<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cariño de Sport a Henry


1. La planificación del Espanyol para el futuro pinta estupenda. En enero o febrero ya habremos dejado de sufrir y en la 2011/2012 quizás celebremos algo y todo.

2. Muy fan del cariño de los redactores de Sport hacia la persona de Henry. Si con él hacen eso, ¿qué no harán con los jugadores de los equipos rivales?

3. Ayer descubrí lo de Keirrison y hoy me he enterado que uno de los mineros atrapados en Chile fue iunternacional por su país y en su día dejó a Zamorano en el banquillo. En Olé está la historia de Franklin Lobos.

Y 4. Vídeos del día: otro japonés subiéndose a las paredes para coger una bola de beisbol y una entrada a un linier.

[¡¡Gracias Ramón por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/8/10 00:36 :

"Manolo", supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te recuerdo el frikicaso de Maicon, defensa del Inter. Su apellido es Douglas y sus padres quisieron hacer la gracieta y bautizarlo como Michael Douglas. Pero lo del nombre no lo comprobaron con nadie y decidieron que "Maicon" por "Michael", estaba bien, Creo que no estaban al tanto de la diferencia ortográfica. Resultado: Maicon Douglas.

Un saludo,

ABAD    


Anonymous Carlos - 24/8/10 00:50 :

Lo del linier es piscinazo ...¡villarato!    


Blogger Bend3r - 24/8/10 01:10 :

Recogepelotas vago    


»

Publicar un comentario