<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El cabezazo de Botha


De entre todas las agresiones, yo siempre he sido del pisotón. Quizás es la menos dolorosa pero también la que más daño moral hace. Tan cínico, tan disimulado, tan cabrón y tan eterno. ¿Qué hubiese sido de Ayala, Stoitchkov o Simeone si en vez de un pisotón hubiesen optado por un puñetazo? ¡Nada! Sin embargo no puedo negar que el cabezazo cada día me gusta más: contundente, poco disimulado, doloroso y lo suficientemente sincero y valiente para no temer el castigo posterior. Y encima lo que más me mola es que mientras el pisotón es selecto y sólo pertenece a algunos deportes escogidos, el cabezazo es universal, al alcance de todos. Puede aparecer en una final de una Copa del Mundo, en un sprint ciclista o en un partido de rugby. Aquí el cabezazo de Botha, uno de esos golpes que lleva tanta carga de hijoputez dentro que hace que no puedas parar de verlo.

PD: En Twitter ya han colado la carta que Cesc escribirá al Arsenal. (vía Cadiz 1910 y David Marca)

Pd2: Gol en propia puerta del día: el de Dejagah (Wolfsburgo) [¡¡Gracias Poprostar!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/7/10 12:51 :

Dwight Howard y su "versión" del mundial. http://www.youtube.com/watch?v=kXSPdisi9is&feature=channel
Fdo: Badalonino    


Blogger cityground - 21/7/10 13:01 :

Que cabrón Botha, encima se lo pega a los 20 segundos de empezar el partido, ni Denis Wise en sus mejores tiempos, ¡Go All Blacks!.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 13:52 :

Vaya hez de cabezazo. Lo mejor en estos casos es ponerlo por lo bajo para que nos sorprenda, no lo contrario.    


Blogger Antonio - 21/7/10 14:08 :

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 13.52. No tienes ni puta idea de baremar cabezazos. Eso pasa por apuntarse a última hora a la moda de ver cabezazos. Sigue con el fútbol y déjanos los cabezazos a los que sabemos. Hez.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 14:52 :

Llevo dando cabezazos desde los tres años. He roto puertas de cristal con mi cabeza, he roto mi cabeza con vallas de metal, he gifteado cabezazos y sé que contra los cabezazos lo mejor es saltar abriendo los codos. Si de una cosa sé en mi vida, al margen de de ciclismo (?), es de cabezazos. Y como experto os puedo decir que cualquier persona podría resistir el cabezazo de Zidane o de Renshaw pero no el de Botha.

Dicho esto, soy muy fan de los anónimos expertos en todo. Me ponen mucho. Más que cualquier tia de MYHYV. Así que lejos de recriminarles por ser unos tocapelotas absurdos, les animo a que sigan borbandeando con sus "esto es una mierda y esto otro es una hez". Escriba lo que escriba me gustaría que siempre alguien de vosotros dijera: "esto es una mierda". Pero, por favor, decidlo desde el anonimato que no sólo parece que joda más sino que encima da mucho más sentido al post.

Además, ¡qué coño!, he de admitir que últimamente lo de escribir es una excusa y que lo que me divierte del blog son los comentarios en plan troll más que los enlaces que pongo. Después de cinco años...¡ya tocaba!.

Para acabar no me iré sin decir que este comentario es una puta mierda. Faltaría más.    


Anonymous @nacho_vega - 21/7/10 15:02 :

http://www.youtube.com/watch?v=dz_EQ1wMV_M&feature=related

No es el primero de este "gran tipo"...de qué tendrá hecha la cabeza??    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 15:05 :

Nacho, tu video es de mayo. Le suspendieron 4 semanas. Ha vuelto y lo primero que ha hecho es otro cabezazo. 9 semanas más de sanción. Un ídolo. Tengo ganas de que comience ya el Mundial de rugby.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 15:41 :

Jejeje Manolo tu comentario de este último post es una puta mierda tirando a hez (que palabraca he descubierto), dedicate al fútbol y deja de escribir sobre heces de comentarios o no! Todo esto lo escribo desde el anonimato que me brinda internet ;)

Posdata sigue así, un abrazo desde Villanueva de los Infantes    


Blogger Ivan cordero - 21/7/10 16:27 :

vaya cabezazo, hoy mismo le he pegado un cabezazo al elevador del taller dodne trabajo, casi lo caigo jaja    


Anonymous PTT - 21/7/10 16:39 :

Pues yo voy con Andy.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 17:05 :

Si quieres ver a un jugador de rugby sucio, el nombre es Schalk Burger    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 17:05 :

Si quieres ver a un jugador de rugby sucio, el nombre es Schalk Burger    


Blogger Damià Font - 21/7/10 17:08 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Damià Font - 21/7/10 17:10 :

Hola,

felicidades por el blog, del que destaco tu imparcialidad y sentido del humor... Me gusta que te mojes y que te pongan los comentarios de los anónimos... jajaja

Me he animado con un blog, y aprovecho para contestar el Contador - Shleck... coño casi me ha dado maás de pensar que el final de Lost!!!

saludos y pásate por el blog!    


Blogger Yaha! - 21/7/10 18:17 :

Muy fan de que te dediques al fútbol, que es de lo que sabes. Muy fan de que digas que deberías dedicarte al ciclismo, que es de lo que sabes. Muy fan de que seas fan de los que consideran heces los cabezazos de tus posts. Muy fan de los que citan a los anónimos mencionando su hora de escritura, que es de lo que saben. Muy fan de no habete comentado nunca y después de soltar la chapada en serio con lo del Tour, no poder parar. Y muy fan del que es sin duda el mejor blog de deportes del mundo (el de Axel Torres). Ains, que noo. Eres el puto amo!    


Blogger Antonio - 21/7/10 18:20 :

Heces o enriqueces?    


Anonymous Aupa Benidorm - 21/7/10 19:13 :

Esto se nos está yendo de los cabezazos.






O de las manos, ya no sé como era.    


Blogger Unknown - 21/7/10 21:12 :

Vaya cacabhezazo.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 21:16 :

Joder, Manolo, qué nervioso estás desde el otro día. Ni que ahora no se pudiese ejercer el derecho a crítica. Que es para mejorar. Que si todos te damos palmaditas en la espalda y decimos "qué guay" acabarás desgastado.    


Anonymous Anónimo - 21/7/10 21:43 :

No,no, que a mi me mola. Y cuanto más absurda sea la crítica, mejor. P.e. ésta de los nervios creo que en futuro se ha de utilizar de nuevo.    


Blogger Unknown - 21/7/10 21:49 :

Venga Gorka, dí la verdad. Estás buscando videos de Batman dando cabezazos. ¿O no?

¿Y de Batman con heces?

Vivan los trolls!!    


Anonymous Anónimo - 22/7/10 01:02 :

Te parecerá absurda, pero le das demasiada importancia por lo visto. Dedicarle un post entero y tanta dedicación al intento de cabezazo ese sabemos que viene derivado por un simple motivo. Si el indicarte que es muy floja esta entrada y, ya de paso, añado que va de la mano con las dos o tres anteriores, es absurdo, entonces tendré que cambiar de opinión respecto a tu juicio. Cuando algo me ha parecido genial, lo he dicho, si algo no me lo parece, también lo hago. Es tu bar y haces lo que te dé la gana. Si te parecen absurdas mis opiniones, pues no te molestes ni en contestar, diablos.    


»

Publicar un comentario