<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El vestuario de Eslovaquia


1. Sigue siendo Lo que el ojo no ve de Canal Plus uno de los mejores momentos del día en este Mundial. Ayer nos enseñaron el vestuario de Eslovaquia. ¿Qué coño hacen 15 rollos de papel higiénico dentro de él? ¿Tan cagados estaban con Italia?

2. Mucha gente esperaba que Bendtner apareciera en este Mundial. Lo hizo. Aquí pintándose sus medias en medio del partido.

3. Uno de los vídeos que más circuló ayer por Internet fue la reacción de los estadounidenses al gol de Donovan. Parece que a los yankees ya les gusta el fútbol tanto como a nosotros la Fórmula 1.

Y 4. Momento vuzelaico del día: el mítico Doom con las míticas vuvuzelas. ¡Si yo hubiese encontrado esa arma en su día, no hubiera dejado el juego a medias!

[¡¡Gracias Lama y Doctir who por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/6/10 11:03 :

jajaja el momento vuzelaico del dia es para YouTube! poner un video, clicar en la bola de al lado del volumen y a disfrutar!    


Blogger Pablo Riesgo - 25/6/10 12:27 :

Hasta los vídeos en Youtube tienen el sonido de las vuvuzelas. Nos quejamos, pero se pone porque se demanda.

Un saludo desde Panorama Fútbol    


Anonymous Roberto A. - 25/6/10 12:37 :

Ojo con los yanquis que, como les de por el fútbol, en un años nos hacen creer a todos que fueron ellos quienes lo inventaron. Me los veo dejando la Champions League obsoleta. La sintonía de la nueva competición estaría compuesta, como no, por Hans Zimmer.    


Anonymous Anónimo - 25/6/10 12:38 :

nadie se ha fijado en que justo debajo de todos los videos de youtube hay un pequeño balón que si lo pulsas puedes verlo en modo vuvuzela?¿?¿?    


Anonymous Cenutrio - 25/6/10 12:51 :

Dice Ian Stewart que todo el mundo acabará llamándolo soccer.    


Blogger Marcos Laiño - 25/6/10 13:12 :

La canción de la vuvuzela: crónicas inglesas a ritmo del Umbrella de Rihanna

http://www.youtube.com/watch?v=2z1PdUkbbww    


Blogger Marcos Laiño - 25/6/10 13:32 :

Siempre se habla mucho del físico de los entrocampistas africanos, pero el día que los yankies se tomen en serio lo del "soccer" espera a ver a los Lebron James y Dwight Howard de turno. La jugada ensayada sería un "coast to coast" de un oliver atom hipermusculado. Déjadlos disfrutar de la acción desenfrenada del beisbol.    


Anonymous Anónimo - 25/6/10 13:49 :

Hay que tener en cuena que encima jugaban contra árabes.

U - S - A! - U - S - A !    


Anonymous Litros - 25/6/10 15:47 :

También hay que tener en cuenta que la selección de USA se concentra mucho más tiempo que el resto para preparar el Mundial. Supongo que si hacen una liga competitiva ya no tendrían tanto tiempo y los jugadores llegarían con más partidos encima.
Por otro lado, no me extrañaría que terminasen jugando con reglas distintas a las del resto del mundo como sucede con el baloncesto...    


»

Publicar un comentario