<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El desmayo de Lamdassen



Existían dos maneras de hacer atractivos los Europeos de atletismo: con un circuito urbano turístico para las pruebas que no se corren en el Estadio y con la presencia de Lorena Luaces (subcampeona de España en 10 km. marcha y ausente en la cita - aquí fotolog-) como estrella mediática. Al final no sólo no hay ni lo uno ni lo otro sino que en su lugar van Ruth Beitia y un circuito surrealista, horroroso y super corto calle arriba y calle abajo cuyo diseñador se debe estar riendo de nosotros más que el que diseñó la mascota.

Estando así las cosas no es de extrañar que sea difícil destacar algo de material. De momento en el podio estarían: el desmayo de Ayad Lamdassenapostoflant Robirosa que es capaz de sacar jugo hasta en el atletismo!), un resumen de lanzamientos de disco y martillo y una serie de los 800 con un holandés que usa los brazos como Van Bommel y hace diagonales como Robben [1:20 o 2:30].

[¡¡Gracias Agorfer y Oliver por los avisos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous stage7 - 28/7/10 15:46 :

Disfruto con la tercera manga de la primera ronda de los 100 metros lisos masculinos. Primero, para un pobre gibraltareño que participa, lo descalifican, y segundo, el bosnio que tardó 35 segundos en acabar la carrera. Aquí se puede ver (vía Al Cielo Con Ella)    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 28/7/10 16:52 :

Lo de la Luaces es impresionante. Según vi la imagen promocional de Divina Pastora en el AS dije: ¡coño y ¿esta quién es?!
Me tiré toda una mañana buscandola entre la selección y al final por la noche apareció en el equipo del campeonato del mundo de marcha en Chihuaua.
Una pena que no haya ido para verla en marcha.
Grande maestro! Grande tú blog!    


Blogger Antonio - 28/7/10 16:55 :

Gracias por la mención! Una cosa: ¿no echabais de menos esa frustración de los deportistas españoles que transmiten nuestros atletas? Que ya tanto ganar cansaba... Un poquito de últimos puestos, excusas y tal siempre viene bien...    


Blogger Marcos Laiño - 28/7/10 17:04 :

¿Alguien sabe en que puesto terminó Lamdassen? Leo la noticia del Marca y no sé si quedó cuarto o quinto o sexto o estoy leyendo el guión de un capíulo de Lost: http://www.marca.com/2010/07/27/atletismo/1280259828.html    


Blogger Antonio - 28/7/10 17:25 :

@marlaior:

Quedó 4º. A mí también me ha costado la propia vida encontrar en qué puesto había llegado, porque ni siquiera en la web de los campeonatos ponían los resultados.
Yo no lo vi en directo, y entre las noticias y los vídeos donde salen tíos pasándole cuando empieza a andar me volví bastante loco, pero en definitiva quedó 4º. Creo que esta explicación también ha sido bastante confusa.    


Blogger Unknown - 28/7/10 17:33 :

Me acabas de descubrir a una nueva diosa. Ni me sonaba el nombre, y ahora creo que no lo olvidaré jajajaj

Las fotos que sale en la calle con un short negro son la hostia :P    


Blogger Arnau - 28/7/10 17:49 :

Pedazo de churri!!!!    


Anonymous Teniente Kowalsky - 28/7/10 18:36 :

Pues vaya huevos el tal Mcarthy, buscando al holandés, se ha jugado una patada voladora tipo De Jong.

Grande Blog.

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 28/7/10 19:03 :

Meloafo    


»

Publicar un comentario