<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que prohiban el fútbol de nuestros conciertos de vuvuzela


1. Inventaría una liga en la que cada semana hubiese ascensos y descensos. Sé que no tendría sentido pero por lo menos nos daría momentos absurdos como éste: aficionados del Betis celebrando un gol al Hércules que no existió y que en teoría les daba el ascenso.

2. Me acabo de unir a un grupo de Facebook: "Que prohiban el fútbol de nuestros conciertos de vuvuzela"

3. El día que echen a Domenech (espero que eso no pase nunca) habrá que seguir a Dunga. Ayer en la rueda de prensa rajó contra los periodista por dudar de Luis Fabiano y a la que algún periodista negó con la cabeza, se lanzó a la yugular: "¿Algún problema? ¿No? Eres un burro y un cagón, entonces" musitó. Aquí el vídeo.

4. Hablando de Brasil: hay una iniciativa que pide que Robinho se afeite la barbilla. La ven tan fea que les recuerda al pelo de Ronaldo del 2002. Desde aquí los montajes que hacen con ella.

5. Noticia que no cambia el mundo: Van Bommel roba los balones de los partidos para regalárselos a sus hijos. Este hombre es muy rata, ¿no? Aquí la noticia (en holandés).

Y 6. Saliendo del Mundial, otro enlace de Manute Bol: Charles Barkley gastándole una broma.

[Gracias O Traveseiro y Marlaior por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/6/10 19:14 :

http://twitter.com/#search?q=%23spanishnerviousfacts    


Anonymous Anónimo - 21/6/10 19:16 :

Otra entrada de 10 señor barman.
Gora España!    


Blogger Vicente Daniel Exposito Funes - 21/6/10 20:18 :

Fijate en este anuncio (es de Mcdonals aqui en Portugal... los aficionados le dicen a simao que si puede celebrar un gol con el gesto de comerse una hamburguesa...) http://www.youtube.com/watch?v=Xd9MmsnNrh4

Y ahora intenta ver el final de la celebración del gol de Simao (cuando se queda solo con Carvalho) que lo hace... (aqui se ve pero mal...) http://www.youtube.com/watch?v=n2jdKd2GqpY    


Anonymous Anónimo - 21/6/10 21:18 :

(sonando el himno español durante 3 segundos)... Suena el himno de Honduras... ¡No! el himno de España" (by J.J. Santos)    


Anonymous farraloca - 21/6/10 21:44 :

Camacho se queda solo comentando el segundo gol. Como sigan los problemas tecnicos Camacho canta 20 goles.

Pobre Pique la de leches que se esta llevando.    


Blogger JAVI27 - 21/6/10 23:34 :

Grande Manute.    


Blogger Unknown - 22/6/10 01:08 :

Momento mítico en el video del gol inexistente del Ruiz de Lopera: "pues yo aquí tengo anotado gol de Las Palmas?". ¿Contra quién jugaba Las Palmas?    


»

Publicar un comentario