<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lea T., la hija de Toninho Cerezo



1. De entre todas las hijas modelos de deportistas que he puesto en el Bar, la que está triunfando es Lea T, la hija de Toninho Cerezo. Este mes sale un reportaje suyo en Vogue en el que alertan a las top models de su irrupción en el mundo de la moda. Destacan su belleza imperial, retro y andrógena y le hacen una foto desnuda +18 que igual no es segura para el trabajo. Aquí se puede ver (y aquí leer el apoyo de la familia) [Nota: antes de que lo digáis vosotros, lo digo yo: no, no soy experto en el tema]

2. Otro tema rosa: Mathaus se separa de su mujer después que ésta fuese fotografiada con otro en un barco. Positivo: que le haya tocado pringar al alemán. Negativo: que ya no tendrá excusas para no entrenar.

3. Para la gente de Twitter, otro futbolista de Primera: Adriano (ex del Sevilla y ahora en el Barça). Poco escribe...pero es él.

4. Cumlouder -¡¡mil gracias!!- me ha pasado lo más friki que he visto hoy al margen de la tanda de penaltys del Poznan y el Baku: la promoción del Mundial de carreras de caballos que se celebra en Japón. Y por si no tuviera bastante, otro envío: futbolistas dibujados en huevos.

5. Me preguntarán: ¿qué has hecho en vacaciones?. Les responderé: llamar a Movistar (¡id a su Twitter antes que al 1004!) y tragarme la tanda de penaltys del Lech Poznan - Inter de Baku. Super friki. Once lanzamientos por equipo (al final ha fallado el portero del Baku) y, lo que es mejor/peor, dos o tres lesionados tirando los penaltys (uno incluso saliendo en camilla). Uno de esos lesionados, Arboleda, el friki que imita a las cheerleaders mientras calienta. Ver vídeo.

Y 6. Expulsión del día: Sahin, del Fenerbahce. Por hacer la zancadilla al árbitro. [¡¡Gracias Poprostar por el aviso!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Miguel - 22/7/10 01:23 :

No tienes ni idea de travestis, zancadillas al arbitro y mucho menos del campeonato del mundo de Japón de cebras, jirafas y caballos dando saltos hacia un lado, informate antes de hablar porfavor, nos abochornas... dedicate al fútbol que es lo tuyo y dejanos disfrutar de nuestros campeonatos de cebras ahorrandonos tu opinión...    


Anonymous Anónimo - 22/7/10 01:31 :

No consiento que se llame friki a Arboleda, eh. Por ahí no paso. Un tipo que baila al ritmo de las animadoras merece mucho respeto.    


Anonymous Boves - 22/7/10 01:37 :

Dónde se puede ver esa supertanda de penaltis?    


Blogger CFM - 22/7/10 02:13 :

A los que usais el Twitter y a los curiosos os dejo aqui el Ranking de suguidores a:Jugadores de la liga BBVA,Equipos,blogs,Medios deportivos....,


http://elpaseatras.blogspot.com/2010/07/ranking-en-twitterjugadores-medios.html    


Blogger Unknown - 22/7/10 09:15 :

Vale. Ahora comprendo por qué me dijiste ayer lo de la foto jajajaj.

Es una putada además, porque según se va cargando, de arriba a abajo, te va gustando... y luego ya te das cuenta de que Gorka se ha vuelto a reir de ti XD    


Anonymous Teniente Kowalsky - 22/7/10 09:39 :

Como veo que por aquí nadie tiene ni idea de nada, un vídeo (alomojó ya llego tarde...)

http://www.youtube.com/watch?v=lFqTgtCBgXE&feature=player_embedded

Hay Delafé, hay Legos,hay Paco Gonzalez, Holandeses y sobre todo, hay ...INIESTA DE MI VIDA.

Saludos.

PD. No se si esta ya lo he posteado en otro lado 1000 perdones.    


Anonymous Danilovic - 22/7/10 11:35 :

Vaya hombre... para una vez que se habla de ciclismo en el Bar y me lo pierdo!!!!!

Por cierto, solo un comentario, Andy Schleck no tiene nada de eso que dices en el famoso post "yo soy de Schleck". No tiene nada que ver con Zulle y compañia, no es perdedor entrañable. Andy es un niño de papa repipi y orgulloso de si mismo. Solo ese apunte, en lo demas, pues bueno el argumento es facilisimo. Andy Schleck no paro el dia del Pave ni con su hermano caido en la cuneta, aprovecho la montonera provocada por su hermano y otro corredor para meter mucho tiempo a sus rivales. El otro dia en Bales Andy Schleck ataca a muerte, con Contador encerrado, Contador sale ciego a por el y le pasa c omo alma que lleva el diablo (yo creo que en ese momento no sabe exactamente que le esta pasando, aunque sabe que algo le pasa). Nada que objetar, esta respondiendo a un ataque del rival directo, si este la caga... mala suerte. Es diferente si Andy pincha estando en el grupo y Contador va a cuchillo a por el (que tampoco lo veo mal). Pero una vez se abre la veda, maricon (o la ¿hija? de Toninho, mejor) el ultimo.

Y ahora si, el ultimo. En el Tour de Oman, prueba disputada en febrero o marzo (ahora no recuerdo bien bien) a un corredor del Sky (Edvald Boasson Hagen) le joden la general de la carrera porque se para a mear a media etapa llana (lo que se hace siempre) y dos equipos rivales tiran a muerte (creo que Columbia uno de ellos, su ex equipo, por cierto) haciendole llegar cortado a meta.    


Anonymous Anónimo - 22/7/10 11:49 :

Por favor, alguien o bar deportes en especial, donde podemos ver la tanda esa de penalt????

Gracias    


Anonymous nerbiox - 22/7/10 12:26 :

Aquí la famosa tanda de penaltys. Se lesionan hacia el final:

http://www.101greatgoals.com/videodisplay/6333499/    


Blogger luisteira - 22/7/10 13:34 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger luisteira - 22/7/10 13:40 :

Manolo, titula el post Leo T. porque dentro de un rato va a llegar gente que viene de comer... Y se puede armar una vomitona rica rica!

Por cierto, llamaste a movistar, viste la tanda del Poznan-Baku... ¡Y EL MAHUT-ISNER! ¡NO OLVIDEMOS A LOS PROTAGONISTAS DEL VERANO!    


Anonymous Anónimo - 22/7/10 18:52 :

Cuando quedaban 4,4km (creo) para el final de la etapa uno de los espectadores que corria al lado de Contador y Schleck llevaba en la mano lo que parecia una bolsa de sangre?    


Anonymous Anónimo - 23/7/10 09:10 :

Pues si, para la revista Vogue, el ideal de belleza femenina ess un travesti, su criterio en general deja de tener validez para mí.    


»

Publicar un comentario