<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los saltadores de pértiga del Europeo



1. Por fin algún famoso da buenos titulares en Twitter (hasta ahora sólo la mujer de Kaká lo había conseguido). David Belenguer, ex del Getafe y ahora en el Betis, ha sido duro esta tarde con el tema de la compra de partidos: "España va camino de convertirse en un caso parecido a Italia. Lo que ocurre con la corrupción en el fútbol se ha agravado considerablemente los últimos años. Y no estoy hablando de primas a terceros por ganar! Hay que expulsar a esta gente del fútbol". ¡Lástima que luego se haya arrepentido y haya borrado los tweets de su time line!.

2. La gente dice que los periodistas deportivos y los futbolistas no tienen cultura pero ahí están Casillas y Carbonero para desmontar tópicos. Pudiendo estar con su pareja divirtiéndose ella pasa sus vacaciones en bikini y leyendo "Los secretos de la Roja" de Miguel Ángel Díaz y él con su gorrito leyendo el "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. Para que luego digan.[PD: Fotos en The Sun]

3. No llegan al nivel de Berlino pero hay que decir que los atletas del Europeo de Barcelona están dejando el nivel muy pero que muy alto. A los lanzadores de ayer hay que sumar los saltadores de pértiga (espero que sean decathletas) de hoy. Espectacular. Ver mejores saltos.

4. Vídeo del día (al margen del de los saltadores): el penalty más imbécil del mundo. El gag podría ser perfecto si luego lo lanzara Neymar o Lucho González que los tira como el brasileño.

5. Me quejaba del cameo de Miguel Torres en un videoclip de Bustamante. Pido perdón. Peor es lo de Shaquille haciendo un dueto...¡con Justin Bieber!. Ver vídeo.

Y 6. Noticia que puede cambiar el mundo: Piqué y Shakira coinciden en un hotel ibicenco en el que él no estaba alojado.

[¡¡Gracias Javier, anónimo, Diego por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Javi España - 30/7/10 00:42 :

Manolo, perdón por el off topic, pero por cosas como esta uno se arrepiente de haber ganado el Mundial... y no es justo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0HOsgnS2dug    


Blogger Martín - 30/7/10 01:13 :

Cierto, el penalti es idiota, pero visto el nivel de la defensa(y sobre todo de la portero coreana)...    


Anonymous Juan - 30/7/10 01:25 :

Sí que son decatletas. Es normal que no ataquen muy decididos el serbio Dudas o el estonio Raja. Como también es normal que el segundo en pértiga y ganador final se llame Barras.

Los especialistas también han dejado buenos momentos. Al portugués Maia se le ha roto la pértiga. Y el español Bychkov ha derribado por muy poco en el último intento y le ha tirado el listón a un cámara al que ha ido a pedir perdón (de esto no he encontrado vídeo).    


Anonymous Anónimo - 30/7/10 01:36 :

Me imagino que el momento es éste (1:04). No se ve muy bien.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100729/quinonez-sigue-adelante-110-vallas/840626.shtml    


Blogger Tryler Durbank - 30/7/10 02:36 :

Creo que te puede interesar:

http://tinyurl.com/32j9tg4

Jugadores del Bastia y Cagliari demostrando que lo suyo es pasión por el fútbol... ya que con los golpes que se sueltan, demuestran que tenían más salidas.

Un saludo!    


Blogger CFM - 30/7/10 02:53 :

Lo de Belenguer es muy fuerte.Entoces ya se por que no acierto nunca una de 15 en la quiniela.


ElPaseatras : Foto del hijo de Ronaldo Nazario ¿Sera su hijo? http://elpaseatras.blogspot.com/2010/07/foto-del-hijo-de-ronaldo-nazario-sera.html    


Blogger Rodolfo Aráuz - 30/7/10 06:50 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Rodolfo Aráuz - 30/7/10 06:59 :

presentación de la "equipación Nike" de un equipo de fútbol de El Salvador.. noten como las camisas son Nike, pero talvez piratas, parece que ha sido estampada localmente...

El logo de Nike sale a veces más arriba o más abajo en relación a los demás logos..
si son piratas seria divertido ver la demanda que le pueden poner al equipo.

aqui la presentación    


Blogger kipzy - 30/7/10 07:29 :

http://www.youtube.com/watch?v=8cFBX2KIBsE

shevchenko le roba la billetera al notero    


Anonymous Taramancos - 30/7/10 07:43 :

En el As creen que Madrid no está en España http://img713.imageshack.us/i/khediram.png/    


Blogger Bend3r - 30/7/10 12:43 :

En la de Piqué comentan que hay más imágenes homoeróticas de él y un colega en Ibiza.    


Anonymous Anónimo - 30/7/10 13:20 :

Me suena que quien sale en las fotos no sé si es el hermano o algún familiar.    


Blogger Unknown - 30/7/10 16:07 :

El 23 de los de rojo es el Van Damme del fútbol.    


»

Publicar un comentario