos en los que se ve que si ese periodista no estuviese en un medio público, lo tendría crudo para vivir del periodismo. Es lo que tiene vivir con sueldazos a sabiendas de que tienes un trabajo fijo de por vida.    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 21:09 :

alguien sabe cual es el grupo del facebook del que habla a la entrevista? me gustaría apuntarme.    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 22:34 :

jose manuel diaz es el más grande que hay, yo tengo el goltv y la premier es una puta mierda (haber, sigue siendo la ostia, pero con los comentarios de un guiri(el paul glimbly ese, el otro no me cae mal)y un jodido patxanguero ke se ponen a hablar del mundial que ganó inglaterra que si el gol fue tal que si su puta madre).

jose manuel, alias "gol del burnley petón!!!" se le veía que éra un gigante cuando salía en estudio estadio sacando los goles de la premier con su anillaco rastafari y a su puto rollo mientras los subnormales del gafas de pasta y el juankar ribero se intentaban mofar de él cuando el único que tenía motivos para mofarse éra el puto dios(jose manuel diaz).

Me parece una injusticia que el tipo que mejor retransmite premier no tenga kurro. JOSEMA GOGOAN ZAITUGU!!!!! (CANTANDO EL CARA AL GOL PETÓN...)

p:d: SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON ESE TIO KE ME LO DIGA YO KIERO ETXAR UNOS TRTAGOS KON EL.    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 22:47 :

1.-El también le hizo la cama, junto a Pedrerol y JJ Díaz a los del Rondo.
2.-La TVE que describe es la misma que cuando él fichó. Resentido.
3.- Lourdes García y Esteban Gomez son buena gente.
4.-Javier Tola y JJ Díaz son los mayores lameculos que han pisado TVE. Pesimos directivos que han hundido los deportes.
5.-Sí. Se han partido el culo con su entrevista.    


Blogger Yaha! - 7/10/10 23:17 :

JM Díaz, alias 'Gordo sudoroso' entre mis colegas es sin duda el mejor comentarista de fútbol de las teles en abierto españolas.
Sabía mucho de Premier, y lo contaba de puta madre.
Además, eso de salir con tres botones sueltos en el plató, mostrando pecho sudoroso, al lado de los mingafrías del Gafaspasta, JC Sosomán Rivero y Cía, no tenía precio.
Yo tb me apunto a las cañas con él. ÁNIMO, QUE ERES EL PUTO AMO!    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 23:58 :

jose manuel díaz, cuánta calidad en las retransmisiones desperdiciada.... y pensar todos los inútiles que comentan partidos para pedazo de audiencias (sauca, jj, los del golt, que son horrendos, juan carlos "mosquita muerta" rivero, paco nadal, etc etc etc etc). Este tío me enganchó desde su época de eurosport, había que ser bueno para tragarse copas de áfrica enteritas xDDD.
En cuanto al que dice lo del rondo, ese programa se hizo la cama él solo, era un punto pelota de la vida.
Lourdes García Campos enseñó el cartón forofo en ese programa, por no hablar de juanqui rivero, iñaki cano y demás jarfia que deambulaba por ahí.
Y grandioso el trozo de la entrevista hablando de la tía de la gimnasia. Otra mosquita muerta peligrosa.....
Vuelve josé manuel, los futboleros te echamos de menos (me da igual si con marcelino o con petón, ambos me parecían tíos muy competentes)    


Anonymous Anónimo - 8/10/10 00:17 :

este tío es un fiera, la pareja que hacía con petón era la caña. Ojalá lo fiche el plus para la premier y jubilen al sixto miguel serrano de las narices.    


Blogger Tryler Durbank - 8/10/10 01:32 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Tryler Durbank - 8/10/10 01:33 :

Sí, J. M. Díaz, ese hombre... Un auténtico fiera.

¿Os acordáis de ese día en el que se puso a andar sobre el agua? ¿Y el día que se volvió Super Saiyan? Por no recordar aquella semana en la que cagó oro y con el hizo un acueducto para los más necesitados.

Y no como esa gente de La 1, el "gafapasta" ese, Juan Carlos "Soy el que más motes del mundo tiene" Rivero y los demás trabajadores de la cadena pública, encargados de idear ese plan en el que eliminarían la luz natural en el mundo enviando un asteroide al Sol para destruirlo. Aun recuerdo todos los intentos de J.M. Díaz de tratar de cambiar la opinión de esos funcionarios fríos sin corazón.

Plan que, por supuesto, inventaron con todos los de Gol TV, Sixto Miguel Serrano, y todos esos indeseables que narran los partidos de la Premier, como si J.M. Díaz no hubiese muert...

¡Ah coño! ¿Que no ha muerto?    


Anonymous Anónimo - 8/10/10 10:33 :

paloma del rio mosquita muerta? pero si solo escucharla sabes que es la que se pone la polla de plastico,esa tia frecuenta bares moteros reventando ojetes de tios como J.M Diaz pero con pelo.    


Anonymous Cenutrio - 8/10/10 11:49 :

Leyendo la segunda parte de la entrevista, me sorprende que Díaz se sorprenda de que esté en paro. No se puede ir hablando tan claro por la vida y salir indemne.    


Anonymous Anónimo - 8/10/10 14:24 :

De la segunda parte de la entrevista:
"Cristiano hace una cosa que podría hacer un niño de cuatro años y ya es fantástico, genial. Un partido de fútbol no es más que un partido de fútbol. Porque lo ofrezca una cadena no va a ser el mayor espectáculo del mundo. Hay partidos que son pésimos y hay que decirlo. "


Grande!

Joder yo quiero que abra esa web para contar la puta verdad (palabras textuales), dejaria de estar adicto a Bar Deportes.    


Blogger jeje - 17/7/17 08:21 :

ultra boost
longchamp bags
pandora charms
adidas shoes
nike kyrie 3
adidas ultra boost 3.0
cheap jordans
pandora jewelry
ultra boost 3.0
yeezy boost
   


»

Publicar un comentario