<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Burrows


1. Contador ha hablado vía Twitter. Dice que no entiende nada. No es la mejor defensa pero al menos no habla de chuletones.

2. Esta semana es de hit diario: el lunes, Evo Morales. El martes, la teta alemana. Y hoy, el golazo de Burrows (Glentoran) en el último minuto de partido. Impresionante. Ver vídeo.

3. Voy a prohibir la entrada al Bar a todo aquel cliente que no sea fan de los Bolton Celtics. Me encanta el último vídeo que ha registrado Paul Pierce en el vestuario: disfrazados y bailando. Doy por hecho que Glen Davis es uno de ellos.

4. Hablando de basket, un remember. Canasta en propia puerta de Chinche Lafuente, del Caja San Fernando¡Y yo que creía que sólo Middleton hacía cosas de estas en la ACB!!

Y 5. Uno de los vídeos que he visto hoy es una tarjeta amarilla por agarrar de los calzoncillos a un rival que se escapaba. Verlo. Automáticamente he pensado en esta tienda online: ropa interior futbolera inspirada en Best, Maradona, Paolo Rossi o Yashin.

[¡¡Gracias Bend3r, Poprostar, Jordi T y Andreu por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous _jotake_ - 6/10/10 18:17 :

Lafuente era del Caja San Fernando, que jugaba contra Huesca    


Anonymous Anónimo - 6/10/10 18:22 :

Ostia!
Ha sido leer el mombre de Middleton y recordar el PCBasket 4.0 y 4.5. Puede ser?
Que recuerdos la hostia    


Blogger cityground - 6/10/10 18:42 :

Impresionante el golazo del Glentoran.

Si la canasta es de Lafuente del Caja San Fernando en un partido contra el Peñas en el mítico Pabellon del Parque, eso si era un infierno.    


Anonymous _jotake_ - 6/10/10 20:07 :

¿Peñas o era aún Magia Huesca o Argal Huesca?    


Anonymous Anónimo - 6/10/10 20:23 :

¡¡Rectificado!! ¡¡Gracias y disculpas!! Me he dejado llevar por el comentario del vídeo en You Tube y no por los colores.    


Anonymous Jonay - 6/10/10 22:25 :

una cosa, si la llega a meter sin pisar la linea del triple, vale tres puntos para el otro equipo? mi vida es un mar de dudas!    


Anonymous Anónimo - 6/10/10 22:55 :

Me has decepcionado Manolo, esperaba un gol en propia puerta...    


Anonymous JVL - 6/10/10 23:30 :

Ibrahimovic estará celoso xD    


Anonymous PTX - 6/10/10 23:46 :

AS ha mantenido abierta la encuesta de "¿Crees en la inocencia de Contador" desde que salió el tema. Al principio el 90% confiaba en él, fue salir el carnicero de Irún y los plásticos y bajo al 75%, salió en Sálvame y cayó al 60% y no se si sigue...La verdad es que no se si a la gente cada vez le huele más a chamusquina todo esto o es una muestra del mal que hacen estas noticias (aunque sean falsas, que no digo que sea el caso) a la imagen de un ciclista, sobre todo con el paso del tiempo.
Por cierto, recomiendo leer las palabras de Segurola sobre cómo la prensa ha tratado el tema de Contador. Siempre me ha hecho gracias cómo Santi se mete con su periódico sin tan siquiera decirlo.    


Anonymous Anónimo - 6/10/10 23:59 :

Bolton Celtics?    


Anonymous Anónimo - 7/10/10 02:24 :

@PTX
Segurola cumple su papel en la basura de Inda, es el gúru al que seguir, el periodista de prestigio con carta blanca para la crítica. En realidad no tiene más mérito que engordar su cuenta corriente mientras trabaja para un panfleto de tal calibre.
SEGUROLA DIMISIÓN.    


Blogger cityground - 7/10/10 11:02 :

jotake

El nombre del club siempre ha sido Peñas Huesca, pero como pasa en el baloncesto por los patrocinadores se iba cambiando, Huesca la Magia, Argal Huesca, etc..

Ahora en Leb oro se llama Lobe Peñas.    


Anonymous Cenutrio - 7/10/10 13:19 :

Segurola dice que "el periodismo" no ha investigado la carnicería de Irún, como si él no fuera periodista. Seguramente nunca lo ha sido, nunca ha sacado una noticia. Siempre se ha dedicado a adornarse escribiendo (muy respetable eso sí).    


Anonymous Cenutrio - 7/10/10 13:25 :

http://labuenaprensa.blogspot.com/2010/10/contador-y-el-chuleton.html

Segurola debería no leer tanto el Marca y leer más las Noticias de Guipúzcoa.    


Blogger replicahorlogesnederland - 6/3/17 04:25 :

Hier is de foto overzichtsartikel over dit Panerai Radiomir replica horloges nederland en ik beloof om een ​​video overzichtsartikel ook later publiceren. Ik herinner me dat ik vroeger meer als de Panerai Luminor nep horloges modellen, maar nu denk ik dat ik graag beide modellen vrijwel hetzelfde. Beide hebben hun eigen specifieke kenmerken en lichtjes verschillende looks, terwijl replica horloges panerai steeds het houden van de Panerai replica horloges ontwerp lijnen en een aantal van de elementen die deze horloges zo uniek maken.

Zelfs de stiksels en de replica horloges breitling manier waarop de leren armband handgrepen aan de zaak overeenkomt met het originele zeer goed. Wijzerplaat heeft goede eenvoudige markeringen en handen die een goede Lume op hen hebben. Vegen secondewijzer wordt aangedreven door een Japanse automatisch uurwerk met een mooi gegraveerde rotor. Pushers en kroon kijken ook goed en goed vallen op de replica horloges rolex looks en feel. Leder armband leer aan beide kanten zodat dit moet een goede levensduur en gevoel op de pols. Je moet van dit soort horloges en de vintage feel ze brengen elke keer dat je draagt ​​een.    


Blogger replicahorlogesnederland - 9/3/17 02:23 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 24/3/17 08:46 :

En el camino desde donde
replicas relojes hace su evolución de relojes, Antima es una oficina de estilo americano única en el corazón de la nación relojera suiza. No sólo son los más sorprendentes y los mejores relojes del Grupo descritos aquí, sin embargo una gran cantidad de ellos también están reunidos aquí. Esto incorpora elementos de
replicas de relojes Zodiac y también las acumulaciones Swiss-Made de diferentes marcas, por ejemplo, Fossil y Emporio Armani.    


Anonymous Tag Heuer replica - 24/8/17 08:23 :

Il sezionamento della ghiera avviene per orologi replica intervalli di 5 minuti, con i numeri arabi presenti ogni dieci. Nei modelli successivi è espressamente concepito per misurare il tempo orologi replica trascorso in immersione, fornendo una preziosa informazione al sommozzatore.    


»

Publicar un comentario